Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La prisión preventiva no es excepcional, tan solo tiene una serie de finalidades y requisitos, que no es lo mismo. Me remito, además, a lo que con gran acierto de ha dicho Tiboroski. Y no, no se firmó "un papelito", se intentó (sin éxito) dar un golpe de estado, la secesión de una parte del territorio nacional, y para ello se secuestraron las instituciones de autogobierno. La ley de ruptura tampoco es "un papelito" sino algo de enorme gravedad en la que de manera explícita se dice "nos vamos a pasar la Constitución por el forro de los cojones". Igual que las millonadas de dinero público gastado en algo ilegal.

No es humillar, es procesar a unas personas que presuntamente han cometido múltiples y variadas ilegalidades, algunas de ellas de las más graves que recoge el Código Penal.
Les están juzgando por sedición y rebelión cuando esta última solo está justificada en caso que haya violencia.

No han sacado un ejército a la calle, no se ha impuesto nada con el uso de la fuerza. Y se está tratando esto peor que cuando ETA.
 
Les están juzgando por sedición y rebelión cuando esta última solo está justificada en caso que haya violencia.

No han sacado un ejército a la calle, no se ha impuesto nada con el uso de la fuerza. Y se está tratando esto peor que cuando ETA.


La violencia puede ser ejercida por una persona sobre otras de modo material o moral.

En el primer caso, la expresión equivale a fuerza, y en el segundo, a intimidación.

APUNTES JURIDICOS™: La Violencia
 
Les están juzgando por sedición y rebelión cuando esta última solo está justificada en caso que haya violencia.

No han sacado un ejército a la calle, no se ha impuesto nada con el uso de la fuerza. Y se está tratando esto peor que cuando ETA.
No, no se les está tratando peor que a los etarras porque a ellos se les aplica la legislación antiterrorista, más dura. Y violencia en Derecho no es lo que el primer cuñado quiera interpretar como tal, no es solo darle palos en el lomo a alguien, sino algo más complejo y extenso. Mira lo que te ha pegado @Sr. Brans.

Además, de momento no se les ha condenado por tal cosa, así que todavía está por ver qué interpretación hace la AN y el Supremo de violencia. Están en la cárcel en prisión provisional por existencia de riesgo de fuga, destrucción de pruebas y reiteración delictiva.

Es flipante, pero flipante, ver como unos tíos han cometido unos hechos gravísimos, echado un pulso al estado solo superado por el 23F (al margen de que finalmente sean condenados por esos delitos o no), y que sólo veáis venganza y humillaciones. Flipante.
 
Última edición:
Me dices porque ANC y Omnium cometieron un delito al convocar gente cuando en las convocatorias de SCC también ha habido intentos de agresiones contra Mossos y bomberos, e incitaciones al odio cómo parar el tráfico y no dejar pasar a quien no diga Viva España.

Los unos son casos aislados y otros perpetrados por una organización criminal?

¿y el presidente de omnium se ha subido con un megáfono a los coches de los mozos de cuadra a alentar a los que les estaban "intentando agredir"?

porque si mi primo el yonki viene a mi fiesta de cumpleaños y tras beber mas de la cuenta curra un policia mi primo es el culpable, pero si mi primo le curra mientras yo le digo "a la cabeza que no cojee" la culpa sigue siendo de mi primo pero yo también voy preso por instigador o por lo menos por complice.

Pero ni se porque le explico esto si usted estará erre que erre conque son presos políticos y verdes las has sego y yo vi el sol en lo alto del alcor.
 
No, no se les está tratando peor que a los etarras porque a ellos se les aplica la legislación antiterrorista, más dura. Y violencia en Derecho no es lo que el primer cuñado quiera interpretar como tal, no es solo darle palos en el lomo a alguien, sino algo más complejo y extenso. Mira lo que te ha pegado @Sr. Brans.

Además, de momento no se les ha condenado por tal cosa, así que todavía está por ver qué interpretación hace la AN y el Supremo de violencia. Están en la cárcel en prisión provisional por existencia de riesgo de fuga, destrucción de pruebas y reiteración delictiva.

Es flipante, pero flipante, ver como unos tíos han cometido unos hechos gravísimos, echado un pulso al estado solo superado por el 23F (al margen de que finalmente sean condenados por esos delitos o no), y que sólo veáis venganza y humillaciones. Flipante.
Riesgo de fuga cuando se han presentado a declarar cuando se les ha convocado y después de ver cómo metían a la cárcel ha a dos compañeros suyos.
 
El proces es una mierda humeante si, y la independencia de Catalunya una patraña.

Eso no quita que la respuesta del Estado esté siendo humillante y vengativa.


yo me descojono de la gente que dice esto, toda indignada.

pero que cojones esperabais?

os saltais todas las leyes estatales habidas y por haber, os reis del tribunal constitucional y sus resoluciones, de las prohibiciones judicialiales, salis diciendo ante medio mundo que españa es un estado represor y fascista, proclamais una pseudo republica bananera intentando destruir la integridad terrotirial de un pais soberano....etc etc...

y os quejais de que ahora que se han dado vuelta las tornas el estado sea vengativo? pero que puta mierda teneis en la cabeza? que esperabais exactamente? que os dieran una palmadita en la espalda y un "ale chicos, no lo volvais a hacer, pelillos a la mar?

pero de verdad os sorprende que ahor se os trate de poner de rodillas despues de llevar AÑOS vosotros poniendo de rodillas al Estado?


y da gracias que esto es HEZPAÑA, en cualquier otro estado medio decente estariais con la autonomia suspendida chupando polla del gobierno central 45 años.

que el estado es vengativo con unos tios que han intentado reventarlo, dice. tocate los cojones
yo es que me quedo flipado, vivis en un puto matrix, de verdad.
 
Última edición:
Es flipante, pero flipante, ver como unos tíos han cometido unos hechos gravísimos, echado un pulso al estado solo superado por el 23F

Los días posteriores al 23F ciertos periódicos afines a la causa, decían que Millan del bosch no había hecho nada malo solo porque los carros "pasearan" por valencia e intentaban demostrar esto con el hecho de que ni siquiera habían infringido el código circulatorio al parar en los semáforos.
 
Riesgo de fuga cuando se han presentado a declarar cuando se les ha convocado y después de ver cómo metían a la cárcel ha a dos compañeros suyos.
Sí, es cierto. Pero que te presentes a la primera citación no quita que más adelante, si ves la burra pesada, te puedas ir de vacaciones indefinidas a Venezuela. Y eso es solo de los 3 motivos. Basta con la existencia de riesgo de reiteración delictiva (unos tíos que han dicho públicamente que están por encima de la CE y las leyes) o con el riesgo de destrucción de pruebas para que esté justificada la prisión provisional.
 
Última edición:
¿y el presidente de omnium se ha subido con un megáfono a los coches de los mozos de cuadra a alentar a los que les estaban "intentando agredir"?

porque si mi primo el yonki viene a mi fiesta de cumpleaños y tras beber mas de la cuenta curra un policia mi primo es el culpable, pero si mi primo le curra mientras yo le digo "a la cabeza que no cojee" la culpa sigue siendo de mi primo pero yo también voy preso por instigador o por lo menos por complice.

Pero ni se porque le explico esto si usted estará erre que erre conque son presos políticos y verdes las has sego y yo vi el sol en lo alto del alcor.
Cuando se suben a los coches es para pedir a la gente que se larguen.

Os perdono esta porque no entendeis el catalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Riesgo de fuga cuando se han presentado a declarar cuando se les ha convocado y después de ver cómo metían a la cárcel ha a dos compañeros suyos.
De convocarles nada, la orden de detencion ya estaba en vigor y se han presentado por decision propia, no vayan a sacarles metidos en un coche de policia belga metidos...
Otra cosa, la policia belga que ya demostro que no patrullaban/actuaban por la noche, no fuera a ser que molestaran a los vecinos.
 
Cuando se suben a los coches es para pedir a la gente que se larguen.

Os perdono esta porque no entendeis el catalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo el catalan, ababol.

Ya solo el subirte a un coche privado y que te pillen es visita a comisaria/juzgado.
Si quieres, vete a donde esten los patrol de la GC furgonas de la CNP, subete al techo a cantar por soleares y a ver que te dicen.
 
Que la UE se este comportando cobardemente (cómo ha hecho siempre, vamos) no legítima las acciones judiciales que se han hecho en España donde de están follando el Derecho a base de bien y tarde o temprano alguien pagará por esto.

ACOJONANTE. Ahora resulta que la juez que los ha entrullado o el gobierno que ha aplicado el 155 están follándose el derecho a base de bien, no como el gobierno catalán.

Ellos no se han follado el derecho, si acaso, si acaso, han sido unos leves tocamientos por encima de la ropa y ojo, que es que venía provocando :lol:

De los autores de "La aplicación de la Constitución es anticonstitucional" llega "Aplicar la ley es follarse el derecho". :121:

Riesgo de fuga cuando se han presentado a declarar cuando se les ha convocado y después de ver cómo metían a la cárcel ha a dos compañeros suyos.

Claro, porque si uno no se fuga a la primera ya no se puede fugar más tarde; que haya cinco fulanos fugados y que no han acudido a declarar cuando se les ha citado tampoco implica que no estén colaborando con la justicia. De hecho lo están haciendo, y su voluntad es máxima. Sobre todo si les dejan declarar desde donde quieren, cuando quieren, como quieren y de propina les garantizan que no les van a hacer absolutamente nada. Así yo también colaboro con la justicia, no te jode.

Y todo esto está hecho con la intención de aplastar Cataluña, claro. No con la intención de sofocar una sedición en toda regla, una rebelión que pretende no sólo dinamitar el orden legal y constitucional sino que además lo hace desde dentro de las propias instituciones que dicho orden auspicia. Que es contra Cataluña. Hace falta ser sinvergüenza para decir tal cosa.


Es increíble. Si esto es lo que opina un supuesto no independentista no sé qué cojones tendrán en la puta cabeza los independentistas, y no sé qué cojones tendrán en la cabeza los radicales.
 
Cuando se suben a los coches es para pedir a la gente que se larguen.

Os perdono esta porque no entendeis el catalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de 16 horas de secuestro a unos policías y jueces. Para evitar que se llevaran pruebas delicadas del proces.
 
Última edición:
Sieg Heil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando se suben a los coches es para pedir a la gente que se larguen.

Os perdono esta porque no entendeis el catalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reitero, si despues que un servidor este empapelado y ante el juez por los hechos acaecidos con mi primo el yonko, le muestro el cacho de video donde le digo "dejalo que lo vas a matar" no significa que le estuviese exactamente disuadiendo en su actitud, maxime cuando la poli en el video completo que puede mostrar contiene esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y sacado de un canal tope de independentista oh la la.
 
Última edición:
Reitero, si despues que un servidor este empapelado y ante el juez por los hechos acaecidos con mi primo el yonko, le muestro el cacho de video donde le digo "dejalo que lo vas a matar" no significa que le estuviese exactamente disuadiendo en su actitud, maxime cuando la poli el video completo que puede mostrar contiene esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y sacado de un canal tope de independentista oh la la.


los consellers no se porque ya se sabe que los politicos en españa tienen trato especial, y mas cuando la causa pase al supremo y se laman la polla unos a otros, pero a estos dos, de los 8 añitos por sedicion no los libra ni jesucristo resucitado.

y estos no tienen el aforamiento para ir al supremo a lamerse las pollas, la llevan clara.
 
Reitero, si despues que un servidor este empapelado y ante el juez por los hechos acaecidos con mi primo el yonko, le muestro el cacho de video donde le digo "dejalo que lo vas a matar" no significa que le estuviese exactamente disuadiendo en su actitud, maxime cuando la poli en el video completo que puede mostrar contiene esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y sacado de un canal tope de independentista oh la la.
De los creadores de "Pego links sin leerme el contenido" llega la nueva superproducción que emocionó a Spielberg "Pego vídeos sin mirarmelos"


Pero hijodeputa me pones un vídeo donde precisamente esta pidiendo a la gente que dejen marchar a la comitiva jurídica.
 
en el video lo que se demuestra es que la masa alli reunida hacia lo que el ordenaba. y esa maasa tuvo 16 horas retenida a una comitiva judicial y 6 agentes de las ffccss.

que a las 12 de la noche les dijera que se piraran porque su mujer le habia echo las albondigas y se enfriaban, no le exime del hecho de que durante 15 horas y media no hizo nada para dejarles salir de alli.

lo mires por donde lo mires esta jodido, es que no tiene defensa posible, ningun juez en su sao juicio lo va a exculpar jamas viendo las imagenes.

este tio simplemente penso que se le iba a juzgar por desobediencia, multita economica que pagaria la ANC con dinero de todos los catalanes, y casa como una national heroe.

se ve que no le asesoraron muy bien y no le dijeron que dentro del codigo penal habia una cosita llamada sedicion que puede acarrear de 8 a 15 añitos.
 
Última edición:
Del autor de "Si destituyen al gobierno catalán la comunidad internacional se pondrá seria contra España" llega "Montar una manifa para bloquear a la policía y tenerlos asediados durante dieciséis horas en un edificio mientras les destrozo los coches es pacífico que te rilas".
 
Solo hay que meterse en un canal de ANC de Telegram donde todo el rato se llamaba a dar un golpe que diera a entender que el orden constitucional ya no tenía validez en Cataluña. Donde se hacían seguimientos de los movimientos de Policía y GC
 
yo me descojono de la gente que dice esto, toda indignada.

pero que cojones esperabais?

os saltais todas las leyes estatales habidas y por haber, os reis del tribunal constitucional y sus resoluciones, de las prohibiciones judicialiales, salis diciendo ante medio mundo que españa es un estado represor y fascista, proclamais una pseudo republica bananera intentando destruir la integridad terrotirial de un pais soberano....etc etc...

y os quejais de que ahora que se han dado vuelta las tornas el estado sea vengativo? pero que puta mierda teneis en la cabeza? que esperabais exactamente? que os dieran una palmadita en la espalda y un "ale chicos, no lo volvais a hacer, pelillos a la mar?

pero de verdad os sorprende que ahor se os trate de poner de rodillas despues de llevar AÑOS vosotros poniendo de rodillas al Estado?


y da gracias que esto es HEZPAÑA, en cualquier otro estado medio decente estariais con la autonomia suspendida chupando polla del gobierno central 45 años.

que el estado es vengativo con unos tios que han intentado reventarlo, dice. tocate los cojones
yo es que me quedo flipado, vivis en un puto matrix, de verdad.
Ow Ow Ow... Espera un momento...
¡¿Acaso insinuas que la integridad territorial de un estado no puede cambiarse de un día a otro si un numeroso grupo de millenials coordinados lo tuitean insistentemente?! Tú nivel de fascismo me asquea.

¿Sabes qué? FRANCO. Cómete esa, te he cerrado la boca, fascista. Te he DESTROZADO, te has quedado con la boca abierta. No creerás la #6.
Pum.
 
De los creadores de "Pego links sin leerme el contenido" llega la nueva superproducción que emocionó a Spielberg "Pego vídeos sin mirarmelos"


Pero hijodeputa me pones un vídeo donde precisamente esta pidiendo a la gente que dejen marchar a la comitiva jurídica.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Del autor de "Si destituyen al gobierno catalán la comunidad internacional se pondrá seria contra España" llega "Montar una manifa para bloquear a la policía y tenerlos asediados durante dieciséis horas en un edificio mientras les destrozo los coches es pacífico que te rilas".
Tan pacífico como aporrear gente que hacía un paripé de referéndum y oponían resistencia pacífica?

La historia épica que os montáis para justificar las encarcelaciones es de traca.
 
Del autor de "Si destituyen al gobierno catalán la comunidad internacional se pondrá seria contra España" llega "Montar una manifa para bloquear a la policía y tenerlos asediados durante dieciséis horas en un edificio mientras les destrozo los coches es pacífico que te rilas".

Es que se han saltado todas las leyes y no dudaban de vacilar de ello.

5-requerimientos-1.png
 
aporrear gente no es pacifico, pero si legitimo, cuando se estan saltando la ley. que no quede bien antes las camaras es otra cosa.el hecho de ser abueletes y valientes almogavars con los crios por delante los que recibieron palos, no los hace menos merecedores de ello.

y en todo caso, que una cosa se haya hecho mal no tguarda ninguna relacion con el resto de medidas judiciales.

o tu razonamiento cual es?

como el 1-0 la policia dio palos a gente pacifica, todos los delitos que haya podido cometer el govern y cualquier ciudadanos este ultimo mes queda automaticamente EXIMIDO.

es que me lol. me lol
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie