Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no conozco a nadie que se haya cambiado los apellidos. Conozco a un gilipollas, eso si, que se llama Javier Garcia Albiol i se hace llamar Xavier Albiol.

Si conozco a gente que se ha catalanizado el nombre. Albertos que se hacen llamar Albert, etc. Conozco uno por ejemplo que se llama Alberto Fernández Díaz, que se hace llamar a sí mismo Albert Fernàndez Díaz.

Yo en cambio tengo nombre y apellidos castellanos y ni dios me ha catalanizado en la puta vida los apellidos, y cuando me traducen el nombre siempre, siempre, corrijo y digo que no, que yo me llamo Jose Luis (nombre ficticio) aquí y en la china popular.
Dos semanas en prisión y ya os habéis olvidado de vuestro camarada Jordi Sànchez? :Trump:
 
Veo que de metadatos sabrás bastante. Pero argumentar no es tu fuerte. Me has pedido una definición de catalán y te la he dado. Ya te he adelantado que te olvidaras del código civil, porque no es el tema a tratar. Que no es mi problema que no seas catalán. Y que nunca en tu vida vayas a ser catalán.

Yo soy andaluz por un mera cuestión administrativa. Esto es Granada. Andalucía coge a mano derecha según bajas desde Cataluña.

Estoy plenamente de acuerdo con tu definición de catalán desde el punto de vista étnico. Y es innegable que yo no soy catalán según tu definición. Pero antes me habías preguntado que por qué siendo catalán era separata (que no nacionalista como has dicho después). Y yo te replico qué si sólo un individuo etnicamente catalán tiene derecho a tener una opinión sobre el futuro de Cataluña.

De Granada, joder, que cosa más triste. Y va dando lecciones de españolidad, casi tengo más derecho yo que tu a hablar de España. No hay cosa que me de más asco en esta vida que los de Almería y los de Granada. Tengo una casa en la sierra de Baza y tengo que confraternizar con alguno y son las cosa más impresentable del mundo. Unos putos haraganes sin oficio ni beneficio.
 
Última edición:
Vale, entendido. Y estoy plenamente de acuerdo contigo. En términos étnicos nunca seré catalán. De hecho, soy etnicamente castellano, y viendo mis ancestros y mis apellidos bastante más que tu, que por lo veo eres un puto andaluz. Y todo esto habiendo nacido aquí, que para el caso, es irrelevante.

Entiendo entonces, que un chaval español que se vaya a vivir a Berlín, se case con una tipa alemana y tenga descendencia allí, nunca podrá optar a tener unos derechos civiles mínimos. Pobre iluso, es español y punto, a donde me va a parar

Cai, sin tilde.

Tú porque vives en Vic y estás abducido, por lo cual te compadezco.

Pero aún así, no comprendo que te fíes de los lobos disfrazados de corderos. No lo puedo comprender.

A) En una hipotetica República Catalana, sabes que un movimiento secesionista españolista en el Baix Llobregat sería apalizado sin miramientos. Cómo en 2013 cuando los Mossos reventaron ojos de manifestantes.

B) Es una lista ETNICA: Mira la lista de JxS i ves que menos el Reyes de Sumarte, que son los pocos charnegos dispuestos a cambiar patria por dinero, más del 90% de los apellidos de la lista son apellidos de "socarrel". Una vez conseguida la República, se hubiera prescindido de rufianes y reyes, o tu, a los que en el fondo desprecian y solo abrazan ahora tácticamente.

Hasta contra tu voluntad, te defendemos.
 
Me ha citado un tío que se hace llamar OrgasmSEEKER. Justo aquí encima lo podéis ver. Dice así con un tono paternalista que me defiende y tal, como si yo necesitara algún tipo de defensa.

Joder, que da mucha risa, y en el fondo hasta me da un poco de ganas de darle un abrazo. OrgasmSEEKER, qué es, una especie de putero?
 
Toda una vida viviendo en Catalunya y no recuerdo una conversación entre dos catalanes ("étnicos" o no, gñe) sobre el tema del etnicismo, han tenido que venir los paletos, y los nansis acomplejados de PL a sacarlo (no va por el roboc). Algo similar pasa con el concepto de charnego, que en Catalunya era y es algo totalmente ignorado/olvidado y que no para de aparecer en la boca de los informaos.
 
Oye, si no tenéis eñes en el teclado por ahí arriba, decidlo.
Catalunya. Sois tan cuquis.

Es CATALUÑA. Aunque os joda. Con Ñ.

¿O acaso os coméis un conyo?
 
Toda una vida viviendo en Catalunya y no recuerdo una conversación entre dos catalanes ("étnicos" o no, gñe) sobre el tema del etnicismo, han tenido que venir los paletos, y los nansis acomplejados de PL a sacarlo (no va por el roboc). Algo similar pasa con el concepto de charnego, que en Catalunya era y es algo totalmente ignorado/olvidado y que no para de aparecer en la boca de los informaos.

Es que a diferencia de lo que pueda parecer se ha evitado siempre, siempre, el conflicto étnico desde el independentismo. Y quien lo saca continuamente es el nacionalismo español, desde el PSOE hasta el PP. Ciudadanos, en cambio, en este aspecto siempre ha sido un pelo más prudente. El nacionalismo catalán, la antigua CiU, también daban alas a un cierto etnicismo.

En fin, que lo más loleante es que eso lo dice un tio de Granada... que de español tiene lo que tiene un puto negro cubano.
 
Estoy plenamente de acuerdo con tu definición de catalán desde el punto de vista étnico. Y es innegable que yo no soy catalán según tu definición. Pero antes me habías preguntado que por qué siendo catalán era separata (que no nacionalista como has dicho después). Y yo te replico qué si sólo un individuo etnicamente catalán tiene derecho a tener una opinión sobre el futuro de Cataluña.

De Granada, joder, que cosa más triste. Y va dando lecciones de españolidad, casi tengo más derecho yo que tu a hablar de España. No hay cosa que me de más asco en esta vida que los de Almería y los de Granada. Tengo una casa en la sierra de Baza y tengo que confraternizar con alguno y son las cosa más impresentable del mundo. Unos putos haraganes sin oficio ni beneficio.
Ves cómo no te enteras? Nunca te he dicho que seas catalán. Te he dicho que eres un pobre diablo que aspira a separarse de los "españoles" porque cree que es catalán. Lo cual te otorga un grado premium de subnormalidad, bastante por encima de los catalanes separatistas.

Granada no es que pueda presumir de españolidad (Reino histórico de España junto a Castilla, León, Aragón y Navarra,no como Cataluña), es que es el ejemplo de la españolidad y el inicio de España como Estado moderno.

Para más coña, hay una relación importante con Cataluña, pues muchos catalanes se asentaron aquí con la Reconquista. De hecho, en la guerra contra Francia cuando el levantamiento de "els segadors", Granada envió un ejército de más de 1000 descendientes de catalanes a combatir en Cataluña. Y el origen de los almogávares catalanes se encuentra en los mozárabes granadinos que siguieron a Alfonso I el Batallador, en su vuelta a Aragón, tras su incursión en Granada.

Mismamente mi abuelo materno tiene un apellido catalán y el hombre nunca salió de Granada.
 
Toda una vida viviendo en Catalunya y no recuerdo una conversación entre dos catalanes ("étnicos" o no, gñe) sobre el tema del etnicismo, han tenido que venir los paletos, y los nansis acomplejados de PL a sacarlo (no va por el roboc). Algo similar pasa con el concepto de charnego, que en Catalunya era y es algo totalmente ignorado/olvidado y que no para de aparecer en la boca de los informaos.
Hace dos días la Ferrusola diciendo en la TV que le parecía muy mal que un cordobés fuese presidente de la Generalitat. Pero el tema etnicista está olvidado [emoji38]
 
Yo no conozco a nadie que se haya cambiado los apellidos. Conozco a un gilipollas, eso si, que se llama Javier Garcia Albiol i se hace llamar Xavier Albiol.

Si conozco a gente que se ha catalanizado el nombre. Albertos que se hacen llamar Albert, etc. Conozco uno por ejemplo que se llama Alberto Fernández Díaz, que se hace llamar a sí mismo Albert Fernàndez Díaz.

Yo en cambio tengo nombre y apellidos castellanos y ni dios me ha catalanizado en la puta vida los apellidos, y cuando me traducen el nombre siempre, siempre, corrijo y digo que no, que yo me llamo Jose Luis (nombre ficticio) aquí y en la china popular.

Venga hombre, no vendas que solo se catalanizan los anormales del PP y similar. Se cambia la inclinación del acento, se ponen diéresis, se cambian Jotas por X. Coño, Javier es fontanero, Xavier es fotógrafo, lo menos. Se catalaniza todo dios para medrar, miserable condición universal que nos iguala a todos.

Y si tu tienes nombre castellano y lo mantienes y corriges, pues mis dies. El anormal del Rovira tenía razón con lo de Josep-Lluis.

A nivel de tropa puede que no, pero en círculos de gente de pasta, si no tienes el apellido catalá profundo, no te comerás un colín y serás siempre, a lo máximo, una mascota. Y eso no es exclusivo de los catalonios. Pasa en todas las sociedades profundamente nacionalistas, que tienden inevitablemente al clasismo.

El nacionalismo es como un rottweiler. Controlado puede ser muy útil, pero en general siempre es un elemento peligroso en tu vida. Y como te salga agresivo, un día te da un disgusto, fijo.
 
Toda una vida viviendo en Catalunya y no recuerdo una conversación entre dos catalanes ("étnicos" o no, gñe) sobre el tema del etnicismo, han tenido que venir los paletos, y los nansis acomplejados de PL a sacarlo (no va por el roboc)

No lo has escuchado porque estabas TU delante.Y no estás presente en conversaciones de Catalans para negra. Joder, si hasta la forcadell- que en cárcel descanse la próxima semana- ha dicho, y menos mal que está grabado, que los que votamos Ciudadanos o PP no somos Catalanes!
 
Joder que poco LOL esta habiendo con estos catalinos... no la lían nada de nada, menudos huelebragas.
 
Yo no conozco a nadie que se haya cambiado los apellidos. Conozco a un gilipollas, eso si, que se llama Javier Garcia Albiol i se hace llamar Xavier Albiol.

Si conozco a gente que se ha catalanizado el nombre. Albertos que se hacen llamar Albert, etc. Conozco uno por ejemplo que se llama Alberto Fernández Díaz, que se hace llamar a sí mismo Albert Fernàndez Díaz.

Yo en cambio tengo nombre y apellidos castellanos y ni dios me ha catalanizado en la puta vida los apellidos, y cuando me traducen el nombre siempre, siempre, corrijo y digo que no, que yo me llamo Jose Luis (nombre ficticio) aquí y en la china popular.

Hablando de ese Alberto Fernández Díaz... Se refiere usted al político del PP y hermano del exministro?

Y sobre cambiar nombres, creo que Mas se llama realmente Arturo (no sé si le consta ser cierto eso o no). Y para que no flaquee la memoria, hasta hace bien poco había una plaza Joan Carles I (ahora se llama Cinco de Oros, creo).
 
Última edición:
No lo has escuchado porque estabas TU delante.Y no estás presente en conversaciones de Catalans para negra.

Ah, está bien que hayas averiguado eso de que no estoy en conversaciones de catalans pata negra.
No lo has escuchado porque estabas TU delante.Y no estás presente en conversaciones de Catalans para negra. Joder, si hasta la forcadell- que en cárcel descanse la próxima semana- ha dicho, y menos mal que está grabado, que los que votamos Ciudadanos o PP no somos Catalanes!

Y este, amigos, es el nivel del que vota a PP o Ciudadanos en Catalunya. Espero que os resulte algo esclarecedor.

Ahora un cuñado dirá "y ezte ez el de loz qeu votan al zeparatizmo gñeee".sin tener ni idea de qué cojones voto
 
Joder que poco LOL esta habiendo con estos catalinos... no la lían nada de nada, menudos huelebragas.
Yo me quedé perplejo el 27O...tras la DUI, hay la fiesta más mortuoria nunca vista.

Aún así yo esperaba el momento "cara o cruz", miles de Mossos de paisano organizando a miles de voluntarios de ANC ocupando PN vía layetana, delegacion gobierno, El Prat, la fronteras....

Y nada...

Como ya decía Unamuno, a los levantinos nos pierde la estética.

Estos separatistas son revolucionarios de salón.
 
Última edición:
Ah, está bien que hayas averiguado eso de que no estoy en conversaciones de catalans pata negra.


Y este, amigos, es el nivel del que vota a PP o Ciudadanos en Catalunya. Espero que os resulte algo esclarecedor.

Ahora un cuñado dirá "y ezte ez el de loz qeu votan al zeparatizmo gñeee".sin tener ni idea de qué cojones voto
Estás diciendo que lo de la Forcadell es mentira? [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de los charnegos son los padres :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Venga, me arriesgo con la llorona de Marta Rovira, YOLO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sufromucho: :sufromucho: :sufromucho:
 
Estás diciendo que lo de la Forcadell es mentira? [emoji38]

No, me refería a lo que explícitamente he escrito*, por eso lo otro no lo he mencionado ni puesto en duda. Manía de los mongolos de poner en bocas ajenas lo que no se dice o hace.

* También quisiera incluir lo patético de su nombre de usuario o la forma que tiene de escribir en el foro, pero esa valoración ya depende del nivel de cada uno
 
Pues tengo que darle la razón en el tema racial a @Rechargeable. Las ideologías políticas son una construcción cultural, no algo que venga marcado en los genes. Coge a un bebé argentino y entrégalo a una familia situada a 10.000Km, en Baviera. Con 20 años hablará tan buen alemán como sus vecinos, comerá salchichas y vestirá esos pantalones cortos tan ridículos, porque culturalmente será alemán de pura cepa, digan lo que digan sus cromosomas.

Pues lo mismo con los charnegos. No entiendo eso de negarle la catalanidad o la posibilidad de ser independentista a alguien que ha nacido y se ha criado en Cataluña, aunque sus abuelos sean de Murcia. Quizás se le pueda señalar a alguno que se vuelve más papista que el Papa para sobrecompensar. O para recordar que los catalanes han tenido y tienen fuertes lazos culturales y poblacionales con el resto de la piel de toro. Pero nada de eso niega la mayor, que es que el ser de un lugar tiene mucho más que ver con lo enraizado que estés con ese sitio que tu etnia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie