Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta imagen es muy representativa de lo que ocurre en esa provincia rebelde, cuatro subnormales con el apoyo institucional haciendo lo que sale de los cojones. Pero no habian aplicado el famoso 155 que era la panacea y todo lo iba a resolver? Que falta de mano dura pero de verdad.

Este tipo de cosas, con lo que realmente juegan, es con la paciencia de las personas de a pie. Porque imaginaros, sólo por un momento, que en esa caravana hubiera un coche con 5 gitanos que llegan tarde a la boda de su hija. Ni 3 minutos dura cortada la carretera, te lo digo yo. Y quien dice gitanos, dice un ruso con prisa por llegar al aeropuerto, o un ser humano normal con un niño enfermo camino del hospital.

38274502-Aggressive-man-with-a-baseball-bat-in-car-at-outdoors-Stock-Photo.jpg


Luego vendrán los lloros por lo malos que son los conductores feixistas y antidemocráticos. Porque una de las cosas mas bonitas que tiene el independentismo catalán, es que son capaces convencerse de que la culpa de apalear a unos que cortan la carretera, no es de los que cortan la carretera, sino de los que se ofenden por ello.
 
Ah, que la tiene que declarar ilegal el gobierno y no un juez? anda, que cosas se aprenden ;)

No, lo que estoy tratando dejar ver es que cuando conviene al movimiento indepe los jueces = GOBIERNO OPRESOR QUE APLICA LA CONSTITUCION ILEGALMENTE (?¿?¿?¿) y cuando no (como es este caso), el juez = LA SABIDURA SUPREMA QUE SI DECLARA LA HUELGA LEGAL ES PORQUE ES LEGAL.
 
.

Granada es andalucía. En todo caso, para dejar de serlo deberán votarlo el resto de españoles en referendum. Pero vamos, que que pone en tu dni de pobre andaluc eh, que pone en tu tarjeta de la seguridad social, eh, andalucl.

Joder, que dni más raro tenéis los catalanes. En el mío no aparece Andalucía por ningún lado y en la tarjeta de la SS tampoco. En el tuyo sin embargo si pone España

Y respecto a que el resto de los españoles deban votar en referéndum si seguimos o no siendo andaluces, pues como que no...

La Constitución permite la creación de nuevas provincias independientes, siempre y cuando ésta se ajuste a los requisitos y procedimientos establecidos. Estos requisitos son, básicamente, dos: la aprobación mediante ley orgánica y la aprobación de la modificación del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma en la que aquélla se insertará.

Artículo 141 de la Constitución.
 
Vuelve a mirar la tarjeta de la seguridad social curro, que puede que sí ponga Andalucía en algún sitio.

Con mis impuestos yo podría mantener a 4 o 5 familias catalanas igual que el roboc con las andaluzas, no sé dónde veía el problema. Es que pagáis pocos impuestos?
 
A mi lo que verdaderamente me gustaría saber, es porqué quiere nuestro amigo @Rechargeable la independencia de Cataluña.

Es un pregunta seria y me gustaría una contestación seria y razonada, si no es mucho pedir.

Y no te lo pregunta un paleto catalán sin estudios, te lo pregunta uno que, sin ánimo de ofender y tras conocer mas o menos tu poder adquisitivo, está a tu nivel.
 
Última edición:
Vuelve a mirar la tarjeta de la seguridad social curro, que puede que sí ponga Andalucía en algún sitio.

Con mis impuestos yo podría mantener a 4 o 5 familias catalanas igual que el roboc con las andaluzas, no sé dónde veía el problema. Es que pagáis pocos impuestos?
No. Yo tengo la roja, no la mierda esa blanca y verde que en vez del número de la SS tiene tu número de expediente de la Junta, que eso fuera del invento no vale para nada
 
Vuelve a mirar la tarjeta de la seguridad social curro, que puede que sí ponga Andalucía en algún sitio.

Con mis impuestos yo podría mantener a 4 o 5 familias catalanas igual que el roboc con las andaluzas, no sé dónde veía el problema. Es que pagáis pocos impuestos?

Con lo que le racaneas a tus hijos viviría medio Ampurdán
 
Chicos, comprad lotería de navidad en Cataluña, siempre toca donde han ocurrido desgracias.

Sería un LoL que tocase allí. Mas aun, que tocase íntegramente entre los dirigentes de esquerra...
 
No, lo que estoy tratando dejar ver es que cuando conviene al movimiento indepe los jueces = GOBIERNO OPRESOR QUE APLICA LA CONSTITUCION ILEGALMENTE (?¿?¿?¿) y cuando no (como es este caso), el juez = LA SABIDURA SUPREMA QUE SI DECLARA LA HUELGA LEGAL ES PORQUE ES LEGAL.

Yo lo que he dicho es que no es ilegal. Nada más, es decir, que si no vas a currar te descuentan el dia y listo.
 
Que joputas los niños pintores. El Jordi de la izquierda buscando un punto de sujeción en el techo para fijar una extremidad de su bufanda...

Parece que estén ahorcaos. Invoco a algún genio del photochop del foro para el conveniente tuneo.
 
La Constitución permite la creación de nuevas provincias independientes, siempre y cuando ésta se ajuste a los requisitos y procedimientos establecidos. Estos requisitos son, básicamente, dos: la aprobación mediante ley orgánica y la aprobación de la modificación del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma en la que aquélla se insertará.

Artículo 141 de la Constitución.

Cierto, donde decía España quería decir Andalucía. Lapsus. Es decir, que un hijodeputa gaditano ha de votar si Granada es o no es Andalucía (la reforma del estatuto lleva asociado un referendum).

A mi lo que verdaderamente me gustaría saber, es porqué quiere nuestro amigo @Rechargeable la independencia de Cataluña.

Es un pregunta seria y me gustaría una contestación seria y razonada, si no es mucho pedir.

Y no te lo pregunta un paleto catalán sin estudios, te lo pregunta uno que, sin ánimo de ofender y tras conocer mas o menos tu poder adquisitivo, está a tu nivel.

También quiero la independencia de España. No me gustaría que pasar a ser una región Francesa, por ejemplo. Creo que ya lo he dejado claro más de una vez, yo creo que Cataluña es una nación, y como toda nación tiene derecho a tener un estado propio. Igual que lo tiene Israel o lo tiene Palestina, por poner un ejemplo. Seguro que se puede desarrollar mucho más...
 


El barómetro de la opinion política y CEO acaban de publicar datos que demuestran claramente que sus estadísticas sobre nivel de estudios e independentismo era correcta.

ABDO AL-JASSAL. Independentista de cuna y propietario de un Badulaque en el centro de Gerona.

volem1.jpg


ABDERRAMÁN FASOULA Y AMIGOS: Varias generaciones catalanas a sus espaldas y propietarios de un locutorio telefónico en Tarrasa.

independentismo_catalan.-yihadismo.jpg


MANJIT SALMAUR y su equipo de paddel. Están todos sin trabajo (menos el de la camisa normal), pero pueden permitirse el paddel gracias a las ayudas a la integración. Desde siempre han querido la independencia de Cataluña. El orzowei de la derecha es griego pero también se apunta a un bombardeo.

colom-y-chusma.jpg


PURNIMA Y PARANJIT están tan integrados en Cataluña que a su hijo Rammut le han regalado un fuet por su cumpleaños. Aman Cataluña porque sus costumbres son idénticas a las de su Kolkata natal. No saben ni hablar ni escribir catalán, pero se entienden bien por gestos.

a25-720x340.jpg


MOMBUTU Y SU HIJO N`GELÉ. Nos sentimos oprimidos en Cataluña, en Etiopía si que vivíamos bien. Aquí no podemos cazar animales en los parques, algo vital para nuestra subsistencia.

ngri.jpg


SOY M`BOTÁ, no tengo carrera, pero tengo un mango que te rompe entera.

catalan-inmigrante.jpg


Y PARA QUE QUEDE CLARO QUE TODOS SABEN ESCRIBIR... PRUEBAS GRÁFICAS IRREFUTABLES.

whatsapp-image-2017-09-21-at-11.38.05-620x465.jpeg


Espana_248487334_47523773_1024x576.jpg

imagen-sin-titulo.jpg


A mi me convence.
 
El barómetro de la opinion política y CEO acaban de publicar datos que demuestran claramente que sus estadísticas sobre nivel de estudios e independentismo era correcta.

ABDO AL-JASSAL. Independentista de cuna y propietario de un Badulaque en el centro de Gerona.

volem1.jpg


ABDERRAMÁN FASOULA Y AMIGOS: Varias generaciones catalanas a sus espaldas y propietarios de un locutorio telefónico en Tarrasa.

independentismo_catalan.-yihadismo.jpg


MANJIT SALMAUR y su equipo de paddel. Están todos sin trabajo (menos el de la camisa normal), pero pueden permitirse el paddel gracias a las ayudas a la integración. Desde siempre han querido la independencia de Cataluña. El orzowei de la derecha es griego pero también se apunta a un bombardeo.

colom-y-chusma.jpg


PURNIMA Y PARANJIT están tan integrados en Cataluña que a su hijo Rammut le han regalado un fuet por su cumpleaños. Aman Cataluña porque sus costumbres son idénticas a las de su Kolkata natal. No saben ni hablar ni escribir catalán, pero se entienden bien por gestos.

a25-720x340.jpg


MOMBUTU Y SU HIJO N`GELÉ. Nos sentimos oprimidos en Cataluña, en Etiopía si que vivíamos bien. Aquí no podemos cazar animales en los parques, algo vital para nuestra subsistencia.

ngri.jpg


SOY M`BOTÁ, no tengo carrera, pero tengo un mango que te rompe entera.

catalan-inmigrante.jpg


Y PARA QUE QUEDE CLARO QUE TODOS SABEN ESCRIBIR... PRUEBAS GRÁFICAS IRREFUTABLES.

whatsapp-image-2017-09-21-at-11.38.05-620x465.jpeg


Espana_248487334_47523773_1024x576.jpg

imagen-sin-titulo.jpg


A mi me convence.
Casos aislados.
 
Cierto, donde decía España quería decir Andalucía. Lapsus. Es decir, que un hijodeputa gaditano ha de votar si Granada es o no es Andalucía (la reforma del estatuto lleva asociado un referendum).



También quiero la independencia de España. No me gustaría que pasar a ser una región Francesa, por ejemplo. Creo que ya lo he dejado claro más de una vez, yo creo que Cataluña es una nación, y como toda nación tiene derecho a tener un estado propio. Igual que lo tiene Israel o lo tiene Palestina, por poner un ejemplo. Seguro que se puede desarrollar mucho más...
Hay algún separata que pueda argumentar con coherencia entre los supuestos dos millones?
 
¿Pero cuantos años tiene esa señora? Si cuando yo iba a párvulos ya nos hacían leer historias dibujadas por ella.

90 y pico, vive aquí en Vic. Nacionalcatolicismo del más rancio. Asco absoluto. Tiene una casa que no veas en lo que antes eran las afueras, ahora le han abierto un mercadona justo en la puerta y yo me loleo.
 
En TVE1 aún no ha salido nada de la declaración del inspector de la UDEF ayer en la comisión del Congreso.


Pero TV3 tal...
 
En TVE1 aún no ha salido nada de la declaración del inspector de la UDEF ayer en la comisión del Congreso.


Pero TV3 tal...
Pero a ver, existe algun partido político parlamentario que NO haya tenido financiacion ilegal? Eso sí que sería un notición.

Si lo que quieres decir es que la derecha española es más corrupta que la catalana, te equivocas. Al contrario, en el.Estado hay elementos que han destapado al PP.

Aquí en el oasis, hasta la izquierda tapaba la mafia convergente
 
Te estoy diciendo que el inspector jefe de la UNED está declarando que el partido que gobierna actúa como una organización criminal y cuyo presidente ha contado sobresueldos.


Te parece que esto no merece ser noticia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie