Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O puede ir en coche hasta Calabria sin tocar suelo Francés, coger un barco e incluso hacer escala en Cerdeña en un recorrido-homenaje por los territorios de la corona de Aragorn en el Mediterráneo occidental, y aparecer en la Barceloneta, bajar del barco con el amanecer en la espalda, irradiando luc como un Titant lo Blanc redivivo.
Puedo verlo.

O pasar la frontera metido en el salpicadero de una carabelle, tot es pussibla.
Sí, o que salgan en cayuco desde Ostende, crucen el canal de la mancha del lado británico, bordeen toda la península navegando por aguas internacionales, hagan parada técnica en Gibraltar pa echar una meada, sigan subiendo y terminen en el Puerto de Tarragona ganando la Copa Catalunya de vela 2017.

Claro, como solo se puede viajar en barcos comerciales....

Nadie en toda cataluña seguro que tiene un yate o un velero para transportarlo
hombre,salvo que pille una chalupa y entre a lo "narco velero" o "narco lancha" aunque tu tengas un puto velero o un puto yate,para entrar tienes que pedir permiso al practico del puerto, no se si en cataluña tienen otro ordenamiento "al ser una republica de nuevo cuño":jew:

vamos,que creo que nadie les conto que tu no puedes entrar y salir alegremente del puerto sin el ok del practico.
yo mismamente lo veo cuando voy a cangas o a moaña o a las cies. el capitan siempre pide permiso al practico. da unos datos,espera 5 minutos y le da el ok para ir o salir...y hablamos de mierdibarco donde NO HAY IDENTIFICACION y apenas tienen para 100 personas xd xd,son chalupas y he visto yates mas grandes que eso.

y aun asi como se sepa o sospeche que vienes de strangis en una chalupilla, enseguida te meten la orden de detencion...que no solo es en tierra....y no creo que belgica tenga un corredor solo de aguas internacionales....

pero es verdad, que las detenciones en alta mar son invenciones mias...

Última edición:
hombre,salvo que pille una chalupa y entre a lo "narco velero" o "narco lancha" aunque tu tengas un puto velero o un puto yate,para entrar tienes que pedir permiso al practico del puerto, no se si en cataluña tienen otro ordenamiento "al ser una republica de nuevo cuño":jew:

vamos,que creo que nadie les conto que tu no puedes entrar y salir alegremente del puerto sin el ok del practico.
yo mismamente lo veo cuando voy a cangas o a moaña o a las cies. el capitan siempre pide permiso al practico. da unos datos,espera 5 minutos y le da el ok para ir o salir...y hablamos de mierdibarco donde NO HAY IDENTIFICACION y apenas tienen para 100 personas xd xd,son chalupas y he visto yates mas grandes que eso.

y aun asi como se sepa o sospeche que vienes de strangis en una chalupilla, enseguida te meten la orden de detencion...que no solo es en tierra....y no creo que belgica tenga un corredor solo de aguas internacionales....

pero es verdad, que las detenciones en alta mar son invenciones mias...

Es verdad, nadie se ha bajado nunca de un barco antes de entrar en puerto y lo han levado a la costa y alli lo esperaba un coche. Anda, como los narcos gallegos hacen con los fardos.

Es verdad, nadie se ha bajado nunca de un barco antes de entrar en puerto y lo han levado a la costa y alli lo esperaba un coche. Anda, como los narcos gallegos hacen con los fardos.
Hasta donde yo sé, los fardos de dejan caer justo detrás de la línea de horizonte acompañados de una baliza. Luego son los pescadores de cabotaje los que recogen los centollos. Aunque a veces falla. Recomiendo encarecidamente la lectura de este lolcumento: Así destrozó a un pueblo de 7.000 habitantes media tonelada de cocaína extraviada
Puch podría saltar del velero con equipación de buceo y aparecer en el puerto de Barcelona como Godzilla entrando en Tokio. El golpe de efecto sería devastador para los intereses unionistas.

Esta no era la que ponía fotos de una actriz americana haciéndolas pasar por ella misma?

No. A la que ustec se refiere era una payasa tuitera que se ponía como avatar fotos de Diana Kruger, atrayendo a legiones de babosos que le bailaban el agua pensando que era la de la foto. Por cierto, uno de esos babosos de mierda era miembro de este foro, el cual se chivó cual rata miserable de lo que acontecía por estos lares.

No. A la que ustec se refiere era una payasa tuitera que se ponía como avatar fotos de Diana Kruger, atrayendo a legiones de babosos que le bailaban el agua pensando que era la de la foto. Por cierto, uno de esos babosos de mierda era miembro de este foro, el cual se chivó cual rata miserable de lo que acontecía por estos lares.

Dígame el nombre de la tuitera hombre, para ver si aún lo sigue haciendo.

Todos los países con mar tienen aguas propias ( territoriales) hasta las 12 millas , ahí las leyes son las mismas que en Toledo o a cinco metros tierra adentro.
Los barcos de otros países tienen derecho a paso en aguas de otro país siempre que se identifiquen cuando las autoridades se lo pidan, si van a puerto es obligatorio.

Paso inocente - Wikipedia, la enciclopedia libre

Entrando en la Convención de Montego Bay se explica toda la legalidad marina.

Que haya contrabandistas que lleguen a la costa sin dar aviso no significa que no haya fronteras líquidas , también hay quien pasa las fronteras terrestres de estrangis, si Puigemont quiere llegar de forma legal por mar va a tener que avisar una vez cruce las 12 millas si se dirige a puerto, si se va a esconder en un carguero puede ponerse un bigote y un sombrero mexicano e intentar pasar por La Junquera en autobús, le van a detener igual si lo pillan pero por lo menos no se mareará.

No os hagáis pajas mentales. Seguro que Puchi no sabe ni nadar. Y no le veo con manguitos chapoteando por la Costa Brava.

No os hagáis pajas mentales. Seguro que Puchi no sabe ni nadar. Y no le veo con manguitos chapoteando por la Costa Brava.
Pues si no sabe nadar, para cruzar Francia que maqueen un peugeot 505 con fardos y alfombras en la baca y que vaya el Puchi de copiloto con un burka. Ya te digo yo que por la gracia de LOL ese aparece en Catalonia en la jornada de cierre de campaña para éxtasis nacional. Mark my words.

Una pregunta, a raíz de esta interesantísimo y sesudo último debate. ¿De qué coño le sirve entrar de incógnito? ¿Si no lo pillan en la frontera la orden detención lla no bale es trampa, o cómo va la cosa?

Una pregunta, a raíz de esta interesantísimo y sesudo último debate. ¿De qué coño le sirve entrar de incógnito? ¿Si no lo pillan en la frontera la orden detención lla no bale es trampa, o cómo va la cosa?
Igual el plan es que si pueden lo trinquen del escenario en el mitin de cierre de campaña. Puede que incluso filtren que a lo mejor aparece, congregando cientos de miles de fieles catalanistas. Al final el tipo aparece, y a ver cómo cojones va la guardia civil a reventar aquello para llevárselo entre una masa enfervorizada. No hay huevos de provocar una masacre.
La força de la gent. Som nació.
Una jugada maestra.

Última edición:
Si Puchi tiene los huevazos de ir, no sé,desde la frontera belga hasta Barcelona dentro de un maletero en plan Abierto hasta el amanecer, y presentarse en un mitín diciendo "ja soc aquí" despeinado por el viaje y con lamparones en la parte de los sobacos de la chaqueta, como si fuera una función de magia del circo, preveo grandes dosis de LOL cuando la meneterica lo vaya a detener abriendose paso a ostias entre els voluntaris. Menudo cromo, ojalá ocurra.

Edito: Alguien me ha leído la mente :lol:

Última edición por un moderador:
Igual el plan es que si pueden lo trinquen del escenario en el mitin de cierre de campaña. Puede que incluso filtren que a lo mejor aparece, congregando cientos de miles de fieles catalanistas. Al final el tipo aparece, y a ver cómo cojones va la guardia civil a reventar aquello para llevárselo entre una masa enfervorizada. No hay huevos de provocar una masacre.
La força de la gent. Som nació.
Una jugada maestra.
Dos guardias civiles montando guardia en la sala donde tenga lugar la entrega de actas parlamentarias, acto personalísimo y no delegable por el que ha de pasar Puchi sí o sí si quiere ser investido diputado del Parlament.

Fin del asunto.

Si Puchi tiene los huevazos de ir, no sé,desde la frontera belga hasta Barcelona dentro de un maletero en plan Abierto hasta el amanecer, y presentarse en un mitín diciendo "ja soc aquí" despeinado por el viaje y con lamparones en la parte de los sobacos de la chaqueta, como si fuera una función de magia del circo, preveo grandes dosis de LOL cuando la meneterica lo vaya a detener abriendose paso a ostias entre els voluntaris. Menudo cromo, ojalá ocurra.

Edito: Alguien me ha leído la mente :lol:
Utilizarán la técnica del castellers y protegerán al líder. No hay picoletos suficientes para llevárselo.
Dos guardias civiles montando guardia en la sala donde tenga lugar la entrega de actas parlamentarias, acto personalísimo y no delegable por el que ha de pasar Puchi sí o sí si quiere ser investido diputado del Parlament.

Fin del asunto.
Le suda el nabo el acta. Diu que tot era simbòlic y se vuelve a Bruxelas, esta vez en dirigible.
Astucia.

Última edición:
Yo no veo a puchi apareciendo como la Virgen de Lourdes el día, días antes de las elecciones incluso posteriores para recoger su acta o investirse como president sabiendo que va a ser detenido y caminíto de prisión con seguridad. Sinceramente no tiene pinta de martir ni de ser capaz de inmolarse por su pueblo sabiendo que en meses nadie se acordara que se esta pudriendo en prisión. Más bien parece que tiene pánico a ingresar y que se movera poco de Belgica porque en casi todo el resto de Europa incluso en el pais de su señora Rumania al activar de nuevo la euroorden nadie seria tan permisivo como Belgica, es normal alli en Belgica a los niños pequeños hoy dia en vez de decirles que viene el coco para asustarles se sigue diciendo en muchas zonas "Que viene el Duque de Alba"
A no ser que se llegue a un acuerdo soterrado entre todos los partidos tipo lo que Iceta esta ya dejando caer... Indulto para todos.

Y yo sigo con mi órdago o BAN.

Ciutadans, partido catalán anticatalanista, memolibegal y neofranquista obtendrá entre un 30 y un 50% menos de los votos que los medios del régimen le dan.

Y no soy catalán, y me la suda Cataluña más allá de ser una región española menos lesiva para el interés general que Andalucía o Extremadura, pero no soporto la demagogia de los analfabetos.

Última edición por un moderador:

Ciutadans, partido catalán anticatalanista, memolibegal y neofranquista obtendrá entre un 30 y un 50% menos de los votos que los medios del régimen le dan.

Y no soy catalán, y me la suda Cataluña más allá de ser una región española menos lesiva para el interés general que Andalucía o Extremadura, pero no soporto la demagogia de los analfabetos.

No juegues con nosotros.

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) presidenta.

Ciudadanos acaricia la victoria el 21-D y amenaza la mayoría separatista en Cataluña

Y bonus de un repaso que le da este diputado de ciudadanos al señor del lazo amarillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu lo que eres es subnormal.
Ah, y podemos se va a pegar el batacazo padre. Así que a joderse.

Dios le oiga, señora, pero creo que se equivoca. Esa aberración de C's es un soufflé de caca que ahora está en su cénit, y se va a llevar todos los votos de los que no votan nunca, y parte de los del PSC y PP. Vamos, un imán electoral que va a reunir a los más imbéciles de cada casa. Eso, indiscutiblemente, son muchos votos al zurrón.

Tu lo que eres es subnormal.
Ah, y pokemon se va a pegar el batacazo padre. Así que a joderse.
Aún así van a tener la llave de la gobernabilidad, que sin duda van a entregar a las fuerzas secesionistas. Postea fotos de tu bilis, si eso.

Última edición:

Cada vez que se hacen encuestas sobre elecciones a Ciudadanos le dan más votos de los que se lleva si son elecciones españolas, si son catalanas consigue mejores resultados de lo que las encuestas pronostican. Hay mucho voto oculto y va a haber sorpasso.

La charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) está por aquí. A ver si puedo stalkearla otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie