Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tontería se estiende mucho más donde hay más indepres


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como persona que caga en sitios públicos todas estas medidas me parecen cojonudas, como las de poner cagaderos para lisiados. Nunca los usa nadie, siempre están como los chorros del oro, hay papel en un 99% de los casos y tienen más espacio para las patas. Caga uno más a gusto que el Rey Sol.

Eso si: ¿me explicas que coño tiene que ver esto con Cataluña?
 
La tontería se estiende mucho más donde hay más indepres


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero si la practica mayoria de la gente es no binaria, yo por ejemplo soy un 8 y medio, asi canallita, grandon, ojazos, con alopecia bien llevada, tengo coche...
 
pero si la practica mayoria de la gente es no binaria, yo por ejemplo soy un 8 y medio, asi canallita, grandon, ojazos, con alopecia bien llevada, tengo coche...

Igual por "no binario" se entiende "gente que no pertenece a la facultad de informatica" y le estamos dando vueltas a lo tonto.
 
Bien, bien. Ya hemos llegado a los late night americanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podéis daros un garbeo por los comentarios y comprobar que la mayoría de la gente no traga su presentación en Powerpoint (sacando argumentos de The Sun!!1)
 
Última edición por un moderador:
Me habéis despertado con tanto forochat. ¿Os podéis ir al puto hilo de forochat, par de cabrones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie