Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído un tuit del Lluis Llach ese vía un articulo de algún periódico y he visto que retuiteaba (desde el uno de octubre hablo de Twitter como si lo usase) este otro mensaje de otra persona. Según he pinchado y he leido no solo el primer mensaje sino tambien sus autorespuestas, he decidido capturarlas y compartirlas para que cada uno opine lo que quiera.

dddddddddddd.webp


Os voy a decir lo que me ha parecido a mi. Me ha parecido un imbécil y un patán.
 
Lo único que tenían los del govern como legítimo era esa masa social detrás a la que le importaban poco las leyes, las empresas y crear un estado pobre desde el primer momento. Ellos solo tenían ese sentimiento nacionalista, mas o menos subnormal según nuestra opinión, pero auténtico.

Desde el 1-O todo ha ido en picado. Ha sido un mearse en la cara de todos aquellos que habían confiado en los políticos del govern. Primero sale PuigdeLOL a decir que crea la republica para ipso facto decir que la anula. Queda todo tan difuso que el gobierno de España pide que aclare lo que dijo a lo que el govern solo le da largas. Solicitan diálogo mientras que Puigdemont desestima ir al senado. El viernes un paripé de DIU la gente en la calle esperando en la plaza catalunya que quiten la bandera española y salga PuigdeLoL a dar el discurso de la república. Nada de eso sucede.

Hoy nos enteramos que se han ido por patas a Bruselas. No sé si es estrategia legal o qué, pero la cara de gilipollas que se tienen que quedar a todos aquellos que se partieron la cara el 1-o contra la policia tiene que ser enorme.
 
Aquí unas razones más prosaicas de porqué ha huido a Bélgica, más allá de fantasías independentistas.

Puigdemont a la fuga: por qué su llegada a Bruselas podría romper sin querer el gobierno de Bélgica

Puchi haciendo amigos.

De verdad que este tío es genial. Nadie ha hecho tanto por el nacionalismo español como él. Nadie ha hundido y ridiculizado tanto al nacionalismo catalán como él.

Joder, es el puto Cid campeador del siglo XXI. Primero banderas españolas en los balcones de toda españa. Luego de Cataluña. Al final va a conseguir que la Arrimadas sea la presidenta de Catalonia.

Parece imposible, pero para la torpeza de Puchi, impossible is nothing.
 
Esta es tu ocasión para hacer algo que luzca. Escúpele o algo si le ves pasar por ahí. O métele un puñetazo en la boca. O métete entre el tumulto de cámaras cuando asome y di "LOL dice que nos bendice y que esta noche a Soto del Real".
Mi idea era gritarle "¡Hediondo subnormal!", diciendo en bajito Hediondo y que sonara fuertemente subnormal.
Pero no pudo ser. La calma chicha ha reinado toda la tarde por la zona.

Luego he visto el telediario belga y le. han dedicado unos buenos minutos al tema, lógicamente abriendo el telediario con el asunto.
Lo bueno era la cara y comentarios del presentador, en plan "que me estás contando" sobre la historia del viaje de marras. Me quedo con el "surrealiste" que ha añadido al final. Amos, que hasta para los de acá empieza a ser raruner la cosa.

Veremos a ver. Con lo joputas que son los nacionalistas flamencos, todo es posible. Pero así ahora mismo, lo que parece es eso, la calma chicha.

Llevo años diciendo que el duque de Alba y Carlos V se dejaron deberes por aquí.

Prosigamos, pues.
 
Espero que Puchi haya traído ropa de abrigo. Que refresca, esto no es Barna.

Lo mismo le llevo una sudadera que tengo de España, de una promo años ha del Marca.

Por eso se ha llevado a la rumana, o porque las putas en Bélgica están muy caras.
 
Última edición:
Por eso se ha llevado a la rumana, o porque las putas en Bélgica están muy caras.
En Holanda estuve mirando el precio de las putas, y me salía más barato pillar un avión a Barcelona, echar el grumo y volver. A lo mejor en Ámsterdam era más barato pero dónde estaba yo de 200 o 300 no bajaba la broma.
Hace bien el Pachi ése.
Petonets.
 
He oido en Tv algun bochancla decir que se ha ido para Belgia porque ene se pais no esta recogido el delito de rebelion, y que segun la famosa Euroorden, no te pueden detener en un pais europeo donde no este tipificado el delito. Lo que creo que no saben es que tambien esta querellado por malversacion, y ese si que esta tipificado en Belgica. Desde luego si esto es asi, es una jugada maestra; irse para intentar librarse el trullo y ala vez dejar aqui a sus borrgos pensando que ha sido otra jugada maestra desconocida e insospechada que pronto, ya si que pronto, traera la Nueva republica.. Con un par.
 
¿Y @Toneti ? Ya no se pasa por aquí. ¿Le han mandado a contar los billetes de Alsa de la mani del domingo? :trump:
Está en el puerto de Tarragona, perdón, en el superpuerto de Tarragona, esperando a los barcos portaaviones de la OTAN, la OCU y la UEFA que iban a venir a ponerle los puntos sobre las íes a España si esta osaba destituir a Puchi, Bizquerman & Friends.
 
Puigdemont se marcha a Belgica.A todo esto, ahora mismo yo pagaria por ver la cara de gilipollas que se les ha tenido que quedar a los Jordis, que no es que me den pena, pero tiene que ser una putada ver como los que te han convencido de convertirte en martir se van con gastos pagados a Bruselas a ver si se libran del marron.

vbLbSkY.gif
 
Aquí unas razones más prosaicas de porqué ha huido a Bélgica, más allá de fantasías independentistas.

Puigdemont a la fuga: por qué su llegada a Bruselas podría romper sin querer el gobierno de Bélgica

Esto es muy interesante, junto con lo otro que se ha comentado de que Rajao no chapó la embajada catalufa en Bruselas, esto parece muy preparado, para que el independentismo se vaya consumiendo, y todo gracias a los desgraciados que se pueden exiliar en Bruselas tranquilamente cobrando su paguita.

Quizás haya un plan para acabar con el independentismo y no lo vemos, de momento a Cataluña se le está haciendo daño y que se jodan por ser tan borregos y no ir a votar si no querían que les representaran los indepes.

Y estos por unirse a sus enemigos de toda la vida.

A ver como se soluciona esto, de momento todos excepto la CUP que se lo está pensando ya están pensando en las elecciones del 21 de diciembre, donde está el orgullo indepe de hacer lo que les de la gana jejeje.

Aquí no pasa nada cuando parece que pasa algo, gatopardismo.

He oido en Tv algun bochancla decir que se ha ido para Belgia porque ene se pais no esta recogido el delito de rebelion, y que segun la famosa Euroorden, no te pueden detener en un pais europeo donde no este tipificado el delito. Lo que creo que no saben es que tambien esta querellado por malversacion, y ese si que esta tipificado en Belgica. Desde luego si esto es asi, es una jugada maestra; irse para intentar librarse el trullo y ala vez dejar aqui a sus borrgos pensando que ha sido otra jugada maestra desconocida e insospechada que pronto, ya si que pronto, traera la Nueva republica.. Con un par.

Antes tendrán que imputarlos, y eso ya depende de la amañada justicia que tenemos.



Creo que hay que ir preparándose para la frustración, de los indepes porque no lo van a ser, y de los unionistas porque no van a ver rodar cabezas, y quizás Cataluña se quede con un mejor trato fiscal, que será seguramente la propuesta del partido que va a ganar las próximas elecciones. ¿Ciudadanos? Para el PP está bien que ciudadanos se conforme con Cataluña para ellos y sea su muleta en el gobierno central y poder quitarse la rémora de los pactos con CIU. Y Ciudadanos sabe que fuera de Cataluña no tiene sentido ni éxito.
Mirándolo así todas las piezas encajan, y si es así genios los que lo han planeado.

Por cierto yo hoy esperaba escampada de empresas tochas y no ha habido movimiento, y los empresarios grandes y bancos tiene información mucho más fiable que la que dan los periódicos, y si están tranquilos yo estoy tranquilo.

La semana pasada escuché a Roberto Centeno que en conversación con un vicepresidente de JP Morgan Catalana Occidente preparaba la salida de 700 empleados de alto rango a Madrid. Esas son las cosas que faltan para pegarle un buen sopapo a Cataluña y que vea que no es anda sin España.
 
Última edición:
¡ DIOS LOL EXISTE ! Y es Catalá
:pringui::pringui::benitooo::porra::nelsonito::lol:.platanito.:izqporra::chiquito::137:

Pero que es esto mis panas.
Nadie, nadie , hubiera supuesto siquiera tamaño lol.
♪ Puchdemont eres forero ♫, le gritan al pasar

¡ Huido en Bruselas implorando ser acogido como preso político !

Y ojo al dato:
El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha anunciado este lunes la presentación de dos querellas por rebelión, sedición, malversación y otros delitos conexos en el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional contra los políticos responsables de la declaración de independencia de Cataluña del pasado viernes que ha desembocado en la intervención de la autonomía por parte del Gobierno, informa Fernando J. Pérez.

En las dos querellas se solicita que sean citados los querellados, atendiendo a la gravedad de los hechos y los delitos imputados, explica el fiscal general del Estado.

La independencia de Cataluña y el artículo 155, últimas noticias


se los van a garchar pero bien
5-2 lol
Me parece que voy a fallar en mis predicciones, gracias a LOL, a Dios Padre Zapatones, ó vaya usted a saber.
ME VEO AL PUCHI EN LAS CHOZAS
(albricias y tal )
-------------

Me aúno sabandeñamente a la petición del caro Admin:
CAro corresponsal comunitario (y mi new heroe) @Ciclon Larry , el foro te llama.
Es tu momentazo.

K♂ma & kilotones de lol.
 
Moar lolens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La excusa de Tardà y Rufián para seguir en el Congreso: lograr la independencia de Valencia y Baleares

«Cuando logremos que se proclame la república de Cataluña seguiremos viniendo al Parlamento español porque hay dos territorios, el País Valencià y Baleares, que forman parte de los Países Catalanes, que seguirán siendo territorio del Estado español». El diputado de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) Joan Tardà se expresaba en estos términos en febrero de 2014 durante una entrevista en TVE. Hoy, tres años y medio después, el parlamentario mantiene su acta y el sueldo en la Cámara Baja, al igual que el portavoz de su grupo, Gabriel Rufián, y su hoja de ruta se mantiene intacta.

De hecho, este domingo, la filial de ERC en la Comunidad Valenciana celebró un acto en la localidad de El Puig que contó con la intervención de la también diputada nacional de la formación Teresa Jordà, en el que los separatistas anunciaron que su objetivo pasa por extender el secesionismo y proclamar la «república valenciana».

jCO3NYL.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La excusa de Tardà y Rufián para seguir en el Congreso: lograr la independencia de Valencia y Baleares



jCO3NYL.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo tienen jodido en Valencia,la ultima vez que vinieron se fueron calentitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
President ? :face:

Que acabe ya esto, ya no hay más que rascar, es la putapenificación para los futuros libros de historia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie