Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Pulgar a cámara=Sucnor level 20.1000 duros para el cabrón que me señale a la más subnormal del grupo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pulgar a cámara=Sucnor level 20.1000 duros para el cabrón que me señale a la más subnormal del grupo.
Ahora vas de machote?Que no te saques mi polla de la boca para hablar si no te doy permiso, que no te lo digo más veces.
Wrong!Eso es fácil... la de gafas de sol en el interior... son solo unos puntos más, pero es que estaba la cosa muy igualada.
Bingo!Pulgar a cámara=Sucnor level 20.
Pero si no levanta el pulgar cómo vamos a saber que, en el momento de realizar la foto, todo estaba OK?Pulgar a cámara=Sucnor level 20.
La culpa es vuestra por atribuirle una importancia de la que carece. O sea, están Churchill, De Gaulle y Antonio Baños.
Si le ponen un altavoz al pescadero de la esquina, dice menos gilipolleces que el amargado de marras.
La mayoría de catalanes no saben ni hablar castellano sin llenarlo de catalanismos de mierda... no hay nada que más me joda que la gente con la que has hablado en castellano y al despedirse te dicen "agur" o "adeu"... son gente de mierda... y si, todos los putos catalanes con los que he hablado del pan con tomate (plato típico de todo el puto Mediterraneo) dicen pan tumaca en vez de pan con tomate, pero quien sabe, igual solo he hablado con los únicos cientos de retrasados que debe de haber en Cataluña.Como todo el mundo sabe los catalanes, cuando hablamos en castellano, decimos pan tumaca en vez de pan con tomate.
Esta semana si.Pero tú eres Vasco?
La mayoría de catalanes no saben ni hablar castellano sin llenarlo de catalanismos de mierda... no hay nada que más me joda que la gente con la que has hablado en castellano y al despedirse te dicen "agur" o "adeu"... son gente de mierda... y si, todos los putos catalanes con los que he hablado del pan con tomate (plato típico de todo el puto Mediterraneo) dicen pan tumaca en vez de pan con tomate, pero quien sabe, igual solo he hablado con los únicos cientos de retrasados que debe de haber en Cataluña.
Adeu??? No conozco a ninguno que diga eso. Todo a dicen deuuu. Por lo menos al telefonoLa mayoría de catalanes no saben ni hablar castellano sin llenarlo de catalanismos de mierda... no hay nada que más me joda que la gente con la que has hablado en castellano y al despedirse te dicen "agur" o "adeu"... son gente de mierda... y si, todos los putos catalanes con los que he hablado del pan con tomate (plato típico de todo el puto Mediterraneo) dicen pan tumaca en vez de pan con tomate, pero quien sabe, igual solo he hablado con los únicos cientos de retrasados que debe de haber en Cataluña.
Oye y el pan tumaca ese me cago en los muertos de quien sea que le guste.
De niño no había cosa que me jodiese más y me diese más asco que el pan del bocadillo reblandecido y asqueroso por el agua de una rodaja de tomate traicionera. Y hay gente que lo considera un manjar. Venga, pero en que puto mundo viven.
Espero que refriegues el ajo antes del tomate.Pan tostado, tomate y refregar un ajo= la saluc.
Peor es ser argentino.
Espero que refriegues el ajo antes del tomate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.