Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La hoz hace referencia a Els Segadors y el bon cop de falç. No hace falta ser analista de sistemas para darse cuenta.
y las pirulas que simbolizan

y al loro, un tolay, que se ha hecho el pasaporte, solo pa quemallo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues el pasaporte cuesta como el doble que el DNI, no sé si 22 o 26 euros. Subnormales contribuyendo con su retraso a las arcas del estado.
 
Pues el pasaporte cuesta como el doble que el DNI, no sé si 22 o 26 euros. Subnormales contribuyendo con su retraso a las arcas del estado.
lo de que se lo ha sacao solo pa quemarlo no lo digo de coña, mi pasaporte lo habre usado 4 veces, y parece que lo hubiera llevado en el bolsillo durante una mision en kosovo.

y ese esta lisico lisico.
 
Última edición:

Hijo de puta sexy, con esos morritos a ver quien le dice no. Parece ser que la nueva estrategia es la atracción sexual para ganarse la opinión publica extranjera.

Pamela Anderson apoya la independencia de Cataluña y llama 'idiota' al Gobierno - Marca.com No es ninguna tontería, Pamela Anderson tenia tirón a finales de los 90.

Es raro que una tía que hace pocos días creía que España estaba al sur de México y que Cataluña era nombre de mujer, diga ahora esto
 
La juventud es una mierda, esa es la base de todo. Si además están envenenados como pasa en Cataluña pues imagínate. Pero, vamos, que yo les pasaba por encima y tan ancho. Si fuera una viejecita miope de 80 años para tener una excusa lo haría.

No hay moral, a esta generación se la comerán los moros, los inmigrantes, el mundo. Conocerán la miseria. Y como me voy a alegrar.
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy estaba más que justificado soltar alguna que otra ostia.

No sé si es que no quieren repetir un nuevo 1-O, o tienen guardada alguna otra jugada.

Repartir estopa para que media Europa se deje conmover de nuevo por el lloriqueo de eso majaras?
Hoy si algo ha quedado claro es; el fracaso de la convocatoria y por lo tanto la lenta asimilación de la derrota andepa, y el cabreo monumental que han causado en el personal los 4 niñatos jugando a ser revolucionarios cortando carreteras.
 
La juventud es una mierda, esa es la base de todo.

Si aceptásemos ese paradigma, si la sociedad lo aceptase, si se lo hiciese saber a estos, si les tratasen como tal, parece que no, pero se arreglarían muchos problemas.
 
Última edición por un moderador:
Sigue la ofensiva propagandística. Si esta mierda me ha salido aquí es que han pagado un buen dinero para que el target sean los europeos del norte, a quienes ejem, no les importa.


b4ca585842ca6a6c5a0926db6bfa86c9.jpg
 
Última edición:
Menuda banda de vagos, los tipos estos pensaban contratar a otro país el tema de la defensa, y no sólo la defensa, sino que decían que para evitar bandas de yihadistas y narcos pensaban en la "colaboración" del estado español.

Es increíble hasta donde puede llegar la ignorancia y la tontería de estos peleles trasnochados con su república mental.

Que sigan quemando pasaportes, lástima no se les quemaran los huevos y toda la casa.

Los separatistas pensaban confiar la defensa de Cataluña a otro país por 10 años


:0)
 
Última edición:
quemar pasaportes donde no enseñas la fecha de caducidad...
 
Menuda banda de vagos, los tipos estos pensaban contratar a otro país el tema de la defensa, y no sólo la defensa, sino que decían que para evitar bandas de yihadistas y narcos pensaban en la "colaboración" del estado español.

Es increíble hasta donde puede llegar la ignorancia y la tontería de estos peleles trasnochados con su república mental.

Que sigan quemando pasaportes, lástima no se les quemaran los huevos y toda la casa.

Los separatistas pensaban confiar la defensa de Cataluña a otro país por 10 años


:0)

Lo realmente antológico del dossier ese famoso es la parte donde decian que iban atomar las centrales nucelares para obligar al estado español a negociar. Sí, sí, TOMAR las centrales nucelares. Cómo y con quién, eso ya no lo dicen pero oye, la intención es lo que cuenta. Tal vez con tractores de payesus? Tal vez con esa muchachada vegana que se lleva las manos a la cabeza porque organizan una butifarrada con pobres animalitos? Una risíon todo. Estos hijos de la grandisima puta viven en una realidad paralela y hay que aplicarles muchos 155´s para que espabilen.
 
Menuda banda de vagos, los tipos estos pensaban contratar a otro país el tema de la defensa, y no sólo la defensa, sino que decían que para evitar bandas de yihadistas y narcos pensaban en la "colaboración" del estado español.

Es increíble hasta donde puede llegar la ignorancia y la tontería de estos peleles trasnochados con su república mental.

Que sigan quemando pasaportes, lástima no se les quemaran los huevos y toda la casa.

Los separatistas pensaban confiar la defensa de Cataluña a otro país por 10 años


:0)
La hostoria es tozuda. Tiene tendencia a aparecer dando bofetadas cuando la olvidas, y los catalanes, como de historia andan regular pueden llevarse un par de hostias de esas que no se olvidan.

La última vez que dependieron de otro país, Francia, se hundió su economía durante años y perdieron parte de su territorio, el Rosellon.

Que dejen en manos de Rusia su defensa sólo podría salir de la precaria mente de un político independentista . Ya me veo a Putin haciéndose un Crimea con Tarragona e instalandon una base naval en su puerto
 
joder cuando ni amnistia internacional te sigue el rollo de pueblo oprimido,una panda de oenegetas rojelios subvencionados, esos que han llegado incluso a definir a etarras como presos politicos, ya es que lo tuyo no tiene remedio:lol:
 
Ahora es cuando el Coletas chepudo sale y rebuzna: "No lo digo yo, lo dice Amnistía Intern..." ah, vale, que no, ok, circulen.
 
Cuando Amnistía Internacional se quejó de los palos dados el 1 de Octubre no faltó un solo indepe al que no se le llenase la boca con eso y lo usase como arma arrojadiza multiusos en cualquier momento y situación, y repitiéndolo hasta la extenuación. De repente un organismo tan poderoso se ponía de su parte. Con compañeros de camino así ya eran imparables.

Por supuesto esta noticia no la va a compartir ni uno de ellos en sus redes sociales ni se verá un solo indepe cabeza cerrada que lo mencione. Porque Amnistía Internacional es la ostia de sensata y sabe un huevo de democracia y de derechos de las personas, pero solo cuando dicen lo que te conviene.
 
Porque Amnistía Internacional es la ostia de sensata y sabe un huevo de democracia y de derechos de las personas, pero solo cuando dicen lo que te conviene.

También le puedes dar la vuelta, porque AI básicamente se dedica a darle palos al Estado, muchas veces con razón.

Los que está claro es que a partir de ahora AI será franquiste y feixiste para el andapandantisme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie