Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo lo que querían los independentistas estos 40 años era simplemente decirlo (que se habían independizado), tener un finde de fiesta, tomarse unos chatos y, el lunes, vuelta a la realidad. Tampoco deberíamos cebarnos con ellos.

Al final, lo mismo no se trataba de un problema político, sino de incomprensión. Si es así, pido disculpas a los foreros independentistas a los que he deseado todo menos bueno. No sabía que se trataba de una Independencia filosófica, no real.

Meo culpa.

Puchimon se ha ido a Belgica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 6-2 es el de la resistencia pasiva, poco menos que iban a hacer la vida imposible a los virreyes del subnormal de Rajoy y no han tardado ni una mañana en dar el bastón de mando.:face:

El 6-2 es el de la resistencia pasiva, poco menos que iban a hacer la vida imposible a los virreyes del subnormal de Rajoy y no han tardado ni una mañana en dar el bastón de mando.:face:

Lo mismo decían con la ilegalización de Batasuna. Que iba a arder el País Vasco y luego nada.

Última edición:
Boniato ya lo adelantó:

Catalunya libre: The Countdown. PEGAR LINKS REPETIDOS = BAN

Y como no podía ser de otra forma, más "política a la catalana" como bien la bautizó @Tirao. Nueva pirueta dialéctica, falta de cojones, mamoneos y mentiras. Ahora resulta que presentarse a unas elecciones autonómicas de un estado invasor en la fantabulosa República Catalana Lliure de la Piruleta es "una forma de consolidar la república".

Que no pare el LOL.

No me arroge el crédito, amigo. Lo de "a la catalana", cada vez que Puchi hacía otra de sus piruetas de mierda, se lo escuché al gordo fanegas que ya posteé (de La Vanguardia), y a otro soberbio catalonio, que no sé si tuvo algún cargo en TV3 importante, o no sé qué coños, pero al que la Grisso le comía el miembro en directo que daba gusto, en plan, ilumínanos sobre Catalonia, oh, faro de sabiduría.

En la Sexta he visto un rato a un responsable sindical, creo, de los Mossos. El Ferreras, muy cabronías, le ha estado metiendo el dedo en la llaga, con lo de que estaban bajo el mando de Madrit y el Ministerio del Interior. Le ha faltado decirle "grita VIVASPAÑA, cabrón". El Mossus de chocolate se ha puesto digno saliendo con que "ellos estaban muy orgullosos de ser la pulicía de la GENERALITATTTT, y que ahora estaban bajo el mando del citado Ministerio".

Lo que, personalmente, me ha parecido magnífico. Porque demuestra y certifica que hay un buen mogollón de catalonios que, en lugar de tirarse al monto que amenazaban desde siempre, se han tragado el sapo que te cagas en las bragas, porque son unos cobardes y unos mierdas, que solo saben moverse en la impunidad.

Así cualquiera, valientes de mierda.

Servidor desconoce quién es la zorrupia. ¿También se la come a Pablemos?.
Joder, tiene que tener el rabo resplandeciente con tanta cerda puliéndole el cimbrel.

Lo que se ha llamado toda la vida "erótica del poder". Y que hay mucha cerdilla suelta. :-)

Es Yolanda Diaz de IU Galicia, mataría a su madre y se la chuparia a su padre con tal de trepar. Al coletas le van más teen.

La yolanda diaz hubo una epoca q me la puso pepino,no por fisico, si no, pq era una anna gabriel enxebrr,con mejor gusto eligiendo peluquera,una malazorra feminazi galaica trepa de izquierdas, si la sonrisa es el espejo del alma,la suya tiene caries

Puigdemont y cinco 'exconsellers' prevén pedir asilo en Bélgica

:121:

-Bonjour monsieur, je suis le president du Catalonia. Quesque vu tiene una chambre pur muá?
-¿Eh?
-Soc un refugiat politic de Espanya. Que si me deja quedarme. Que si tiene una habitación para mí y unos colegas, que unos señores con porras nos persiguen. Franco, ¿entiende?
-Eh, mira, tío, tengo mucho lío aquí con mis cosas. Pregunta por ahí.
-¿Pero puedo quedarme aquí o qué? Que yo hago poco gasto, oiga, que soc català. Prometo no comerme los gofres.
-Marianne, dile al señor este de la peluca que se vaya a su puta casa.

Última edición:
Puigdemont y cinco 'exconsellers' prevén pedir asilo en Bélgica

:121:

-Bonjour monsieur, je suis le president du Catalonia. Quesque vu tiene una chambre pur muá?
-¿Eh?
-Soc un refugiat politic de Espanya. Que si me deja quedarme. Que si tiene una habitación para mí y unos colegas, que unos señores con porras nos persiguen. Franco, ¿entiende?
-Eh, mira, tío, tengo mucho lío aquí con mis cosas. Pregunta por ahí.
-¿Pero puedo quedarme aquí o qué? Que yo hago poco gasto, oiga, que soc català. Prometo no comerme los gofres.
-Marianne, dile al señor este de la peluca que se vaya a su puta casa.
:lol::lol::lol:

Los flamencos son nuestros enemigos desde que Alatriste y su banda se follaron a sus mujeres. Nos la tienen jurada, hay que hacer boicot a sus productos, hagamos una lista de productos flamencos.

Os recuerdo a todos que en el centro de Bruselas está este edificio de 4 plantas desde hace años:

OfBXL.jpg

Así que Pudgi ahí como en casa.

-Oiga, president, le llaman al teléfono
-Pásamelo. ¿Holi, digui?
-President!!! What an honour to talk to you, mr president! Visca the Catalan Republic!!!
-Visca, visca... pero... quién es?
-It's me, your friend!!!
-Mai frend? Jú?
-Jú no, Julian!!!
-Julián? ¿Qué Julián?
-Julian Assange!!! Your friend!!!
-Ah, coñe. Tell me, Yúlian, whatchu want?
-I am a refugee too as well as you. I fully understand your situation and I am calling you to give you my full support against Franco. You have a place for tonight?
-Yes, it's called Soto del Royal, but I don't reeeeeeeeeeeeeeeeeeally wanna go there.
-Soto del Royal? What the fuck is that? Nevermind. Listen, mate, why don't you come over here? I've got plenty of room for you and a couple of friends.
-One moment.... Amics, ¿a quiénes de vusaltras os gusta el ceviche?

Puigdemont sera recordado siempre como el mejor remedio contra el independentismo catalan. Espero que desde donde este algun dia lea este mensaje y se pudra de depresion cada vez que lo piense.

Anciano, si viste en vivo la huída de Largo Caballero, si conociste la espanta de Manuel Hazaña y si lloraste de rabia con la fuga por las alcantarillas de Tarradellas.
Para ti, Puchimon el retonno de liarla y no querer pagarla.

Última edición:
La verdadera victoria en todo este asunto, ha sido la de poder ver por las calles de Cataluña banderas españolas. Ahora los catalanes NO nacionalistas también siente la calle como suya, y es algo que les habían quitado durante demasiado tiempo.

Mecagoenros, Puchi here! Voy a darle bechis. Ahora en serio, tenía pensado caerme cerca de la embajada de mierda esa en un rato, no por Puchi, sino por iniciativa propia, ahora investigaré.

Voy a montar una corresponsalía putalocuriense en Bruselas, cagoenros!

Luego, si hay argo, os informo. Minuto y resultado.

Esta tarde va a ser el descojone. Varios medios ya dan a Puch y amigos por exiliados o al menos intentándolo. Esta tarde van a hacer una comparecencia. Encima pretenderán hacer ver que siguen manejando el timón de la república desde Bruselas. Es increíble como seguimos viendo nuevos niveles de delirio. Cuando pensábamos que ya habíamos tocado techo.

Lo más divertido son los independentistas cerrados en las redes sociales tomándoselo como una estrategia para seguir adelante. Defendiendo lo indefendible y, como siempre, cargando contra quien no les baila el agua. Es alucinante. Difícil de creer, pero ahí esta la realidad, adquiriendo formas grotescas ante nuestros atónitos hojos.

Esta tarde va a ser el descojone. Varios medios ya dan a Puch y amigos por exiliados o al menos intentándolo. Esta tarde van a hacer una comparecencia. Encima pretenderán hacer ver que siguen manejando el timón de la república desde Bruselas. Es increíble como seguimos viendo nuevos niveles de delirio. Cuando pensábamos que ya habíamos tocado techo.

Lo más divertido son los independentistas cerrados en las redes sociales tomándoselo como una estrategia para seguir adelante. Defendiendo lo indefendible y, como siempre, cargando contra quien no les baila el agua. Es alucinante. Difícil de creer, pero ahí esta la realidad, adquiriendo formas grotescas ante nuestros atónitos hojos.
Hay que hacer doblaje de esto con Puchi, a la de ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de Bruselas es cierto, acabo de comprar un par de billetes de avión para las 6 (no para mi, para unos colegas). La comparecencia, en principio, es mañana por la mañana. Os acordais que Rajoy dijo que cerraba todas las "embajadas" menos la de Bruselas? hasta aquí puedo leer.

Yo venía a explicaros una cosa un poco bastante lol.

Esta mañana he recibido el comunicado de la fiscalia con el discurso de Maza. Es un pdf, lo raro es que al abrirlo me ponía en grande: Más dura será la caida... como no estaba en el pc no lo he mirado bien, ahora, echandole un ojo veo que joder, que si, que un tal JOSÉ MIGUEL DE LA ROSA (fiscal) a eso de las 12:15 ha abierto un word de título Más dura será la caida, ha copypasteado el discurso de maza y lo ha guardado. Luego ha imprimido a pdf y le ha puesto de nombre Comunicado prensa cataluña 2017.

Pues eso, que muy bien el fiscal, que muy bien.

Hijueputa, gonorrea [emoji12]

"No llores, Anna. Tengo Rexona roll-on" [emoji38]

Ya está hecho y publicado en este mismo hilo, subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie