Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@polveteador-ZGZA
El cometido de los jueces es interpretar las leyes e impartir justicia. Si las leyes se pudiesen aplicar directamente sin necesidad de interpretación no existirían los jueces, pedazo de subnormal.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
De todo el tema de Cataluña lo que más me preocupa es esa división entre los que se fockarían a la Gabriel y los que no. Es un tema delicado.
Imagínense todo lo que puede entrar en esa boca.

3ezYlgC.jpeg







2Nvr9Xm.jpeg

¿Follarme? ¿Tú a mí?
 
Forcadell trabajó para Televisión Española. Sí, amigos. Para TVE. Yo es que me LoL.

Locuta el reportaje, pero si quieren verla será a partir del 02:46...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hacia el minuto 3 se ve que sabe sostener bien una polla.
 
GABRIEL-a-publicar-210x300.jpg


De la Anna Gabriel os pongo una foto de cuerpo entero pa que tengáis más argumentos sobre si follar o no follar, y tiene 42 años y mide 155.
Yo me la follaría pero porque follo poco.

Ahora a seguir el hilo, Cataluña:
El único que tocará cárcel a largo plazo será Puigdemont y los fugados de Bélgica ( y los Jordis porque son así como asquerosillos ), el resto es un paripé y se salvarán para que los energúmenos indepes no se pongan a cortar carreteras todos los días.

Respecto al 21-D los partidos indepes perderán el 50%, pero el PSOE cumplirá con su función de partido miserable de españa y traicionará a los constitucionalistas y se querrá mantener en terrerno neutral con lo que se perderá la ventaja. PODEMOS por supuesto con los indepes.

Poadríamos estar así hasta el infinito, al final esto se resolverá con dinero, nadie se va a independizar.
 
Si no se independizan con este gobierno de maricas no lo hacen nunca.
Tenemos a Rajoy que no caga duro desde septiembre, perdiendo el culo por ofrecerle a los separatistas algo para que se callen, con 10.000 policías y guardias civiles apartaditos en un rincón no vaya a ser que salga por tv algún un separata llorando histérico porque le han dado un gomazo, al PSOE que se vende al mejor postor, a Podemos que tiene un cacao marxista-leninista-perroflautista-republicano y a Ciudadanos que se le ha visto la patita de amantes del escaño, satisfechos con las elecciones autonómicas, lo demás no importa.
Una reforma constitucional por matemática pura significa que el resto de regiones pierde algo, si a una zona se le dan más privilegios las demás por fuerza dejan de tener lo que a una le dan.
 
Última edición:
La "palabreja" es "España", un respeto. No, no la había quitado yo, como te ha explicado el roboc. La verdad es que ni me había dado cuenta.

Una pregunta completamente en serio: ¿Consideras que el independentismo ha cometido algún error de algún tipo? No sé, algún error de apreciación sobre el mundo en el que vivimos, alguna mentirijilla piadosa para sumar adeptos... Algún error o si por el contrario piensas que lo ha hecho bien y que sigue envuelto en una lucha estatal e internacional contra el fascismo y el franquismo, de ahí la situación actual.


si ha cometido un error, pues si dos.
uno de principio:
el estatuto de autonomia actual es un artefacto legal curioso y atipico, es el unico estatuto no refrendado de los existentes, ya que despues de sau modificacion por el TC no fue sometido a referendum. Para mi la estrategia tenia que ser promover referendum para el estatuto modificado, tumbarlo y luego empezar el proces en esa situacion de impas legal
y uno de fe:
creer en los valores por encima de la realpolitick
 
es el unico estatuto no refrendado de los existentes

¿Eres consciente de que no tienes ni idea de lo que hablas?

creer en los valores por encima de la realpolitick

¿Valores como el de que una minoría puede ponerse el mundo por montera en nombre de mis cojones? Sí, creer que esto iba a llevar a alguna parte sí que puede considerarse un error.
 
ME CAGO EN DIOS. ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO. HASTA FINAL DEL DÍA, SE PROHIBE ESCRIBIR EN ESTO HILO DE MIERDAS SEPARATISTAS.

CHIKITO HA MUERTO Y ESTE HILO NO PUEDE HACER SOMBRA AL DE CHIKITO BAJO PENA DE BAN.

ESPERO QUE LOS ADMINS REFRENDEN ESTE GOLPE DE ESTADO.
 
Pues ya veréis los debates tan chachis entre el Polveteador de Zaragoza y Celebral. No se leen, cada uno suelta su mierda del color político correspondiente y espera el turno del otro para responder algo que no tiene nada que ver.

Solo falta Bonachon que se fue porque le dijeron que era clon de slk o uno de estos.
 
Una nueva jugada maestra de Rajoy. Dejadlos que se equivoquen y hagan leyes de desconexion. Ya los castigara Dios.
 
Nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), ahora con la Grisso en a3.
 
¿Eres consciente de que no tienes ni idea de lo que hablas?
de lo que estoy siendo cada vez mas consciente es que lo tuyo es puro sofismo del de todo a leuro.
Para tu informacion y de alguien mas te pondre de donde arranca todo:
Todo arranca de cuando dos tontos muy tontos se disputaban el bobierno de españistan, uno de los dos consiguio el bobierno y el otro se puso a sabotear la legislatura a base de impugnar cada una de las leyes al constitucional haciendo uso del recurso previo de inconstitucionalidad, y asi fue como el primer lerdo decidio suprimir dicha herramienta sin pensar para que fue realmente diseñada.
Al poco tiempo el primer lerdo en una campaña decidio prometer eso del "apoyare el estatut que salga del parlament" y salio un estatut del parlament , siguio todos sus tramites , se aprobo en referendum y el segundo lerdo decidio recurrirlo al TC....
Y aqui es donde surgio el marron, pues esa cosita que el primer lerdo se cargo para evitar que el segundo lerdo le tocara los cojones, el recurso previo, se diseño principalmente para evitar un choque de legitimidades, que los señores del TC tocaran algo previamente aprobado en referendum(legitimidad representativa vs legitimidad directa), y si a eso le sumamos las circunstancias especiales que tenia el TC en esas fechas magistrados con mandato caducado , recusaciones varias etc etc pues mas salsa para el embrollo

PD. puedes decirme cuando se realizo el referendum para el estatut modificado que yo no me acuerdo y tu parece que si
 
Ya nadie postea.

Venga chicos, que no queda ná pa llegar a las 500 páginas !!!.

Claro que si, con tus post y tus aportaciones de nivel dan ganas de postear, que salao que eres.

En fin, la Colau sigue en su linea de "ni a favor ni en contra, pero a favor, pero no te lo digo, y no me preguntes mas". Y me cago en el PSC por apoyar el 155.

Ahora dice que Barcelona no se parara, pero a ver como convences a los que están en caliente con el movimiento ahora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver el otro día como utilizaban niños para cortar autopistas, que ya tiene que ser uno muy sunormal:

Ada Colau: “Barcelona no se parará”
 
de lo que estoy siendo cada vez mas consciente es que lo tuyo es puro sofismo del de todo a leuro.
Para tu informacion y de alguien mas te pondre de donde arranca todo:
Todo arranca de cuando dos tontos muy tontos se disputaban el bobierno de españistan, uno de los dos consiguio el bobierno y el otro se puso a sabotear la legislatura a base de impugnar cada una de las leyes al constitucional haciendo uso del recurso previo de inconstitucionalidad, y asi fue como el primer lerdo decidio suprimir dicha herramienta sin pensar para que fue realmente diseñada.
Al poco tiempo el primer lerdo en una campaña decidio prometer eso del "apoyare el estatut que salga del parlament" y salio un estatut del parlament , siguio todos sus tramites , se aprobo en referendum y el segundo lerdo decidio recurrirlo al TC....
Y aqui es donde surgio el marron, pues esa cosita que el primer lerdo se cargo para evitar que el segundo lerdo le tocara los cojones, el recurso previo, se diseño principalmente para evitar un choque de legitimidades, que los señores del TC tocaran algo previamente aprobado en referendum(legitimidad representativa vs legitimidad directa), y si a eso le sumamos las circunstancias especiales que tenia el TC en esas fechas magistrados con mandato caducado , recusaciones varias etc etc pues mas salsa para el embrollo

PD. puedes decirme cuando se realizo el referendum para el estatut modificado que yo no me acuerdo y tu parece que si

Dices bobierno y españistan, que ocurrente eres.

¿Eres racista con todo lo que termine en "istan"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie