Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que habrá a esta hora en el foro gran pesar y tristeza porque no los hayan metido en la cárcel directamente sin posibilidad de fianza alguna.

Pues sí, porque todo el foro es feixiste menos tú, que eres un hijo de la grandísima puta.

P.D. España, antes roja que rota. << Pablo Iglesias y Alberto Garzón lo aprueban.

Te rieh?
 
al menos el LOL del todo el prucess no nos lo quita nadie.y las 2300 empresas y subiendo que se han pirado tampoco.

para todo lo demas, libros de perez reverte.
 
Esto entra en fase pasteleo político. Lamantabla. Estaba descontado que la Charo xenófoba fanática de mierda no comería maco, pero le había puesto una vela a LOL para que el milagro se produjese. No ha podido ser.

Escuchar al PP y a Ciutatans con sus mierdas de que "pues estaría bien que Junqueras y Puchi se presentaran a las elecciones", después de la que han liado, es demasiado pal body. Catalonia no es ya independiente porque Puchi y sus amigos son unos inútiles del copón. Enfrente no hay rival. Solo hemos tenido al Rey. Pobre tipo. Lo que le espera.

O sea, el PSOE y Podemos con su asqueroso discurso de la anti-españa. El PP y Citatans más blandos que la mierda de pavo cuando tienen al enemigo desmoralizado y en desbandada. Así no pueden cambiar las cosas.

Hemos tenido LOL por un tubo, y Puchi aún nos dará momentos. Pero a medio plazo, se acabó el show. Con la política nacional succionadora de nabos indepes, por complejo o miseria, la cosa va a dejar de tener gracia.

Creo que es el momento de regresar a los cuarteles de invierno y dejar toda esta basura se la coman los catalonios. Al fin y al cabo, a mi me la suda. No vivo allí, y tanta miseria es mala para los biorritmos. Sálvese quien pueda. Es hora de morir.

maxresdefault.jpg

Hombre, yo creo que el deshonor es peor que la cárcel:

DONsIERWAAAepiH
 
Última edición:
Hombre, yo creo que el deshonor es peor que la cárcel:

DONsIERWAAAepiH


aun tendra cojones de ir a la manifa que tienen preparada para el sabado:lol::lol::lol::lol:

estoy leyendo los coentarios en los periodicos y la gente esta que trina. marianico le acaba de dar otro millon de votos a rivera.
 
La cárcel puede esperar, creo que la humillación ha sido mayúscula. No cárcel, no martir.
 
La cárcel puede esperar, creo que la humillación ha sido mayúscula. No cárcel, no martir.


pero es que esta hija de puta es las que mas se lo merecia de todos. es escandaloso, todo el mundo ha visto lo que ha hecho. la sentencia es un cachondeo, 150.000 euros de multa que es lo que tiene esta de sueldo anual...no me jodas.
 
pero es que esta hija de puta es las que mas se lo merecia de todos. es escandaloso, todo el mundo ha visto lo que ha hecho. la sentencia es un cachondeo, 150.000 euros de multa que es lo que tiene esta de sueldo anual...no me jodas.

Mejor, así se matan entre ellos, ya se que que hacia ilu enchironarla, pero ver videos de esta soberbia hija de puta antes e imaginar lo suave que vendrá a Bacelona...

No creo que vaya a ninguna manifestación.

Carnaza: Forcadell: La declaració d'independència va ser "una cosa política/simbòlica"

GIf8GAV.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Gracias a mis contactos entre las más altas esferas de los poderes fácticos de la NACIÓN ESPAÑOLA, he tenido acceso a la transcripción de las más de dos horas de declaración de la Forcadell.

Como dos horas leyendo no lo vais a aguantar, en mi infinito amor por vosotros he procedido a recopilar los extractos más señalados de su comparecencia ante juez, fiscal y abogados. Lo siguiente es:

- Yo no sé nada de eso que me pregunta, yo estaba viendo a mi Madrid. Qué golazo metió Asensio, por cierto, ¿no lo vio? Ese chico es bueno de verdad.

[...]

-¿Declaración de independencia? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿En mi parlamento? ¿En serio? ¡Qué me dice, oiga!

[...]
-¿Referéndum? ¿Qué referéndum? Si eso ni era referéndum ni ná, si eso eran unas votaciones de las comunidades de vecinos. O eso me dijeron a mí, que yo de estas cosas no entiendo, sólo soy una chica.

[...]

- Sí, señoría, yo de esto no sé nada, absolutamente nada. Al chico ese gordito que dice usted sí que le veía mucho con otro con peluca por los pasillos, pero no sé de qué hablaban, ¿no ve que lo hacían en catalán? Algo raro tramaban, eso seguro, porque con esas caras que ponían y por cómo miraban a quienes se acercaban a ellos seguro que bueno no era, pero yo no tengo ni idea. Siempre creí que era algo de algún lío de faldas o algo así; yo no quise meterme porque no me meto donde no me llaman.

[...]

- Aaaaaahhh, ya ya me acuerdo de eso de la declaración de independencia. Joder, ¿era eso que votaron en secreto, a eso se refiere? Coño, que estábamos de broma, hombre, ¿es que no se notaba? Si es que os lo creéis todo, qué poco humor. Además, ¿cómo quiere que me entere si era un voto en secreto?

[...]

- ¿Puchdequé?

[...]

- ¿El 155? Pues claro, hombre, mucho han tardao. Que me tenían ya de los nervios con que si lo aplicaban que si no. Y mira que yo llamé a Rajoy para decirle que a qué esperaba. ¿No ve qué bien estamos ahora? Muy bien hecho.

[...]

- Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.
 
150.000 de fianza y a la calle:face::face::face:

era visto...en fin.
Es igual. Esa está tarde ha empapado la tena lady y ha tenido que ir al baño a escurrirla varias veces.

De verse mandando todo orgullosa en el Parlamento a verse en la perrera. Esa sabra la tarde que ha pasado.

Menuda cura de humildad
 
Es igual. Esa está tarde ha empapado la tena lady y ha tenido que ir al baño a escurrirla varias veces.

De verse mandando todo orgullosa en el Parlamento a verse en la perrera. Esa sabra la tarde que ha pasado.

Menuda cura de humildad

tanta cura de humildad que a finales de este mes aun va a cobrar los 6000 pavos mensuales que le pagamos todos.

con humiltat y tena lady, eso si.
 
Y estos gilipollas esperando a que salga para aplaudirle después de que haya meado sobre ellos.
Les pagarán sino no me lo explico.

 
Estaba una diputada de ERC hablando en Radio Nacional y me he quedado flipado no solo de que la hija de puta no se bajaba de su burra particular sino que encima hablaba a los interlocutores de mala hostia, la malfollada, en plan "estos hijos de puta me hacen preguntas sobre los eventos de hoy para joderme"

-Carme Forcadell no ha dicho que haya acatado el 155, sino que como nos lo impusieron por la fuerza no le quedó más remedio que tragarlo. Como no vamos a acatarlo si tenemos a todo el gobierno en el exilio o en la cárcel. Nos lo impusieron por la fuerza

-Carles Puigdemont sigue siendo el legitimo president de Catalunya porque es a quien el pueblo de Catalunya eligió democraticamente

-No, no, SI son presos políticos (sobre el tema de Amnistía Internacional ESPAÑA), porque a una persona que se la encarcela por defender valores democráticos se la esta encarcelando por sus ideahsrgh ahrrgfsss... y le comento que el consejo europeo dijo que es excesivo que los presos políticos grrhg...

Oiga pero el consejo europeo también dijo que el independentismo catalán no tenia ni pies ni cabeza y que no tenía legitimidad para...

-NAH NAH, déjeme decirle que los presos políticos son legítimos responsables de arghmñee...

Si, pero yo le quería decir, que puestos a aceptar un argumento del consejo europeo, habrá que aceptar todos, no puede usted quedarse con lo que le...

-BLEURRRGH los preARHGSSos, mecagoen eerpoliticggggssh...
 
Última edición por un moderador:
Estaba una diputada de ERC hablando en Radio Nacional y me he quedado flipado no solo de que la hija de puta no se bajaba de su burra particular sino que encima hablaba a los interlocutores de mala hostia, la malfollada, en plan "estos hijos de puta me hacen preguntas sobre los eventos de hoy para joderme"

-Carme Forcadell no ha dicho que haya acatado el 155, sino que como nos lo impusieron por la fuerza no le quedó más remedio que tragarlo. Como no vamos a acatarlo si tenemos a todo el gobierno en el exilio o en la cárcel. Nos lo impusieron por la fuerza

-Carles Puigdemont sigue siendo el legitimo president de Catalunya porque es a quien el pueblo de Catalunya eligió democraticamente

-No, no, SI son presos políticos (sobre el tema de Amnistía Internacional ESPAÑA), porque a una persona que se la encarcela por defender valores democráticos se la esta encarcelando por sus ideahsrgh ahrrgfsss... y le comento que el consejo europeo dijo que es excesivo que los presos políticos grrhg...

Oiga pero el consejo europeo también dijo que el independentismo catalán no tenia ni pies ni cabeza y que no tenía legitimidad para...

-NAH NAH, déjeme decirle que los presos políticos son legítimos responsables de arghmñee...

Si, pero yo le quería decir, que puestos a aceptar un argumento del consejo europeo, habrá que aceptar todos, no puede usted quedarse con lo que le...

-BLEURRRGH los preARHGSSos, mecagoen eerpoliticggggssh...

Están dando los últimos coletazos, están asimilando lo mierdas que son y les va llevar su tiempo. Pensarán que por lo menos los de siempre seguirán viviendo de este cuento como si aquí no pasara nada, sin saber que van a pagar las consecuencias durante muchos años, al menos decadas.
 
Supongo que habrá a esta hora en el foro gran pesar y tristeza porque no los hayan metido en la cárcel directamente sin posibilidad de fianza alguna.

Porque ahora, estos separatistas, pagarán la fianza y podrán andar libres por ahí para seguir conspirando contra la muy grande y libre España... indignante, ¡escándalo!

Buenas noches. Sigan con sus cosas.

P.D. España, antes roja que rota. << Pablo Iglesias y Alberto Garzón lo aprueban.

¿Tu quien coño te crees para meternos a todos en el mismo saco?

Espero que los abertzales lo controlen todo en un par de años, y os follen de la misma manera que han hecho los independentistas con todos los catalanes, para que sigas diciendo que estas oprimido por que votamos al pp sin tener ni puta idea de lo que hablas, y que esas zorras gordas con flequillo te obliguen a comerles el chochamen, en plan comisario político, con el beneplácito del pp desde Madrid.

Maricon de mierda, asqueroso.
 
Y estos gilipollas esperando a que salga para aplaudirle después de que haya meado sobre ellos.
Les pagarán sino no me lo explico.


Lo más gracioso es ver a niñatos faltando al respeto a la bandera republicana llevandola a estos actos para apoyar al separatismo, cuando fue precisamente la República la que sofocó la rebelión de Companys con mano de hierro. Y mejor que no se enteren de lo que pensaba Azaña de los separatistas porque a mas de uno le daria un tabardillo en el acto.
 
Última edición:
Supongo que habrá a esta hora en el foro gran pesar y tristeza porque no los hayan metido en la cárcel directamente sin posibilidad de fianza alguna.

Son medidas cautelares en espera de juicio, y en el auto el juez ya ha dado un aviso de por donde van air los tiros al concretar y resaltar la violencia con la que han pretendido subvertir el orden constitucional. Asi que tranquilo, que si no celebramos que parte de la trama politica del golpe no duerma hoy en prisión, sus buenos años sin duda se comerán de carcel, eso yes.
 
Última edición:
Tiene uno la sensación, por momentos, que todo esto del prusés, a nivel político me refiero, no será sino un tremendo paripé, con vaya usted a saber qué fines e intereses. Porque más aprietan por el lado independentista, parece que por el "nacional" más cuerda sueltan.
Y uno que ya ha visto de todo, llega a pensar si un hipotético pacto entre un partido independentista y uno "constitucionalista" no sería ninguna idea descabellada. Sobre todo de la parte "constitucionalista" y en especial, PP y PSOE. A Podemos lo situaremos en "tierra de nadie" y Ciudadanos...Ciudadanos se verá lo que es. Es de estos que parecen que van a gritar "Viva España" y al final les entra carraspera.

Con este panorama, como digo, no me extrañaría que un pacto tan "anti-natura" llegara a ser posible. Si se ha llegado a permitir que esos delincuentes políticos puedan presentarse a unas elecciones, ¿qué no podría suceder?.
Si que huele a podrido en España, en cuanto a todo lo que toca un político, casi de cualquier signo. Estos "iluminados" responden al grito de "mariquita el último" y "si te he visto no me acuerdo". Si hasta un presidente con un partido corrompido hasta las cejas, da por respuesta una "rueda de prensa" sin preguntas y a través de un monitor de televisión, ¿qué nos puede sorprender ya?.

Y mientras, el ciudadano se va volviendo majareta. Ateo político convencido, visto que lo mismo da votar a la derecha, a la izquierda, al centro (y pa dentro) que a un partido que acata la Constitución Española, como a otro que se limpia el culo con ella. Porque "los de arriba", esa suerte de "iluminados" a los que hemos votado, juegan con el país y la sociedad como si fuese un Monopoly. Y al igual que en el juego de mesa, aquí gana el que tenga más pasta, bien poco importa que no sea suya.

Pero nos tienen domesticados. Normal, cuando el ciudadano de a pie tiene bastante más coherencia y sentido común que el politiquillo con ínfulas de ilustrado. Y el que tiene coherencia y sentido común no cree que la única solución que le quede sea ir a montar la de Dios a las puertas de las Instituciones, esas mismas que le recuerdan por activa y por pasiva que hay que ser responsable (el "seny" que dirían los de allá) aunque de puertas para adentro, los únicos responsables son el personal de cafetería y las de la limpieza. Y porque no les queda otra si quieren cobrar a fin de mes. Valiente ejemplo dan.

Nos vendría bien una desconexión de moral y sentido común y, en cierto modo, hacer como los independentistas y tirar para el monte y a lo que venga. Y el monte en este caso sería el Parlamento y las sedes de los partidos. Que en 5 páginas llegamos a las 500 y nos hemos tirado piedros unos a otros para descubrir que las lamidas de cimbrel que se pueden dar foreros con ideas absolutamente contrapuestas no son sino un reflejo de la vida política real.

Y al final nos despertaremos, y descubriremos que el dinosaurio todavía estaba allí.
 
España es uno de los mejores países del mundo para vivir. De 190 países que hay sobre el planeta estamos entre los 20 mejores.

Tenemos una Guardia Civil y una Policía Nacional que funcionan bastante bien, el problema es que tenemos unos politicos de bajo nivel, unas leyes penales de bajo nivel y unos jueces que se parecen más a los cerdos que a los jueces.

El espectáculo de ayer fue bochornoso.

Que se trate con guantes de teciopelo a una banda de malnacidos que han estado a punto de provocar una guerra civil, que se les deje libres con fianzas de trilero, porque esa gente gana sueldos inmensos y 25.000 euros no es nada para ellos, me parece lamentable.

Que la hija de la grandísima puta de Forcadell vaya a quedar libre al día siguiente de ser encerrada me parece de país bananero y desluce a la justicia española.

Yo veo una guerra civil cada vez más cercana, no ha sido ahora porque la policía autonómica ha demostrado ser una banda de cobardes, pero al final lo tendremos que resolver con sangre y los muertos los pondrá el pueblo que ama a su patria para poner las cosas en su sitio.

Malditos jueces, malditos políticos ocupados en sus sillones y sus sueldazos. Que pronto se han olvidado del sufrimiento de nuestros antepasados que lo dieron todo, hasta su vida, por tener una España en orden y en paz; muchos de ellos murieron en países extranjeros... y así nos lo agradecen con la traición, la mentira, la deslealtad y la desmoralización.

El único consuelo que tuve ayer fue ver como algunos patriotas se presentaron en el juzgado con banderas españolas y le gritaron a esa banda de forajidos, una banda de ratas que se merecían un pelotón de fusilamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tiene uno la sensación, por momentos, que todo esto del prusés, a nivel político me refiero, no será sino un tremendo paripé, con vaya usted a saber qué fines e intereses. Porque más aprietan por el lado independentista, parece que por el "nacional" más cuerda sueltan.
Y uno que ya ha visto de todo, llega a pensar si un hipotético pacto entre un partido independentista y uno "constitucionalista" no sería ninguna idea descabellada. Sobre todo de la parte "constitucionalista" y en especial, PP y PSOE. A Podemos lo situaremos en "tierra de nadie" y Ciudadanos...Ciudadanos se verá lo que es. Es de estos que parecen que van a gritar "Viva España" y al final les entra carraspera.

Con este panorama, como digo, no me extrañaría que un pacto tan "anti-natura" llegara a ser posible. Si se ha llegado a permitir que esos delincuentes políticos puedan presentarse a unas elecciones, ¿qué no podría suceder?.
Si que huele a podrido en España, en cuanto a todo lo que toca un político, casi de cualquier signo. Estos "iluminados" responden al grito de "mariquita el último" y "si te he visto no me acuerdo". Si hasta un presidente con un partido corrompido hasta las cejas, da por respuesta una "rueda de prensa" sin preguntas y a través de un monitor de televisión, ¿qué nos puede sorprender ya?.

Y mientras, el ciudadano se va volviendo majareta. Ateo político convencido, visto que lo mismo da votar a la derecha, a la izquierda, al centro (y pa dentro) que a un partido que acata la Constitución Española, como a otro que se limpia el culo con ella. Porque "los de arriba", esa suerte de "iluminados" a los que hemos votado, juegan con el país y la sociedad como si fuese un Monopoly. Y al igual que en el juego de mesa, aquí gana el que tenga más pasta, bien poco importa que no sea suya.

Pero nos tienen domesticados. Normal, cuando el ciudadano de a pie tiene bastante más coherencia y sentido común que el politiquillo con ínfulas de ilustrado. Y el que tiene coherencia y sentido común no cree que la única solución que le quede sea ir a montar la de Dios a las puertas de las Instituciones, esas mismas que le recuerdan por activa y por pasiva que hay que ser responsable (el "seny" que dirían los de allá) aunque de puertas para adentro, los únicos responsables son el personal de cafetería y las de la limpieza. Y porque no les queda otra si quieren cobrar a fin de mes. Valiente ejemplo dan.

Nos vendría bien una desconexión de moral y sentido común y, en cierto modo, hacer como los independentistas y tirar para el monte y a lo que venga. Y el monte en este caso sería el Parlamento y las sedes de los partidos. Que en 5 páginas llegamos a las 500 y nos hemos tirado piedros unos a otros para descubrir que las lamidas de cimbrel que se pueden dar foreros con ideas absolutamente contrapuestas no son sino un reflejo de la vida política real.

Y al final nos despertaremos, y descubriremos que el dinosaurio todavía estaba allí.

Va a haber un pacto fiscal con cacaluña y las cosas seguirán igual, robando desde Madrid y robando desde Barcelona, bueno y desde cada gobierno autonómico y los ayuntamientos.

La partitocracia española solo puede funcionar con una base de corrupción, entre un 30-40% de la población vive bien y normal de la corrupción de un modo u otro, dedazos, enchufes, subvenciones, encargos de trabajos pagados con dinero público...

Esto no va a cambiar salvo hecatombe y reventón del sistema osea que nos hagamos un griego a nosotros mismos por culpa de todos los desgraciados que han estado chupando del bote. No pasa nada igual llega más pronto que tarde, el año que viene 2018 no recuerdo el mes, se acaba el Protocolo corrector de deficit, eso que permite que España cumpla los compromisos europeos y que sirve para que Mariano pueda decir que España no está tan mal y que solo tiene una deuda del 101% del PIB cuando realmente estamos en el 140% y cuando Europa diga que es absolutamente que España cumpla con el compromiso de no estar endeudado en más del 60% y que España está endeudada de por vida, que las políticas sociales son mierda, que se ha hecho todo todo y TODO mal desde que murió Franco y un país que tenía unos impuestos del 11% para los ciudadanos ahora es del 38% y subiendo, porque le año que viene las cosas van a subir.

Los que votaron a los alcaldes del cambio, los pocos que no sean subnormales profundos ya deben haberse dado cuenta de que se han reído en su cara y que el resto de opciones políticas solo quieren echarnos más tierra para que crezcan flores en su jardín de votos.
 
En un entorno de volatilidad tan grande, es difícil hacer predicciones, pero creo que lo que pasará será:
- Como ya se ha desarticulado operativamente el golpe, los encarcelados saldrán con fianzas de la cárcel.
-El 21D los separatistas sacarán menos % de votos que las últimas elecciones (47,8%). Y se calmará la cosa.
-ERC,partido ganador, +podemos-comunes+psc(intentando controlar la bestia) formaran gobierno que vacilará mucho a nivel declarativo, pero no hará hoja de ruta separatista2.

Se lamerán todos las heridas. Ganarán fuerzas...seguiran fabricando jóvenes separatistas, hasta el siguiente ataque a España dentro de unos años.

Y mientras tanto, España sin ningún Estadísta. Con Cataluña en pausa simplemente, y con Valencia y Baleares siguiendo la senda catalana.

Pobre España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie