Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya quieren plantear las elecciones en forma plebiscito, si es que no aprenden. Se llamarán si ganamos república si o si. 30 años de cárcel son pocos para este nivel de gilipollismo
 
Puchi es un GENIO. Acaba de convertir las elecciones del dia 21 en un referendum total. Todo sigue como lo previsto en su hoja de ruta de movimientos digna de Bobby Fischer.
 
Y sacando lo de mas dura será la caída. De verdad, el Maza es Jilipollas alentando a estos seres.

Y la puta vigilancia, no han podido evitar su fuga?
 
Última edición:
Puchi es un GENIO. Acaba de convertir las elecciones del dia 21 en un referendum total. Todo sigue como lo previsto en su hoja de ruta de movimientos digna de Bobby Fischer.

Bah, pero es que este se maneja según le viene el viento. Si sale que ganan los indepes, volvemos al 1 de octubre. Si ganan los constitucionalistas, dirá que si las elecciones son manejadas, blaoblaoblao... De este pavo muy poco se puede creer.
 
Sí, un genio: a los inversores que estén por Bruselas les ha convencido para que se gasten los oros en la estable y próspera República Catalana intervenida por Franco con una careta de Rajoy.
capture_20171031_124033.jpg
 
Puigdemont tiene hoy cara de niño travieso, con la sonrisica y los ojos de abajo a arriba, está ahí a ver si cuela intentando parecer molón.
 
Oyes hablar a cocomocho y parece que España es la Italia de mussolini. Igual a 4 rumanos les engaña, pero el resto debe estar flipando. Lo peor es que le seguimos pagando el sueldo a rufián, a tarda y su puta madre :53:
 
Esto se lo tenían que jugar el Puchi y el Rajoy a un duelo de idiomas. Espera no ...
bah, da igual, si lo pillan a las chozas con los gitanos.
Uy, como lo pillen ...
Este no vuelve, otro Carrillo.
 
Que no he huido, que estoy internacionalizando el conflicto para que la EFTA mande sus tropas a la Diagonal.
Separatista.pringui Puchi y consejero.
 
Puede significar eso, claro. También puede significar que se cagan en vuestra puta España, en vuestra puta constitución y vuestro puto sistema judicial corrupto en 4 idiomas.
Correcto. Significa ambas cosas. Que miente y que se caga en todo eso. Eso ya lo sabemos, y eso, en esta puta España, no es delito. Sin embargo sí lo es llevar a cabo la secesión de una parte del territorio, como lo es en cualquier país del mundo, porque todos ellos protegen su integridad. Que hable idiomas no hace de nadie ni mejor político ni alguien superior. Que sea un delincuente confeso, porque ha confesado que han proclamado la independencia y eso es delito, sí le hace peor.
 
Última edición:
Pero tu no ves que está loco. Es la comparecencia pública de un demente. y encima todavia le sigues y apoyas? enserio tio haztelo mirar

Tío, viendo como escribes el castellano es fácil entender que tienes comprensión lectora cero. ¿Donde coño ves tu que yo le apoyo? Yo simplemente he apuntado al señor administrador un fact, al mismo tiempo que asumía el suyo.

Yo tengo mi propia opinión de todo este asunto, pero en ningún momento la he publicado aquí, más allá de decir que soy separatista.
 
Y encima el subnormal habla de " bando español " y que esta ahi porque es " la capital de Europa " que no no, que el no fue a pedir asilo politico, despues le preguntan si estaria dispuesto a ir 30 años a la carcel, y le pasa el micro a una tipa, y dice la vieja " que hombre, habria que preguntarse si la pregunta que me llevaria a la carcel seria la correcta " ahi teneis los sepratas a vuestros heroes
 
Lo más loleante que podría pasar es un atentado yihadista en Bruselas que pille a puchi por medio. Sería rizar el rizo del rizo
 
Tío, viendo como escribes el castellano es fácil entender que tienes comprensión lectora cero. ¿Donde coño ves tu que yo le apoyo? Yo simplemente he apuntado al señor administrador un fact, al mismo tiempo que asumía el suyo.

Yo tengo mi propia opinión de todo este asunto, pero en ningún momento la he publicado aquí, más allá de decir que soy separatista.

La estamos esperando.
 
Correcto. Significa ambas cosas. Que miente y que se caga en todo eso. Eso ya lo sabemos, y eso, en esta puta España, no es delito. Sin embargo sí lo es llevar a cabo la secesión de una parte del territorio, como lo es en cualquier país del mundo, porque todos ellos protegen su integridad. Que hable idiomas no hace de nadie ni mejor político ni alguien superior. Que sea un delincuente confeso, porque ha confesado que han proclamado la independencia y eso es delito, sí.

Oye, compañero, con el corazón en la mano, no hagas el ridículo. Llevar a cabo la secesión de una parte del territorio no es ningún delito (buscalo en el código penal, a ver si lo encuentras). Se le acusa de malversación, de sedición y de rebelión.

Proclamar la independencia no es ningún delito. Insisto. Por favor, que los otros hagan lo que quieran, pero subamos el nivel...
 
Oye, compañero, con el corazón en la mano, no hagas el ridículo. Llevar a cabo la secesión de una parte del territorio no es ningún delito (buscalo en el código penal, a ver si lo encuentras). Se le acusa de malversación, de sedición y de rebelión.

Proclamar la independencia no es ningún delito. Insisto. Por favor, que los otros hagan lo que quieran, pero subamos el nivel...
Me parece que te equivocas. Llevar a cabo la secesión de una parte del territorio español supone derogar en él la Constitución, lo cual es delito. De hecho para numerosos juristas desde el momento de entrada en vigor de la ley de transitoriedad jurídica esto significa de facto que la Constitución no se aplica ahí, y por supuesto, declarar la independencia atenta contra varios de los títulos de la Constitución, lo cual, de nuevo, es delito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie