Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué esa puta manía de poner un toro en la bandera española?.

Estoy hasta los cojones de ver banderas con un toro en los balcones . Me hace sentir que vivo en un país de gilipollas.

Pues si hablas con ellos te veras reafirmado en tus creencias.

Te insisito, los territorios no pagan impuestos, eres como un subnormal dandose cabezazos contra un muro. Los impuestos de Cataluña no se van a ningun lado, se van a donde tienen que ir y se reparten. No soy partidario del España ens roba, no lo he sido nunca. Yo no tengo la piel fina, ni lloriqueo porque mis impuestos se van a parar a otra comunidad. Yo he dicho que con mi IRPF pueden vivir 4 o 5 familias andaluzas todo el año y eso es totalmente cierto e irrefutable. Usted puede volver otra vez periquito al torno, pero no, yo no he dicho nada de eso que dice.

Mercadona es muy de pobres y de subnormales... en serio. Compre en el mercado, en la carnicería, en la frutería, en la droguería y no compre en esos establecimientos joder, que luego me habla de avaricia e insolidaridad...

Yo te estoy hablando de la idea que teneis los Catalanes en general, bueno, el 48% de los Catalanes, de que el resto de España os está expoliando. Y han sido los pasrtidos que formaron Junts xSí los que se preocuparon de propagar esa idea:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

28tzudh.png

Que no me tienes que convencer a mí, que tienes que convencer a tus empleados independentistas, que España no os roba, que España os queire tanto que no os va a dejar iros hasta el fin de los tiempos, eso yes.

Pues nada, espero que el año que viene te den la medalla "Apadrine a 5 familias" de Andalucia por tus logros destacados en el campo de la excelencia. Desde luego qué fina tenéis la piel los que lloriqueáis porque vuestros impuestos van a parar a otras Comunidades y luego calláis como putas cuando se descubre la ingente riada de millones de euros que han ido a parar a bolsillo de la causa independentista (hermana de Guardiola cobrando 80.000 al año, DIPLOCAT 30 millones, etc.)
Pero vamos, que sí, que aqui en Andalucía vivimos de vuestros impuestos, eso yes. Yo sin ir mas lejos, estoy esperando a ver si la Junta me da una paguita o algo para llenar el deposito del coche, y para pasarme por el Mercadona a llenar la nevera, que estoy en un sinvivir. Nah, al final, por mucho que lo vistais de derecho a decidir, dignidad, democracia y blao, blao, el independentismo es pura avaricia e insolidaridad. Como lo es en Baviera y como lo es en Lombardia. Esto es el nacionalismo:
166g0e9.png

Y bueno por lo demás, nada, seréis independientes cuando al resto de españoles nos salga del cayetano, así que mejor ir aprendiendo a convivir con la frustración.
Que cabrón el tio. ¡Mis primos de Jaén me roban!:face:

Yo te estoy hablando de la idea que teneis los Catalanes en general, bueno, el 48% de los Catalanes, de que el resto de España os está expoliando. Y han sido los pasrtidos que formaron Junts xSí los que se preocuparon de propagar esa idea:

Que no me tienes que convencer a mí, que tienes que convencer a tus empleados independentistas, que España no os roba, que España os queire tanto que no os va a dejar iros hasta el fin de los tiempos, eso yes.

Yo no tengo que convencer a nadie, subnormal. No se que concepto tienes tu de un empleado de que pueda ir el jefe a convencerle de nada.

le debian robar muchisimo a rufian.

habida cuenta que antes de comer polla indepe y pillar puestito de 5000 pavos al mes solo habia currado unos meses en una mierda de curro menosquemileurista, que como todos sabemos, esta exento de IRPF.

anda que pago este muchos impuestos a los andaluces si.

le debian robar muchisimo a rufian.

habida cuenta que antes de comer polla indepe y pillar puestito de 5000 pavos al mes solo habia currado unos meses en una mierda de curro menosquemileurista, que como todos sabemos, esta exento de IRPF.

anda que pago este muchos impuestos a los andaluces si.

Súmale que decía ser Graduado Social y estos dias se ha demostrado que no lo es.

@Rechargeable ens roba tiempo y categoría.

Por cierto con mis impuestos no se que financio, pero con mi dinero segun la tele invierto en secuestros, extorsiones y otras barbaridades al pelo.

Última edición:
Arreglau. Ya tenemos disponible en nuevo modelo IRPF 2017

vo7k35.jpg

Última edición:
ni siquiera eres capaz de escribir bien familias.

puto sureño de los cojones:lol:.

Lo de las esposas es de primero de PN o GC.
Al que colabora y se comporta: esposado por delante.
Al que toca un poco los huevos: por detrás, sin cruzar los brazos.
Tocacojones máximo: por detrás y brazos cruzados. Y si se puede, se conduce el furgón dando bandazos, frenazos y acelerones bruscos.
Que lo confirme @topbox.

Lo de la prisión, sobre todo, es para evitar que reincidan.
Si encarcelaran a gente por querer la independencia, sí sería represión y antidemocrático. No os entra en la cabeza que todos esos pringaos están bajo llave por delinquir. Ni más, ni menos. Código penal, LECRIM y punto.

Lo podéis intentar maquillar todo lo que queráis, pero es lo mismo que si estuvieras lanzando soflamas al viento tras saltar de una avioneta a 1000m del suelo. La ley de la gravedad no la vas a alterar y la hostia tarda un poco, pero acaba llegando. Por muchas payasadas que hagas y digas durante el trayecto.

Añado nuevo caso aislado, que bien nos gastamos la pasta en nuestras chorraditas y aventuras independentistas:
La Generalitat negoció la compra del sistema de recuento de votos por dos millones de euros

Yo a todos se los pongo a la espalda y les paso el brazo por debajo y sujeto el hombro, que luego te llevas un susto y te dejan para picar horas en calabozos.

¿Y que se puede esperar de un país en el que hasta hace poco más de un año no se podía hacer una redada ni allanar un lugar entre las 21:00 y las 05:00 h ya que las ordenes judiciales no contemplaban esas horas no sea que molestase a alguien? Evidentemente solo se podía hacer en caso de flagrante delito o tener que entrar en una vivienda en caso de incendio.

Oye, que los belgas son gente formal. Aquí redadas a horas decentes. ¿Qué es eso de redear después de la cena y a la hora de dormir? ¿es que nadie va a pensar en la salud de los delincuentes y sus ritmos circadianos?.
Mucho deberíamos aprender de esta gente.

Lo de las redadas por la noche, eso no puede ser verdad, coñe. Que Bélgica es surrealista, pero no tanto. Nunca me lo creí ni me lo voy a creer. Serán gilipollas, pero no tan gilipollas.

Además, me parece muy autoritario y represor franquista privar a Puchi de sus sueños independentistas. Espanya ens roba (el sueño).

Yo a todos se los pongo a la espalda y les paso el brazo por debajo y sujeto el hombro, que luego te llevas un susto y te dejan para picar horas en calabozos.
ninguno te dice "pero vamos a empezar la sesion sin presentarnos?" y te tira un beso?

Oye, que los belgas son gente formal. Aquí redadas a horas decentes. ¿Qué es eso de redear después de la cena y a la hora de dormir? ¿es que nadie va a pensar en la salud de los delincuentes y sus ritmos circadianos?.
Mucho deberíamos aprender de esta gente.

Lo de las redadas por la noche, eso no puede ser verdad, coñe. Que Bélgica es surrealista, pero no tanto. Nunca me lo creí ni me lo voy a creer. Serán gilipollas, pero no tan gilipollas.

Además, me parece muy autoritario y represor franquista privar a Puchi de sus sueños independentistas. Espanya ens roba (el sueño).

Bélgica cambia la ley y permitirá realizar redadas por la noche

La ley belga impidió registrar de noche la vivienda en donde se sospechaba que se escondía Abdeslam

Bélgica cambia la ley y permitirá realizar redadas por la noche -- Qué.es --

ah pero que se hacen redadas por la noche en otros sitios?

vaya panorama tiene que ser, que pillen al que van a buscar sobando, bostece y empiecen los maderos tambien a bostezar ahi "ties derecho a permanecer en silencio, tienes derecho a un abogao... tienes cafe?"

Última edición:
hermana de Guardiola cobrando 80.000 al año

Solo mencionar que, para alegría de todos, la bien enchufada hermana de Guardiola fue una de las que se fueron a tomar por culo en cuanto el gobierno desmontó las embajadas catalanas.

Por supuesto tardará poco en volver a "colocarse".

ciento y pico "cargos de confianza " cesados.

todos nombrados a dedos por los consellers y pelomocho. primos, hermanos,amiguetes,maridos, mujeres..... a puto dedo, cargos que cobran de 50 mil al año hacia arriba por no hacer nada.

y eso multiplicado por 17 taifas que tenemos en este puto pais + un gobierno central.

es que me cago en dios, sin las putas autonomias seriamos la 5º potencia mundial:face:

Joder, he estado en la otra parte del mundo estos días subiendo una montaña y ha pasado de todo, otra vez que no me entero: han metido en el trullo a los cataluzos, de eso me enteré por poco, se ha fugado Puigdemont y está en Bélgica que es el país más bambi, que bien estudiao lo tenía. Y los cataluzos siguen en prisión y los policía se ríen de ellos, y el ibex baja más que el dax para ganar con el spread. Supongo que es eso, pos nada, todo bien. Ahora a recuperarme para la próxima montaña, que he vuelto lesionado, estoy aquí leyendo el hilo como puedo con unos almohadones en el culo que parece que me hayan enculado 2 negros.

Mi opinión así por encima:
Pichi Foog en cuanto le cogan le va a caer el doble por listo.

ARRIBA ESPAÑA Y VIVA ESPAÑA

( Bueno, sigo leyendo, sois mi periódico )

Como cojan a Puchimont y lo metan en la celda con los otros, lo matan, lo matan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie