Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba viendo un video de los alcaldes en Bruselas... vaya bochorno. Ahi denunciando al estado español opresor con una pose de personas oprimidas: sonrientes y cantando alegremente. Dios mio, qué hemos hecho para merecer esto.

Y encima levantando los palos, que dan miedo, que parecen de la prehistoria.
 
Las huelgas politicas son ilegales de manual, pero vamos, que ok.

Y Fomento del trabajo así lo estimaba, presentó un recurso en el TSJC que al final ha sido rechazado, por lo que la huelga no ha sido, en ningún caso, declarada ilegal. Para su tranquilidad, yo estoy trabajando, como siempre.

ahora entiendo, usted odia al mundo al nivel que se odia a si mismo.

Me he levantado antes de las 6, como casi cada dia, he ido un par de horas en bici y ya llevo una hora currando. Si, la verdad es que muchas mañanas me pregunto a mi mismo quien me mandará meterme en estos fregaos... de noche, por el medio del monte, y cagandome de miedo entre jabalis
 
Y Fomento del trabajo así lo estimaba, presentó un recurso en el TSJC que al final ha sido rechazado, por lo que la huelga no ha sido, en ningún caso, declarada ilegal. Para su tranquilidad, yo estoy trabajando, como siempre.

No estoy al tanto de como estan yendo las cosas por alli mas que por este hilo :lol:

Pero vamos que no ha sido declarada ilegal dice mucho de lo opresor que es el Gobierno para lo que conviene al movimiento indepe. Porque digame ustec por que es esta huelga si no es por tema politico. No tiene sentido ninguno.
 
He ido a trabajar y me han mandado a casa por la huelga, menudo disgusto llevo, no voy a poder dormir :trump:
 
Tranquilo hamijo, no te sulfures, que te va a dar una embolia. Destilas subnormalidad y eso me gusta.

Te estoy diciendo que los territorios no pagan impuestos los pagan los individuos y las empresas, es decir, que nadie roba a Cataluña. Y que por lo tanto, nadie tiene que agradecer a nadie como colectivo nada. En todo caso, son los andaluces miserables que se quedaron en su terruño mientras sus familiares se iban a partir el lomo a otra parte los que deberían agradecer el esfuerzo. Y ese esfuerzo, querido subnormal, hay que agradecerselo a todo aquel que dobla el espinazo y da el callo, ya sea aquí, en Lugo o Albacete.

Entonces, que cojones me importa a mi los tios o los abuelos que vinieron a Cataluña, te estoy diciendo que con mis impuestos viven 4 o 5 familias andaluzas, y eso no es porque yo sea catalán, eso es por que yo pago una cantidad ingente de impuestos al año, que los pagaría igual si viviera en Valadolid o en Valencia. Y deberían estar agradecidas, y no porque yo sea catalán, sino porque gracias a que curro 12 diarias, todos los dias de la semana y empleo a más de 200 personas que deberían estarme agradecidas.

Y ojo, que no tengo ningún problema en pagar ni un impuesto, no he tocado un euro en B en mi vida laboral.

Ah, y sobre lo de Cataluña, si, dices lo mismo que digo yo, pero con una subnormalidad subyacente que me encanta.
Con mis impuestos dice, el hijo de una limpia retretes :trump:
 
No, estoy hablando de proporciones. Con lo que yo pago de impuestos al año, es decir, con mi IRPF, no con lo que pagan mis empresas, se podrían mantener 4 o 5 familias andaluzas viviendo de puta madre.

Los viajes de Romeva, igual que los viajes de cualquier consejero de mierda, no los ha pagado usted, habrá pagado en todo caso una parte. Las marchas por la independencia de ANC y Omnium costaría encontrar la parte que viene de dinero público, creáme que he puesto el ojo sobre eso mucho tiempo, y aunque han recibido alguna subvención la mayoría de sus ingresos vienen de sus socios, es bestial la cantidad de pasta que entra al mes en esas dos organizaciones, a las cuales tengo especial inquina.
Habrá que ver el sueldo que le pagas a tus empleados y la fiscalidad de tu empresa. Ahí sí que nos íbamos a reír de lo solidario que eres. Que lo mismo te crees que tus ganancias las has conseguido tú sólito.
 
Pero vamos que no ha sido declarada ilegal dice mucho de lo opresor que es el Gobierno para lo que conviene al movimiento indepe. Porque digame ustec por que es esta huelga si no es por tema politico. No tiene sentido ninguno.

Ah, que la tiene que declarar ilegal el gobierno y no un juez? anda, que cosas se aprenden ;)

Esta claro que es por un tema político pero han colado por ahí algun tipo de reivindicación pastelera de derechos laborales. Pero eso no quiere decir que sea ilegal.
 
es lo que se llama la huelga "boli bic 3000 euros y regalo entrada para el barsa real madrid"
 
Con mis impuestos dice, el hijo de una limpia retretes :trump:

Si, con mis impuestos y atención que eso sólo con lo que pago de IRPF, que si sumamos el resto, te cagas. Limpiaretretes dice, mis padres son castellanos no andaluces, hijodeputa, ya veo que los andaluces tenéis complejo de chachas en el adn. Mi madre era maestra y pedagoga. Y es una de las eminencias mas repestadas en cuanto a pedagogía de las matemáticas.

Habrá que ver el sueldo que le pagas a tus empleados y la fiscalidad de tu empresa. Ahí sí que nos íbamos a reír de lo solidario que eres. Que lo mismo te crees que tus ganancias las has conseguido tú sólito.

Yo no me creo que mis ganancias las he conseguido yo solito. Yo cobro por lo que trabajo en la empresa y no retiramos nunca beneficios, se reinvierte un 100%.
 
A Marta Dedosrotos se la han vuelto a llevar, esta vez los mossos amorosos. Vaya mala suerte, otra vez la van a agredir sexualmente
 
oye que 4 niñatos que quieren saltarse las clases corten las putas autovias mad max style y los mozos de la quadra salcedo sigan mirando como quien ve llover es normal?

no se suponia que los mozos ahora iban a obedecer al gobierno y tal? porque cojones se permite que 4 macarrillas de 18 años corten durante horas una puta autovia y jjodan a miles de tios que van a trabajar o de putas a la junquera

ah edito, que parece que ya vuelven a su cauce de repartimiento de ostias....si es que la cabra tira al monte..solo hacia falta darles un empujoncito para que dejaran de repartir flores y se dedicasen a lo que mejor saben hacer

Los Mossos d'Esquadra intentar reabrir las vías cortadas por la huelga general'
 
Última edición:
UF no sé ni que comentar.
La sensación es que este culebrón, mucho mejor que la casa de cartas es un puto rollo que interesa a ambos bandos.
Como buen apolítico, solo tenía curiosidad en como se mataban entre ellos tras tener su "independencia" anhelada, porque manda huevos que anden de la mano los cupaires, los de CIU-mucho más radicales que el pp en liberalismo y los de ERC.

Me aburre el discurso victimista de un lado y el facherío del otro.....
Que tabarra por Dios....
 
creo que la huelga tiene un seguimiento del 100% en los estudiantes y algo asi como el 0% entre el resto.

exitazo total:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta imagen es muy representativa de lo que ocurre en esa provincia rebelde, cuatro subnormales con el apoyo institucional haciendo lo que sale de los cojones. Pero no habian aplicado el famoso 155 que era la panacea y todo lo iba a resolver? Que falta de mano dura pero de verdad.
 
Si, con mis impuestos y atención que eso sólo con lo que pago de IRPF, que si sumamos el resto, te cagas. Limpiaretretes dice, mis padres son castellanos no andaluces, hijodeputa, ya veo que los andaluces tenéis complejo de chachas en el adn. Mi madre era maestra y pedagoga. Y es una de las eminencias mas repestadas en cuanto a pedagogía de las matemáticas.



Yo no me creo que mis ganancias las he conseguido yo solito. Yo cobro por lo que trabajo en la empresa y no retiramos nunca beneficios, se reinvierte un 100%.
Repite conmigo, que tu madre se ve que no es tan eminencia como pedagoga:

- Soy leonés, no castellano.

- Granada is not Andalusia.

Lo de las cuatro familias andaluzas lo sabes porque te mandan una caja de polvorones por Navidad? Porque ya es mala suerte que te hayan tocado andaluzas y no del Bierzo, Galicia, Castilla, Extremadura, Canarias o payeses leridanos. Es para hacerse separatista.

PD. Me río yo de "lo que cobro es por mi trabajo"
 
Última edición:
Rechar, ¿no notas que hay ya un hartazgo de la situación incluso entre los indepes? En la oficina de Barcelona esta vez sólo van a hacer huelga dos de quince; en la primera que convocaron -ilegal también- la hicieron la mitad. Tengo la sensación de que ya sólo quedan los hooligans del independentismo, y el resto están tranquilamente batiéndose en retirada.

Al final uno no puede estar todo el puto día con esto en la boca, la bandera en la mano y pasar la tarde en una manifa. Al final la gente tendrá que hacer vida normal también, y esto es ya -y ha pasado sólo un mes y poco- un coñazo que claramente no va a ningún lado y que tiene al personal saturado. Yo qué sé, yo soy del Madrid, y si en un momento dao hay que ir al Bernabéu, se va, si hay que ver un partido, se ve, si hay que hablar de fútbol, se habla, pero si tuviera a un fulano hablándome del Madrid 24/7 le mandaba al carajo por pesao, por cansino, por brasas, y hasta me quitaría las ganas de fútbol y tó.
La verdadera razón de la bajada de interés es porque se aproxima el evento más importante de la galaxia y los mundos de yuppi. EL PUTO BLACK FRIDAY.

Y los catalanes se han dado cuenta de que este año no tienen dinero para gastarse en EL PUTO BLACK FRIDAY.

Hilo de EL PUTO BLACK FRIDAY ya.
 
Repite conmigo, que tu madre se ve que no es tan eminencia como pedagoga:

- Soy leonés, no castellano.

- Granada is not Andalusia.

Lo de las cuatro familias andaluzas lo sabes porque te mandan una caja de polvorones por Navidad? Porque ya es mala suerte que te hayan tocado andaluzas y no del Bierzo, Galicia, Castilla, Extremadura, Canarias o payeses leridanos. Es para hacerse separatista.

PD. Me río yo de "lo que cobro es por mi trabajo"

Soy castellano, no estoy hablando de Salamanca, súcnor: Soy, sin duda, castellano. Como tu eres un puto andaluz de mierda. Y lo de las familias andaluzas es como lo del hijo y medio de media en España. Que pocas entendederas tenéis, joder.

Granada es andalucía. En todo caso, para dejar de serlo deberán votarlo el resto de españoles en referendum. Pero vamos, que que pone en tu dni de pobre andaluc eh, que pone en tu tarjeta de la seguridad social, eh, andaluc.

Lo que cobro es por mi trabajo. Correcto. Yo le facturo a mi empresa como autónomo que soy, con su retención de irpf y mi empresa me paga la factura. Tal cual.
 
No estoy al tanto de como estan yendo las cosas por alli mas que por este hilo :lol:

Pero vamos que no ha sido declarada ilegal dice mucho de lo opresor que es el Gobierno para lo que conviene al movimiento indepe. Porque digame ustec por que es esta huelga si no es por tema politico. No tiene sentido ninguno.

Técnicamente se ha solicitado la huelga por no se qué de problemas con los salarios, y por eso el TSJC la ha declarado legal. Obviamente es una huelga por motivos políticos encubierta.
 
Técnicamente se ha solicitado la huelga por no se qué de problemas con los salarios, y por eso el TSJC la ha declarado legal. Obviamente es una huelga por motivos políticos encubierta.
Pues esto va crear precedentes peligrosos. Los 9000 policías que había en los barcos y hoteles de Bcn, deberían estar rompiendo piernas de esos piquetes que son el 0,1% de la población y están parando al 50%.
Yo me he enfrentado a un piquete en plaza cerdà de Bcn, y encima los Mossos los protegían.
Esto se va a terminar cuando la.nacion se alce de nuevo. A mí ya ni el Euromillones me hace más ilusión que ametrallar a Separatistas en una guerra civil.
 
Última edición:
Que fachas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Independentistas siguen con el plan de Rajoy de suicidar Cataluña
 
Última edición:
Soy castellano, no estoy hablando de Salamanca, súcnor: Soy, sin duda, castellano. Como tu eres un puto andaluz de mierda. Y lo de las familias andaluzas es como lo del hijo y medio de media en España. Que pocas entendederas tenéis, joder.

Granada es andalucía. En todo caso, para dejar de serlo deberán votarlo el resto de españoles en referendum. Pero vamos, que que pone en tu dni de pobre andaluc eh, que pone en tu tarjeta de la seguridad social, eh, andaluc.

Lo que cobro es por mi trabajo. Correcto. Yo le facturo a mi empresa como autónomo que soy, con su retención de irpf y mi empresa me paga la factura. Tal cual.
En mi DNI pone español, pandereta. Granada ya dijo que no quería formar parte de Andalucía. Porque nunca lo ha sido. No tenemos que inventarnos ningún referéndum. Sólo con mirar el escudo de España basta.

Tú eres leonés. Porque tus padres son leoneses. Concretamente eres un acomplejado y un subnormal Premium. Pero leonés, no castellano.
 
En mi DNI pone español, pandereta. Granada ya dijo que no quería formar parte de Andalucía. Porque nunca lo ha sido. No tenemos que inventarnos ningún referéndum. Sólo con mirar el escudo de España basta.

Tú eres leonés. Porque tus padres son leoneses. Concretamente eres un acomplejado y un subnormal Premium. Pero leonés, no castellano.

Cuando digo que soy castellano no hablo de procedencia. Súcnor. Y que importa lo que hayan dicho los granadinos, para saber si granada es andalucía o no ha de votarlo todos los españoles, eso es así, lo ha dicho mil veces ILG, que cojones importa aquí la historia o el escudo.
 
Última edición:
Y Fomento del trabajo así lo estimaba, presentó un recurso en el TSJC que al final ha sido rechazado, por lo que la huelga no ha sido, en ningún caso, declarada ilegal. Para su tranquilidad, yo estoy trabajando, como siempre.



Me he levantado antes de las 6, como casi cada dia, he ido un par de horas en bici y ya llevo una hora currando. Si, la verdad es que muchas mañanas me pregunto a mi mismo quien me mandará meterme en estos fregaos... de noche, por el medio del monte, y cagandome de miedo entre jabalis

No estoy al tanto de como estan yendo las cosas por alli mas que por este hilo :lol:

Pero vamos que no ha sido declarada ilegal dice mucho de lo opresor que es el Gobierno para lo que conviene al movimiento indepe. Porque digame ustec por que es esta huelga si no es por tema politico. No tiene sentido ninguno.

Ah, que la tiene que declarar ilegal el gobierno y no un juez? anda, que cosas se aprenden ;)

Esta claro que es por un tema político pero han colado por ahí algun tipo de reivindicación pastelera de derechos laborales. Pero eso no quiere decir que sea ilegal.

No es verdad que "se haya declarado legal" como se está leyendo en muchos medios y se podría deducir de lo citado. Simplemente el Tribunal se ha declarado "no competente" para conocer del asunto. Además, Fomento del Trabajo parece que no ha hecho las cosas bien y no ha seguido los trámites correctos ni antes de acudir a la Justicia ni ante el propio Tribunal. Lógicamente esto último no es culpa de los huelguistas.

Pero para que quede claro, NO HA SIDO DECLARADA LEGAL.
 
empar-moliner-jordis-696x1025.jpg


780_0008_5664586_428f41d3ca8eb801419cc834e2e27ee1.jpg


#DibuixemLaLlibertat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie