Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.605
Os pasan cosas muy raras cuando venís por aquí
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estan bien de la cabeza![]()
Que esperas de los judíos....No deixare un centium meu a Murcia.
Esta gente solo piensan en el dinero.
Que esperas de los judíos....
1000 duros para el cabrón que me señale a la más subnormal del grupo.Sí eres psiquiatra, monta una consulta en Cataluña. Te vas a forrar.
![]()
1000 duros para el cabrón que me señale a la más subnormal del grupo.
Yo apuesto por Bruce, nadie puede ser tan imbécil
https://www.abc.es/espana/Cataluña ...-puigdemont-trasero-201802141413_noticia.html
El pico te lo clavaba en el pecho y con la pala te daba en la bocaPico y pala les daba yo a esos.
Sartenes?Ese color de calzoncillos, esas piernas enclenques no-sentad¡lleras... Veredicto: gafapasta protomaricón.
Si Toneti es independentista es por algo.
Los más activos o bien maman de la renta del estado o bien son medio idiotas que creen en el mundo ideal y perfecto, como las feministas cuando hablan de un mundo sin hombres.
Pd. Si yo fuera Toneti haría lo mismo.
Es que en Catalunynya son unos hijos de puta porque el otro día cuando fui al super estaba todo rotulado en catalán y en vez de patatas ponía patates, en vez de pan ponía pa y en vez de vino, ponía vi. No había manera de comprar allí porque al estar en otro idioma uno no se entera. En Catalunynya rotulando en catalán! Pero que se habrán creído!!
1000 duros para el cabrón que me señale a la más subnormal del grupo.
El pico te lo clavaba en el pecho y con la pala te daba en la boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.