Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé ha llegado a plantear que la belga no sea la única justicia que este podrida?
 
No sé ha llegado a plantear que la belga no sea la única justicia que este podrida?
No pares, sigue, sigue:

Lo que más llama la atención, sobre todo a los amantes de la historia, es ese coreado rechazo a la justicia española, unido a la reclamación de vuelta a la "justicia catalana". La tradición popular ha querido denominar "justicia catalana" la que se aplica sin dilación ni miramiento de reglas procesales. Se ejercía hasta que los tribunales centrales (la nueva planta judicial borbónica, en el reinado de Felipe V) acabaron con los corruptos tribunales locales de origen medieval.

También hablamos de "justicia catalana" cuando se evoca la venganza de los almogávares (mercenarios de la Corona de Aragón) por el asesinato de Roger de Flor y otros compañeros de armas en tierras bizantinas. Fue tan feroz y tan sangrienta que en los países balcánicos de hoy, siete siglos después, aún se utiliza la imaginaria figura de "Katalán" (guerrero gigante sediento de sangre) para asustar a los niños. Y si un griego quiere maldecir a alguien, aún hoy en día, le espeta: "Así te alcance la venganza de los catalanes".
 
Habría que esperar, pues aún no se sabe el resultado final, sí Puigdemont se libra de ir a prisión o no
 
Última edición:
La gente parece que no sabe el significado de una "cautelar",cuando se lleva explicando desde hace mucho tiempo que este proceso de extradición va para largo.

Ni falta decir la cantidad de catalanes cuñaos que ya han salido a las redes sociales a celebrar la inocencia de su president



2e5ikhh.jpg

ajplyr.jpg

j5839x.jpg

x560k2.jpg
 
Última edición:
Aquí de lo que me he quejado yo es de la prisión provisional, enmanillados por la espalda incluidos cual terroristas.

Cómo han actuado en Bélgica es lo lógico, estos tíos no son un peligro público entonces no los tratemos como tal.
 
Lo de las esposas es de primero de PN o GC.
Al que colabora y se comporta: esposado por delante.
Al que toca un poco los huevos: por detrás, sin cruzar los brazos.
Tocacojones máximo: por detrás y brazos cruzados. Y si se puede, se conduce el furgón dando bandazos, frenazos y acelerones bruscos.
Que lo confirme @topbox.

Lo de la prisión, sobre todo, es para evitar que reincidan.
Si encarcelaran a gente por querer la independencia, sí sería represión y antidemocrático. No os entra en la cabeza que todos esos pringaos están bajo llave por delinquir. Ni más, ni menos. Código penal, LECRIM y punto.

Lo podéis intentar maquillar todo lo que queráis, pero es lo mismo que si estuvieras lanzando soflamas al viento tras saltar de una avioneta a 1000m del suelo. La ley de la gravedad no la vas a alterar y la hostia tarda un poco, pero acaba llegando. Por muchas payasadas que hagas y digas durante el trayecto.

Añado nuevo caso aislado, que bien nos gastamos la pasta en nuestras chorraditas y aventuras independentistas:
La Generalitat negoció la compra del sistema de recuento de votos por dos millones de euros
 
Última edición:
Se viene la III República por todo el jaleo Catalán y la federación Española de fútbol ya se ha adelantado sacando la nueva camiseta con la bandera republicana para el Mundial de Rusia.

DN8CBs5W4AAFugW.jpg
 
¿Cómo se dice "cuñadismo" en catalán?:trump:. Por cierto, ha dimitido el Fachín y los de Ada Colau han dicho que de una lista común independentista, los cujons. :trump:

Lo curioso es que estos cuñaos catalanes escriben en español (aaaaahahh, sacrilegio) y no en catalán, la "lengua" del poble oprimido. Otra cosa igual, cuando las teles extranjeras preguntan a la gente o/y ciertos periodistas o intelectuales o mismamente políticos catalanes indepes, bien poco que defienden hablar en catalán, utilizando una muy muy bien pronunciada y articulada lengua española*.

*Nota: pongo español porque me sale de los cojones. Si alguno me dice que debo decir "castellano", me la sopla, puesto que en toooooda América Latina lo que se habla es español, sea Bolivia, Panamá o Costa rica. Y dado que los ingleses y americanos hablan por igual "inglés", aquí, más de lo mismo.
 
@Toneti Quien siembra vientos recoge tempestades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


img_jcalvet_20170911-194424_imagenes_lv_propias_banderas-k8x-U431210016948rVB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
No sé ha llegado a plantear que la belga no sea la única justicia que este podrida?

Sí, me lo he planteado. Y es cierto que la Justicia en España es mejorable, como lo es en todos los demás países. Pero no es menos cierto que en el caso que nos atañe está actuando de una manera completamente proporcional y razonable. Cuestión muy distinta es que dicha actuación a usted no le guste, que parece ser el trasfondo del caso.

Porque no ha rebatido usted jurídicamente ninguno de los argumentos dados por la Juez para empurar a los Cunsellégs, entiendo que porque no tiene formación en esa materia. Con lo que volvemos al paso anterior: no va más allá del "no me gusta" porque no tiene otro argumento que ese. Que ojo, no me parece mal que usted opine que no le gusta, faltaría más. Pero no salga entonces con que se está usando la prisión provisional "como manera de humillar y dar miedo a Catalunya" (ojo, no a unos individuos concretos, sino a toda una región... Mesianismo a tope, pero no del pequeñín de los goles, sino del otro), que han metido en la cárcel a "3/4 partes lo de los Consellers, tratando a representantes escogidos por el pueblo como si fueran terroristas" (lo cual significa que no tiene ni la menor idea de en qué consiste la legislación antiterrorista), que lo que se ha declarado realmente no es la independencia (no, han pedido unos calçots y unas Voll Dammed y el "papelito" aquel es la comanda) y que "hay una cosa que se llama proporcionalidad", que es precisamente lo que se está usando en base a los delitos cometidos como ya le expliqué.
 
Última edición:
¿Cómo se dice "cuñadismo" en catalán?:trump:. Por cierto, ha dimitido el Fachín y los de Ada Colau han dicho que de una lista común independentista, los cujons. :trump:

Lo curioso es que estos cuñaos catalanes escriben en español (aaaaahahh, sacrilegio) y no en catalán, la "lengua" del poble oprimido. Otra cosa igual, cuando las teles extranjeras preguntan a la gente o/y ciertos periodistas o intelectuales o mismamente políticos catalanes indepes, bien poco que defienden hablar en catalán, utilizando una muy muy bien pronunciada y articulada lengua española*.

*Nota: pongo español porque me sale de los cojones. Si alguno me dice que debo decir "castellano", me la sopla, puesto que en toooooda América Latina lo que se habla es español, sea Bolivia, Panamá o Costa rica. Y dado que los ingleses y americanos hablan por igual "inglés", aquí, más de lo mismo.
Puedes escribir algo con un mínimo de sentido y coherencia?
 
Ante un problema hay que ir al meollo del asunto.

El problema de la independencia de Cataluña reside única y exclusivamente en un tema económico. Los catalanes creen que son mas ricos y mas prósperos que el resto de los españoles y es por eso que quieren independizarse, porque dicen que España les quita mas de lo que les da.

Porque supongo que incluso @Toneti se dará cuenta de que NADA mas cambiaría en una supuesta independencia catalana. Seguiría siendo delito robar, matar, vender drogas, etc, la única salvedad es que serían ellos los que gobernarían sus impuestos.

Lo que parece que no se dan cuenta los independentistas es que la supuesta superioridad económica de Cataluña, desde que se empezó a vislumbrar la posibilidad de una independencia real, lo único que está haciendo es caer en picado y sin frenos. Ya se calcula una pérdida total de 27.000 Millones de euros para su economía, ya se han hecho públicos los datos del paro y OH SORPRESA, Cataluña lidera la subida del paro en su comunidad y duplica los datos en negativo de octubre 2016.

Eso por encima, ahora hay que pensar en los eventos que no van a realizarse, como por ejemplo implantar la sede del medicamento europeo en Barcelona que iba a ser un tremendo pelotazo económico, con mas de 1.000 empleos directos y la posibilidad de generar importantes congresos internacionales a corto y medio plazo, la paralización de operaciones de compra estratégicas de inmuebles en Cataluña por grupos inversores (se han paralizado mas de 700 millones de euros en este sector desde 1 de Octubre), y mas y mas noticias económicas, donde no pinta nada bien para la enconomía catalana desde que se iniciase el proceso secesionista.

Digo yo que no hace falta ser un premio nobel en Economía para darse cuenta que todo esto hace daño y mucho al bolsillo de los catalanes.

Hace tanto daño que familias claramente independentistas como los Tous, (Alba Tous es amiga íntima de Pilar Rahola, Puigdemongo, Laporta y demás), y que de siempre han apoyado el independentismo, ahora salga llorando por las redes sociales porque se han dado cuenta de que en Octubre su facturación ha bajado cerca de un 40%. Y eso aplicado a todas las empresas que apoyan el independentismo, porque con lo que no habían contado los independentistas es que hoy el mundo es global, no sólo para que Puigdemongo pueda dirigir una campaña política desde Bélgica, sino para que la información sensible sobre que empresas apoyan el independentismo circule libremente por la red.

Y tampoco contaban con que si llevaban años riéndose del poder central, presionando en todos los ámbitos posibles (calles, escuelas y medios de comunicación catalanes) para dar por culo con su independentismo, ahora se les atice con todas las fuerzas donde mas les duele, que es el bolsillo. ¿Qué esperaban? ¿que ademas de puta pusiéramos la cama? Pues va a ser que no.

Cataluña ya no es el motor económico de España, lo era antes del 1-O, pero ha dejado de serlo en tan sólo 1 mes. Y si esto ha ocurrido en tan solo 30 días, podéis imaginaros como pinta el 2018. De momento varios economistas de prestigio han pronosticado que entrarán en recesión a mediados de 2018.

Y esto en la situación actual, que ni quiero pensar en que sucedería si vuelve a ganar el Team Independentista el 21-D. Porque los mas inteligentes desde dentro de los partidos independentistas se están empezando a dar cuenta de que la cosa va cuesta abajo y sin frenos, y que económicamente les está resultando un desastre de proporciones épicas, pero ellos no pueden dar marcha atrás. No ahora.

Es como el capitán que ve que su barco hace agua y no le quedan mas cojones que seguir en el puesto de mando.

Lo entiendo para el capitán (los políticos), pero ya no lo entiendo tanto si la la tripulación (los votantes) siguen dentro del barco viendo que se hunde, salvo que los votantes independentistas sean todos unos perroflautas antisistema sin nada que perder, pues ni tienen trabajo ahora, ni lo van a tener mañana, tampoco tienen propiedades ni pagan impuestos. Es posible que a gente así la deriva económica de Cataluña les importe una mierda, y si encima son antisistema, pues mucho mejor, porque han conseguido de un plumazo 2 éxitos, uno la independencia y dos la caída de la economía catalana.

Pero que un Toneti de la vida (que parece un ser bastante racional) no lo vea, me parece de una irresponsabilidad mas que peligrosa.

Que no vas a ser mas rico siendo independiente, Toneti, que lo que te vas a quedar es sin bici de carbono y esos maillots to chulos que gastas.
 
Última edición:
Bueno de momento la guerra económica tampoco se nota mucho, más bien la prima de riesgo a mejor, veremos en un futuro.
 
Macho que en Murcia los manifestantes incluso tiraron entero el muro que habían construido por lo del AVE.

Y nadie ha pedido responsabilidades a los organizadores.

Nadie puede manejar una masa enfurecida, y no hay mayor nuestra de que los Jorges intentaron que la gente desalojara a las 23h de la noche, y no pudieron salir la mayoría hasta las 04:00.

Que por cierto, que los registros terminaron a las 22h según el acta judicial. No llevaban todo el día encerrados como queréis hacer ver.

En esa manifestacion hubo mas heridos y detenidos que en el 1-O
 
Última edición:
No sé ha llegado a plantear que la belga no sea la única justicia que este podrida?

Tranquilos, la OTAN, la EU, la ONU, y la OCU ya estan desplegando tropas en el port de Tarraco para librar al pob-ble catalá de las hordas fascistas que amenzan con truncar una de las civilizaciones mas antiguas del mundo. Ah no, que pasan 3 kilos del tema.
Ahora ya hablando de temas realmente interesantes; me han aconsejado lubricar la cadena de la bici con aceite de coche sin usar. Pero aceite del bueno, Repsol multigrado. Tú como lo ves?
 
Necesitaréis más ejércitos para poder ocupar el Puerto de Tarragona.
 
Bueno de momento la guerra económica tampoco se nota mucho, más bien la prima de riesgo a mejor, veremos en un futuro.
No hablamos de la economía española, que se resentirá pero poco, hablamos de la economía CATALANA, que empieza a tener agujeros en el casco del barco del tamaño de la cabeza de @Benito
 
La prisión provisional es una medida excepcional que debería administrarse con suma prudencia, gran cantidad de pruebas e indicios y muy bien argumentada, al afectar a un derecho fundamental. En España se usa indiscriminadamente, pero no ya en este caso, en muchísimos otros, salvo cuando tiene que ver con Rato o Urdangarín. Es un problema sistémico, como el de los decreto ley. Podríamos echarle la culpa a la Justicia o al legislador, pero toda la culpa recae en un pueblo borrego que renuncia a su soberanía para ponerse en manos de pastores que hacen lo que les sale de los huevos. Y los borregos encantados, porque esa y no otra es su condición. La vuestra, putos esclavos subnormales.
 
Julio Alberto se ve que hablo en contra de que el Barcelona se politizara y ya lo han purgado del club.
 
Todos los niños pijos que tengo de 20 años en el Facebook, niños bien de papa que no les falta de nada, son todos de la CUP o Podemos. :face: Todo el rato dando la matraca con el independentismo. Son todos muy papa dame 375 $ que soy anti-sistema.

DNywaboXcAEyLsk.jpg
 
Y a todo esto que dice Pepe, el de La Trinca? (La carita que tiene, míralo)
1248.webp

"Pos nada, nano, que me cago en España y en su Rey y en su justicia, pero no en su televisión pública que me ha hecho rico con mis mierdas de programas de mi productora"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie