Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estan bien de la cabeza
1fad6c0643355e7b005bf846dee110a9.jpg

No deixare un centium meu a Murcia.

Esta gente solo piensan en el dinero.

Quizá son bobadas, "bobadas" mejor dicho, pero que si una cosa por aquí, que si otra por allá...la verdad es que como en algún momento haya alguna víctima (y más les vale a los catalufos que sea de su lado, porque del otro les tienen unas ganas que pa qué), va a ser la chispa (ojalá, mal que me pese por la víctima) por empezar a arreglar el asunto a hondonadas de ostias que entierren el mismísimo Everest.
Servidor lo desea, con ganas, ante la inanidad del gobierno, cuya iniciativa política ni está ni se la espera. Salvo para meter 1900 millonacos en nuevas infraestructuras en Cataluña. :money:. Visto que el poder ejecutivo poco hace, los tractorianos no se abren a la realidad sino que se enrocan aún más, lo más posible es que a algún paisano se le vaya la tuerca y empiecen las ostias. Primero aquí, luego allí...luego más allá. Y al final, mariquita el último.

Y yo que pensaba que los vascos eran los más cabezones del país...pues va a ser que no.

Boya ha metido la pata. Ahora resulta que alega delante de la justicia que todos los actos cometidos eran para lograr una independencia "efectiva".

Boya (CUP) reconoce que el propósito de la independencia era ser «efectiva», no «cosmética»

Esta individua destroza (sin consultar) la defensa del resto de los imputados, que para salvar el culo de muchos años de cárcel, decían que buscaban una independencia "ficticia".

Una vez más vemos como el desinterés, el descontrol, el vivir en una realidad paralela o abrir la boquita para decir tonterías es el modelo a seguir por los secesionistas.

No quiero ni imaginar la que se organizaría si el partido de esta imbécil alcanzara el poder y las decisiones que tomarían.

Pero es que aún hay más tela que cortar. La Guardia Civil ha obtenido grabaciones, según he visto en un telediario, donde claramente se ordena a la policía autonómica que no intervengan ante clarísimos actos de subversión realizados en colegios electorales ilegales o en la calle.

Otro palo que se va a llevar esta chusma es la investigación sobre el dinero defraudado para pagar la votación ilegal, con lo cual estaríamos ante otro delito a sumar a la ristra de delitos que tienen acumulados estos tontolabas.

Y lo que tendría que explicar la justicia es porque unos secesionistas están libres, como esta rata, sin medidas cautelares, y otros están encerrados.

Los catalanes independentistas han caído muy bajo después de lo que han dicho, lo que han hecho y sobre todo cómo lo han hecho.

Desde luego una cosa está clara: no os merecéis los derechos constitucionales que ahora tenéis.

Os daba yo la independencia un par de días, y luego invadía Cataluña y fusilaba a todos los independentistas, cueste lo que cueste, y si hay que volver a la dictadura falangista y a la autárquia se vuelve, pero nos os dejaba vivos.

Eso sí yo fuese El Rey, claro.

Como no lo soy, voy a cascarmela con fotos de la Maje y a dormir, que mañana hay que currar.

Es que la metástasis se extiende por todas las instituciones catalanas, muchos años metiendo a su gente.

Que este tío sea profesor dice mucho de lo que ocurre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No solo ya por sus ideas y su fanatismo, si no por que claramente se observa que ese individuo no esta en condiciones de estar en un aula con niños.
Pero no fue el único caso. Todos los que montaron el numerito resulta que se descubrió que tenían un carguito.

Si Toneti es independentista es por algo.

Los más activos o bien maman de la renta del estado o bien son medio idiotas que creen en el mundo ideal y perfecto, como las feministas cuando hablan de un mundo sin hombres.

Pd. Si yo fuera Toneti haría lo mismo.

Última edición por un moderador:
Ese color de calzoncillos, esas piernas enclenques no-sentad¡lleras... Veredicto: gafapasta protomaricón.

Si Toneti es independentista es por algo.

Los más activos o bien maman de la renta del estado o bien son medio idiotas que creen en el mundo ideal y perfecto, como las feministas cuando hablan de un mundo sin hombres.

Pd. Si yo fuera Toneti haría lo mismo.

Pero no tiene mucho sentido vendernos la moto aquí, por mucho que donde trabaje tenga que ser o parecer independentista.

Lo mas preocupante, respecto al profe del vídeo, no es ya solo que permitan que un demente dé clases, si no que los padres de sus alumnos no intenten evitar de alguna manera que alguien así dé clases a sus hijos, por muy independentista que se sea.

Es que en Catalunynya son unos hijos de puta porque el otro día cuando fui al super estaba todo rotulado en catalán y en vez de patatas ponía patates, en vez de pan ponía pa y en vez de vino, ponía vi. No había manera de comprar allí porque al estar en otro idioma uno no se entera. En Catalunynya rotulando en catalán! Pero que se habrán creído!!

Ooh, que irónico!

Si no fuera porque lo que me paso a mí, si fue verdad. Resulta que fui a comprar en un bazar una Polaroid, y pregunte el precio en castellano, y el tipo me contesto en Catalan. Total que le dije, no le entiendo lo siento me voy, y el tipo empezó a hacer ademanes y a decir con los ojos desencajados, si us plaus, perdoni, por favor no se vaya, pero yo ya no quería saber nada, y estuvo 5 km persiguiéndome para venderme la cámara.

Última edición:
Convertir la cobardía, indecisión, egoísmo e inseguridades del tal Puigdemont en virtudes cuasimagicas... La clave de todo.

Todavía dentro de quince años se fugara a un país sin extradición con la mitad de la fortuna de Cataluña y se le seguirá aclamando como a un héroe.

Ah no, espera, que eso ya lo ha hecho.

A todo esto el tío tiene una cara tan hostiable que me sorprende que nadie haya mencionado aún el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie