Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El del balcón, vídeo subido hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que Puchi haya traído ropa de abrigo. Que refresca, esto no es Barna.

Lo mismo le llevo una sudadera que tengo de España, de una promo años ha del Marca.

Aquí estamos, cujons. Es que me pilla muy de paso, y como para desperdiciar la ocasión.

Por lo demás, un truño. Varios periodistas, los mismos pavos de deliveroo y un señor que pasaba por allí.

Fotos en exclusiva para puta locura. La mayor primicia desde la pillada en topless a la duquesa de alba y sus pechotes de madurita allá por los 80.
Corto y cambio hasta dentro de un par de horas.
77ef99b1c896c574cc8af688211044c1.jpg
efdccdd62fe093718e44a25d08a42f40.jpg

Casado con una rumana y buscando empleo por Europa,Puigdemont está empezando a convertirse en andalúz. De aqui a nada le vemos pidiendo el PER ese que tanto críticaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Ohmaigosh, qué tío más amazord, no solo por soltarle verdades como puños a los vecinos sino por pincharles, como colofón, la canción de Aladín "Un mundo ideal" :121::121::121:

Aquí estamos, cujons. Es que me pilla muy de paso, y como para desperdiciar la ocasión.

Por lo demás, un truño. Varios periodistas, los mismos pavos de deliveroo y un señor que pasaba por allí.

Fotos en exclusiva para puta locura. La mayor primicia desde la pillada en topless a la duquesa de alba y sus pechotes de madurita allá por los 80.
Corto y cambio hasta dentro de un par de horas.
77ef99b1c896c574cc8af688211044c1.jpg
efdccdd62fe093718e44a25d08a42f40.jpg

Esta es tu ocasión para hacer algo que luzca. Escúpele o algo si le ves pasar por ahí. O métele un puñetazo en la boca. O métete entre el tumulto de cámaras cuando asome y di "LOL dice que nos bendice y que esta noche a Soto del Real".

Tendríamos que abrir una petición en change. Org para que les den una medalla o un ministerio por el servicio prestado al país.

Me descojono con esto. Hay que reconocerle el mérito si esto es cierto y no casualidad. La luna, evidentemente, es la república esa donde dicen vivir.

Icónico. Algo parece estar cambiando. Hasta el 21/12 no me lo creeré.

Vaya chepa. Rivera tiene que estar encantado de tener a alguien tan a mano para pasarle los cupones.

Los flamencos son nuestros enemigos desde que Alatriste y su banda se follaron a sus mujeres. Nos la tienen jurada, hay que hacer boicot a sus productos, hagamos una lista de productos flamencos.
Yo estaba pensando o en declararles la guerra o en algo peor: mandarles una Legión de Ninis para que les empobrezcan aún más y decidan disolverse entre Francia y Países Bajos, su verdadero destino una vez ya no hay negros a los que expoliar. Si hay un país que odio es el de los putos belgas. Qué asco joder.

Y los que rompieron su DNI, espero que no rompieran su pasaporte. Porque con el carnet del Barça no van a poder votar el 21/12

El Puchi es un malnacido, como ya no va a recibir el sueldo mensual de España se ha ido a Bélgica a que se lo den allí.

Cerdo.

Última edición:
El viernes, además de para hablar de quién abre el hilo del Fracachat, la Audiencia Nacional se reúne para decidir si los Jordis siguen en la trena o no.

Mi resultado para esa porra: libertad con una fianza asequible (que reúnan ese mismo día o en los próximos) y alguna medidas cautelar light tipo retirada del pasaporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie