Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y menudo esperpento el Garzón, echeminga y la fea esa apoyando a los golpistas.

Podemos tiene los días contados, y lo peor es que IU, alabado sea el señor, será arrastrada al fango y no va a quedar de ella ni el recuerdo

Podemos tiene los días contados, y lo peor es que IU, alabado sea el señor, será arrastrada al fango y no va a quedar de ella ni el recuerdo
Los dirigentes de Podemos no representan al partido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muy optimista te veo.
Servidor piensa deque no va a ser así:
- Los indepes lo mismo reeditan mayoría en Cataluña. Eso casi seguro, porque la Colacau ya se ha quitado la careta y los va a apoyar.
- En el resto de España lo mismo bajan algo los sodomitas. Pero lo mismo no se pegan el batacazo que se está vaticininado.
El discurso fácil demagógico suele calar , que aquí es: Fachas, PP malo, todo lo que no sea Podemos es PP por tanto facha, etc.

K♂rma y ojalá me equivoque.

Yo iría a Estremera con una guitarra, esa gente necesita amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La andapandantista de Tous ya está viendo las orejas al lobo y empieza a sacar comunicados y a decir a sus empleados que corran la voz por whatsapp, que ellos son muy españoles y mucho españoles. Uyuyuy, se aproxima la Navidad y se hace cacota.

Muy optimista te veo.
Servidor piensa deque no va a ser así:
- Los indepes lo mismo reeditan mayoría en Cataluña. Eso casi seguro, porque la Colacau ya se ha quitado la careta y los va a apoyar.
- En el resto de España lo mismo bajan algo los sodomitas. Pero lo mismo no se pegan el batacazo que se está vaticininado.
El discurso fácil demagógico suele calar , que aquí es: Fachas, PP malo, todo lo que no sea Podemos es PP por tanto facha, etc.

K♂rma y ojalá me equivoque.
El problema es que la gente está hasta la polla que le digan facha por decir viva España o llevar la bandera. Y ahora también hay que añadir que escuchar a Manolo Escobar es facha.

Hay mucha gente que ha votado a podemos y que de golpe de encontrado que le llamaban facha estos días otros votantes de podemos.

Me da que estos revientan en las próximas elecciones. Si es que llegan a ellas, por que Pablito con las purgas lo mismo se queda solo

Última edición:
LOL le escuche caro paleto @curro jimenez
Pero me da deque no va a se así.
Todavía hay mucha gente, pero mucha, que sigue asociando bandera=facha .

Por más que diga el CIS ó el @Nueces lo de las clases medias-altas, el típico votante es el resentido (al que le da igual todo con tal de destruir lo que le originó el mal) , el perrofla (que le da igual todo, pero se cree lo de la paguita sin currar) , el anti todo, mucho anti facha.
Y quedan muchos, más de los que nos pensamos.

K♂rme espero equivocar.

El Barça se alinea con el independentismo -> el Barça NO es independentista, lo son sus dirigentes.
Podemos se alinea con el independentismo -> Podemos es indepentista

Curro's logic.

La directiva del Barcelona que le entregó en tres ocasiones la medalla del club a Franco eran independentista o franquista???

Si la directiva era franquista eso convertía a todos los socios y simpatizantes en franquistas??

Lo del Barca, para mi, demuestra el grado de enfermedad que tiene la sociedad catalana.
Todo lo que tenga relevancia, que aglutine gente, aunque sea un club deportivo, por obra y gracia del LOL separata, se transforma en maquinaria política.

No se explicarlo, sepan disculpar, pero es algo enfermizo, dictatorial. Para que luego digan que no hay adoctrinamiento; incluso hay adoctrinamiento en algo en principio tan banal como es el furgol.

K♂rmes que un clab.

f9ae605a14a19d43fc07e1d6d13025d2--the-simpsons-nelson.jpg

Lo del Barca, para mi, demuestra el grado de enfermedad que tiene la sociedad catalana.
Todo lo que tenga relevancia, que aglutine gente, aunque sea un club deportivo, por obra y gracia del LOL separata, se transforma en maquinaria política.

No se explicarlo, sepan disculpar, pero es algo enfermizo, dictatorial. Para que luego digan que no hay adoctrinamiento; incluso hay adoctrinamiento en algo en principio tan banal como es el furgol.

K♂rmes que un clab.
Lo del Barcelona no deja de ser el reflejo de la actual sociedad catalana. Pero con escaparate cada 15 dias.

Una sociedad dividida entre los adoctrinados que berreando de cara a las cámaras y dan a entender que son mayoría. La mayoría silenciosa callada y pasando del tema

Como se posicionan los foreros sobre el tema de los raperos que van al truño por las letras de sus canciones

Calidad democrática?

Todavía hay mucha gente, pero mucha, que sigue asociando bandera=facha .

K♂rme espero equivocar.

Y lo más divertido es que los que más lo dicen son gente que nació cuando Franco llevaba ya una década muerto. La ignorancia supina Zurraspas style del que sostiene esto es increíble. El único país donde la bandera oficial es sospechosa. Increíble.

La directiva del Barcelona que le entregó en tres ocasiones la medalla del club a Franco eran independentista o franquista???

Si la directiva era franquista eso convertía a todos los socios y simpatizantes en franquistas??
Ese es el único argumento que esgrimes para decir que no. Y es desde luego falso. En una dictadura al dictador se le aplaude, aunque sea a regañadientes, desde todos los ámbitos. En una dictadura no tienes la opción de no alinearte con el dictador a poco importante que seas, y más lo debes hacer si eres sospechoso de desafección al régimen, que no otro fue el motivo para entregarle más medallas que ningún otro club. En una democracia sí tienes la opción de alinearte con unos o con otros. Así pues, cuando eres un club sospechoso de desafección lo normal, lo lógico, es enmascarar esa desafección con actos de este tipo. Cuando ya puedes posicionarte donde quieras te quitas la careta y enseñas tu cara real.

Desde hace ya muchos años, no ahora, sino desde hace muchos años, el Barcelona es un vector del independentismo. De hecho es el vector independentista más grande de todos los que no son organizaciones políticas. No hay ningún otro vector independentista mayor. Durante años su postura ha sido la de representar deportivamente la fuerza del catalanismo primero y el independentismo después. Jamás el club se ha posicionado como un club español, jamás la bandera de España o los símbolos de España se han visto ni en sus actos ni en su estadio ni en ningún otro lado. Las esteladas, sin embargo, las llevo viendo en las gradas del Nou Camp desde que tengo uso de razón, y un jovencito no soy. El independentista señala al Barcelona como el club que los representa en el ámbito del deporte, señala su fuerza como la de la ideología que representa, el Barcelona señala al independentismo como la ideología que institucionalmente apoya.

Te pongas como te pongas el Barcelona es independentista, así lo reconoce implícitamente el club y así lo reconoce explícitamente el independentismo. Ocurre que tú eres culé, ocurre que no quieres verlo, ocurre que si te plantearas esto con un mínimo de honestidad o de rigor o de objetividad así lo verías, como lo ve cualquiera. Ocurre, también, que siendo culé no lo harás y negarás la mayor. Yo, que albergo la esperanza de que tu inteligencia lo vea, así te lo señalo, pero tú cierras los ojos a esta realidad y te aferras a que si hace setenta años el Barcelona le dio una medalla a Franco. Tienes que echar la vista setenta años atrás para encontrar un argumento a favor de que no es independentista, y aún este argumento es débil y endeble; si echases la vista 24 horas atrás los encontrarías del sentido contrario, como los encontrarías si mirases el uniforme de entrenamiento, o las gradas de su estadio o las banderas que no están en sus actos o las numerosísimas declaraciones del club tanto a nivel institucional como a nivel individual de sus integrantes, dirigentes, figuras históricas o jugadores. Pero eso no lo miras. Miras fotos en blanco y negro.

Mira, nadie te está diciendo que no seas del Barcelona. Sé de ese equipo si quieres. Di, "Soy y me siento español aunque sea seguidor de un equipo independentista" y nadie te dirá ni media. Niega que lo es y seguirás haciendo la risión con este tema.

Última edición:
Como se posicionan los foreros sobre el tema de los raperos que van al truño por las letras de sus canciones

Calidad democrática?
Yo enviaba al talego sin pasar por la casilla de salida ni cobrar 20000 pesetas a todo rapero con un tono de piel mas blanco que este.

Calidad democrática?
- El rap son dichos, digamos, algo menor. Además procedentes de un don naide.

- Una declaración de independencia, el sacar las urnas contraviniendo la ley, el usar los Mossssus (la fuerza) para apoyarles. Además con todo ello gastando un montonazo de dinero público. Utilizando las instituciones públicas con fines partidistas (ya no son un don nadie)
Eso son hechos, y además hechos muy graves.

Si estás de troleo, muy bien caro carabanchelero, bien sabes que yo soy muy de ti.
Pero si hablas mínimamente en serio, eso no se sostiene, como no se sostiene lo de "Presos políticos", "represión del estao", "amnistía", y demás soflamas populistas facilonas que vamos a escuchar de aquí al 21-Dyc.

K♂rma komparativa.

Y lo más divertido es que los que más lo dicen son gente que nació cuando Franco llevaba ya una década muerto. La ignorancia supina Zurraspas style del que sostiene esto es increíble. El único país donde la bandera oficial es sospechosa. Increíble.

Ese es el único argumento que esgrimes para decir que no. Y es desde luego falso. En una dictadura al dictador se le aplaude, aunque sea a regañadientes, desde todos los ámbitos. En una dictadura no tienes la opción de no alinearte con el dictador a poco importante que seas, y más lo debes hacer si eres sospechoso de desafección al régimen, que no otro fue el motivo para entregarle más medallas que ningún otro club. En una democracia sí tienes la opción de alinearte con unos o con otros. Así pues, cuando eres un club sospechoso de desafección lo normal, lo lógico, es enmascarar esa desafección con actos de este tipo. Cuando ya puedes posicionarte donde quieras te quitas la careta y enseñas tu cara real.

Desde hace ya muchos años, no ahora, sino desde hace muchos años, el Barcelona es un vector del independentismo. De hecho es el vector independentista más grande de todos los que no son organizaciones políticas. No hay ningún otro vector independentista mayor. Durante años su postura ha sido la de representar deportivamente la fuerza del catalanismo primero y el independentismo después. Jamás el club se ha posicionado como un club español, jamás la bandera de España o los símbolos de España se han visto ni en sus actos ni en su estadio ni en ningún otro lado. Las esteladas, sin embargo, las llevo viendo en las gradas del Nou Camp desde que tengo uso de razón, y un jovencito no soy. El independentista señala al Barcelona como el club que los representa en el ámbito del deporte, señala su fuerza como la de la ideología que representa, el Barcelona señala al independentismo como la ideología que institucionalmente apoya.

Te pongas como te pongas el Barcelona es independentista, así lo reconoce implícitamente el club y así lo reconoce explícitamente el independentismo. Ocurre que tú eres culé, ocurre que no quieres verlo, ocurre que si te plantearas esto con un mínimo de honestidad o de rigor o de objetividad así lo verías, como lo ve cualquiera. Ocurre, también, que siendo culé no lo harás y negarás la mayor. Yo, que albergo la esperanza de que tu inteligencia lo vea, así te lo señalo, pero tú cierras los ojos a esta realidad y te aferras a que si hace setenta años el Barcelona le dio una medalla a Franco. Tienes que echar la vista setenta años atrás para encontrar un argumento a favor de que no es independentista, y aún este argumento es débil y endeble; si echases la vista 24 horas atrás los encontrarías del sentido contrario, como los encontrarías si mirases el uniforme de entrenamiento, o las gradas de su estadio o las banderas que no están en sus actos o las numerosísimas declaraciones del club tanto a nivel institucional como a nivel individual de sus integrantes, dirigentes, figuras históricas o jugadores. Pero eso no lo miras. Miras fotos en blanco y negro.

Mira, nadie te está diciendo que no seas del Barcelona. Sé de ese equipo si quieres. Di, "Soy y me siento español aunque sea seguidor de un equipo independentista" y nadie te dirá ni media. Niega que lo es y seguirás haciendo la risión con este tema.

Me vas a decir que en Cataluña se viva una democracia con lo que ha pasado en los ultimos años?? No hablo de los ultimos meses, hablo de años. Cualquiera que tenga amigos o familia alli o haya pasado unos dias en los pueblos sabe de sobra lo que ocurria. Y lo mas gracioso es que algunos hasta lo veian normal.

Te vuelvo a repetir que a mi el Barcelona me la suda. Ya hace tiempo dije en el deportes o en el otro hilo de Cataluña, ya no me acuerdo, que si se independiza Cataluña y el el club decidia posicionarse con el pruses, como era natural, pues que lo expulsaran de la liga, faltaria mas. No se puede tener sopas y teta a la vez, todo no entra en la boca. Y lo vuelvo a repetir, que le den por el culo al Barcelona, cojones ya.

Me cago en dios, solo leeis lo que os interesa.

K♂rmes que un clab.

Es exactamente eso que dice. A mi me sorprendieron mucho las manifestaciones masivas "españolistas" en Barcelona. Hace tiempo que el independentismo parece haber calado tan hondo en la sociedad catalana, que, la verdad, antes de las manifestaciones nombradas, yo no distinguía. No creía que hubiera un segmento de la población relevante en Catalonia que no fuera hiper-nacionalista o indepe.

Porque, joder. Como dice, todo lo que tiene una mínima relevancia allí, en todos los sectores de la sociedad, se ha adherido al nacionalismo extremo. Pero todo. Y si alguien se salía de ese tiesto, acababa inmediatamente marginado por oponerse a la "construcción nacional". El Barsa, como dice ILG, siempre ha sido el brazo deportivo del nacionalismo primero, independentismo después. Al fin y al cabo, hoy día, en ningún sitio se expresan los sentimientos de la tribu que en un campo de fútbol.

Estas elecciones de diciembre serán la prueba final. Si con todo el pifostio que estamos viviendo, con todo el puto Govern en la cárcel o huyendo despavorido por las Europas, los indepes no ganan o, al menos, se quedan como estaban, será la demostración de que tocaron techo hace mucho, y de que ni siquiera con todas las técnicas de manipulación y adoctrinamiento habidas y por haber, han conseguido una mayoría social.

Por el bizco no os preocupéis, en el talego se moverá como pez en el agua, se le nota capacitado y hombre de mundo

tenor.gif

Es que lo de las medallas del Barza a Franco tampoco se puede tomar como una analogía a lo que ocurre ahora. A Franco lo condecoran por la recalificación de los terrenos del Nou Camp y, posteriormente, por perdonarles la deuda a los culés, en primera instancia.

Y en segunda por darles un crédito a fondo perdido para que construyeran el Palau blaugrana.

Así que es normal que lo de las medallas. Fuese dictador, del PSOE o de la CUP.

Lo que no tiene ninguna lógica es que un EQUIPO DE FÚTBOL se convierta en altavoz de una ideología política por el peso mediático que tiene. Y que un retrasado diga que eso no tiene nada que ver con el Barza. Que es "la directiva". Y dos líneas más abajo usa el mismo argumento pero a la inversa.

Mira que me cae bien, pero es que es sacar el Barza y se convierte en un norteño de la vida. Y eso que el Barza "no le quita el sueño'.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si el estado controla las cuentas, seria cuestion de estar al tanto de las cifras del paro cuando se publiquen. Igual asi se sabe cuanta gente viva del pruses

Es que lo de las medallas del Barza a Franco tampoco se puede tomar como una analogía a lo que ocurre ahora. A Franco lo condecoran por la recalificación de los terrenos del Nou Camp y, posteriormente, por perdonarles la deuda a los culés, en primera instancia.

Y en segunda por darles un crédito a fondo perdido para que construyeran el Palau blaugrana.

Así que es normal que lo de las medallas. Fuese dictador, del PSOE o de la CUP.

Lo que no tiene ninguna lógica es que un EQUIPO DE FÚTBOL se convierta en altavoz de una ideología política por el peso mediático que tiene. Y que un retrasado diga que eso no tiene nada que ver con el Barza. Que es "la directiva". Y dos líneas más abajo usa el mismo argumento pero a la inversa.

Mira que me cae bien, pero es que es sacar el Barza y se convierte en un norteño de la vida. Y eso que el Barza "no le quita el sueño'.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Hombre, que esto lo diga un tio que se recorre España y Europa para hostiarse por un equipo de futbol no deja de ser un halago.

Y no, no me quita el sueño. No tengo absolutamente nada del Barcelona, nada. Ni bandera, ni camiseta.... NADA. Coño, no tengo ni chandal, con eso lo digo todo.

A ver si os pensais que a todos nos mueve en fanatismo por el futbol. Solo soy un aficionado del Barcelona. He ido decenas de veces al Camp Nou, como he ido al Bernabeu y no precisamente a ver al Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie