Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Búscame en las portadas de los periódicos cómo están tratando este tema.

Pero luego los catalanes somos los adoctrinados que vivimos en Matrix.
 
Que prefieres, la independencia de Cataluña o 3000 euros.

Ojo que solo se puede elegir una vez.
 
Búscame en las portadas de los periódicos cómo están tratando este tema.

Pero luego los catalanes somos los adoctrinados que vivimos en Matrix.

Pero esto se debe a que el hecho de que el Partido Popular es una organización criminal que debería estar ilegalizada y cuyos votantes son unos completos subnormales profundísimos ya no es noticia. Vives en el pasado.

M. Rajoy lo ha hecho muy bien en Cataluña y ahora hay que arrimar el hombro.
 
Te estoy diciendo que el inspector jefe de la UNED está declarando que el partido que gobierna actúa como una organización criminal y cuyo presidente ha contado sobresueldos.


Te parece que esto no merece ser noticia?

No en este hilo y menos puesta por un moderador. Si tu crees que debe serlo abre otro hilo, seguramente no seremos pocos los que pasemos por allí a dedicarle lindezas al PP.
 
Me refería es que no se ha visto en las portadas de los periódicos.
 
Me refería es que no se ha visto en las portadas de los periódicos.
Lo que dice @PatoLaqueado y con toda la razón es que lo que cuentas no tiene nada que ver con el hilo, es otro tema y como tal debería ir en hilo aparte.

Sin embargo te dejamos comentar en este lo del padre del independentismo Sr. Trias y los paradise papers.
 
Te estoy diciendo que el inspector jefe de la UNED está declarando que el partido que gobierna actúa como una organización criminal y cuyo presidente ha contado sobresueldos.
Te parece que esto no merece ser noticia?

Si no lo ha sido en 39 años de dedocracia, ¿por que tendría que ser noticia ahora? cite un solo gobierno de este pais en 39 años que no haya mangoneado fondos reservados, no haya hecho el egipcio, ni librado juego sucio.

Venga, dele al coco. :1:
 
La rebelión de las sonrisas cambiando los claveles por lo clavos

b4a530d245fca22a193b701a21c76791.jpg
 
Te estoy diciendo que el inspector jefe de la UNED está declarando que el partido que gobierna actúa como una organización criminal y cuyo presidente ha contado sobresueldos.


Te parece que esto no merece ser noticia?

Toneti, te estás agarrando a un clavo ardiendo y lo sabes.

No voy a hacer ningún chistaco con lo de la UNED/UDEF, ni a poner el corte de Pujol preguntando qué coño es eso, pero cuida un poco esos detalles.

Lo que ha dicho el inspector jefe lo lleva diciendo años, así que de noticia tiene poco o nada. Que el PP es un partido corrupto hasta la médula no es noticia, es algo que para nuestra desgracia está más que asumido y amortizado. Pero, como catalán, no te conviene sacar el tema de corrupción como arma, ya que desde hace casi una década, según la UE, es Cataluña la región más corrupta de España. Y TV3% está haciendo buena la manipulación de las cadenas estatales. No es que esté entrando en el juego de "y tú más", sino para que no nos vengas con lloros.

Después de esta astracanada de independencia creo que os quedan décadas para que se pueda volver a tomar ligeramente en serio a los independentistas. Y no sólo aquí en España, en todo el mundo los independentistas han degradado la imagen de Cataluña hasta unos niveles de vergüenza ajena. El único tanto que los indepes se pudieron anotar, la cagada de las cargas policiales, se les volvió como un bumerán cuando se descubrió la manipulación de imágenes, la tarada/activista de los dedos rotos y las mamellas manoseadas... En fin, lo demás todo ha sido despropósito tras despropósito, cobardía tras cobardía...

Le estáis haciendo la campaña al PP para que gobierne/robe todo lo que quiera con sólo poner en cada informativo un corte de cinco minutos de la madre superiora, las joyas del perturbado de Cucurull y los debates de Junqueras vs Borrell.
 
Última edición:
La huelga de hoy ha sido un sonoro fracaso. No creo que más del 5% de trabajadores hayan hecho huelga.

Precisamente por ese fracaso clamoroso, han buscado la espectacularidad del SABOTAJE. Unos pocos miles en piquetes, han parado a millones en tren y coches atascados.

He sentido bochorno viendo a la Policía Nacional dejando entrar en la estación de AVE de Girona.

Ya es hora de un Estado Autoritario.
 
Pues cuándo se entere que montas dos horas en bici al día le va a dar algo al pobre Toneti
 
Pues cuándo se entere que montas dos horas en bici al día le va a dar algo al pobre Toneti

Dos horas entre semana... entre que me levanto y llego, pero vamos que una hora y pico mínimo le meto. Y en verano por la noche también. Y los fines de semana caen 4 o 5 horas...

Soy un cliclista fustrado, la verdad...

Ah y Catalunya Ciclista independent y tal, por no salirnos del hilo.
 
Última edición:
Dos horas entre semana... entre que me levanto y llego, pero vamos que una hora y pico mínimo le meto. Y en verano por la noche también. Y los fines de semana caen 4 o 5 horas...

Soy un cliclista fustrado, la verdad...

Ah y Catalunya Ciclista independent y tal, por no salirnos del hilo.

Es que Toneti es mod del escindido subforo de mancuerneros y bicicleteros y él es de los últimos. Por si te quieres pasar a saludar o algo, ya tú sabes.
 
Es que Toneti es mod del escindido subforo de mancuerneros y bicicleteros y él es de los últimos. Por si te quieres pasar a saludar o algo, ya tú sabes.

Que asco le tenía al subforo ese de las mancuernas... recuerdo que estaba al lado de mi sucforo preferido, el Pregunten a Torbe.
 
La huelga de hoy ha sido un sonoro fracaso. No creo que más del 5% de trabajadores hayan hecho huelga.

Precisamente por ese fracaso clamoroso, han buscado la espectacularidad del SABOTAJE. Unos pocos miles en piquetes, han parado a millones en tren y coches atascados.

He sentido bochorno viendo a la Policía Nacional dejando entrar en la estación de AVE de Girona.

Ya es hora de un Estado Autoritario.

En realidad ha sido un éxito del copón, pero no para ellos.

Montones de catalanes que querían ir a trabajar, cabreadísimos porque piquetes de niñatos no les dejaban pasar. Y los Mossos, puede que con órdenes de Madrid, tocándose el higo. Genial. Arrastrando por el barro el poco prestigio que tienen.

Como Puchi se olvidó de Andorra a la hora de poner a parir a los Europeos (haciendo amigos), ya se han ocupado los indepes de cabrearlos también, amenazando con cortarles el tráfico desde España. Al parecer ya no les ajuntan, por no reconocer al gloriosa Catalonian Republic.

Todo va de lujo. A ver si mañana nos dan LOL metiendo en el trullo a la Forcadell. Que da mucho asco esa señora. Sigan, sigan.
 
En el año 2012 ya hubo una visión sobre Cataluña. Atención a los comentarios...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Polveteador descubridor de vídeos. Donde has estado todos estos años muchacho? no había internet en tu pueblo?

En realidad ha sido un éxito del copón, pero no para ellos.

Montones de catalanes que querían ir a trabajar, cabreadísimos porque piquetes de niñatos no les dejaban pasar. Y los Mossos, puede que con órdenes de Madrid, tocándose el higo. Genial. Arrastrando por el barro el poco prestigio que tienen.

Como Puchi se olvidó de Andorra a la hora de poner a parir a los Europeos (haciendo amigos), ya se han ocupado los indepes de cabrearlos también, amenazando con cortarles el tráfico desde España. Al parecer ya no les ajuntan, por no reconocer al gloriosa Catalonian Republic.

Todo va de lujo. A ver si mañana nos dan LOL metiendo en el trullo a la Forcadell. Que da mucho asco esa señora. Sigan, sigan.

Eso mismo estaba pensando yo, por cada grupo de gilipollas cortando el tráfico hay lo menos cienes de conductores con la cara desencajada. No creo que consigan muchas simpatías excepto para los muy adoctrinados estilo toneti y tal. Ademas a el no le afecta, es ciclista
 
Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie