Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 12:30 nueva subnormalada de puigdemont, yo creo que está ganando puntos para ir a un loquero en vez de al trullo. Este acaba en Corea del norte
 
No lo pillo, explícamelo como si fuera yo zurraspas...


La aplicación soft del famoso 155 se basa en el axioma militar: “al enemigo que huye, puente de plata”. Rajoy lo que no quiere es una victoria que cree resentimientos, con un reguero de mártires y argumentos para una mayor victimización de la parte derrotada (porque aquí hay vencedores y vencidos y cuando uno se ha propuesto una “República Catalana Independiente” y la bandera española sigue ondeando en la cúpula del Palau de la Generalitat, es que ha sido derrotado en toda línea).

Lo que Rajoy no busca es “derribar el Barrio de la Rivera” –lo que hizo Felipe V tras la caída de Barcelona en 1714- sino simplemente restablecer la normalidad. De ahí su política de “apaissement” (apaciguamiento). En 1934, ver a todos los irresponsables que habían participado en la “independencia de las 10 horas”, con Companys al frente, entre rejas, fue uno de los elementos que generaron la victoria del Frente Popular en febrero de 1936. Los “mártires”, de momento, son dos cretinos integrales, mezcla de chalados y de aprovechados, que resultan insoportables hasta para sus compañeros de celda, “los dos jordis”...


A muchos “unionistas” les ha preocupado que Rajoy no pusiera especial énfasis en actuar sobre los dos principales puntales de los indepes en estos momentos: a educación y los medios de comunicación de la gencat. Los funcionarios de los segundos han “amenazado” con no respetar las reglas que les vengan impuestas… Bueno, TV3% tiene apenas un 13% de cuota de audiencia en Cataluña, lo que quiere decir que su audiencia es muy limitada, para “convencidos” (conozco indepes que han hecho voto de ver solamente TV3%...) y con pérdida progresiva de audiencia… así que ¿para qué dar importancia a algo que es pura anécdota?

Lo de la educación es mucho más grave. Desde quince días antes de que se anunciara la aplicación del 155, los sectores nacionalistas más sensibilizados habían iniciado una campaña (especialmente en pueblos) “La escuela catalana no se toca”… Es significativo. Más significativo todavía es que partidos como CUP tienen una mayoría de cuadros que son maestros en la escuela pública. En este terreno, Rajoy ha intentado de nuevo no tocar un punto sensible para evitar que el animalico herido, la gencat, se revolviera: pero dudo que se le haya escapado que si ha existido en 2017 un absurdo proceso soberanista, ha sido después de 20 años de “inmersión lingüística” y de casi cuarenta años de “historia de ficción” y adoctrinamiento en las escuelas catalanas.

¿Que la gencat nacionalista no quiere que se toque la escuela catalan? ¿Qué no quiere lo que sería normal, esto es que cada familia elija la lengua en la que quiere que se eduque a sus hijos? Bien… eso lo único que implicaría es que el Estado debería crear en Cataluña una red de escuelas paralelas con un programa de estudios propio y enseñantes propios. ¿Se atreverá el Estado a tomar una medida así? De momento, no se lo ha planteado nadie, pero resultad evidente que una de las consecuencias de esta crisis es que todas las partes se han quitado las caretas: ahora ya está claro el adoctrinamiento operado en las escuelas de la gencat y el que en lugar de “ciudadanos del Estado”, lo que han intentado ha sido crear “ciudadanos de la república catalana independiente”. Ahora hace falta partir de cero en este terreno: seleccionar profesorado, elaborar planes de estudios y, sobre todo, articular una escuela eficiente desde el punto de vista pedagógico (que la actual escuela de la gencat dista mucho de ser).

A un mes del 1-O | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Esto es muy cierto, Rajao ha ido con pies de plomo ya se ve, lo que para algunos que quieren que se vayan pegando tiros defrauda, pero para el bien de España (económicamente) es mejor que no hayan incidentes graves.

Lo de la educación debe ser corregido porque eso a parte de se inmoral es un problema a futuro. Y la única manera de es recuperando las escuelas con profesores de fuera que tengan primero los cojones de ir a Cataluña a enseñar en español y enfrentarse a los indepes que son muy hijos de puta, luego las ganas de ir a Cataluña, y ya sería genial si no fueran inútiles, pero bueno eso es una norma en los nuevos profesores, pero ahora prima que deslobotomizen.

Se ha tirado por la via de la prudencia lo que no va a evitar que este problema desaparezca. No hay ahora un gobierno capaz de acabar con este problema en España, y los indepes lo saben y han intentado aprovecharlo, pero tampoco había un gobierno manco que ha sabido parar los envites.

Yo creo que se debería haber hecho otra estrategia que ya he dicho, dejar que se fueran y asfixiarlos económicamente una vez no pertenecen a España y Europa. Negarles el acceso a los beneficios de ser europeos y hacer que ellos mismos se den cuenta de que se han equivocado y permitiéndoles volver humillando a sus líderes, y haciéndole un favor a la población mejorando su nivel de vida de la república arruinada pero dejando bien claro que jamás van a volver a tener tanta autonomía porque eso es lo que les ha llevado a la ruina. Y sentar un gran precedente para Europa y el resto de regiones que quieren independizarse. No creo que durasen ni 3 años.
Pero claro esto es utópico cuando Europa es una basura gestionada por lobbies y políticos corruptos que no saben lo que realmente afecta a Europa porque disfrutan la vida con sus sueldazos.
 
Hoy veo en la oficina a muchos independientes con los ojos llorosos, esperaban una épica resistencia de la república para poder contar a sus nietos como se defendió la proclamación de la república del 2017, y ven como el Dioni de Gerona ha salido por patas. No se como podrá llamarlos otra vez a la causa puchimon desde Bruselas, debera dar otro discurso de engaño para poder seguir enganchando a esta gente en su locura.

Eso me pregunto yo, qué clase de argumentos dan los indepes ante la espantá cobarde, miserable y ruin de Puchi. Entiendo que los habrá que lo defiendan argumentando que Franco le persigue y se ve obligado a huír, pero también habrá muchos que se han quedado ojipláticos ante tal acto de cobardía. ¿Qué dicen unos y otros?
 
Lo de la educación debe ser corregido porque eso a parte de se inmoral es un problema a futuro. Y la única manera de es recuperando las escuelas con profesores de fuera que tengan primero los cojones de ir a Cataluña a enseñar en español y enfrentarse a los indepes que son muy hijos de puta, luego las ganas de ir a Cataluña, y ya sería genial si no fueran inútiles, pero bueno eso es una norma en los nuevos profesores, pero ahora prima que deslobotomizen.
Para ello deben cambiar antes las leyes.

Resulta que para poder optar a un puesto como funcionario, profesor, abogado, mozo de cuadra, etc, en Cataluña es OBLIGATORIO el tener un altísimo nivel de catalán, hablado y escrito, pues suma puntos para optar al puesto.

Por tanto, no es posible que un profesor de Murcia se vaya a Cataluña a trabajar en un colegio, porque siempre va a tener menos puntos que un profesor de Gerona, por ejemplo. Esto que en principio puede parecer una tontería, resulta que es un agravio comparativo importante, puesto que un titulado catalán puede opositar sin problemas en el resto de España, pero resulta que el resto de españoles NO PUEDEN opositar a ese tipo de puestos dentro de Cataluña (salvo que se tiren unos cuantos años estudiando catalán y adquieran el nivel necesario, claro).

Por tanto se aseguran que tanto la educación como las leyes y la policía, tienen sus componentes formados desde dentro de su propia autonomía.
 
Última edición:
Eso me pregunto yo, qué clase de argumentos dan los indepes ante la espantá cobarde, miserable y ruin de Puchi. Entiendo que los habrá que lo defiendan argumentando que Franco le persigue y se ve obligado a huír, pero también habrá muchos que se han quedado ojipláticos ante tal acto de cobardía. ¿Qué dicen unos y otros?

De momento siguen en shock total, ya desde la república de 8 segundos hubo un bajón importante, en plan todos callados. Piensa que les han vendido el paraíso de la perfección. Donde todas las multinacionales se instalarían aquí, los bancos no se irían, se crearían 300.000 puestos de trabajo, continuaríamos en la unión europea, España no podría hacer nada por impedirlo presionada por la prima de riesgo, saldríamos de la pérfida y corrupta España. Y ahora aquí estamos los unionistas por lo suelos de la risa con el Dioni de Gerona, me duele la tripa de reírme, la verdad.

Pero vamos que el Dioni de Gerona es capaz de dar un nuevo discurso que los devuelva al callejón sin salida.
 
Última edición:
Esto se está convirtiendo en un circo que va a dejar a Cataluña suave durante décadas. El ridículo del independentismo catalán está llegando a cotas que hace días eran inimaginables. El apoyo, salvo de cuatro payeses y payasos, se está difuminando como una niebla al mediodía. Puchi y sus adlateres pensaban que la aplicación del 155 pararía Cataluña. No pasó nada. La detención de los Jordis implicarían graves disturbios. No pasó nada. En esencia no ha pasado absolutamente nada, salvo que 1800 empresas y compañías han salido de la comunidad autónoma.

Incluso la figura de Rajoy se está agrandando cada día más, llevando el asunto como un hombre de estado, cosa que muchos no le creíamos a la altura de sus condiciones.

Por cierto, hay una señora llamada Sol Daurella, ama y señora de Cobega, o como ahora se la llama coca cola European Partners, responsable del cierre de Casbega (Fuenlabrada) y que hasta enero formó parte de un órgano consultivo del diplocat del govern. Esta señora se cargó una fábrica en Madrid que era muy rentable para llevarse toda la capacidad productiva a Cataluña y Valencia. La chispa de la vida y el independentismo
 
Última edición:
@Ciclon Larry, hijo de puta, acude a Rue Froissart 95 a toda hostia e intenta grabar vídeos o tomar imágenes de la conferencia de prensa de Puchi, y grítale cobarde, botifler y hediondo subnormal.
 
Muchos funcionarios independentistas decían "si ellos no son capaces de jugarse el sueldo ocultando el voto, nosotros menos todavía". La independencia vendrá por un acto de amor desinteresado del gobierno Español o no vendrá.

Como dije en anteriores posts, es muy fácil destruir todo lo que huela a Español en Cataluña para los independentistas, pero desconocen absolutamente como construir un Estado.
 
Última edición:
@Ciclon Larry, hijo de puta, acude a Rue Froissart 95 a toda hostia e intenta grabar vídeos o tomar imágenes de la conferencia de prensa de Puchi, y grítale cobarde, botifler y hediondo subnormal.

Ostias tú, ahora mismo al entrar puchi en el edificio dónde van a dar la rueda de prensa un tio llamándole de todo, de miserable para arriba.
Sería nuestro compañero Ciclon? Igual se acojono y te hizo caso.

Este era uno de ellos.

 
Última edición:
Jaja, no soy yo. Rue de Froissart, eso está al laíco del consejo europeo. Se ve que no ha ido a la "embajada catalufa". Váyase usted a saber por qué (está a 5 minutos a pie).

Yo si fuese le diría: "por favor, puchi, continua. ¡¡¡Lol dice que te bendice!!!! A continuación añadiría "¡Hijo de puta!".

Y me iría tó digno a tomar une bière.

En casa ando, en pijama. Con eso os lo digo to. Hago vida de @spizo.
 
A todo esto, veo la conferencia en la web de la agencia EFE. Tiene que oler esa sala a chotuno del cagarse. Si hay ahí lo menos 50 personas y eso parece un salón de casa de ILG...
 
A Puigdemont lo que hay que hacer es comprarle un puto reloj, que me lleva unos retrasos (jij) de la hostia.
 
No confíen tanto en el pana @Ciclon Larry : bien es sabido que yo soy muy ciclondeño, pero tengan en cuenta de que es forero.
Son las 12,45, habrá acabado de desayunar y estará desperezandose. O lo mismo no y nos sorprende con alguna primicia.

................
Bueno amiçs:
He oido la radio y leido un poco El Mundo en la peluquería.
Ambos coinciden en que la Fiscalía va a acusar a Puchi, Forcadell y Cia de los delitos de rebelión y sedición. Pero hay un punto en que al menos no vi en El Mundo y si en la radio (onda Cero), es la que les acusen de malversación de fondos públicos.
Es que ante los dos delitos anteriores puede parecer un delito menor, pero esa malversación conlleva pena de ponerse el pijama en Las Chozas de seguro, y lo mismo también les toca pagar lo malversado (decían de unos 6 millones de euros)
O sea, que como al malvado e infame Mas, lo mismo les tocan el patrimonio, y eso duele.

K♂rma y la pela ser pela.
 
Francisco Frutos: "Podemos ha sido el palanganero del independentismo en Cataluña"
Francisco Frutos: "Podemos ha sido el palanganero del independentismo en Cataluña"

P: ¿Usted no cree en esa tercera vía que se arroga Podemos y que dice que ni DUI ni 155?
R: En absoluto. Los días 6 y 7 de septiembre en el Parlament de Cataluña hubo un asalto a la democracia, a la libertad, a los derechos de los diputados y de quienes les votaron. Fue una fantochada grave y aquí ya se tenía que haber intervenido con el 155 o con cualquier otro mecanismo. Yo creo que el gobierno de Rajoy ha sido muy prudente frente a lo que dicen algunos. Yo ya sé cómo es el PP pero aquí hay otros responsables.

:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
 
No confíen tanto en el pana @Ciclon Larry : bien es sabido que yo soy muy ciclondeño, pero tengan en cuenta de que es forero.
Son las 12,45, habrá acabado de desayunar y estará desperezandose. O lo mismo no y nos sorprende con alguna primicia.

................
Bueno amiçs:
He oido la radio y leido un poco El Mundo en la peluquería.
Ambos coinciden en que la Fiscalía va a acusar a Puchi, Forcadell y Cia de los delitos de rebelión y sedición. Pero hay un punto en que al menos no vi en El Mundo y si en la radio (onda Cero), es la que les acusen de malversación de fondos públicos.
Es que ante los dos delitos anteriores puede parecer un delito menor, pero esa malversación conlleva pena de ponerse el pijama en Las Chozas de seguro, y lo mismo también les toca pagar lo malversado (decían de unos 6 millones de euros)
O sea, que como al malvado e infame Mas, lo mismo les tocan el patrimonio, y eso duele.

K♂rma y la pela ser pela.

Soy phorero, ante todo. LLevo despierto desde hace ratos, pero no ando a esos menesteres. Yo soy de tarde.
 
Coño cocomocho domina el francés, se lo habrá enseñado la rumana???
Por cierto imagino que esta estará aprovechando ahora para hacer algún pase en un piso de citas de Bélgica e ir juntando para la fianza que les espera.
 
Última edición:
FRANCO PERSIGUE A PUIGDEMONT

o-FRANCO-570.jpg


¿¿¿ Hace una carrera, butifarro ???


1509295954101.jpg
 
Debe de resultar chocante esto de tener políticos que hablen más de un idioma :lol:
 
Que falso es el puto judas pelocho. Por lo demás, es una Juani Rivas, sufro mucho, para mí la ley me la paso por el mocho y na, queredme, que estoy triste. Nada nuevo.

Yo creo que a este colega hay que dejarle hablar como a un bobo. O apresarlo nada más dejar el micro. Por lo demás, es alargar la historia más y más. El joputa está haciendo currar a los intérpretes, hehe.
 
Dice el tarado, por cierto saca al tarado vuelve, que la República catalana será otra cosa :face:. En serio que le pasa a este hombre :sufromucho:
 
Si fuese empresario con posibilidades, salía echando leches de Cataluña. Este asunto, entre el victimismo de uno y el rajoinismo de otro va camino de enquistarse. Como nadie coge el toro por los cuernos, al final se va a seguir resintiendo la economía catalana (y por extensión la española, ioputa).

Este caballero es muy cansino. Tremendamente cansino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie