Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reunión de amigos para tomarse unos vinitos y desconectar del duro trabajo diario. Eso si que eran días de vino y rosas.

Cpa5mI5WgAEapBf.jpg

No pierde la pose de nigromante ni aunque le dejen tullido el hijolagran.

viaje-a-los-origenes-de-carles-puigdemont.jpg
 
Entonces, lo que hay que hacer es una ley que diga que los votos de los Jonathans y Yolis valen 1/3 de los votos de los Jordis y las Montserrats.
Por mí, siempre que se haga democráticament y amb respecte, vale.

Pues bueno, afinando un poco tu propuesta lograríamos un sistema mucho mejor. Excluyendo todo el tema de independentistas vs unionistas, yo soy de los que cree que el voto de un cani no debería valer el mismo que el de un 100tifiko
 
Pues bueno, afinando un poco tu propuesta lograríamos un sistema mucho mejor. Excluyendo todo el tema de independentistas vs unionistas, yo soy de los que cree que el voto de un cani no debería valer el mismo que el de un 100tifiko

Por qué te crees que no he votado en mi vida... que mi voto valga igual que el de cualquier hijo de puta, y una mierda.
 
Última edición:
Creo que he visto tres veces a Puchi hablando, siempre le veo con esa cara de subnormal contemplativo. Y las tres veces que le he visto hablando tenía un puto folio en la mano y leía. Lo digo en serio.

¿Pero alguien se cree de verdad que esa persona tenga un discurso propio sobre una nación nueva?, ¿alguien ve a ese ser como un lider nato capaz de separar políticamente un territorio de un Estado democrático de la UE?, ¿es que nadie se da cuenta de que es un muñeco de paja?
 
Más gráficos para completar:

DK0mWgkXcAMpua7.jpg

DK0noTSWsAAEkwJ.jpg
DK0tA4JXUAEwlvU.jpg
DK0yZMhWkAEE2mU.jpg
DK1ISgKW0AA29yC.jpg
DK4YMhHWkAAjzMg.jpg
DK4cI3sXkAAL4EH.jpg

Tristes cifras. Demuestran que a medida que vayan muriendo los yayos sureños el independentismo aumentará. Los que han estudiado en Cataluña tienen muchas papeletas de haber sido lobotomizados. Esto solo se para atajando el adoctrinamiento de raíz.

Los extranjeros el doble de independentistas que los de otras partes de España.




Pues menuda idea me acaba de dar ustez, lo que pasa es que yo no se hacerlo, así que si alguien es tan amable: la bandera y vez del la horterada cani del toro, el avatar de monsieur Sapo de la tranca empinada, con la leyenda a modo de "Non Plus Ultra" de su nick, pero en correctísimo catalán.
Me lo pondré de firma. Con su permiso, desde luego.

No necesita mi permiso caballero. Favor que me hace.

¿Pero se ha fumao un porro o qué cojones la pasa? ¿No puede hablar sin reírse o es que es mongola? Y que fea es y que boca tan rara.

Pues yo la veo bien maja y con la cabeza bien amueblada, pizpireta a más no poder. Y lobotomizada, pero esa es otra historia. Se rie porque está nerviosa, o porque le dan risa las preguntas tendenciosas, o hasta puede que por fumarse una chustilla, pero no por boba.
 
Esto es lo que quería decir SLK pero sin parecer del 20% de azul en "sin estudios" :lol:. Y personalmente, mi percepción es bastante fiel a este gráfico, al menos desde aquí. Otra cosa es que a vosotros os lleguen las anomalías y os quedéis con los más idiotas entre los independentistas, pero cuando se habla de "masas", la unionista, en Catalunya, es de largo más garrula.

Que eso no quita que también haya gente muy espabilada que no sea independista, pero las proporciones son las que son. No os sentáis ofendidos si sois unionistas eh, sólo si sospecháis que podéis ser subnormales.

Sinceramente, no sé yo quien es más subnormal, si una persona que no tiene ni el Bachillerato u otra que se creía que despues de la DUI iban a reconocer a Cataluña como estado soberano en un pleno extraordinario del Consejo de Seguridad de la ONU el mismo dia 2 de octubre, y que la OTAN iba a desplegar tropas para asegurar que la fascista España mantuviera sus manos fuera de Cataluña.
 
Última edición:
Estaba viendo un video de los alcaldes en Bruselas... vaya bochorno. Ahi denunciando al estado español opresor con una pose de personas oprimidas: sonrientes y cantando alegremente. Dios mio, qué hemos hecho para merecer esto.
 
Pues bueno, afinando un poco tu propuesta lograríamos un sistema mucho mejor. Excluyendo todo el tema de independentistas vs unionistas, yo soy de los que cree que el voto de un cani no debería valer el mismo que el de un 100tifiko
Vas a inventar la rueda. Platón y el Filósofo-Rey, que mande "el que sabe". Esto ya es viejo. Negaría la democracia populista en la que trata de basarse todo el sistema actual, y por supuesto, el Independentismo, movimiento también de masas bobas-histeria colectiva.
¿Le damos más valor al voto de Mengele (100tifiko) que al de un cani que te recoja la basura o te desatasque el baño?

Por qué te crees que no he votado en mi vida... que mi voto valga igual que el de cualquier hijo de puta, y una mierda.
Todos, todos damos asco a ojos de "Los Otros". Cuanto más subnormal es uno, mejor autoconcepto tiene de sí mismo y cree que su mierda no huele, ni su cabezón molesta en el cine y conduce mejor que los demás.
¿Tu voto de roboc importante debería valer más que el del cani que planta las patatas que comes o el del Jonatan que te arregla el Porsche cuando se te rompe?
Por la sociedad civil hace más el cani que te asfalta la carretera que Pablo Ruiz Picasso o el CR7.
 
Estaba viendo un video de los alcaldes en Bruselas... vaya bochorno. Ahi denunciando al estado español opresor con una pose de personas oprimidas: sonrientes y cantando alegremente. Dios mio, qué hemos hecho para merecer esto.

a mi lo que mhace lol es cuando hablan de que el gobierno ha dado UN GOLPE DE ESTADO.

un gobierno regional que se salta todas las leyes habidas y por haber para terminar declarando la independencia de un territorio de un estado-nacion, acusando al gobierno de ese estado-nacion de GOLPE DE ESTADO por impedirlo.
:121::121::121::121::121::121: es que es de putos dementes, te dicen que es el argumento de una peli de los hermanos Marx y te lo crees. vaya cojones tienen
 
Última edición:
Pues bueno, afinando un poco tu propuesta lograríamos un sistema mucho mejor. Excluyendo todo el tema de independentistas vs unionistas, yo soy de los que cree que el voto de un cani no debería valer el mismo que el de un 100tifiko

Pues yo soy de los que creen que ninguno de esos votos y todos los demás valen una mierda.
 
Todos, todos damos asco a ojos de "Los Otros". Cuanto más subnormal es uno, mejor autoconcepto tiene de sí mismo y cree que su mierda no huele, ni su cabezón molesta en el cine y conduce mejor que los demás.
¿Tu voto de roboc importante debería valer más que el del cani que planta las patatas que comes o el del Jonatan que te arregla el Porsche cuando se te rompe?
Por la sociedad civil hace más el cani que te asfalta la carretera que Pablo Ruiz Picasso o el CR7.

No, todos los votos han de valer igual, yo no voto y punto. Tengo otras vías de participación que tu no vas a oler en tu vida.

Las patatas que como no las planta un cani, las planta un agricultor y por aquí a los agricultores les ayudan sus hijos un manada de marroquies o de negros. No he visto un cani por esta zona en mi puta vida trabajando. Eso es más del área metropolitana.

No me gustan los coches, tengo una furgo y poco más.
 
Rechar, ¿no notas que hay ya un hartazgo de la situación incluso entre los indepes? En la oficina de Barcelona esta vez sólo van a hacer huelga dos de quince; en la primera que convocaron -ilegal también- la hicieron la mitad. Tengo la sensación de que ya sólo quedan los hooligans del independentismo, y el resto están tranquilamente batiéndose en retirada.

Al final uno no puede estar todo el puto día con esto en la boca, la bandera en la mano y pasar la tarde en una manifa. Al final la gente tendrá que hacer vida normal también, y esto es ya -y ha pasado sólo un mes y poco- un coñazo que claramente no va a ningún lado y que tiene al personal saturado. Yo qué sé, yo soy del Madrid, y si en un momento dao hay que ir al Bernabéu, se va, si hay que ver un partido, se ve, si hay que hablar de fútbol, se habla, pero si tuviera a un fulano hablándome del Madrid 24/7 le mandaba al carajo por pesao, por cansino, por brasas, y hasta me quitaría las ganas de fútbol y tó.
 
Lo ideal seria que se independizara, e inmediatamente perdiera 2 o 3 millones de habitantes con un paro del 40% porque no habria compradores espanyoles. Un tiempo despues se hacen unos acuerdos de libre comercio con Aragon porque si no no se puede vivir. Luego con Castilla, que se ha unido a Leon y Andalucia con el resto de Espanya. Un siglo despues se van uniendo los diferentes territorios politicamente, respetando lenguas locales y con una lengua comun para el intercambio. Asi, en tres siglos mas estaremos exactamente donde estamos ahora.

DD4.gif
 
Última edición:
Rechar, ¿no notas que hay ya un hartazgo de la situación incluso entre los indepes? En la oficina de Barcelona esta vez sólo van a hacer huelga dos de quince; en la primera que convocaron -ilegal también- la hicieron la mitad. Tengo la sensación de que ya sólo quedan los hooligans del independentismo, y el resto están tranquilamente batiéndose en retirada.

Al final uno no puede estar todo el puto día con esto en la boca, la bandera en la mano y pasar la tarde en una manifa. Al final la gente tendrá que hacer vida normal también, y esto es ya -y ha pasado sólo un mes y poco- un coñazo que claramente no va a ningún lado y que tiene al personal saturado. Yo qué sé, yo soy del Madrid, y si en un momento dao hay que ir al Bernabéu, se va, si hay que ver un partido, se ve, si hay que hablar de fútbol, se habla, pero si tuviera a un fulano hablándome del Madrid 24/7 le mandaba al carajo por pesao, por cansino, por brasas, y hasta me quitaría las ganas de fútbol y tó.

Ilegal no es. Y bueno, no se, yo es que no participo nunca de las cosas de masas, pero yo harto del proceso hace tiempo que estoy. Y eso no hace que sea más o menos independentista, la gente va asumiendo que habrán elecciones el 21, que hasta entonces hay que ir haciendo y mañana pues se mobilizarán los 24/7.

Es lo del Madrid que dice. Son muy pesaos todos, los de un lado y los del otro. Yo no se lo que haré aun, pero no haré lo de la otra vez, que hizo huelga todo el mundo, fui a la oficina y como no tengo llaves no pude entrar... veremos, me levantaré temprano como siempre, echaré un ojo a ver el percal y decido si me voy de activismo o me quedo en casa trabajando.
 
Que pesado de los cojones el Puigdemont. Veo que en Twitter ha lanzado una batería de lloros y paridas marca de la casa. 15 tuits 100% drama queen en las dos últimas horas. Puchi en estado puro. No podría ser mas abofeteable ni disfrazado de Gabriel Rufián.
 
Vengo de leer las noticias en los principales periódicos belgas sobre el paripé de los alcaldes. Sobre todo los comentarios. Y en general son bastante anti-independentistas. Más que nada, porque están revolucionando un poco al ya de por sí delicado equilibrio de gobierno belga, en el que todo es un encaje de bolillos. Vamos, que es lo de "éramos pocos y parió la abuela"."Curioso" cuando no "lógico" que la extrema izquierda catalana haya encontrado a sus mejores aliados belgas en la extrema derecha belga. Si es que los extremos siempre son la misma mierda, se mire por donde se mire. Rajoy tiene que tener una flor en el culo, porque con la nulísima comunicación con la que ha abordado todo este proceso, hasta la opinión pública exterior empieza a ver las cosas claras en cuanto a estos "oprimidos" indepes.

Un capítulo más a fin de cuentas de este bodevil. Lo que debería analizarse ahora es toda la pasta que está costando todo este jaleo a las arcas catalanas ( = españolas). Que si la escolta privada de Puigdemont (está ya demasiado pasado de vueltas el hombre), los alojamientos, abogados, el paripé del vuelo charter, el alquiler del bozar (la sala del acto con Puchi y los alcaldes)...

Y lo del video de TV3 de los "presos políticos" es de mear y no echar gota. No sé cuál es la estrategia adecuada, pero así el corazón me dice que lo primero sería hacer una limpiá de la cadena autonómica, porque están mal de la cabeza. Y la educación igual. Vamos, nada nuevo, que no se haya dicho antes. Pero es que el "rajoinismo" es tan parao...qué desesperación de gobierno, coñe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie