Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señores Catalanes, un poco de respeto.
Estoy en la Jonquera y he ido a comprar unas viandas para el viaje, encontrándome todo rotulado en Catalán.
El 80 % por ciento de los clientes eran españoles no catalanes. Y que yo sepa está tierra sigue siendo española.
No se os caerá la puta cara al suelo de la puta vergüenza.
Desde que entré en Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy) me siento igual que si hubiese salido al extranjero. Pero con la salvedad de no estar a gusto. Iba a hacer el día aquí y salir para Francia mañana. Pero ni de coña. Prefiero pernoctar en un área de Francia.
Edito con los versos de Ussía:
A orillas del Orinoco
le dijo un loro a un macaco
-O me estoy volviendo loco
o estoy oliendo a sobaco.
Que nadie caiga en señalar que Napoleón tuvo su derrota final en Waterloo y que ahí va Puigdemont. Napoleón fue alguien, tuvo en sus manos un imperio. Este no es más que un bufón que porque ha tenido la suerte de enfrentarse a otro bufón y llegar demasiado lejos. Que nadie haga comparativas con ambos Waterloos, sería darle a Puchi una categoría que no tendrá ni en un millón de años.
A mí que en Cataluña se rotule en catalán me parece perfectamente bien. Ahora bien, si no se puede rotular sólo en castellano, no se debería poder rotular sólo en catalán, ¿no te parece? O cada uno rotula como le sale de la polla o paridad a saco. Lo que no es de recibo es poder rotular en exclusiva en el uno pero no en el otro.Es que en Catalunynya son unos hijos de puta porque el otro día cuando fui al super estaba todo rotulado en catalán y en vez de patatas ponía patates, en vez de pan ponía pa y en vez de vino, ponía vi. No había manera de comprar allí porque al estar en otro idioma uno no se entera. En Catalunynya rotulando en catalán! Pero que se habrán creído!!
y eso que me crié en Barcelona.
Lo se, pero tu te crees que alguien va a hacer ese boicot???Lo hacen porque esos hoteles han invitado a los miembros de las FCSE que estuvieron desplegadas por Cataluña para el 1-O.
A mí que en Cataluña se rotule en catalán me parece perfectamente bien. Ahora bien, si no se puede rotular sólo en castellano, no se debería poder rotular sólo en catalán, ¿no te parece? O cada uno rotula como le sale de la polla o paridad a saco. Lo que no es de recibo es poder rotular en exclusiva en el uno pero no en el otro.
Explícate, anda.Que hijos de puta...
Explícate, anda.
Hombre, es que aún no sé qué opinión sostienes. ¿Te importaría expresarla, por favor?Esto es como cuando uno vota PP y otro a Podemos, que ninguno de los dos va a convencer al otro y los argumentos del uno siempre le suenan al otro como auténticas subnormalidades. Y viceversa.
A mí que en Cataluña se rotule en catalán me parece perfectamente bien. Ahora bien, si no se puede rotular sólo en castellano, no se debería poder rotular sólo en catalán, ¿no te parece? O cada uno rotula como le sale de la polla o paridad a saco. Lo que no es de recibo es poder rotular en exclusiva en el uno pero no en el otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.