Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macho que en Murcia los manifestantes incluso tiraron entero el muro que habían construido por lo del AVE.

Y nadie ha pedido responsabilidades a los organizadores.

Nadie puede manejar una masa enfurecida, y no hay mayor nuestra de que los Jorges intentaron que la gente desalojara a las 23h de la noche, y no pudieron salir la mayoría hasta las 04:00.

Que por cierto, que los registros terminaron a las 22h según el acta judicial. No llevaban todo el día encerrados como queréis hacer ver.
 
Tan pacífico como aporrear gente que hacía un paripé de referéndum y oponían resistencia pacífica?

La historia épica que os montáis para justificar las encarcelaciones es de traca.

Ni épica ni nada. Lo que hemos visto todos es un golpe de estado televisado. Y con pruebas por todos lados de como se realizaba ilegalmente. Con miembros de ANC y Omnium que eran dirigentes de la Generalitat sin ser elegidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aporrear gente no es pacifico, pero si legitimo, cuando se estan saltando la ley. que no quede bien antes las camaras es otra cosa.el hecho de ser abueletes y valientes almogavars con los crios por delante los que recibieron palos, no los hace menos merecedores de ello.

y en todo caso, que una cosa se haya hecho mal no tguarda ninguna relacion con el resto de medidas judiciales.

o tu razonamiento cual es?

como el 1-0 la policia dio palos a gente pacifica, todos los delitos que haya podido cometer el govern y cualquier ciudadanos este ultimo mes queda automaticamente EXIMIDO.

es que me lol. me lol
No, pero mientras a uno se les juzga, a otros se les condecora.
 
Tan pacífico como aporrear gente que hacía un paripé de referéndum y oponían resistencia pacífica?

La historia épica que os montáis para justificar las encarcelaciones es de traca.
¿Aporrear gente? :lol: Y romperles los dedos uno a uno también. Sin olvidarse del tocamiento de tetacah. Que ya que les rompes los dedos en plan "crac"... "crac"..."crac"... "crac"..."crac"... "crac"..."crac" pues claro, le tocas las bufas.

En toda puta concentración donde la policía le dice a una masa que se aparte y no se aparta sacan las porras. En todas. Te recuerdo los desalojos de Plaza Cataluña, donde en una sola plaza, EN UNA SOLA PLAZA, se aporreó a más gente de verdad que en TODA UNA CC.AA. el día de la CACICADA esa de referéndum de mierda. Que yo es que no sé qué se supone que ha de hacer la policía si una masa de gente se pone en medio, a lo mejor hay que decirles "déjeme pasar, señora, que si no me voy a tener que ir de aquí".


Mira, unos tíos que han malversado, que han sustituido la legalidad vigente por otra, que han derogado la constitución, que han secuestrado las instituciones públicas para alterar el status quo legal, que las han utilizado sectariamente, que han desoído todas y cada una de las resoluciones de los tribunales, que han proclamado la independencia de una parte del territorio español y que se han hartado de menospreciar e insultar no ya a las fuerzas del orden sino a todo aquel que les ha dicho algo lo menos que pueden esperar es que acaben en el trullo un buen montón de años, y si están en prisión es porque se cumplen todas y cada una de las condiciones para meter preventivamente a quienes cometen todos esos delitos anteriormente reseñados. Hay riesgo de fuga, hay riesgo de continuar delinquiendo, hay riesgo de destruir pruebas.

¡¿ES QUE ALGUIEN PUEDE DEFENDER QUE LO QUE HAN HECHO TIENE QUE SALIRLES GRATIS?!
 
Última edición:
Ni épica ni nada. Lo que hemos visto todos es un golpe de estado televisado. Y con pruebas por todos lados de como se realizaba ilegalmente. Con miembros de ANC y Omnium que eran dirigentes de la Generalitat sin ser elegidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Sin ser elegidos??

Ejemplos?
 
No, pero mientras a uno se les juzga, a otros se les condecora.

QUe yo sepa no se ha condecorado a ningun policia por los hechos del 1-0

en todo caso, estan haciendo su trabajo, aunque no sea agradable de ver.

si UN JUEZ (no el gobierno ni rajoy, un JUEZ), les manda retirar unas urnas, y 100 tios se ponen delante, su trabajo es retirar es urnas, si es sin violencia mejor, y si es necesaria la violencia, pues para eso se les paga.

cuando artur mas (esto si que fue orden directa de el, y no de ningun juez) dio ordenes a los mossos de desalojar a los del 15m y los sacaron a ostia limpia de alli, no creo haberos visto tan indignados a ningun por la violencia pulisial.

y esos tb estaban ahi acampados tranquilamente, con sus porritos, sus guitarritas y sus kebab veganos. que hipocritas sois joder
 
Menuda cantera de cachondas tienen los de ciudadanos , esta tb está más que follable. Se llama Lorena Roldán.


url gratis

url gratis

url gratis



Aquí con la Levy


422382_10150576175512412_679977411_8812112_538001732_n.jpg
 
Jesusfuckingchrist, si votásemos con la polla en vez de con el culo Ciudadanos ganaría por aplastamiento.
 
La madre que me pario pero que rica esta la Lorena no? joder joder que 36 añitos mas ricos
 
Última edición:
yo me descojono de la gente que dice esto, toda indignada.

pero que cojones esperabais?

Negociar. Negociar lo que habían pedido desde el principio. Pesetas. Pesetas e inmunidad judicial por los delitos de sedición presentes y los de latrocinio pasados. El famoso concierto vasco, manejar su propia hacienda, o sea, comprar la lotería cuando ya ha tocado, ahora que han visto que a los vascos les ha ido mejor. Se trata de que esto lo ofrezca el gobierno español, y ya ellos, para intentar frenar los oceanos de ansia independentista (que ellos han creado artificialmente) acepten a regañadientes, por caridad cristiana.


Tan pacífico como aporrear gente que hacía un paripé de referéndum y oponían resistencia pacífica?

La historia épica que os montáis para justificar las encarcelaciones es de traca.

Ya hay que ser piruleto para ponerse a lloriquear por una actuación policial que pasará a la historia como una de las más mansas. ¿Por qué no lloras por las cargas que le hicieron los mozos a los del 15-M? A fin de cuentas, algunas imágenes que dieron la vuelta al mundo en octubre eran de aquellas cargas.

Apalean a unos piojosos por cosas mucho menos graves y no pasa nada, pero luego se intenta contener a los que intentan reventar un país, y como alguno de los guardias no soportó los insultos y escupitajos y entró a trapo curtiendo algún lomo, todos a desgarrarse las camisas. Luego resulta que de los mil "heridos", novecientos y pico eran por crisis de ansiedad, muchas de ellas por ver en la tele como le rompían los dedos uno a uno a una heroína que intentaba meter una boleta en la urna con su mano bendita. Creo que hubo dos hospitalizados. Dos hospitalizados y un millón de piruletos.

Pero te entiendo, sé que sabes que tengo razón, pero no lo puedes decir, tienes que mostrar adesión a la causa, porque el día de mañana, yo estaré muy lejos, y tú estarás ahí, entre ellos, y de lo que digas y hagas ahora depende que seas mirado como el asqueroso charnego fascista que vino a infectar o el nou catalán al que hay que mirar como a un igual por solidaridad.
 
yo me descojono de la gente que dice esto, toda indignada.

pero que cojones esperabais?

os saltais todas las leyes estatales habidas y por haber, os reis del tribunal constitucional y sus resoluciones, de las prohibiciones judicialiales, salis diciendo ante medio mundo que españa es un estado represor y fascista, proclamais una pseudo republica bananera intentando destruir la integridad terrotirial de un pais soberano....etc etc...

y os quejais de que ahora que se han dado vuelta las tornas el estado sea vengativo? pero que puta mierda teneis en la cabeza? que esperabais exactamente? que os dieran una palmadita en la espalda y un "ale chicos, no lo volvais a hacer, pelillos a la mar?

pero de verdad os sorprende que ahor se os trate de poner de rodillas despues de llevar AÑOS vosotros poniendo de rodillas al Estado?


y da gracias que esto es HEZPAÑA, en cualquier otro estado medio decente estariais con la autonomia suspendida chupando polla del gobierno central 45 años.

que el estado es vengativo con unos tios que han intentado reventarlo, dice. tocate los cojones
yo es que me quedo flipado, vivis en un puto matrix, de verdad.
Ow Ow Ow... Espera un momento...
¡¿Acaso insinuas que la integridad territorial de un estado no puede cambiarse de un día a otro si un numeroso grupo de millenials coordinados lo tuitean insistentemente?! Tú nivel de fascismo me asquea.

¿Sabes qué? FRANCO. Cómete esa, te he cerrado la boca, fascista. Te he DESTROZADO, te has quedado con la boca abierta. No creerás la #6.
Pum.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni rebelión ni sedición

Puigdemont intentó comprar un arsenal militar para los Mossos


Yo a veces me pregunto si alguna agencia de inteligencia internacional no estará utilizando a los catalufos para alguno de sus experimentos científicos, de lo contrario cuesta creer semejante enajenación mental.
 
Yo a veces me pregunto si alguna agencia de inteligencia internacional no estará utilizando a los catalufos para alguno de sus experimentos científicos, de lo contrario cuesta creer semejante enajenación mental.

Si ellos mismos no creen en su proyecto, a ver quien va a creer, es de primero de curso motivacional.
Querer es poder. Es la enseñanza de moda, si eres un hombre pero quieres ser una mujer, o una vaca, puedes, porque querer es poder. Es la moraleja de cualquier película de jolibut que aspire a un oscar.
 
Si ellos mismos no creen en su proyecto, a ver quien va a creer, es de primero de curso motivacional.
Querer es poder. Es la enseñanza de moda, si eres un hombre pero quieres ser una mujer, o una vaca, puedes, porque querer es poder. Es la moraleja de cualquier película de jolibut que aspire a un oscar.

Ahora entiendo lo de que la independencia pasaba a ser un estado mental.

:jew:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo alucino. Básicamente están diciendo con total tranquilidad de armar un conflicto armado con los muertos y heridos que puede causar. ¿Qué clase de psicópatas hay entre los independentistas? Cada vez más veo que son muy peligrosos y tienen que ser parados como sea. Vaya panda de subnormales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie