Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No obstante, la correlación entre bajo nivel de estudios/garrulismo y unionismo existe, aunque sólo lo muestren estadísticas con datos totalmente inventados
¿Podría establecerse una correlación entre bajo nivel de estudios/garrulismo/unionismo y alto nivel de estudios/independentismo/perroflautismo?

Home, si unos "pagesos" con corte mullet y trenzas, con la flauta y el perro a cuestas, a tope de "multi-culti" y hippismo trasnochado no son garrulos( de otra especie, catalonian sui generis), tú me dirás qué son.
Por no hablar de ellas, con pelo en el sobaco pero en la cabeza corto, ropas anchas de harapos cool, magisterio/bellas artes/filosofía/políticas/ed.especial...
"Estudios", dicen...


Más gráficos para completar:
DK4cI3sXkAAL4EH.jpg

Qué grande y qué inarbacable es la subnormalidad de EL PAÍS, de Kiko LLaneras y de usted, por traer esto así a este hilo tan serio.
Se merece una lección avanzada de la mítica "Ética Periodística":
"A más estudios, más independentistas", dando a entender que cuanto más avance uno cultural y formativamente, llega un momento en que ve la luz y se hace el más independentista del barrio.:face::99:
Venga, ahora me voy a quedar a gusto yo:
A MÁS BOMBEROS, MÁS FUEGOS. lol
 
Última edición:
¿Por qué esa puta manía de poner un toro en la bandera española?.

Estoy hasta los cojones de ver banderas con un toro en los balcones . Me hace sentir que vivo en un país de gilipollas.

414-espana-toro_400px.jpg


Es porque no podemos poner un pollo, no ponemos el pollo pero al menos ponemos un toro.
 
Vale, nos rendimos. A Assange y Yoko Ono los podíamos controlar. Pero ya si amenazáis con armamento pesado, hay que izar bandera blanca

Catalonia
 
Reunión de amigos para tomarse unos vinitos y desconectar del duro trabajo diario. Eso si que eran días de vino y rosas.

Cpa5mI5WgAEapBf.jpg
 
¿Podría establecerse una correlación entre bajo nivel de estudios/garrulismo/unionismo y alto nivel de estudios/independentismo/perroflautismo?

Home, si unos "pagesos" con corte mullet y trenzas, con la flauta y el perro a cuestas, a tope de "multi-culti" y hippismo trasnochado no son garrulos( de otra especie, catalonian sui generis), tú me dirás qué son.

Lo son, pero parece que muchos subnormales de aquí no queréis entender que esto va de proporciones y que por cada pagés hay 5 Jonatans y 3 Yolis dispuestos a depositar su voto por la salvaguarda de la unidac de España
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puta foto es más de lo de siempre, el típico cuadro de la aristocracia pintado por el pintor de la corte. Pero ahora los tiempos cambian y pintar es rancio, mejó una afoto de un estudio prestigioso. La composición de la escena, con esa piedra a modo de gradas para que salgan todos, ese cielo azul cian, esos ropajes según la moda, esos peinado, esas poses y esas actitudes. Con las hembras en primer lugar, sonriendo, ligeras de trapos, liberadas, con colores vivos para llamar la atención, para ser el centro de las miradas. Mostrando impúdicas sus atributos sexuales como vulgares rameras, marcando tetas, marcando chochamen, labios pintarrajeados, peinados alocados y risotadas de locas desatadas. Mientras ellos, ahí, de complemento, en segunda o tercera fina, de figurantes, ni se les distingue la cara a los pobres. ¿Pero dónde se ha visto que un puto comisario esté por detrás de las putas esas en una foto? Me cago en dios ya, joder, que ya no queda masa de hombre.

Sí, señores, miren, miren esa foto que es el retrato de un momento social. El momento en el que los machos capados se retratan por detrás de las hembras menopáusicas vestidos de payasos con camisas de colores y sombreros de paja. Dios, qué estampa tan espantosa. Que nos invadan ya de una puta vez los moros, por Alá bendito.
 
Me gustaría saber cuántos de los que salen en esa foto son funcionarios y altos cargos nombrados a dedo. Y de los pocos que queden, me gustaría saber cuántos no viven de forma indirecta de la política, vía alguna concesión pública para sus empresas, subcontratación de servicios, televisiones públicas, directores de museos o fundaciones autonómicas, etc.

No sé qué veis vosotros ahí, pero yo veo a la aristocracia de siempre, a la élite. Mostrando su nivel de vida, retratándose en grupo, con los de su clase para pasar a la historia como se merecen, junto a los suyos.
 
No se hacerlo pero yo pondría al lado de la menopaúsica de blanco al Roboc, alguien que lo sepa hacer, que pongo a R2O yo que sé.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la pamela Anderson foundation es para hacérselo mirar al director de marketing del independentismo. Invertir en algo creado para blanquear dinero que no sigue ni suputamadre es para trepanarle el cerebro.

Els segadors. De los creadores de els caganets.
 
Oye, que los Ondas, que se han entregado siempre en Barcelona, con recepción del Ayuntamiento y tal, pues que se los llevan ya mismo a Sevilla.

Pero que no pasa nada, es que el grupo Prisa son fachas.

La entrega de los premios Ondas 2017 se celebrará en Sevilla y no en Barcelona

Todo va bien, amigos. Ahora los indepes se han enfadado con Europa, y les llaman franquistas también a ellos.

Van haciendo amigos. Gracias Puchi, queremos más LOL. Sigan.
 
Es cierto q a mas estudios mas independentistas, pero no pq sean mas listos.

Al contrario, eso confirma la alienacion en el sistema educativo catalan, cuanto mas estas sumergido en el , mas mierda independentista encuentras.

Te garsntizo q el % de no independentistas en peña q no pase de parbulario,sera casi del 100%, es lo q tiene no estar en esa propaganda independentista 20 años de tu vida.
 
Aceptemos que son tipos de trato amable y muy educados. Cultos a su manera, en su obsesión polo pobo... Pero con estos nacionalistas siempre tengo la impresión de que tras esa sonrisa quieren fusilarme.

Creo que era Borges el que decia que el nacionalismo es como un alcohol malo: primero te emborracha, luego te deja ciego y al final te mata.
 
Lo son, pero parece que muchos subnormales de aquí no queréis entender que esto va de proporciones y que por cada pagés hay 5 Jonatans y 3 Yolis dispuestos a depositar su voto por la salvaguarda de la unidac de España
Así es hamijo, de ahí que el PP sea mayoría absoluta en toda la Catalonia democrática.
arlTr9J.jpg
 
Lo que tiene que hacer Oriol Junqueras para integrarse es jugar al rugby con zapatos.
 
No, pero por eso los unionistas suman un 50%
Entonces, lo que hay que hacer es una ley que diga que los votos de los Jonathans y Yolis valen 1/3 de los votos de los Jordis y las Montserrats.
Por mí, siempre que se haga democráticament y amb respecte, vale.
 
¿Que pensarían los Gerundenses que con gran valor y ferocidad lucharon durante 7 meses por la independencia de España?

1200px-Ramon_Mart%C3%AD_Alsina_El_gran_dia_de_Girona.jpg


Captura-de-pantalla-2017-04-11-a-las-12.23.24.png
 
Última edición:
Por favor, no más gráficos del CEO.
Me pasa lo mismo con los programas de TV3%, los discursos de Puchi y sus coleguis, las soflamas de los Jordis, los artículos de opinión en puntavui (que se va al carajo sin publicidad) y ara....debe ser que de pequeño me implantaron un chip antigilipolleces, y oye, no me hacen efecto, no sigáis que no va a colar.
 
Los indepes han venido a informarme al curro. Tengo miedo y deudas que pagar. ¿que hago?

WP_20171107_20_19_44_Pro.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie