Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no falte el Farsa protestando y alinéandose con los independentistas.

Perdón, el Farsa no, los dirigentes del Barcelona, que el Barcelona como todo el mundo sabe es perfectamente neutro. Igual que ERC, que tampoco es independentista, que los independentistas son los miembros de ERC. ¿Verdad, curro?

El único equipo que condecoro 3 veces a Franco

El FC Barcelona condecoró tres veces a Franco

Las tres condecoraciones que el FC Barcelona concedió a Franco

En el pecado llevan la penitencia.


 
1211.webp
 
Ya tuvo que salir Florentino. En el próximo masuno salen las tapas.
 
Jur jur. Check this shit, niggur:

09xS6E6.webp

Me acabo de dar cuenta de que es del mes pasado, pero a los que hacen boicot no les desagradará.
 
Última edición por un moderador:
por cuestiones personales, me ha tocado pasar por genova, donde la audiencia nacional, cuando salian los furgones de la guardia civil con esta peña dentro rumbo al maco.


he puesto "tu te has burlado de mi" de camela y "mr policeman" de leticia el tiempo que los he tenido atascaos al lado, porque no habia dios que se moviera.

y me he ido a casa con la sensacion del trabajo bien hecho.
 
Última edición:
Esta noche hay un par de habitaciones vacias en el NH Alberto Aguilera que unos que yo me se no van a usar. Seguro que ya estan pagadas con mis impuestos. Yo me parezco un poco a Junqui, solo que yo tengo los dos ojos abiertos, no se si colara si me llevo unas pilinguis...
 
Esta noche hay un par de habitaciones vacias en el NH Alberto Aguilera que unos que yo me se no van a usar. Seguro que ya estan pagadas con mis impuestos. Yo me parezco un poco a Junqui, solo que yo tengo los dos ojos abiertos, no se si colara si me llevo unas pilinguis...
en esradio estaban consultando con un juez, si habiendo el supremo aprobado un aplazamiento de una semana era normal que la audiencia nacional hubiera decretado prision preventiva.
el juez al efecto, decia que a priori no, porque hay una cosa que se llama "derecho a la defensa" y que claro, un auto de 140 paginas requeria primero leerselo y luego preparar dicha defensa que no se podia hacer en dos dias, y menos con uno en medio festivo.

luego ha salido la mierda, y es, que lo han entrullado por riesgo de fuga, por lo de chindarse a bruselas a ver si se los quedaban alli y claro.
 
en esradio estaban consultando con un juez, si habiendo el supremo aprobado un aplazamiento de una semana era normal que la audiencia nacional hubiera decretado prision preventiva.
el juez al efecto, decia que a priori no, porque hay una cosa que se llama "derecho a la defensa" y que claro, un auto de 140 paginas requeria primero leerselo y luego preparar dicha defensa que no se podia hacer en dos dias, y menos con uno en medio festivo.

luego ha salido la mierda, y es, que lo han entrullado por riesgo de fuga, por lo de chindarse a bruselas a ver si se los quedaban alli y claro.

Eso dicen los leguleyos lealistas.

DNpPUGrW0AIyrHl.jpg:large


Otros equidistantes dicen que es una sentencia politica y blao. No se. A mi si me llevan de jurado cuñado al juicio los empuraria. Lo de que no han tenido tiempo de defenderse lo aclara en la primera o segunda hoja de la sentencia la juez, lo que no se es, dada mi carencia de experiencia en lo judicial, si es lo comun o no.

Pero dado que comen talego esta noche y solo estan llorando los de podemos y los indepes (me parece normal esto viendo el discurso que se viene teniendo este mes pasado), sera que es correcto todo.
 
pues eso, que los han enchironado porque les sobran recursos para pirarse y que no los puedan juzgar en la puta vida, a lo polanski.

me pregunto que estara pensando junkeras en el chavolo, con puigdemont tan pancho sin pillar maco.

estara ahi "con razon me decia el hijoputa que declarase yo la DUI"
 
Es lo lógico: acaban de regresar de Bruselas voluntariamente y los enchironan por si les da por largarse a Bruselas.
no simplemente, segun se aplico el 155 ustedes se largaron a la unica region en la que les ofrecian asilo politico sin extradicion, comprenderan que igual si admito a tramite la querella por sedicion, rebelion y malversacion, corro el riesgo de que se vuelvan como flash al paraiso sin pillar el trullo que les corresponderia por esto.

diganle a carles por mail que se presente que tengo una carta para el
 
Última edición:
A ver, aquí desde este lado nos descojonamos y pedimos llenar Estremera con más independentistas. Pero parece ser que desde el otro lado, que suceda este castigo y que otros ilustres como Urdangarín o la infanta no hayan pisado la trena....está produciendo un curioso fenómeno como si les estubiesen hasta legitimando a los que han dado este curioso golpe de estado.....tanto que hasta los moderados catalanes están empezando a simpatizar con los independentistas.

No se, pensaba que estos asesores de Rajoy eran más listos y les iban a poner multas millonarias (donde más le duele a un catalán), y no tenerlos en un hotel con barrotes a pensión completa.
Si los llevan a prisión, porque los llevan a prisión. Si no los llevan, porque no los llevan. Aquí haga lo que se haga, siempre habrá alguien que diga que está mal. Pues vamos apañaos.

El juicio mediático en Bélgica anda, en general, más en contra los indepes, pero imagino que los medios flamencos harán como las catalanes. Nada nuevo guapis.


Vengo de leer comentarios de un diario belga sobre los encarcelamientos. Diría que un 80% son partidarios de las medidas. El 20% restante o son flamencos o catalufos en Bélgica o podemitas. Más o menos es lo que he apreciado viendo algunos nombres y perfiles en los comentarios.

No, si el Puchi morirà matando, donde más pupa puede hacer, no por las instituciones europeas, que no obstante le sirven de foco perfecto para vocear sus sufrimientos, sino por el compadreo que se tiene con los nacionalistas flamencos. Al final termina éste jodiendo antes Bélgica que España. Menuda joya. Creo que antes lo detengan, menor daño hará. Un tipo que tiene la posibilidad de atraer a los medios y manipular la opinión de becerros independentistas de cualquier índole es un peligro para la convivencia en cualquier sitio.

Puto pelos.
 
Si los llevan a prisión, porque los llevan a prisión. Si no los llevan, porque no los llevan. Aquí haga lo que se haga, siempre habrá alguien que diga que está mal. Pues vamos apañaos.

El juicio mediático en Bélgica anda, en general, más en contra los indepes, pero imagino que los medios flamencos harán como las catalanes. Nada nuevo guapis.


Vengo de leer comentarios de un diario belga sobre los encarcelamientos. Diría que un 80% son partidarios de las medidas. El 20% restante o son flamencos o catalufos en Bélgica o podemitas. Más o menos es lo que he apreciado viendo algunos nombres y perfiles en los comentarios.

No, si el Puchi morirà matando, donde más pupa puede hacer, no por las instituciones europeas, que no obstante le sirven de foco perfecto para vocear sus sufrimientos, sino por el compadreo que se tiene con los nacionalistas flamencos. Al final termina éste jodiendo antes Bélgica que España. Menuda joya. Creo que antes lo detengan, menor daño hará. Un tipo que tiene la posibilidad de atraer a los medios y manipular la opinión de becerros independentistas de cualquier índole es un peligro para la convivencia en cualquier sitio.

Puto pelos.
a puchi no le apoya ya nadie. ha dejado tirado al gordo bizco, al calvo de las gafas de colores... a toda la ralea que esta noche duerme en chavolo for the first time.

lo guapo va a ser cuando lo extraditen si o si, y vaya padentro, porque el mongo flamenco se cree que mastah blastah, y va de gangstah, pero siendo un independentista guarro de ultraderecha, va a tener que soltar a ringo mañana a no mucho tardar.
 
Última edición:
duplicado
 
Última edición:
pues eso, que los han enchironado porque les sobran recursos para pirarse y que no los puedan juzgar en la puta vida, a lo polanski.

me pregunto que estara pensando junkeras en el chavolo, con puigdemont tan pancho sin pillar maco.

estara ahi "con razon me decia el hijoputa que declarase yo la DUI"
Pues a mi me daba la impresión que el Bizcoin era el que iba de listo.
Le diría, o pensaría, con esa mediasonrisa cínica mirándole a los ojos (es un decir):
- Te toca macho, tu eres el President , a declarar la DUI y si alguien va al talego serás tu, locai.

Pero no contaban con su astucia:
- Me piro, ahí te quedas, y como me he fugado yo, tú tienes riesgo de fuga, por consiguiente. Al maco vas tu. Jjjjj y tal.

K♂rma komiendo trullo.
 
Por qué te auto-citas? Ya eres como @Nueces, el primer forero que he visto hablar de sí mismo en tercera persona? [emoji23] Que ioputa el otro, lo que me loleé cuando escribió así en el hilo catalufo.

A ver si es verdad lo que dices majo. Ahora toda comunicación que me viene de Hispania, van con la misma coletilla "graciosa" : "eh ciclón, sabes dónde está Puigdemont?" Puto pelos... [emoji36]
 
Si los llevan a prisión, porque los llevan a prisión. Si no los llevan, porque no los llevan. Aquí haga lo que se haga, siempre habrá alguien que diga que está mal. Pues vamos apañaos.

El juicio mediático en Bélgica anda, en general, más en contra los indepes, pero imagino que los medios flamencos harán como las catalanes. Nada nuevo guapis.


Vengo de leer comentarios de un diario belga sobre los encarcelamientos. Diría que un 80% son partidarios de las medidas. El 20% restante o son flamencos o catalufos en Bélgica o podemitas. Más o menos es lo que he apreciado viendo algunos nombres y perfiles en los comentarios.

No, si el Puchi morirà matando, donde más pupa puede hacer, no por las instituciones europeas, que no obstante le sirven de foco perfecto para vocear sus sufrimientos, sino por el compadreo que se tiene con los nacionalistas flamencos. Al final termina éste jodiendo antes Bélgica que España. Menuda joya. Creo que antes lo detengan, menor daño hará. Un tipo que tiene la posibilidad de atraer a los medios y manipular la opinión de becerros independentistas de cualquier índole es un peligro para la convivencia en cualquier sitio.

Puto pelos.

Tú lo que tienes es envidia de Puchi porque eres un puto calvo gordo que se pone una escafandra para dormir y que ronca como un jabalí.
 
El estado actuara con toda contundencia contra la rebelión. La constitución debe cumplirse. Si no esto era un cachondeo. Ahora solo falta Mocho I emperador de las Cataluñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie