Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos que ni siquiera eres funci de carrera, eres un "empleado publico" de esos puestos a dedito. eso explica tu lamepollismo al regimen nacionalcatolicista catalan.

porque si fueras de carrera en el A2 te quedarias de por vida.

aun encima de calzonazos y triste funci, de los enchufados. el ascopena que das alcanza cotas epicas
Pero tú sabes de qué cojones hablas? Tienes alguna idea de cómo funciona esto.

Catalunya es la CC.AA con menor porcentaje de funcionarios por población.

Si estuviera en otra comunidad seguro que ya tendría mi puestito como buen licenciado, pero aquí la cosa es más difícil.

Para ser interino hay que hacer concurso-oposición. Y bien que la gané.
 
También entre la gente mayor hay menos titulación, pero me gustaría ver a mucho niñato con carreras patéticas haciendo los bachilleratos de hace 60 años
 
Pero tú sabes de qué cojones hablas? Tienes alguna idea de cómo funciona esto.

Catalunya es la CC.AA con menor porcentaje de funcionarios por población.

Si estuviera en otra comunidad seguro que ya tendría mi puestito como buen licenciado, pero aquí la cosa es más difícil.

Para ser interino hay que hacer concurso-oposición. Y bien que la gané.

En todas las comunidades hay chiringuitos y se despilfarra. Me gustaría ver en otros países como van los porcentajes. Imagino que en las zonas más productivas habrá menos porcentaje de funcionarios.
 
Sí hacemos un porcentaje de funcionarios en Cataluña por provincia, nos sale que Barcelona ha de independizarse del resto de Cataluña seguro.
 
Última edición:
Hemos perdido una oportunidad histórica y la de nuestras vidas para hacer una guerra. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
 
Yo como unionista no niego que la masa españolista sea más cateta en Cataluña, suelen ser personas de clase baja, también esto fomenta el supremacismo y lleva a una percepción errónea de España.
Pero vamos, la élite por muy inteligente que sea la puede cagar, he visto Independentistas llorando ante notario por el cambio de sede social y fiscal de su empresa. Los nazis también eran trabajadores e inteligentes, nadie creo que dude de que eran unos máquinas, pero su fanatismo y su idea de espacio vital alemán los llevo a la mierda. Al final los independentistas parece no van a parar hasta conseguir su espacio vital, esto les puede llevar seguramente al desastre.

Pues lo que dices sí que lo considero sensato. Yo aquí no discuto quién puede tener o no razón, supongo que cada uno a su manera puede encontrar motivos muy distintos para posicionarse de una forma u otra.

No obstante, la correlación entre bajo nivel de estudios/garrulismo y unionismo existe, aunque sólo lo muestren estadísticas con datos totalmente inventados según algunos ecspertos (a estos les explicaría que hay un % que baila como en toda encuesta y que otro pequeño % puede que esté algo influido por el origen de la encuesta, pero que aún así sólo se suavizarían los resultados. Pero su subnormalidad no les permitirá aceptar eso y seguirán diciendo que "eh tó mentirah, no me creo nah que venga de catalaneh")
 
No obstante, la correlación entre bajo nivel de estudios/garrulismo y unionismo existe

Me he topado con indepes que se creian que por hablar catalan en Madrid los detenian...
Los que con cada paripe se creian que ya eran un pais...
Los que "no hablas catalan, no quiero hablar contigo... "

Me da que andan a la par.
 
Me he topado con indepes que se creian que por hablar catalan en Madrid los detenian...
Los que con cada paripe se creian que ya eran un pais...
Los que "no hablas catalan, no quiero hablar contigo... "

Me da que andan a la par.
Yo lo que trato de mostrar son las proporciones y correlaciones, no que en un lado no existan subnormales. No sé ni para qué lo intento, hasta os expondría unos fundamentos de estadística para que entendáis mejor algunas cosas, pero pa qué.
 
Última edición:
En la Audiencia Nacional (y en el Tribunal Supremo, por si acaso se acaba desviando allí la instrucción) ya tienen copia de las 5 resoluciones del Tribunal Constitucional. Sí, aquellas con las que salió Puchi todo ufano.
Me da que se las vana a hacer tragar a palo seco

DNu4dEYWsAIX2mT.jpg


Y ardo en deseos de ver publicada la encuesta del CEO para el 21D. Seguro que lo clavan (quitándo esos % tan cómodos)
Mongolito, no son "datos totalmente inventados", son "datos convenientemente cocinados".
 
Hace años conocí a una que habría trabajado para Sigmados. Me contó que dependiendo del cliente así eran las encuestas telefónicas que debían de hacer. Llamar sólo a pueblos, o sólo a ciudades y a ciertos barrios.

Las más curiosas eran cuando recibían el listado con los números de teléfono fijos "aleatorios" que debían de marcar y a la hora que debían de llamar. Sólo contestaban marujas de pueblo que estaban viendo a la Campos. Luego salían las encuestas con un nivelazo impresionante
 
Tú puedes poner un sapo ¿quien te lo impide?

Pues menuda idea me acaba de dar ustez, lo que pasa es que yo no se hacerlo, así que si alguien es tan amable: la bandera y vez del la horterada cani del toro, el avatar de monsieur Sapo de la tranca empinada, con la leyenda a modo de "Non Plus Ultra" de su nick, pero en correctísimo catalán.
Me lo pondré de firma. Con su permiso, desde luego.
 
Última edición:
El Puchi se debe creer el nuevo Fhürer porque se ha preparado una SS, posiblemente se piense que quieren partirle la cara o que hay snipers españoles en tejados de toda Bégica para hacerle un "Kennedy".

Puigdemont pide «alta seguridad» y ya cuenta con un servicio privado

Dos temas a tener en cuenta:

Primero:
Todo estaba planeado desde hace años y no hay nada que este individuo y sus secuaces hayan dejado al azar. Las leyes, los movimientos de masas, las huelgas, las caceroladas, las ocupaciones de colegios, las urnas, los programas informáticos, suspender la independencia, no salir al balcón, no arriar la bandera española de la generalidad.
Todo es un plan con artimañas de trilero barriobajero y chusco, perpetrado por señores con corbata y estudios, asesorados por abogados caros y a la vez con un toque tontolaba porque estos imbéciles pusieron un recurso contra el 155 antes de que se aplicara, con lo cual lo han rechazado.

Encima pudieron solicitar un aplazamiento de 7 días para estudiar la documentación de los ahora encarcelados, cosa que no hicieron. Así tienen unas presuntas víctimas para publicitarse por el mundo.

Segundo:
Esta gente tiene planeado el paso a la clandestinidad y el sabotaje contra todo lo que sea no se independentista, es decir contra todos nosotros porque se han ocupado de detraer, es decir, robar fondos para vivir comodamente el resto de sus días por si les saliera mal la jugada.

Listos no son, pero si hay dinero por el medio para arramblar, tontos tampoco. son.

:0)
 
Última edición:
No nos olvidemos que Puchimón es un pelele, que el verdadero artífice es Mas, el de la eterna sonrisa socarrona.
 
La gente debería ser consciente que en las sectas acaba cualquiera,para que te peguen un buen lavado de cerebro no hace falta ser más tonto que una piedra,si de algo se nutren las sectas es precisamente del falso mito del que solo se puede adoctrinar a los tontos o los que tengan predisposición a ello.


Solo hay que mirar gráficos para darse cuenta que todo esto funciona a nivel sectario.Los pobres,los currelas y los que no llegan a final de mes,con esa gente no han perdido ni el tiempo,al igual que en las sectas los pobres no tienen cabida,no se les puede sacar ni un euro, y como resultado tenemos que precisamente la masa social que más disgustada debería de estar con el "estado opresor" que les roba y les margina a su situación,resulta que no,son estadísticamente los que más españoles se sienten.


Igual entrevistaron a la más tonta de la Universidad (cosa que no descarto),pero es evidente la repetición continuada de las mismas falacias una y otra vez a nivel sectario que se produce.Me imagino que ya muchos catalanes más avispaos son conscientes que se quedarían temporalmente fuera de la UE y otras cuestiones que se citan en el vídeo,pero resulta anecdótico que una chica supuestamente universitaria (con sus hestudios) repitiera estos mantras sin molestarse siquiera en verificarlos,dando por sentado que todo lo que le han contado de la Generalitat es verdad por muy fantasioso que suene.
**El tipo de las preguntas tampoco parece ser el más listo ni de su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero se ha fumao un porro o qué cojones la pasa? ¿No puede hablar sin reírse o es que es mongola? Y que fea es y que boca tan rara.
 
No descarto que acabe rodando un par de escenas con Torbe,dá el perfil mental y fisico.
 
Hemos perdido una oportunidad histórica y la de nuestras vidas para hacer una guerra. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.

Viviremos una guerra y aprenderemos a valorar. Vamos a hacer 100 años sin una guerra en este país y la sangre celtíbera nos lo va pidiendo para recuperar moralidades. La guerra nos repugna pero también nos atrae irremisiblemente, es el cadáver en la autopista que no dejamos de mirar fascinados. Llegará, como siempre ha sido
 
La de la izquierda de abajo, de blanco. Y en segundo lugar, ya más forzada, la tercera por la izquierda, de abajo también. De verde.

Para la paja de 19;30.

El hombre de paja, el del sombrero de paja, también se ha arrimado a 2 que parece que están buenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie