Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los niños pijos que tengo de 20 años en el Facebook, niños bien de papa que no les falta de nada, son todos de la CUP o Podemos. :face: Todo el rato dando la matraca con el independentismo. Son todos muy papa dame 375 $ que soy anti-sistema.

DNywaboXcAEyLsk.jpg

Pues esta guapa, si no llevase toda esa mierda pintada. Aluego me paso por el corte ingles a ver si venden el modelo normal.

Edit: 165-200 laureles. Va a ser que no.
 
Última edición:
Si, todo un problema. Pero una pregunta, hamijo Norteño, podrías enumerar los impuestos que deja de recaudar la hacienda catalana? Gracias.

el impuesto de actividades mercantiles va directamente a las arcas de la generalitat. no es el impuesto que mas recauda, pero de 2000 y pico empresas, entre ellas las mas grandes de cataluña, un pico grande si que es.

el de sociedades es estatal, pero si no me equivoco despues el estado las redestribuye proporcionalmente segun su procedencia, asi que aqui supongo que tb sldrian palmando.

despues esta el tema de la imagen, la caida de ventas, el boicot y en general todo lo que la bbajada de confinzada e inseguridad conlleva. sin duda todo esto se acabara llevado puestos de trabajo, si no lo esta haciendo ya

macho, que aun vais a negar ahora que que cambien de domicilio social 100 empresas todos los putos dias desde hace un mes a vosotros no os afecta en nada. ..

pues nada, creo haber leido que el entramado de TODAS las empresas que hay en cataluña sumaba unas 27000.

a este ritomo en menos de un año ni el bar paco de abajo tendra su domicilio alli, pero vamos, si a vosotros no os afecta eso pues nada. a vuestro rollo:lol:

el pais del millon de sonrisas y las 0 empresas
 
Última edición:
Hola españoles, ¿hasta cuando hay que dejar las banderas españolas en la ventana? ¿ hay que boicotear los productos belgas?
 
que ricas...aqui hay un bareto que las da de tapas con un refrito de ajo y pimenton.... a casi nadie le gustan pero yo podria comerme 50 del tiron
 
Si, todo un problema. Pero una pregunta, hamijo Norteño, podrías enumerar los impuestos que deja de recaudar la hacienda catalana? Gracias.

"Los bancos no se marcharan nunca"
"Las empresas se pelearan por venir a Cataluña"
"Se han ido pero van a los països catalans"
.
.
.
.
.
"Que se vayan total, no dejan un euro en Cataluña"

.pringui
 
el impuesto de actividades mercantiles va directamente a las arcas de la generalitat. no es el impuesto que mas recauda, pero de 2000 y pico empresas, entre ellas las mas grandes de cataluña, un pico grande si que es.

el de sociedades es estatal, pero si no me equivoco despues el estado las redestribuye proporcionalmente segun su procedencia, asi que aqui supongo que tb sldrian palmando.

despues esta el tema de la imagen, la caida de ventas, el boicot y en general todo lo que la bbajada de confinzada e inseguridad conlleva. sin duda todo esto se acabara llevado puestos de trabajo, si no lo esta haciendo ya

macho, que aun vais a negar ahora que que cambien de domicilio social 100 empresas todos los putos dias desde hace un mes a vosotros no os afecta en nada. ..

pues nada, creo haber leido que el entramado de TODAS las empresas que hay en cataluña sumaba unas 27000.

a este ritomo en menos de un año ni el bar paco de abajo tendra su domicilio alli, pero vamos, si a vosotros no os afecta eso pues nada. a vuestro rollo:lol:

el pais del millon de sonrisas y las 0 empresas

Norteño, sucnor, ya he dicho primero de todo que era un problema. No lo niego. Pero como has dicho que van a tener que poner multas para recaudar eso por esto te preguntaba. Muy bien, entonces la Generalitat recauda un impuesto que se llama impuesto de actividades mercantiles, muy bien. Muchas gracias por tu respuesta, majo.

"Los bancos no se marcharan nunca"
"Las empresas se pelearan por venir a Cataluña"
"Se han ido pero van a los països catalans"
.
.
.
.
.
"Que se vayan total, no dejan un euro en Cataluña"

.pringui

Yo no he dicho eso. Yo siempre he defendido que una Cataluña independiente era viable económicamente, pero que para llegar a eso se iba a pasar una larga y dura época. Eso lo he tenido siempre claro. Además, nunca he sido partidario de el victimismo económico ni del "España ens roba".

Siempre he tenido clara la solidaridad interregiones, yo pienso que todos los andaluces son subnormales y unos hijos de puta, pero nunca he me ha sabido mal que con lo que yo pago de impuestos vivan cuatro o cinco familias andaluzas todo un año. Además, los impuestos los pagan los individuos y no los territorios.
 
Eaa eaa eaaa el mosso se mosquea. El conductor del autobús saca una bandera española y hace el saludo militar, y el mosso como maricona y subnormal que es le suelta (con esa vocecita de chivata de clase) que como vuelva a levantar la mano lo denuncia que le va a apuntar la matricula, que es un saludo nazi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entrevista a Santi Villa.

Con esta entrevista sale a relucir que los secesionistas son una pandilla de caguetas, que a la hora de la verdad tienen miedo, que están desorganizados, que no saben ni lo que quieren, que su independencia les queda grande y está lejos, muy, muy lejos...

No van a poder contra todos los españoles de bien, ni ahora ni nunca.


La noche de Santi Vila en la cárcel: "Estaba acojonado"


:0)
 
Os imagináis el escenario actual cuando en cualquier país europeo la morisma llegue al 30-40%. Se pasaran ese país por la piedra, no podrán ni actuar por no ofender los valores democráticos, en unos meses todos rezando a Ala para no ofender. Pero vamos con la cantidad de subnormalidad que hay en la sociedad de hoy en día, igual abrazamos al islam como si fuera la salvación.
 
Última edición:
Entrevista a Santi Villa.

Con esta entrevista sale a relucir que los secesionistas son una pandilla de caguetas, que a la hora de la verdad tienen miedo, que están desorganizados, que no saben ni lo que quieren, que su independencia les queda grande y está lejos, muy, muy lejos...

No van a poder contra todos los españoles de bien, ni ahora ni nunca.


La noche de Santi Vila en la cárcel: "Estaba acojonado"


:0)

Me da asco ver a la gente llorando, con la pataleta, pidiendo sin ser capaces de dar una solución y de crear algo. Quieren la independencia a base de lloros y victimismo colectivo. Quieren una República Feminista Vegana de la Arcadia feliz y que sea permitida y pagada por el resto. Dejandoles estar en la UE, jugando su Barça la liga española, que durante 2 años les paguemos las pensiones, etcetera.
 
Que tiempos aquellos, hamija Rahola. Con Puchi y la Topor, Trapero y su paella, Laporta, las tremendísimas bufas de Teté. Éramos tan felics. Hasta estaba la de Tous, segunda por la derecha, que ahora se intenta escaquear. Claro, pasaba por allí. Igual el logotipo del osito es Junqueras, yo si fuera él pedía royalties.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da asco ver a la gente llorando, con la pataleta, pidiendo sin ser capaces de dar una solución y de crear algo. Quieren la independencia a base de lloros y victimismo colectivo. Quieren una República Feminista Vegana de la Arcadia feliz y que sea permitida y pagada por el resto. Dejandoles estar en la UE, jugando su Barça la liga española, que durante 2 años les paguemos las pensiones, etcetera.


Tienes toda la razón, independencia basada en mentiras y lloros, no tienen ejército para defender sus hipotéticas fronteras, pero bien que roban a los españoles lo que pueden, porque yo siempre he llamado ladrón a quien cobra sin ir a trabajar.

Porque yo me hago una pregunta, este par de ladrones, Tardá y Rufián, donde se meten en horarios laborales... excepto que tengan un rollo sentimental entre ellos, vamos, que no me extrañaría que hagan el "trenecito" y luego estén sin fuerzas para coger un boli.

Que hijos de puta, que vergüenza y que asco me dan.

El Congreso estudia quitar sueldo a Tardà, Rufián y Campuzano por sus ausencias


:0)
 
Última edición:
Yo no he dicho eso. Yo siempre he defendido que una Cataluña independiente era viable económicamente, pero que para llegar a eso se iba a pasar una larga y dura época. Eso lo he tenido siempre claro. Además, nunca he sido partidario de el victimismo económico ni del "España ens roba".

Siempre he tenido clara la solidaridad interregiones, yo pienso que todos los andaluces son subnormales y unos hijos de puta, pero nunca he me ha sabido mal que con lo que yo pago de impuestos vivan cuatro o cinco familias andaluzas todo un año. Además, los impuestos los pagan los individuos y no los territorios.

A ver si es posible que te quede claro, por lo menos a tí; Cataluña NUNCA será una nación con su propio estado independiente mientras así no lo decidamos el resto de españoles, porque internacionalmente NINGÚN estado (salvo Gambia) os reconocerá como tal. La única posibilidad que tenéis es a traves de un referendum pactado, que salga el SÍ y que España reconozca, ayude y participe de la secesión, y entonces, os reconocerá el resto de estados del mundo. Y es que además, aunque España os reconociera como tal, dejaríais de pertenecer a la UE, y ya no es que sería una larga y dura época de crisis, es que os veríais de la noche a la mañana convertidos en una especie de régimen de autoabastecimiento a la yugoslava. Si casi 2.000 empresas han salido pitando de Cataluña ahora con la sola amenaza de la independencia, no me quiero ni imaginar el despiporre que sería si dijeran por ejemplo, que el 1 de enero de 2019, cataluña sería un estado independiente reconocido por España, pero fuera de la UE.

Gracias por lo de subnormales. Y por lo de hijosdeputa. Pero no olvides que esas cinco familias que viven de tus impuestos seguro que tienen tíos, abuelos o padres emigrantes en Cataluña que ayudaron con su esfuerzo a que seias lo que sois hoy. Vosotros en cambio, y a partir de toda esta movida, seréis conocidos en el mundo entero como unos putos llorones insolidarios, por los siglos de los siglos.

Así que nada, imprimete esta fotito que te dejo y ponla sobre un gran mapa de España, justo donde pone "Cataluña":
zvbdon.png
 
A ver si es posible que te quede claro, por lo menos a tí; Cataluña NUNCA será una nación con su propio estado independiente mientras así no lo decidamos el resto de españoles, porque internacionalmente NINGÚN estado (salvo Gambia) os reconocerá como tal. La única posibilidad que tenéis es a traves de un referendum pactado, que salga el SÍ y que España reconozca, ayude y participe de la secesión, y entonces, os reconocerá el resto de estados del mundo. Y es que además, aunque España os reconociera como tal, dejaríais de pertenecer a la UE, y ya no es que sería una larga y dura época de crisis, es que os veríais de la noche a la mañana convertidos en una especie de régimen de autoabastecimiento a la yugoslava. Si casi 2.000 empresas han salido pitando de Cataluña ahora con la sola amenaza de la independencia, no me quiero ni imaginar el despiporre que sería si dijeran por ejemplo, que el 1 de enero de 2019, cataluña sería un estado independiente reconocido por España, pero fuera de la UE.

Gracias por lo de subnormales. Y por lo de hijosdeputa. Pero no olvides que esas cinco familias que viven de tus impuestos seguro que tienen tíos, abuelos o padres emigrantes en Cataluña que ayudaron con su esfuerzo a que seias lo que sois hoy. Vosotros en cambio, y a partir de toda esta movida, seréis conocidos en el mundo entero como unos putos llorones insolidarios, por los siglos de los siglos.

Así que nada, imprimete esta fotito que te dejo y ponla sobre un gran mapa de España, justo donde pone "Cataluña":
zvbdon.png

Tranquilo hamijo, no te sulfures, que te va a dar una embolia. Destilas subnormalidad y eso me gusta.

Te estoy diciendo que los territorios no pagan impuestos los pagan los individuos y las empresas, es decir, que nadie roba a Cataluña. Y que por lo tanto, nadie tiene que agradecer a nadie como colectivo nada. En todo caso, son los andaluces miserables que se quedaron en su terruño mientras sus familiares se iban a partir el lomo a otra parte los que deberían agradecer el esfuerzo. Y ese esfuerzo, querido subnormal, hay que agradecerselo a todo aquel que dobla el espinazo y da el callo, ya sea aquí, en Lugo o Albacete.

Entonces, que cojones me importa a mi los tios o los abuelos que vinieron a Cataluña, te estoy diciendo que con mis impuestos viven 4 o 5 familias andaluzas, y eso no es porque yo sea catalán, eso es por que yo pago una cantidad ingente de impuestos al año, que los pagaría igual si viviera en Valadolid o en Valencia. Y deberían estar agradecidas, y no porque yo sea catalán, sino porque gracias a que curro 12 diarias, todos los dias de la semana y empleo a más de 200 personas que deberían estarme agradecidas.

Y ojo, que no tengo ningún problema en pagar ni un impuesto, no he tocado un euro en B en mi vida laboral.

Ah, y sobre lo de Cataluña, si, dices lo mismo que digo yo, pero con una subnormalidad subyacente que me encanta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de la izquierda de abajo, de blanco. Y en segundo lugar, ya más forzada, la tercera por la izquierda, de abajo también. De verde.

Para la paja de 19;30.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie