Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno lo que dijiste fue, y cito:



Que hablar idiomas no quitará lo que un político haga al final, pero ayuda a dar una mejor (o menos mala) imagen y manejarse internacionalmente. Hasta aquí han soltado un suspiro de admiración. Como político, mejor Puchi delicuente políglota que Puchi delincuente monolingüe.

No, hombre. Que hable idiomas es mejor que que no los hable. Pero no son los idiomas lo que hace bueno o malo a un político. Ha habido políticos excelentes en un solo idioma y políticos nefastos, como es el caso, en cuatro. Así pues, sí, los idiomas no hacen mejor o peor a un político, igual que el manejar los dos pies no hacen mejor o peor a un futbolista. Mírame a mí, que manejo ambos pies jugando al fútbol por igual y mira la de zurdos cerraos que usan el derecho sólo para subirse al autobús que hay en primera división.

Insisto, para aplicar el delito de rebelión hace falta un empujoncito por parte de la jueza. Podéis darle la vueltas que queráis. Amigo @ilovegintonic, evidentemente que se han inclumplido algunos de esos preceptos (no todos, en serio, suba el nivel), pero sin violencia... almenos sin la violencia para la que está pensado ese artículo. Que se puede estirar... seguro... ya han elegido bien a la jueza.

O sea, que como no ha habido disparos todo lo demás se puede hacer. Puedes derogar la Constitución, impedir que los policías cumplan con su deber, secuestrar el parlamento, y declarar la independencia que si lo haces todo eso de sin violencia es legal. Pues vale. Será que no hay nivel entonces. Os aferráis a eso, a la no violencia. No importa lo que hagas. Importa que lo hagas suavemente. Pues vale, ese es el nivel entonces.
 
Pues nada. Los catalonios siguen subiendo el nivel de miseria a cotas inasumibles por un servidor, ahora desde Bruselas.

Ya sabemos de que va el show. De las elecciones del 21-D. La idea de Puchi es erosionar y tocar los huevos desde allí y, como periodista que fue, que la noticia no decaiga. O sea, matarnos la cabeza a todos con sus gilipolleces. Espero que se joda de frío, por lo menos, en las Europas, y sufra la estancia.

El guión indepe es que esto se enquiste. Estaremos con gilipolleces con Puchi en plan "que te cito" "que no voy (sin aclararlo hasta el último minuto; recuerden, la noticia)" "pues orden de detención con plazo" "pues agoto el plazo" y etcétera. Así, hasta navidades.

Si la Arrimadas no consigue una victoria que le permita gobernar, volveremos al kilómetro cero de toda esta mierda. Qué cruz de gente, por dios. Una plaga bíblica que nos librara de ellos, que bien nos vendría.

Recomiendo desconectar hasta el 21-D, y asomarse un poco, solo, entonces. Porque el hedor a político, a sobaco de Iceta con la mierda catalana eterna, será insoportable.

Me lo receto a mi mismo, sobre todo.

P.D.: a esta gente que se llena la boca de PAZ, y luego ejercen la violencia de la forma más cobarde que existe, que son las leyes y la coacción social y laboral, me encantaría que LOL les dispusiese un arrancado de cabeza, así, bien hermoso. Una paliza histórica. Y si no puede ser, 30 años y un día de cárcel. Mecagoentodoloquesemenea.
 
O sea, que como no ha habido disparos todo lo demás se puede hacer. Puedes derogar la Constitución, impedir que los policías cumplan con su deber, secuestrar el parlamento, y declarar la independencia que si lo haces todo eso de sin violencia es legal. Pues vale. Será que no hay nivel entonces. Os aferráis a eso, a la no violencia. No importa lo que hagas. Importa que lo hagas suavemente. Pues vale, ese es el nivel entonces.

Cuando digo que se suba el nivel me refiero, como ya sabe, al nivel de la discusión, se donde estamos y se lo que hay aquí, pero esperaba algo más de usted. No lo personalices en mi... antes decías que la proclamación de independencia es delito, y no, no lo es en si misma, lo es si te levantas en armas para proclamarla (fíjese que en la vida, en la vida, acusaron de rebelíon a nadie de la ETA).

Puedes derogar la constitución, por supuesto, si tienes competencias para ello, sino, ya puede un parlamento derogarla que sino lo hace efectivamente... hablemos de hechos. Se ha proclamado la independencia, si, mediando violencia? la jueza dirá pero complicado demostrarlo sin heridos ni muertos... no lo sé, pero por muy implicado emocionalmente en el asunto que estés seguro que puedes llegar a verlo. Si no... complicado entendernos.
 
El delito de rebelion no se lo van a poder encalomar ni de coña. Que nadie se emocione que este no va a pisar la carcel.

Esta muy bien asesorado y cada pasito que ha dado, ha tenido un analisis juridico sucinto en esta partida de ajedrez.

De aqui al 21 la cosa puede dar mil vueltas, estamos en las tormentas y chaparrones que es el escenario deseado para los independentistas. Como cuando Alonso quiere una carrera con lluvia para que pueda pasar de todo.

El dia 21 va a ser un referendum moral.

Y la frase mas genial y estudiada de su discurso ha sido la de "aceptamos el reto del dia 21 y lanzamos la pregunta sobre si el gobierno español aceptara los resultados si sale mayoria independentista" o bien hay votantes de primera y de segunda"" "el gobierno español tiene un problema gigantesco".

Eso ha sido una exhibicion de genialidad dialectica con palabras sencillas que van directas a la fibra de catalanes independentistas.

No estoy a favor del proceso, pero un resultado del dia 21 de mayoria clara independentista seria un orgasmo solo por el tremendo ZASCA a los organizadores de manifas sociedad civil, el payaso de borrel, la feladora excelsa haciendo campaña y postulandose 24 horas despues del 155 al igual que Pedro Sanchez etc como aves de carroña.
 
Última edición:
Delito de rebelión no ha habido, pero hay una pedrea de delitos en la que va a ganar varios premios. Ahora, el fiscal debe acusar de ese delito haciendo la peor interpretación posible de altercados como los del 1-O porque ese es su trabajo. Pero ningún juez va a condenar por rebelión.
 
@Ciclon Larry, vienes o no?

Estoy en algo llamado EXKI con un par de eurodiputados y la mesa es para cuatro. Va, ven, sientate a la mesa y danos una clase magistral de españolismo. Pago yo, no te preocupes.

FXqZFbO.jpg


Primer piso, al lado de la ventana, a la izq.

Conozco, conozco caballero. ¿Quién pollas eres para estar en Bruselas? ¿En verdad tienes carguito en la Generalitat? Estoy muy perdido contigo. Te recomiendo un cafe latte (es lo más parecido al café con leche que encontrarás en esas tierras). La contraseña del baño creo que es 2015, si mi memoria no me falla. Por si tienes que ir a cagar y tal.

¿Quién pollas eres?...Ya me tienes intrigado.

Si eres indepe, mira, para comer con hienas, como solito. Pero gracias por la invitación.
 
Delito de rebelión no ha habido, pero hay una pedrea de delitos en la que va a ganar varios premios. Ahora, el fiscal debe acusar de ese delito haciendo la peor interpretación posible de altercados como los del 1-O porque ese es su trabajo. Pero ningún juez va a condenar por rebelión.

Yo creo que no, pero tengo mis dudas de que estemos ante un juicio con todas las garantías. Tampoco creo que haya sedición en los Jordis y ahí los tiene.

Veo claros, yo, malversación, quizás prevaricación, quizás alguna usurpación, poco más.

Pero lo que veo más claro es que mientras no se ataje el problema político la solución no puede pasar por lo judicial. Y por lo que parece el problema político puede resolverse el 21 si todos son capaces de aceptar el resultado. Las veces que he estado con Rajoy siempre me ha parecido un tipo inteligente, un poco pusilánime, pero muy inteligente. El sabe que no puede autorizar un referéndum de secesión, pero la salida que ha encontrado la encuentro bien (estoy expresando mi opinión, para los que la pediáis).

Otra cosa es la via judicial, que yo, a mi entender, está completamente politizada... y me cuesta de asimilar.
 
Si eres indepe, mira, para comer con hienas, como solito. Pero gracias por la invitación.
No me seas.
Que te invita a comer un forero de fuste y que de seguro no va a relevar su identidad real (no le conozco de nada, pero seguro que es asín )

Y se fomenta el debater: Es que el halago debilita, el enemigo fuerte te hace más fuerte y esas cosas.
¿ Por qué no un cara a cara con alguien que piensa diferente ?

K♂rma komiendo a kargo del estao.
 
Cuando digo que se suba el nivel me refiero, como ya sabe, al nivel de la discusión, se donde estamos y se lo que hay aquí, pero esperaba algo más de usted. No lo personalices en mi... antes decías que la proclamación de independencia es delito, y no, no lo es en si misma, lo es si te levantas en armas para proclamarla (fíjese que en la vida, en la vida, acusaron de rebelíon a nadie de la ETA).

Puedes derogar la constitución, por supuesto, si tienes competencias para ello, sino, ya puede un parlamento derogarla que sino lo hace efectivamente... hablemos de hechos. Se ha proclamado la independencia, si, mediando violencia? la jueza dirá pero complicado demostrarlo sin heridos ni muertos... no lo sé, pero por muy implicado emocionalmente en el asunto que estés seguro que puedes llegar a verlo. Si no... complicado entendernos.
No, si no nos vamos a entender, tú tranquilo :lol:

Delitos ha cometido unos cuantos. Cuáles y en qué medida será algo que tenga que decidir el juez. Y desde luego parece que hay unas cuantas cosas que sí son seguras, como la malversación y la sedición, puesto que han procurado que no se cumplan resoluciones judiciales y han actuado conscientemente en sentido contrario. Si rebelión sí o rebelión no puede llegar a ser interpretable. El comodín de "no ha habido violencia" va a ser difícil de jugar como va a serlo el de que "sí ha habido violencia", y a él fiáis todo. Bueno. Pues vale. Pues suerte con lo vuestro, chico, qué quieres que te diga.
 
Conozco, conozco caballero. ¿Quién pollas eres para estar en Bruselas? ¿En verdad tienes carguito en la Generalitat? Estoy muy perdido contigo. Te recomiendo un cafe latte (es lo más parecido al café con leche que encontrarás en esas tierras). La contraseña del baño creo que es 2015, si mi memoria no me falla. Por si tienes que ir a cagar y tal.

¿Quién pollas eres?...Ya me tienes intrigado.

Si eres indepe, mira, para comer con hienas, como solito. Pero gracias por la invitación.

Para saber quien soy sólo tienes que venir. Te pedirán que dejes el móvil abajo y podrás subir, como no se tu nombre les he dicho que te llamabas Larry Benjamin (es lo primero que se me ha ocurrido).

Edito: contraseña 2015, acabo de preguntarlo.

No, si no nos vamos a entender, tú tranquilo :lol:

Delitos ha cometido unos cuantos. Cuáles y en qué medida será algo que tenga que decidir el juez. Y desde luego parece que hay unas cuantas cosas que sí son seguras, como la malversación y la sedición, puesto que han procurado que no se cumplan resoluciones judiciales y han actuado conscientemente en sentido contrario. Si rebelión sí o rebelión no puede llegar a ser interpretable. El comodín de "no ha habido violencia" va a ser difícil de jugar como va a serlo el de que "sí ha habido violencia", y a él fiáis todo. Bueno. Pues vale. Pues suerte con lo vuestro, chico, qué quieres que te diga.

Sedición tambien tengo mis dudas. Pero cabe interpretación. La malversación, la desobediencia, y alguno más de los que pueden caer no llevan cárcel asociada, lo más una multa e inhabilitación.

Aún así, insisito, aquí hay un conflicto de índole política y sin dialogo no hay solución. Esto no es el país vasco donde unos hijos de puta pedían dialogo con las pistolas sobre la mesa.
 
Última edición:
El delito de rebelion no se lo van a poder encalomar ni de coña. Que nadie se emocione que este no va a pisar la carcel.

Esta muy bien asesorado y cada pasito que ha dado, ha tenido un analisis juridico sucinto en esta partida de ajedrez.

De aqui al 21 la cosa puede dar mil vueltas, estamos en las tormentas y chaparrones que es el escenario deseado para los independentistas. Como cuando Alonso quiere una carrera con lluvia para que pueda pasar de todo.

El dia 21 va a ser un referendum moral.

Y la frase mas genial y estudiada de su discurso ha sido la de "aceptamos el reto del dia 21 y lanzamos la pregunta sobre si el gobierno español aceptara los resultados si sale mayoria independentista" o bien hay votantes de primera y de segunda"" "el gobierno español tiene un problema gigantesco".

Eso ha sido una exhibicion de genialidad dialectica con palabras sencillas que van directas a la fibra de catalanes independentistas.

No estoy a favor del proceso, pero un resultado del dia 21 de mayoria clara independentista seria un orgasmo solo por el tremendo ZASCA a los organizadores de manifas sociedad civil, el payaso de borrel, la feladora excelsa haciendo campaña y postulandose 24 horas despues del 155 al igual que Pedro Sanchez etc como aves de carroña.

Van a por rebelión porque es lo más gordo que le pueden meter, pero tienen otro material, de sobra, para entrullarlo si quieren, MUCHO tiempo. Otra cosa es que se haga.

Sobre el panorama político, pues es desolador y a favor de los indepes, claro. Si llevamos 40 años la misma historia. Si ya lo hemos dicho muchas veces: toda la mierda que llevan tragando los indepes hasta hoy la han generado ellos mismos. Enfrente no tienen rival. Un Meta-funcionario, una PSOE rata traidora como siempre, y los de Podemos, que tienen la visión de Estado de un gitano.

Falso. Un gitano tiene mucha más
 
No me seas.
Que te invita a comer un forero de fuste y que de seguro no va a relevar su identidad real (no le conozco de nada, pero seguro que es asín )

Y se fomenta el debater: Es que el halago debilita, el enemigo fuerte te hace más fuerte y esas cosas.
¿ Por qué no un cara a cara con alguien que piensa diferente ?

K♂rma komiendo a kargo del estao.


Sí, le comprendo. Pero mire ustec la situación: que yo saque una foto de la catalonian embassy, viviendo a tiro de piedra de ella, tiene un pase. Que él venga expresamente a no sé que coño y coma con eurodiputados (que muy bien presumo serán del PdeCat o del palo) habla de estar hablando con profesionales del adoctrinamiento nivel Dios. No jodas, lo mismo me tomo un café con ellos y acabo haciéndome del Barça, o cualquier cosa peor.

La invitación es un detalle, sin duda, pero me sentiría francamente incomodo con gente que tiene un muro mental en la cabeza y que todo lo que hay que hablar (que poco queda ya) es como escuchar mandarín.

Le aplaudo su comentario señor Ignacio. Eso siempre.
 
Vamos a ver mis panas, que aunque muy ducho no soy, como cuñado experto en casi todo:

- Rebelión: Lo tienen crudo para que les condenen por eso. Se precisa violencia y va a ser dificil de demostrar.
- Sedición: Animar a delinquir, más o menos. Facilito.
Lo de los Jordis es una sedición de libro. Como bien dijo algún conforero dos centenas de páginas atrás, eso ocurre en USA (subirse a un vehículo de la poli megáfono en mano con frases muy cínicas ), si salen vivos, si no los tirotean, les cae una condena de varias décadas.
- Malversación de fondos: Se creen muy listos con un montonazo de proxies económicos que esconden el primer pagador. Si tiran bien del hilo los de Montoro lo podrán demostrar.
Este delito acarrea estancia en Las Chozas de seguro, y probablemente, que les toquen el patrimonio.

K♂rma malversa.
 
Vamos a ver mis panas, que aunque muy ducho no soy, como cuñado experto en casi todo:

- Rebelión: Lo tienen crudo para que les condenen por eso. Se precisa violencia y va a ser dificil de demostrar.
- Sedición: Animar a delinquir, más o menos. Facilito.
Lo de los Jordis es una sedición de libro. Como bien dijo algún conforero dos centenas de páginas atrás, eso ocurre en USA (subirse a un vehículo de la poli megáfono en mano con frases muy cínicas ), si salen vivos, si no los tirotean, les cae una condena de varias décadas.
- Malversación de fondos: Se creen muy listos con un montonazo de proxies económicos que esconden el primer pagador. Si tiran bien del hilo los de Montoro lo podrán demostrar.
Este delito acarrea estancia en Las Chozas de seguro, y probablemente, que les toquen el patrimonio.

K♂rma malversa.

Las urnas se pagaron con dinero de la Generalitat, sin proxies pagadores. Se pagó la factura en el mismo momento en que se convocó el refendum y antes de ser ilegalizado por el constitucional. Una vez ilegalizado no se hizo ningún pago.
 
Sí, le comprendo. Pero mire ustec la situación: que yo saque una foto de la catalonian embassy, viviendo a tiro de piedra de ella, tiene un pase. Que él venga expresamente a no sé que coño y coma con eurodiputados (que muy bien presumo serán del PdeCat o del palo) habla de estar hablando con profesionales del adoctrinamiento nivel Dios. No jodas, lo mismo me tomo un café con ellos y acabo haciéndome del Barça, o cualquier cosa peor.

La invitación es un detalle, sin duda, pero me sentiría francamente incomodo con gente que tiene un muro mental en la cabeza y que todo lo que hay que hablar (que poco queda ya) es como escuchar mandarín.

Le aplaudo su comentario señor Ignacio. Eso siempre.
Jdrrr.
Pues a mi si que me gustaría un cara a cara con un indepe convencido.
Bien sabe usted que soy harekrishna (rockjiblanco). En la vida real suelo aparentar también serlo.
Creame que lo escucharía con mucha atención, tomaría muy buena nota de sus ideas, de sus claves.

Luego, claro está, lo reflejaría en el foro. Poniendo algo de mi parte para distorsionar la identidad real y esas cosas, y por mor de LOL.

Pero bueno. Le entiendo bien. Era sólo un parecer mio.
Respect, eso lo primero.


EDIT (velocidac de infarto)
Las urnas se pagaron con dinero de la Generalitat, sin proxies pagadores. Se pagó la factura en el mismo momento en que se convocó el refendum y antes de ser ilegalizado por el constitucional. Una vez ilegalizado no se hizo ningún pago.
Obrigado por el dato.
Bien.
Pero esa era delito incluso antes de que el Constitucional se pronunciase explícitamente.
Ese es el delito en que más me he fijado hoy. Que parece que es algo menor, pero que por si solo les puede hacer dormir en Las Chozas aparte de tocarles el bolsillo. Dos en uno.

K♂rma & antagonismo cérrimo.
 
Última edición:
Sí, le comprendo. Pero mire ustec la situación: que yo saque una foto de la catalonian embassy, viviendo a tiro de piedra de ella, tiene un pase. Que él venga expresamente a no sé que coño y coma con eurodiputados (que muy bien presumo serán del PdeCat o del palo) habla de estar hablando con profesionales del adoctrinamiento nivel Dios. No jodas, lo mismo me tomo un café con ellos y acabo haciéndome del Barça, o cualquier cosa peor.

La invitación es un detalle, sin duda, pero me sentiría francamente incomodo con gente que tiene un muro mental en la cabeza y que todo lo que hay que hablar (que poco queda ya) es como escuchar mandarín.

Le aplaudo su comentario señor Ignacio. Eso siempre.

El que tiene un muro mental es usted... estoy con dos europarlamentarios íntimos amigos mios. Los dos son ingleses y se la pela enormemente el tema catalán. Estamos hablando de los años de Ronaldo en el Manchester, de que en el Madrid no luce al mismo nivel aunque su nivel es incuestionable, que Messi es bueno, muy bueno, pero que nunca lo reconoceremos ante uno del Barça, de que Inés tiene un polvazo pero hay mejores en el europarliament.

En serio, tiene usted una obsesión con que todo ha de girar alrededor de la puta Cataluña que no vea...

En fin... mi proposición era totalmente cierta, mi equipo estaba preparado para recibirle, hubiera usted disfrutado con total discreción de un buen momento. Me voy hacía Charleroi.
 
Jdrrr.
Pues a mi si que me gustaría un cara a cara con un indepe convencido.
Bien sabe usted que soy harekrishna (rockjiblanco). En la vida real suelo aparentar también serlo.
Creame que lo escucharía con mucha atención, tomaría muy buena nota de sus ideas, de sus claves.

Luego, claro está, lo reflejaría en el foro. Poniendo algo de mi parte para distorsionar la identidad real y esas cosas, y por mor de LOL.

Pero bueno. Le entiendo bien. Era sólo un parecer mio.
Respect, eso lo primero.

K♂rma & antagonismo cérrimo.


Pufff...sí y no. Sí es interesante por el hecho de ver a alguien que es la crème del independentismo catalán. Por cierto, que eso de que yo sea españolista...es cogérsela con papel de fumar, como mucho de lo que cuenta Puchi en sus ruedas de prensa. Pero estas cosas son interesantes cuando el otro no va a la defensiva, cosa imposible con los indepes. Por lo tanto, al final es perder tiempo y energías. Es como convencer a una feminazi que por tener polla, no todos los hombres son malos.

Pos eso, asín les cuento caballeros y fhoreras.
 
El que tiene un muro mental es usted... estoy con dos europarlamentarios íntimos amigos mios. Los dos son ingleses y se la pela enormemente el tema catalán. Estamos hablando de los años de Ronaldo en el Manchester, de que en el Madrid no luce al mismo nivel aunque su nivel es incuestionable, que Messi es bueno, muy bueno, pero que nunca lo reconoceremos ante uno del Barça, de que Inés tiene un polvazo pero hay mejores en el europarliament.

En serio, tiene usted una obsesión con que todo ha de girar alrededor de la puta Cataluña que no vea...

En fin... mi proposición era totalmente cierta, mi equipo estaba preparado para recibirle, hubiera usted disfrutado con total discreción de un buen momento. Me voy hacía Charleroi.

¿Mi equipo? O me estrás troleando nivel DIOS o quién coño eres? Por favooooo!!!! Ya me dejó usted con el culo torcio señor recargado. Si trolea, lo hace de la ostia, si es ustec en verdad alguien, ¿qué hace usted en este foro de anormales que somos?

No se vaya a charleroi, es una ciudad jodidamente fea. Supongo que es por coger el avión (ryanair?).
 
Ryanair, si.

Oye, tener equipo, lo más normal del mundo. El otro dia me vinieron a arreglar la puerta del parking y me enviaron un equipo, un oficial y dos operarios. Uno daba órdenes, los otros obedecían. Un equipo. Ni que fuera eso muy raro...
 
Obrigado por el dato.
Bien.
Pero esa era delito incluso antes de que el Constitucional se pronunciase explícitamente.
Ese es el delito en que más me he fijado hoy. Que parece que es algo menor, pero que por si solo les puede hacer dormir en Las Chozas aparte de tocarles el bolsillo. Dos en uno.

K♂rma & antagonismo cérrimo.

Para la malversación (digo de memoria) ha de concursar lucro, creo.
 
Última edición:
99f4508d9b2de52291700a1e8ac11064.jpg


Puchi y Junqui, de Halloween.

Lo de la comida en Bruselas: me "invita" el roboc y si me dice que tengo que ir en pelotas y entrar bailando la sardana, voy. Como para tocarle las narices, quita, quita.
 
Para la malversación (digo de memoria) ha de concursar lucro, creo.
Pues al Arturito Mas le están tocando el bolsillo por algo parecido, se gastó el dinero público en algo no legal.
No le acusaron de llevárselo.


@Ciclon Larry , jdrrr, te la cojes con papel de fumar, y no es para tanto:
a) Rech dice bien, está en Brussels : Orgullo mandinga, No me ajunto con esa gente. Pues bueno, respect, pero no te llevará a nada. No habrá lol ni nada.
b) Rech trolea y se rie desde Castefa: Pues bueno. Cara gñe un minuto. Está al lado, no le va a suponer mucho tiempo ni dinero. Se apunta un antillol , que degenerará en un lol .
No pierde nada y risas.

K♂rma a tope de rapidez
 
Me lol con los pataleos y el "y tú más" de @E-Pak-Sa, qué tío más risión :lol:. Partiendo de la base de que es triste que políticos de nivel que tienen que entrevistarse con sus iguales de otros países no manejen con soltura al menos el inglés, sus lloros y su intento de poner el foco en algo que ahora es anecdótico y no en el tremendo hostión del independentismo, en su pulso construido en base a mentiras, piruetas dialécticas y estrategias de lo más ruin, lamentable y miserable, es la guinda a la espantada de todos los foreros indepes de este hilo.

Sólo Adder tuvo la decencia de medio reconocer que todo esto ha sido una chapuza indefendible, aunque no es que se extendiera mucho y tuvimos que esperar 400 páginas para leerlo. El roboc escudado en que tiene su opinión pero que no la comparte y el resto missing in action :lol:.

Y dejad de cuñadear sobre Derecho, que me estáis produciendo una vergüenza ajena solo comparable a la que me produce Puchi. Poniendo la definición de la RAE de violencia como si la RAE fuera la que concretara el alcance y contenido de los conceptos jurídicos y no la doctrina y la jurisprudencia, amén de otras gañanadas del estilo, parecéis Zurraspas hablando de física cuántica.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie