Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué tanta violencia?

Acaso no podemos llevarnos todos bien?

Acaso españoles y maricones independentistas no podemos ser amigos?

Sólo tienen que demostrar su arrepentimiento y someterse al poder estatal, además de abandonar esa mierda de dialéctico amariconado llamado catalán.

No es tan difícil, digo yo.

Eso es fácil... la de gafas de sol en el interior... son solo unos puntos más, pero es que estaba la cosa muy igualada.
Wrong!
Pulgar a cámara=Sucnor level 20.
Bingo!
mil+duros.jpg

Última edición:
Lo están poniendo fino al ex-cupero. Él niega que haya sido xenófobo, pero hasta cuando los rojeras del Diario.es le critican...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La culpa es vuestra por atribuirle una importancia de la que carece. O sea, están Churchill, De Gaulle y Antonio Baños.
Si le ponen un altavoz al pescadero de la esquina, dice menos gilipolleces que el amargado de marras.

La culpa es vuestra por atribuirle una importancia de la que carece. O sea, están Churchill, De Gaulle y Antonio Baños.
Si le ponen un altavoz al pescadero de la esquina, dice menos gilipolleces que el amargado de marras.

No es atribuirle ninguna importancia. Es simplemente coger a un independentista con una mínima relevancia para constatar una vez más el carácter xenófobo y etnicista de parte del nacionalismo catalán.

Llevo un tiempo negociando con una casa catalana que quiere mis doblones españoles y disfruto muchísimo cuando les mando los correos electrónicos preguntándoles chorradas y poniendo Cataluña con "Ñ", luego como soy super vasco les pongo cosas en plan "agur" o las ciudades y pueblos de por aquí en euskera para joderles y hacerles ver que catalán es menos que vasco, que somos los putos reyes de la puta creación, hasta dentro de un par de generaciones que solo habrá negros, pero de momento lo que me río que al final no les voy a comprar nada... redios, hace ya meses que los conocí e iban con la banderita en la solapa y no se dignaron en hablarme en castellano hasta que vieron mi puta tarjeta de visita en perfecto euskera... ahora me hace mucho lol cuando les escribo Lérida en vez de Lleida o Gerona en vez de Girona, incluso me las apañé una vez para meter en la conversación el pan con tomate en vez de pan tumaca... noto desde aquí como rabian cada vez que abren un correo mío y lo ven escrito en perfecto castellano de Cervantes... joder como me pitan los oidos y lo bien que me lo estoy pasando.

Vasco gana a catalán hijos de puta... no sois nada más que españolazos con infulas.

Como todo el mundo sabe los catalanes, cuando hablamos en castellano, decimos pan tumaca en vez de pan con tomate.

Hasta el script (incluso ahora) escribís Catalunyyya en vez de Cataluña.

Pero tú eres Vasco?

Joder, y yo que estaba convencido hasta hoy de que eras madrileño. Será porque follabas bastante, yo qué sé.

Pues nada hombre, que sepas que vives en un sitio de mierda, aunque eso ya lo sabes, eh, terrorista?

Como todo el mundo sabe los catalanes, cuando hablamos en castellano, decimos pan tumaca en vez de pan con tomate.
La mayoría de catalanes no saben ni hablar castellano sin llenarlo de catalanismos de mierda... no hay nada que más me joda que la gente con la que has hablado en castellano y al despedirse te dicen "agur" o "adeu"... son gente de mierda... y si, todos los putos catalanes con los que he hablado del pan con tomate (plato típico de todo el puto Mediterraneo) dicen pan tumaca en vez de pan con tomate, pero quien sabe, igual solo he hablado con los únicos cientos de retrasados que debe de haber en Cataluña.

La mayoría de catalanes no saben ni hablar castellano sin llenarlo de catalanismos de mierda... no hay nada que más me joda que la gente con la que has hablado en castellano y al despedirse te dicen "agur" o "adeu"... son gente de mierda... y si, todos los putos catalanes con los que he hablado del pan con tomate (plato típico de todo el puto Mediterraneo) dicen pan tumaca en vez de pan con tomate, pero quien sabe, igual solo he hablado con los únicos cientos de retrasados que debe de haber en Cataluña.

Bueno, si has hablado con cientos de catalanes ya está todo dicho.

Que sabré yo que solo he nacido y llevo casi 40 años viviendo aquí.

Adeu??? No conozco a ninguno que diga eso. Todo a dicen deuuu. Por lo menos al telefono

Oye y el pan tumaca ese me cago en los muertos de quien sea que le guste.

De niño no había cosa que me jodiese más y me diese más asco que el pan del bocadillo reblandecido y asqueroso por el agua de una rodaja de tomate traicionera. Y hay gente que lo considera un manjar. Venga, pero en que puto mundo viven.

Oye y el pan tumaca ese me cago en los muertos de quien sea que le guste.

De niño no había cosa que me jodiese más y me diese más asco que el pan del bocadillo reblandecido y asqueroso por el agua de una rodaja de tomate traicionera. Y hay gente que lo considera un manjar. Venga, pero en que puto mundo viven.

Pan tostado, tomate y refregar un ajo= la saluc.

Peor es ser argentino.

Ha salido en todos los medios que la Sexta del judío Roures está con el golpe.
Sigan pagando por el furbol de Mediapro, borregos!!

WufXVzt.png

Aquí explican cómo piratear el fúrbol del golpista catalán, clic en la imagen:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie