Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primer dato...turull e ssubnormal...albiol amo con su lazo con la bandera de españa en contraposicion con los lazos amarillos del resto de retrasados mentales.
 
el conseller de esquerra diciendole a arrimadas que ellos no han incumplido ninguna ley del constituocional, que no hay ninguna sentencia que diga eso:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
los del pdscat no se han dado cuenta de que no estan en tv3% y van de sobraos
 
Le han puesto a la Sra Arrimadas una camara que pilla de perfil.

@Auron espero que estes despierto.

Que bien habla.
 
Última edición:
IMG_20171218_223139.webp
 
Aquí no hay solución, solo puede cambiar la cosa si gana C's pero luego irá a peor: federalismo a tope de caca.
Ciudadanos no es un partido constitucionalista sino reformista.
 
¿En que sotano tienen encerrada a la Rovira esa?

Joder, que esta medio buena, a mi me gustaria verla mas en la campaña.
 
¿En que sotano tienen encerrada a la Rovira esa?

Joder, que esta medio buena, a mi me gustaria verla mas en la campaña.

Está recopilando las pruebas de las amenazas de cientos de muertos en la calle que le llegó vía Puigdemont, en unos días vuelve. :1:
 
Después de unos días desconectado del tema, me doy cuenta que las gilipolleces catalonias, me producen un asco inmensamente superior al que me daban antes.

Esto va a ser como fumar maría, que lo dejas un tiempo, y te vuelve a meter unas hostias que pa qué.

Dicho lo cual, paso a aportar mi solución al coñazo eterno catalonio.

latest


300px-Rotterdam%2C_Laurenskerk%2C_na_bombardement_van_mei_1940.jpg

650x366

main-qimg-04ad44e406a8d22a37cc2742f825ce88-c


Luego ya, reconstrucción y repoblamos con personas humanas.
 
Después de unos días desconectado del tema, me doy cuenta que las gilipolleces catalonias, me producen un asco inmensamente superior al que me daban antes.

Esto va a ser como fumar maría, que lo dejas un tiempo, y te vuelve a meter unas hostias que pa qué.

Dicho lo cual, paso a aportar mi solución al coñazo eterno catalonio.

latest


300px-Rotterdam%2C_Laurenskerk%2C_na_bombardement_van_mei_1940.jpg

650x366

main-qimg-04ad44e406a8d22a37cc2742f825ce88-c


Luego ya, reconstrucción y repoblamos con personas humanas.
Dudo que los yankees nos presten los B-1B Lancer y los B-52 para eso. No obstante, veo y subo a: Neutron bomb - Wikipedia

/cuñado mode off
 
Basta con que a SEAT le entre miedo de verdad - y es para tenerlo viendo a una posible presidenta haciendo el acto de despedida en las puertas de una prisión- y se lleve la planta de Martorell a Ceuta.

El boss de Freixenet dijo hace un mes o así que si ganaban los independentistas las elecciones se llevaba la empresa a otra parte. Imagino que solo la sede social, pero ya es otro paso importante ante el amago indepe.

Esto es como cuando estas cerca de un bicho salvaje. Mueves un dedo y ya están con el cuello erguido totalmente alerta. Das medio paso hacia ellos y salen disparados como cobetes.
 
Después de unos días desconectado del tema, me doy cuenta que las gilipolleces catalonias, me producen un asco inmensamente superior al que me daban antes.

Esto va a ser como fumar maría, que lo dejas un tiempo, y te vuelve a meter unas hostias que pa qué.

Dicho lo cual, paso a aportar mi solución al coñazo eterno catalonio.

latest


300px-Rotterdam%2C_Laurenskerk%2C_na_bombardement_van_mei_1940.jpg

650x366

main-qimg-04ad44e406a8d22a37cc2742f825ce88-c


Luego ya, reconstrucción y repoblamos con personas humanas.

Ya lo dijo Espartero

"Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya."

Baldomero_Espartero.jpg
 
Última edición:
El jueves gana cs y se acaba el proces y su puta madre. Y será el inicio de la conquista naranja de Madrid y por fin en este pais volverá a brillar el sol
 
ERC y las CUP logran mayoría absoluta y Rajoy aprovecha para convocar elecciones generales para que todos los subnormales que pobláis este país de mierda le deis mayoría absoluta.

Rajoy ya está preparando el camino:

Rajoy propondrá subir el salario mínimo un 4% en 2018

Yo ya lo aviso: si Rajoy gana otras elecciones, me estudio en un par de fines de semana una ingeniería y me voy a Mongolia a vivir la vida trabajando como un gilipollas por 90.000 euros al año.
 
También os digo que si la participación es muy alta, olvidaros de más elecciones en domingo. Con un poco de suerte este jueves se acaba el proces, el independentismo, la cup, los perroflautas, el PP catalán y es el principio del fin de rajoy y el PP a pesar de las ordas de ancianos de la España rural
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie