Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que es simple, joder. Para que el independentismo no hubiera crecido (en los 80 el independentismo era una cosa de frikazos, cuatro mataos marginaos, y ahora son millones), habría que haber hecho LO CONTRARIO DE LO QUE SE HA HECHO.

Y no me voy a explayar en explicarlo, porque me canso.

Así, ahora dicen que para solucionar el marrón en el que estamos, hay que dialogar. Hay que ser blando como mierda de pavo. Porque si no, se fabrican más independentistas. La misma mierda de los 80-90, pero corregida y aumentada: antes nacionalistas, ahora independentistas. El problema está en que España está carcomida por el catalanismo. No es ni medio normal que en la tele nacional, Cuatro, la Sexta hagan propaganda a favor de los indepes (como si no tuvieran suficiente con TV3 y sus tentáculos), mientras Antena Gñé y Telecirco venden el mensaje de la cesión y el puto apaciguamiento de los cojones. Así, no hay manera.

Porque no, hijos. No. La lista de cosas para borrar al independentismo de Catalonia es muy larga, y no voy a perder el tiempo en escribirla. No hay nadie en España con cojones para hacer lo que hay que hacer, ahora que se ha dejado que el puto crío cumpla 40 tacos y sea un monstruo nacionalcatalanista imparabla. El PP con mayoría absoluta, se pondría a hacer lo que le gusta, que es robar, y pasaría del tema. Ya vimos a Aznar, que hizo bueno a González en el temita. Ya tiene huevos.

Los únicos que pueden acabar con el independentismo en esta tristeza de península son... los propios indepes. ¿Quién ha logrado que los balcones españoles se llenen de banderas sin miedo a que te llamen facha? ¿Quién ha convertido al Rey en un puto héroe sobre la miseria política nacional? ¿Quién despertó la indignación en España con el acoso a la PN y el asedio a las Casas cuartel de la GC?

Son ellos, mostrando su puta monstruosa cara supremacista, xenófoba y fanática, los únicos capaces, con sus errores, de autodestruirse. También, de cabrear a la UE, e incluso (más les vale no hacerlo) al amigo americano, de forma que en Moncloa suene el teléfono, esté Rajao o Pancho Sánchez, y una voz al otro lado diga:
-Quiero un escarmiento con esa gente, Mariano. Pancho. Quién coño esté ahí. Hacen mucho ruido y va contra mis intereses. Quiero un escarmiento limpio, pero largo y duro. O lo orquestáis desde Madrid, con todas las consecuencias, o lo orquesto yo. Y entonces sí que os vais a cagar. Ellos y vosotros.
 
Entre esta, la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y la VillaMILF habra que ir a los mitines de Chiutapans con la chorra al aire.
 
La UE se está equivocando mogollón. Bélgica tiene detenido a Puchi, y todos sabemos que a quien iban a detener era a Rajoy si se le ocurría aplicar la ley o simplemente invadir España si se les ocurría juzgar, detener o encarcelar a los indepes.

Algo no me cuadra. A ver si pasa por aquí @Toneti o @tortuga ligera a explicarnos por qué la UE y sus países integrantes están metiendo goles en su propia portería.
 
También puede pasar Blackadder a comentarnos lo de los boicots esos que no iban a hacerse ni a causar ningún problema. Mentes preclaras habitan en Cataluña.
 
La UE se está equivocando mogollón. Bélgica tiene detenido a Puchi, y todos sabemos que a quien iban a detener era a Rajoy si se le ocurría aplicar la ley o simplemente invadir España si se les ocurría juzgar, detener o encarcelar a los indepes.

Algo no me cuadra. A ver si pasa por aquí @Toneti o @tortuga ligera a explicarnos por qué la UE y sus países integrantes están metiendo goles en su propia portería.

Esto es otra mentira indepedre. A la unión europea le da asco el nacionalismo garrulo de alcalde con bastón de mando. En todos los países europeos hay tensiones nacionalistas, sí algo han conseguido los independentistas catalanes, es que lo estén mirando como ejemplo, sí triunfa Cataluña la unión europea fracasará, todas las regiones ricas irán pidiendo lo mismo. Yo creo que nos van a dar para el pelo y si hay Independencia dejarán Cataluña como un erial.

De hecho se comenta que la unión europea presiona para que se acabe con las autonomías para que España se endeude menos. Sí Alemania hubiera intervenido España es fácil que lo hubiera hecho. Pero claro los políticos españoles se resisten a dejar ese pastelón autonómico.
 
Última edición:
Por mi zona ya se motea a la gente tranquilona, un poco pasota, de esos que van como a su bola; con Pugdemón. Es para lo que ha quedado el melenas, para servir de mal ejemplo y motear.

Se ha sustituido el "campeón" o "marqués" por el "pugdemón". Solo lo digo para que lo sepáis, porque no solo de analizar la política y la macroeconomía vive el hombre, también existe la España profunda y pasan cosas.
 
También puede pasar Blackadder a comentarnos lo de los boicots esos que no iban a hacerse ni a causar ningún problema. Mentes preclaras habitan en Cataluña.


Hay boicot hasta de fuera. Mucha gente que compra de fuera son descendientes de españoles. En Latinoamérica es donde más se nota.
 
Pedirán los detenidos en Bélgica un intérprete de catalán?
 
Lo que sería el despiporre es que el juez belga, al tomarles declaración esta tarde, decretara como medidas cautelares su ingreso en prisión. Sería la risión y una vuelta a la afrentada padre para los secesionistas: ¿internacionalizar el prusés? Pues toma dos tazas.
 
Lo que sería el despiporre es que el juez belga, al tomarles declaración esta tarde, decretara como medidas cautelares su ingreso en prisión. Sería la risión y una vuelta a la afrentada padre para los secesionistas: ¿internacionalizar el prusés? Pues toma dos tazas.

Si hay algún país basuriento en Europa a nivel judicial y policial, infinitamente más que España, es Bélgica. No se extrañe usted si los belgas, mientras nos llaman fascistas opresores de los derechos humanos fundamentales, les dan asilo político, una mansión en alguna zona flamenca (ele, arsa, quillo, arriquitaun) y una paguita de 20.000 euros mensuales a cada uno.
 
La UE se está equivocando mogollón. Bélgica tiene detenido a Puchi, y todos sabemos que a quien iban a detener era a Rajoy si se le ocurría aplicar la ley o simplemente invadir España si se les ocurría juzgar, detener o encarcelar a los indepes.

Algo no me cuadra. A ver si pasa por aquí @Toneti o @tortuga ligera a explicarnos por qué la UE y sus países integrantes están metiendo goles en su propia portería.
Que la UE se este comportando cobardemente (cómo ha hecho siempre, vamos) no legítima las acciones judiciales que se han hecho en España donde de están follando el Derecho a base de bien y tarde o temprano alguien pagará por esto.


Y aquí vendré a recordártelo, porque como buen habitante de Castilla crees que la verdad única existente es la tuya.

Aún recuerdo cuando el pobre ZP aprobó la Ley Antitabaco, y tú como Moisés en el monte Sinaí ibas pregonando que eso era el fin de los bares porque si y que no teníamos NI PAJOLERA IDEA, así en mayusculas, para que quede bien claro.


Toneti remembers.
 
Última edición:
No lo he visto aquí, me he loleado de lo lindo
294523add0a108ce181e6ada5d01a21f.jpg
 
Toneti
Que la UE se este comportando cobardemente (cómo ha hecho siempre, vamos) no legítima las acciones judiciales que se han hecho en España donde de están follando el Derecho a base de bien y tarde o temprano alguien pagará por esto.

:lol::lol::lol: Se toneti bueno!!! te veo indignat. Anda quítate esa bandera España, sinvergüenza.



--------

corregido
 
Última edición:
Que la UE se este comportando cobardemente (cómo ha hecho siempre, vamos) no legítima las acciones judiciales que se han hecho en España donde de están follando el Derecho a base de bien y tarde o temprano alguien pagará por esto.
Antes la UE, los cascos azules y la OCU iban a venir al rescate. Ahora resulta que es que son cobardes. Que el prucés sea un montón de mierda humeante, ilegalidades, mentiras una sobre otra y puro esperpento, y que por ello nadie esté dispuesto a dar nada por vosotros, eso no te lo planteas.

Me uno a la pregunta de @Tiboroski, acláranos pl0x como España se está follando el Derecho. O tira bomba de humo como viene siendo habitual, lo que veas :lol:.
 
Meter en la cárcel a dos tipos por montar una manifestación que acabó con actos "violentos". Cuando cada manifestación que monta SCC acaba con muchas más muestras de odio y violencia.


La prisión preventiva es una excepcionalidad que aquí están utilizando como manera de humillar y dar miedo a Catalunya.


3/4 partes lo de los Consellers, tratando a representantes escogidos por el pueblo como si fueran terroristas, cuando ni siquiera se ha declarado una independencia real, sino un simple papelito y un poco de postureo.

Hay una cosa que se llama proporcionalidad, y sirve para que por ejemplo no te caiga una multa de 100.000 euros si un radar te pilla a 140.
 
Antes la UE, los cascos azules y la OCU iban a venir al rescate. Ahora resulta que es que son cobardes. Que el prucés sea un montón de mierda humeante, ilegalidades, mentiras una sobre otra y puro esperpento, y que por ello nadie esté dispuesto a dar nada por vosotros, eso no te lo planteas.

Me uno a la pregunta de @Tiboroski, acláranos pl0x como España se está follando el Derecho. O tira bomba de humo como viene siendo habitual, lo que veas [emoji38].
El proces es una mierda humeante si, y la independencia de Catalunya una patraña.

Eso no quita que la respuesta del Estado esté siendo humillante y vengativa.
 
Meter en la cárcel a dos tipos por montar una manifestación que acabó con actos "violentos". Cuando cada manifestación que monta SCC acaba con muchas más muestras de odio y violencia.


La prisión preventiva es una excepcionalidad que aquí están utilizando como manera de humillar y dar miedo a Catalunya.


3/4 partes lo de los Consellers, tratando a representantes escogidos por el pueblo como si fueran terroristas, cuando ni siquiera se ha declarado una independencia real, sino un simple papelito y un poco de postureo.

Hay una cosa que se llama proporcionalidad, y sirve para que por ejemplo no te caiga una multa de 100.000 euros si un radar te pilla a 140.

Se mete en la cárcel a alguien que ha comentido un delito y existe riesgo bien de fuga (Puigdequé?), bien de destruir pruebas bien de reincidir. Vamos, que es una prisión provisional de página 1 de manual. Que se lo digan a Bárcenas, Correa, Granados, Ignacio González & co. que se han comido meses y años de prisión provisional por delitos mucho más leves según el código penal.

Si fueran tratados como terroristas se les habrían aplicado medidas antiterroristas, circunstancia que aquí no se ha dado.

Y precisamente la proporcionalidad entre los delitos presuntamente cometidos y las penas que acarrean es lo que les lleva a estar donde están.

Vamos, que no. Que la ley no es como uno querría que fuera, sino como es.
 
Meter en la cárcel a dos tipos por montar una manifestación que acabó con actos "violentos". Cuando cada manifestación que monta SCC acaba con muchas más muestras de odio y violencia.


La prisión preventiva es una excepcionalidad que aquí están utilizando como manera de humillar y dar miedo a Catalunya.


3/4 partes lo de los Consellers, tratando a representantes escogidos por el pueblo como si fueran terroristas, cuando ni siquiera se ha declarado una independencia real, sino un simple papelito y un poco de postureo.

Hay una cosa que se llama proporcionalidad, y sirve para que por ejemplo no te caiga una multa de 100.000 euros si un radar te pilla a 140.
La prisión preventiva no es excepcional, tan solo tiene una serie de finalidades y requisitos, que no es lo mismo. Me remito, además, a lo que con gran acierto de ha dicho Tiboroski. Y no, no se firmó "un papelito", se intentó (sin éxito) dar un golpe de estado, la secesión de una parte del territorio nacional, y para ello se secuestraron las instituciones de autogobierno. La ley de ruptura tampoco es "un papelito" sino algo de enorme gravedad en la que de manera explícita se dice "nos vamos a pasar la Constitución por el forro de los cojones". Igual que las millonadas de dinero público gastado en algo ilegal.

No es humillar, es procesar a unas personas que presuntamente han cometido múltiples y variadas ilegalidades, algunas de ellas de las más graves que recoge el Código Penal.
 
Última edición:
Ahora ya sí que sí me voy a la sieshta. Luego leo y contesto si procede.
 
Se mete en la cárcel a alguien que ha comentido un delito y existe riesgo bien de fuga (Puigdequé?), bien de destruir pruebas bien de reincidir. Vamos, que es una prisión provisional de página 1 de manual. Que se lo digan a Bárcenas, Correa, Granados, Ignacio González & co. que se han comido meses y años de prisión provisional por delitos mucho más leves según el código penal.

Si fueran tratados como terroristas se les habrían aplicado medidas antiterroristas, circunstancia que aquí no se ha dado.

Y precisamente la proporcionalidad entre los delitos presuntamente cometidos y las penas que acarrean es lo que les lleva a estar donde están.

Vamos, que no. Que la ley no es como uno querría que fuera, sino como es.
Me dices porque ANC y Omnium cometieron un delito al convocar gente cuando en las convocatorias de SCC también ha habido intentos de agresiones contra Mossos y bomberos, e incitaciones al odio cómo parar el tráfico y no dejar pasar a quien no diga Viva España.

Los unos son casos aislados y otros perpetrados por una organización criminal?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie