Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En algún sitio he escuchado que se deja ese pelazo para cubrir las secuelas de un accidente de la infancia.
¿Saben algo?

Puigdemont estuvo a punto de morir decapitado en un accidente de tráfico

Fue conduciendo con 20 años de madrugada y con niebla, se metió debajo de un camión faxista que no se apartó para que el pasara. Se quedó físicamente con la cabeza sobre los hombros ya que iba conduciendo estilo nigga. Supongo que la cicatriz que tiene en el surco subnasal y la peluca para tapar lo más posible es debido a ese accidente.


H610eK1.jpg


FVF3UTJ.jpg


v1W9fnf.jpg
 
Estan sonando las cazuelas, muy fuerte, tengo miedo.

Tranquilo, en un rato se les pasa. Luego harán una manifa un día y ya no volverán a molestar. Si acaso seguirán con las pancartas que regalan los de Omnium y se pondrán avatares temáticos en Twitter pero nada más.

Hasta que metan a otro a la sombra, claro.
 
por cierto estoy echando un vistazo a la prensa internacional y pasan del tema como de la mierda....alguna pequeña mencion en la seccion internacional...y poco mas.

lo de internacionalizar el tema no se le da muy bien a pelomocho
 
El puto Barsa en acción, si, lo ha vuelto a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ha parado, ha sido un infierno, ahora solo oigo un par de pakis vendiendo latas de cerveza.
 
Los catalonios que queráis que las cosas cambien en Catalonia, y volváis a ser Cataluña, ya podéis ir a votar en masa el 21-D.

Imaginaos el careto de toda la gentuza que ha entrado en prisión hoy, si la Arrimadas fuera presidenta de la Generalitat. Se esfumarían todas sus esperanzas de no pasarse en el maco los próximos 15 años. Alguno acabaría colgando de la sábana de la celda. Es gente acostumbrada a vivir de reputísima madre. La prisión les queda enorme.

Otra oportunidad como esta, no va a haber. Id a votar, hijos de puta. Y si aún así los indepes ganan, por lo menos vosotros habréis hecho vuestra parte.
 
Se escuchan gritos de "viva España" desde las celdas de Estremera... segun Onda Cero

1509638581_049331_1509641867_noticia_normal_recorte1.jpg


Las dos charos en el trullo es lo más maravilloso del día de hoy. Una oliendo la mierda de la otra mientras se acurruca en la litera y escucha el chisporroteo de ese ano esparciendo heces.

GRANDIOSO.
 
Última edición:
El puto Barsa en acción, si, lo ha vuelto a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no es un club político, ojo.

De verdad, no sé como la gente puede seguir siendo de ese equipo fuera de Catalonia. De verdad.
 
Las dos charos en el trullo es lo más maravilloso del día de hoy. Una oliendo la mierda de la otra mientras se acurruca en la litera y escucha el chisporroteo de ese ano esparciendo heces.

GRANDIOSO.

Aqui estoy desde hace un rato, disfrutando de estos videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui estoy desde hace un rato, disfrutando de estos videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hace más "jiji" imaginarme a la otra jiñando. Supongo que compartirán celda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no falte el Farsa protestando y alinéandose con los independentistas.

Perdón, el Farsa no, los dirigentes del Barcelona, que el Barcelona como todo el mundo sabe es perfectamente neutro. Igual que ERC, que tampoco es independentista, que los independentistas son los miembros de ERC. ¿Verdad, curro?
 
por cierto estoy echando un vistazo a la prensa internacional y pasan del tema como de la mierda....alguna pequeña mencion en la seccion internacional...y poco mas.

lo de internacionalizar el tema no se le da muy bien a pelomocho
Los cojones.
Estoy por UK y chateando con yankis a menudo... Cada vez que un anglo wasp de estos abre la bocaza con su profunda ignorancia y desdén por España es para comprobar si la versión de Catalonia es cierta.
Una peliculita que nunca señala pequeñeces como que Cataluña es una jodida locomotora de la economía española, ese dato no sale, no acompaña el cuento de huerfanitos de Dickens que están contando.

Es MUY preocupante ver cómo los indepes han fundido dinero público, de mis impuestos y de tus impuestos, en vender su narrativa de pueblo oprimido por los fascistas españoles.

Me parece incompetencia pura el no combatir esta campaña mediática con la misma intensidad. Están pintando un cuadro y dando una imagen que nos perjudica. Tema serio este, mecagondios.

Todo puto gordo con piel de gamba que me saca el tema ya lo hace con mierda en la cabeza. Esperando poder discutir del asunto con comodines de "Democracia" y "derecho a decidir". Luego, aún aclarándoles el asunto, guardan un silencio de sospecha.

Quería ver yo a los USA con California independizandose un viernes, así porque les sale de los cojones.
Quería ver yo a los Ingleses tomarse de puta madre que un viernes todo Londres dice que ya es libre del opresor estado británico o algo así.
 
yo te hablo de la prensa extranjera hecha un vistazo a sus ediciones online y cuesta encontrar la notcia del encarcelamiento....y cuando la encuentras viene contada objetivamente sin ningun juicio de valor....nadie de la prensa extranjera lo presenta como un atropello ni nada por el estilo.

lo que te comenten tus amigos frikis gordos comefishandchips me la trae al pairo
 
A ver mañana quien aguanta a Junqueras con 3 galletas maria para toda la mañana.
 
Última edición:
Todo un heraldo del LOL el Pelomocho, grandes momentos nos está dando:
- Huye cobardemente nada más que con los de su confianza.
- Saca comunicados diciendo no se qué de Governnn legítimo, y que dicho Ejecutivo sigue trabajando.
- Dicen por la radio que Bizcoin y el resto se quedaron con cara de gñe, no sabían nada ( comodín del pana @Rechargeable , si tiene a bien ).
- Lo que está claro que la señora juesa les ha enchironado precisamente por eso: riesgo de fuga ostentóreo. Su president les ha dejado con el orto al frio viento de Estremera.

K♂rma & pijama de rayas.
 
En la cárcel tendrán langosta y celdas suite, no pasa nada
 
yo te hablo de la prensa extranjera hecha un vistazo a sus ediciones online y cuesta encontrar la notcia del encarcelamiento....y cuando la encuentras viene contada objetivamente sin ningun juicio de valor....nadie de la prensa extranjera lo presenta como un atropello ni nada por el estilo.

lo que te comenten tus amigos frikis gordos comefishandchips me la trae al pairo
Por ahí apuntan en el sentido que dices.
Indican que los medios extranjeros han visto el plumeret del Pelocho, han comprendido la situación real e ilegal del tiparraco, además se han cansado, les aburre la matraca. Al principio, bien , algo exótico que contar; luego ya han visto lo que hay detrás: la nada.
Bueno, la nada y la jail. No creen conveniente dar más pábulo a un delicuente cansino.

K♂rma kansinoplañidera.
 
Ultima hora:

El fenómeno Juan Tardá pide que no se pongan luces de navidad mientras no liberen a sus colegas.

Estos cacalanes no saben que hacer para no gastar.

:jew:
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: MIP
Que no falte el Farsa protestando y alinéandose con los independentistas.

Perdón, el Farsa no, los dirigentes del Barcelona, que el Barcelona como todo el mundo sabe es perfectamente neutro. Igual que ERC, que tampoco es independentista, que los independentistas son los miembros de ERC. ¿Verdad, curro?
Coño, pues claro.

Es como el Madrid con Florentino. Es el trilero mayor del Reino, convierte eso a la merengada en unos mafiosos como su ser superior???
 
A ver, aquí desde este lado nos descojonamos y pedimos llenar Estremera con más independentistas. Pero parece ser que desde el otro lado, que suceda este castigo y que otros ilustres como Urdangarín o la infanta no hayan pisado la trena....está produciendo un curioso fenómeno como si les estubiesen hasta legitimando a los que han dado este curioso golpe de estado.....tanto que hasta los moderados catalanes están empezando a simpatizar con los independentistas.

No se, pensaba que estos asesores de Rajoy eran más listos y les iban a poner multas millonarias (donde más le duele a un catalán), y no tenerlos en un hotel con barrotes a pensión completa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie