Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ti eso te da igual porque vives en alemania eh.

que guay alemania, porque tu eres de alemania. osea(cimerio subnormal) que españa te la suda porque tu triunfas en alemania.

porque alemania esta bien, hay alemanes. y estas tu tambien.

uber alles.
 
Sin independencia, han perdido esa agencia, el congreso mundial de moviles, una masa considerable de turistas, mas de dos mil empresas, etc.

Y con la independencia habria sido aun peor: Sin euro, sin Schengen, sin UE, sin OTAN, etc etc.

Si no tuviera familiares catalanes a los que aprecio, me daria gusto que Cataluña se fuera a tomar por culo. Habria muchosimo LOL cada dia con sus miserias.
Se olvida de que tampoco habría OCU. De verdad, no se para que quieren la independencia.

Bueno, si, no tendrían SGAE ni PP, ni PSOE ni PODEMOS.

Mola esto de la independencia...
 
que la palabreja altera el sentido de la noticia
Y yo por que he desaparecido del mensaje?
simplemente era parte de una contestacion a un post anterior al qual mientras redactaba me dio pereza extenderme uy descarte al final hacer que quedo guardada y no me he dado cuenta que ha añadido hasta que he visto el post posteado
Curioso no. Es por la Ñ. El sistema de urls semánticas que instalé hace años ya en lavanguardia para generar las urls a partir de los titulares descarta las palabras con Ñ, Ç, etc de los titulares a la hora de generar la url semánica y las metas.

En la web el titular es:
Amnistía Internacional España no considera a ‘los Jordis’ ni a los exconsellers “presos de conciencia”

En los metatags i en la url: <title>Amnistía Internacional no considera a ‘os Jordis ni a los exconsellers presos políticos</title>

Por cierto, veo que la rutina de escape de los '' se ha comido la L. Lo corrijo mañana. Gracias.
gracias por la aclaracion señor roboc
 
Vamos que en dos dias a la calle, calderilla para el sueldo que tiene
 
Última edición:
en cuanto el supremo pille toda la causa todos a la calle.

al final inhabilitaciones y multas y no pasa de ahi.

politicos no condenan a politicos . UNO DI NOI amigos.
 
que la palabreja altera el sentido de la noticia

La "palabreja" es "España", un respeto. No, no la había quitado yo, como te ha explicado el roboc. La verdad es que ni me había dado cuenta.

Una pregunta completamente en serio: ¿Consideras que el independentismo ha cometido algún error de algún tipo? No sé, algún error de apreciación sobre el mundo en el que vivimos, alguna mentirijilla piadosa para sumar adeptos... Algún error o si por el contrario piensas que lo ha hecho bien y que sigue envuelto en una lucha estatal e internacional contra el fascismo y el franquismo, de ahí la situación actual.
 
Que no le hubiera costado nada poner 155.000 € por las risas.
:lol::lol::lol::lol:

Nada en unos días todos los otros también a la calle, este Mariano no de puntada sin hilo, los tiene unos días en la cárcel, los suelta para que hagan campaña electoral, consigan sus actas de diputados y en unos meses como el tema judicial seguira todos inhabilitados
 
Algo me dice, lo huelo, que el 21D no habrá mayoría absoluta independentista. Es posible mayor división? ERC diciendo que no quieren volver a presentarse junto con Pdecat, la CUP a su rollo, y los que estaban en el Govern reculando, dimitiendo o en Bélgica haciendo tiempo a verlas venir.

Y mientras, la gente que suele sudar de votar por falta de convicción están ya con los huevos hinchados por todo el show, de forma que muchos irán a votar. Se acerca LOL, ya vereis.
 
Última edición:
Supongo que habrá a esta hora en el foro gran pesar y tristeza porque no los hayan metido en la cárcel directamente sin posibilidad de fianza alguna.

Porque ahora, estos separatistas, pagarán la fianza y podrán andar libres por ahí para seguir conspirando contra la muy grande y libre España... indignante, ¡escándalo!

Buenas noches. Sigan con sus cosas.

P.D. España, antes roja que rota. << Pablo Iglesias y Alberto Garzón lo aprueban.
 
Última edición:
Supongo que habrá a esta hora en el foro gran pesar y tristeza porque no los hayan metido en la cárcel directamente sin posibilidad de fianza alguna.

Porque ahora, estos separatistas, pagarán la fianza y podrán andar libres por ahí para seguir conspirando contra la muy grande y libre España... indignante, ¡escándalo!

Buenas noches. Sigan con sus cosas.

P.D. España, antes roja que rota. << Pablo Iglesias y Alberto Garzón lo aprueban.
Yo no he tomado postre, con eso te lo digo todo.
 
Supongo que habrá a esta hora en el foro gran pesar y tristeza porque no los hayan metido en la cárcel directamente sin posibilidad de fianza alguna.

Porque ahora, estos separatistas, pagarán la fianza y podrán andar libres por ahí para seguir conspirando contra la muy grande y libre España... indignante, ¡escándalo!

Buenas noches. Sigan con sus cosas.

P.D. España, antes roja que rota. << Pablo Iglesias y Alberto Garzón lo aprueban.
Lo que tu digas pero la xbox one es una mierda.
 
Leía el otro día sobre el imperalismo europeo iniciado 1492, la asociación que se creó desde ese momento entre capitalismo, desarrollo científico y conquistas territoriales. El autor se preguntaba de que manera se podría juzgar moralmente a estos imperios, evidentemente se avanzó tecnológicamente pero por el camino se mataron a muchos millones de personas. Detentaban tanto poder que quizá no se les pueda valorar como buenos o malos, crearon el mundo tal como lo conocemos y también las ideologías que utilizamos para juzgarlos.

Digo esto porque llegado a este punto del presente hemos recibido el mundo en estas condiciones, de igual manera puede que la distribución territorial de España que hemos heredado no sea perfecta, pero la historia nos ha llevado hasta este punto.
¿No está un poco pasada la idea del nacionalismo en Europa?
Me cuesta llegar a entender el sentimiento independentista catalán principalmente porque va asociado a un empeoramiento de su calidad de vida. ¿Quién quiere eso voluntariamene?
¿Cómo alguien inteligente puede poner por encima de su bienestar un concepto como nación?
Para además quedarse igual, misma constitución, mismos derechos y deberes, pertenencia a la Union Europea...
Entiendo que aquí todos somos inteligentes, sólo puede ser por cuestiones sentimentales entonces.

Es manera de actuar en la que prima más las emociones que la razón me suena tanto, creo que la pregunta apropiada es ¿Sois mujeres?
Esa borrachera de emotividad sustentada en canciones románticas, en libros en los que al terminar el capítulo los apretáis contra el pecho y soltáis un suspiro, y finalmente una eterna frustración porque la realidad no os da lo mismo que os prometieron los libros.
Sois unas puta Charo de la vida y nos contáis confidencialmente "ya sé que no debería pero lo amo, me hace sentir tan especial"

A los que apoyan la DUI, que creo que son los menos aquí, ¿realmente compensa todo esto, tales son las humillaciones que sufrís?
 
Supongo que habrá a esta hora en el foro gran pesar y tristeza porque no los hayan metido en la cárcel directamente sin posibilidad de fianza alguna.

Porque ahora, estos separatistas, pagarán la fianza y podrán andar libres por ahí para seguir conspirando contra la muy grande y libre España... indignante, ¡escándalo!

Buenas noches. Sigan con sus cosas.

P.D. España, antes roja que rota. << Pablo Iglesias y Alberto Garzón lo aprueban.

subnormal
 
Esto entra en fase pasteleo político. Lamantabla. Estaba descontado que la Charo xenófoba fanática de mierda no comería maco, pero le había puesto una vela a LOL para que el milagro se produjese. No ha podido ser.

Escuchar al PP y a Ciutatans con sus mierdas de que "pues estaría bien que Junqueras y Puchi se presentaran a las elecciones", después de la que han liado, es demasiado pal body. Catalonia no es ya independiente porque Puchi y sus amigos son unos inútiles del copón. Enfrente no hay rival. Solo hemos tenido al Rey. Pobre tipo. Lo que le espera.

O sea, el PSOE y Podemos con su asqueroso discurso de la anti-españa. El PP y Citatans más blandos que la mierda de pavo cuando tienen al enemigo desmoralizado y en desbandada. Así no pueden cambiar las cosas.

Hemos tenido LOL por un tubo, y Puchi aún nos dará momentos. Pero a medio plazo, se acabó el show. Con la política nacional succionadora de nabos indepes, por complejo o miseria, la cosa va a dejar de tener gracia.

Creo que es el momento de regresar a los cuarteles de invierno y dejar toda esta basura se la coman los catalonios. Al fin y al cabo, a mi me la suda. No vivo allí, y tanta miseria es mala para los biorritmos. Sálvese quien pueda. Es hora de morir.

maxresdefault.jpg
 
Leía el otro día sobre el imperalismo europeo iniciado 1492, la asociación que se creó desde ese momento entre capitalismo, desarrollo científico y conquistas territoriales. El autor se preguntaba de que manera se podría juzgar moralmente a estos imperios, evidentemente se avanzó tecnológicamente pero por el camino se mataron a muchos millones de personas. Detentaban tanto poder que quizá no se les pueda valorar como buenos o malos, crearon el mundo tal como lo conocemos y también las ideologías que utilizamos para juzgarlos.

Digo esto porque llegado a este punto del presente hemos recibido el mundo en estas condiciones, de igual manera puede que la distribución territorial de España que hemos heredado no sea perfecta, pero la historia nos ha llevado hasta este punto.
¿No está un poco pasada la idea del nacionalismo en Europa?
Me cuesta llegar a entender el sentimiento independentista catalán principalmente porque va asociado a un empeoramiento de su calidad de vida. ¿Quién quiere eso voluntariamene?
¿Cómo alguien inteligente puede poner por encima de su bienestar un concepto como nación?
Para además quedarse igual, misma constitución, mismos derechos y deberes, pertenencia a la Union Europea...
Entiendo que aquí todos somos inteligentes, sólo puede ser por cuestiones sentimentales entonces.

Es manera de actuar en la que prima más las emociones que la razón me suena tanto, creo que la pregunta apropiada es ¿Sois mujeres?
Esa borrachera de emotividad sustentada en canciones románticas, en libros en los que al terminar el capítulo los apretáis contra el pecho y soltáis un suspiro, y finalmente una eterna frustración porque la realidad no os da lo mismo que os prometieron los libros.
Sois unas puta Charo de la vida y nos contáis confidencialmente "ya sé que no debería pero lo amo, me hace sentir tan especial"

A los que apoyan la DUI, que creo que son los menos aquí, ¿realmente compensa todo esto, tales son las humillaciones que sufrís?

lo de tu avatar es wesley snipes rezando el rosario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie