Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DNxavS-X4AAY0b4
 
Última edición:
DNx3YBJV4AArMZV


El AVE español contra la vieja locomotora Independentista catalana. La cara impasible de Rajoy. Puigdemont saltando en marcha frente al incendio... Genial.
Y, por supuesto, ese vaticinado choque de trenes que jamás se produjo. Se estrellaron solos mientras Rajoy se limitaba a esquivarlos.
Se escribirán muchos libros en Cataluña a partir de los mitos falsos que se están gestando estos días. Esta viñeta los desmonta todos.
 
Cuanto me alegro, ahora solo falta el jefe de las putas ratas de Puchi, JODEROS HIJOS DE PUTA ! ARRIBA ESPAÑA !

¡¡¡ARRIBA!!!

Por cierto: Poco a poco la justicia pone las cosas en su sitio, de momento el Ayuntamiento de Ripoll y su puta mierda de secesionistas están escocidos con un juicio que han perdido y encima tienen que pagar las costas...

El TSJC obliga al ayuntamiento de Ripoll a reponer la bandera española

Ahora dirán dos cosas:
España ens roba.
España en-chirona.

Esperemos que el tontolaba de ensaladadeestacas y el memo de boniato no pasen este sábado por aquí a empocilgar esto con sus habituales posts de una sóla línea.


:0)
 
Toneti--->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.

Es verdad. Quien cojones va a considerar la conquista del último Reino moro de la península el fin de la Reconquista, quien....


Vete a pedalear hacia atrás un rato anda, que la historia te queda grande. Que nivelazo tenéis en Murcia. Ni liachu...

Menudo tarugo el murciano

Dios!!! Que argumentos!!! Eso es rebatir y lo demás son pollas

Curro, prou, si us plau. Tu comprensión lectora te inhabilita para la adquisición de los conocimientos que pretendes tener, pero valoro dicha pretensión.
 
Hoy de menú en Estremera: tortilla española.
El osito seguro que repite

Y tienen ping-pong y futbolín. Se han quejado porque los equipos son el Madrid y el Atleti. Dicen que si no está el Barça, no juegan res.
 
Última edición:
Hoy de menú en Estremera: tortilla española.
El osito seguro que repite

Y tienen ping-pong y futbolín. Se han quejado porque los equipos son el Madrid y el Atleti. Dicen que si no está el Barça, no juegan res.

Como tengan consolas retro hago que me encierren alli.

El paraiso noi.
 
Como tengan consolas retro hago que me encierren alli.

El paraiso noi.
Segun fuente de buena hand, los reclusos en Zuera, tienen cursos de cocina, un mini teatro...

This buena hand, tell me that Ortega Cano montaba buenos shows flamencos in the jail.
 
Curro, prou, si us plau. Tu comprensión lectora te inhabilita para la adquisición de los conocimientos que pretendes tener, pero valoro dicha pretensión.
Circula garrulo y marranees más este hilo.

En el momento que has hablado de vascos en vez de vascones en Navarra se ha demostrado que no tienes ni puta idea de historia y que te queda grande hablar de esta materia.

Puedes utilizar todo el vocabulario grandilocuente y muchas palabras esdrujulas para disimular tu falta conocimiento y tu ignorancia, pero no dejas de ser un farsante mas con menos credibilidad que Pablo Iglesias.

Y hasta aquí he llegado debatiendo de historia contigo. Básicamente por que para ello debe de haber al menos dos personas que sepan del tema. Y tu, con tus vascos en Navarra has demostrado no estar a la altura de este debate.

Andando perro!!!
 
Segun fuente de buena hand, los reclusos en Zuera, tienen cursos de cocina, un mini teatro...

This buena hand, tell me that Ortega Cano montaba buenos shows flamencos in the jail.

Yo he visto fotos de las celdas de alli y son de 11 metros cuadrados, eso es casi el salón y la salita de entrada de mi casa, aparte que la prisión es de las mas modernas de España. Hoy en día se hacen más perrerías en colegios mayores o residencias de España que en una prisión, y esto me lo dijo un funcionario de prisiones de Ceuta.
 
Lo más injusto es que el único que podia estar haciendo amiguitos en las duchas de la cárcel, Santi Vila -ex conseller y homosexual- está en libertad bajo fianza.

Y no es cosa de risa, los tipos guapos a lo Alain Delon como Junqueras en la cárcel lo pasan muy mal. Tienen que bajar solos a las duchas e inclusos los funcionarios de prisiones los acosan con roces y piropos. Creo que Junqueras ya envió una carta al alcaide para que informase a los demás internos que lo del ojo es un defecto, que no está guiñándoselo a otros presos en las duchas aposta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie