Pues nada, espero que el año que viene te den la medalla "Apadrine a 5 familias" de Andalucia por tus logros destacados en el campo de la excelencia. Desde luego qué fina tenéis la piel los que lloriqueáis porque vuestros impuestos van a parar a otras Comunidades y luego calláis como putas cuando se descubre la ingente riada de millones de euros que han ido a parar a bolsillo de la causa independentista (hermana de Guardiola cobrando 80.000 al año, DIPLOCAT 30 millones, etc.)
Pero vamos, que sí, que aqui en Andalucía vivimos de vuestros impuestos, eso yes. Yo sin ir mas lejos, estoy esperando a ver si la Junta me da una paguita o algo para llenar el deposito del coche, y para pasarme por el Mercadona a llenar la nevera, que estoy en un sinvivir. Nah, al final, por mucho que lo vistais de derecho a decidir, dignidad, democracia y blao, blao, el independentismo es pura avaricia e insolidaridad. Como lo es en Baviera y como lo es en Lombardia. Esto es el nacionalismo:
Y bueno por lo demás, nada, seréis independientes cuando al resto de españoles nos salga del cayetano, así que mejor ir aprendiendo a convivir con la frustración.