Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 6-2 es el de la resistencia pasiva, poco menos que iban a hacer la vida imposible a los virreyes del subnormal de Rajoy y no han tardado ni una mañana en dar el bastón de mando.![]()
el Puchi se ha dado a la fuga, esta en Belgica pidiendo asilo
Puchimon se ha ido a Belgica
Boniato ya lo adelantó:
Catalunya libre: The Countdown. PEGAR LINKS REPETIDOS = BAN
Y como no podía ser de otra forma, más "política a la catalana" como bien la bautizó @Tirao. Nueva pirueta dialéctica, falta de cojones, mamoneos y mentiras. Ahora resulta que presentarse a unas elecciones autonómicas de un estado invasor en la fantabulosa República Catalana Lliure de la Piruleta es "una forma de consolidar la república".
Que no pare el LOL.
Este hombre ha leído El arte de la guerra, eso está claro.
Puigdemont insinúa con una foto de Instagram que está en el Palau
Servidor desconoce quién es la zorrupia. ¿También se la come a Pablemos?.
Joder, tiene que tener el rabo resplandeciente con tanta cerda puliéndole el cimbrel.
Lo que se ha llamado toda la vida "erótica del poder". Y que hay mucha cerdilla suelta. :-)
Puigdemont y cinco 'exconsellers' prevén pedir asilo en Bélgica
-Bonjour monsieur, je suis le president du Catalonia. Quesque vu tiene una chambre pur muá?
-¿Eh?
-Soc un refugiat politic de Espanya. Que si me deja quedarme. Que si tiene una habitación para mí y unos colegas, que unos señores con porras nos persiguen. Franco, ¿entiende?
-Eh, mira, tío, tengo mucho lío aquí con mis cosas. Pregunta por ahí.
-¿Pero puedo quedarme aquí o qué? Que yo hago poco gasto, oiga, que soc català. Prometo no comerme los gofres.
-Marianne, dile al señor este de la peluca que se vaya a su puta casa.
Hay que hacer doblaje de esto con Puchi, a la de ya.Esta tarde va a ser el descojone. Varios medios ya dan a Puch y amigos por exiliados o al menos intentándolo. Esta tarde van a hacer una comparecencia. Encima pretenderán hacer ver que siguen manejando el timón de la república desde Bruselas. Es increíble como seguimos viendo nuevos niveles de delirio. Cuando pensábamos que ya habíamos tocado techo.
Lo más divertido son los independentistas cerrados en las redes sociales tomándoselo como una estrategia para seguir adelante. Defendiendo lo indefendible y, como siempre, cargando contra quien no les baila el agua. Es alucinante. Difícil de creer, pero ahí esta la realidad, adquiriendo formas grotescas ante nuestros atónitos hojos.
Hay que hacer doblaje de esto con Puchi, a la de ya.
"No llores, Anna. Tengo Rexona roll-on" [emoji38]
Hay que hacer doblaje de esto con Puchi, a la de ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.