Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro palo

Cataluña recibe su primer gran palo por el procés: 200 empleos vuelan a Burgos. Noticias de Empresas

Comentarios de los independentistas, cuando esa empresa en principio se iba a instalar en Cataluña

CwFHZW4.png

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito con los versos de Ussía:

A orillas del Orinoco
le dijo un loro a un macaco
-O me estoy volviendo loco
o estoy oliendo a sobaco.

Última edición:
Señores Catalanes, un poco de respeto.

Estoy en la Jonquera y he ido a comprar unas viandas para el viaje, encontrándome todo rotulado en Catalán.

El 80 % por ciento de los clientes eran españoles no catalanes. Y que yo sepa está tierra sigue siendo española.

No se os caerá la puta cara al suelo de la puta vergüenza.

Desde que entré en Catalunya me siento igual que si hubiese salido al extranjero. Pero con la salvedad de no estar a gusto. Iba a hacer el día aquí y salir para Francia mañana. Pero ni de coña. Prefiero pernoctar en un área de Francia.

Última edición por un moderador:
Señores Catalanes, un poco de respeto.

Estoy en la Jonquera y he ido a comprar unas viandas para el viaje, encontrándome todo rotulado en Catalán.

El 80 % por ciento de los clientes eran españoles no catalanes. Y que yo sepa está tierra sigue siendo española.

No se os caerá la puta cara al suelo de la puta vergüenza.

Desde que entré en Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy) me siento igual que si hubiese salido al extranjero. Pero con la salvedad de no estar a gusto. Iba a hacer el día aquí y salir para Francia mañana. Pero ni de coña. Prefiero pernoctar en un área de Francia.

Con esto ya si que si. Acabamos de ganar a los indepes con el apoyo de Darki.

Y es la última vez que compro en Cataluña, o que consumo un producto Catalán.

He visto "turrón de spagna" que los catalanes han comprado a los franceses.

Manda cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito con los versos de Ussía:

A orillas del Orinoco
le dijo un loro a un macaco
-O me estoy volviendo loco
o estoy oliendo a sobaco.

Sabes q eso es mentira y q la tia no salio de españa xd

Que nadie caiga en señalar que Napoleón tuvo su derrota final en Waterloo y que ahí va Puigdemont. Napoleón fue alguien, tuvo en sus manos un imperio. Este no es más que un bufón que porque ha tenido la suerte de enfrentarse a otro bufón y llegar demasiado lejos. Que nadie haga comparativas con ambos Waterloos, sería darle a Puchi una categoría que no tendrá ni en un millón de años.

A cualquier cosa se le llama ahora imperio :face:

Bueno pues algo ha debido pasar, estos últimos días he notado una bajada de pantalón del PP, que se ha hecho totalmente palpable en el telediario de la 1 ( PP), a parte de cambiar el discurso ahora y decir lo bien que va la economía catalana y lo que va a subir, y otras lamidas de cimbrel, ahora hablan de inversión allí y de ampliar aeropuertos.

Si algún imbécil discutía acerca de porque un partido regionalista no debería acceder a las generales, he aquí un ejemplo, porque visto lo visto, si a día de hoy hubiera un partido independentista fuerte en la CCAA donde yo viviese lo votaba, llorar es la única manera de que inviertan allí.
Con lo cual, el cauce natural que se tomaría con este sistema, es que cada ciudadano vote al partido nacionalista de su región.

Es que en Catalunynya son unos hijos de puta porque el otro día cuando fui al super estaba todo rotulado en catalán y en vez de patatas ponía patates, en vez de pan ponía pa y en vez de vino, ponía vi. No había manera de comprar allí porque al estar en otro idioma uno no se entera. En Catalunynya rotulando en catalán! Pero que se habrán creído!!

Es que en Catalunynya son unos hijos de puta porque el otro día cuando fui al super estaba todo rotulado en catalán y en vez de patatas ponía patates, en vez de pan ponía pa y en vez de vino, ponía vi. No había manera de comprar allí porque al estar en otro idioma uno no se entera. En Catalunynya rotulando en catalán! Pero que se habrán creído!!
A mí que en Cataluña se rotule en catalán me parece perfectamente bien. Ahora bien, si no se puede rotular sólo en castellano, no se debería poder rotular sólo en catalán, ¿no te parece? O cada uno rotula como le sale de la polla o paridad a saco. Lo que no es de recibo es poder rotular en exclusiva en el uno pero no en el otro.

Es que eso de que el Catalán sea el idioma prioritario (incluso según la ley) y el castellano el segundo idioma, cada vez menos hablado, en lo que aún es España, no lo termino de ver.

Me siento extranjero en esa tierra, y eso que me crié en Barcelona.

Ese odio compartido a lo español os une mucho, pero si llegase vuestra ansiada independencia os comeríais vivos unos a otros como los perros que sois.

Última edición por un moderador:
A partir de ahora que La Caixa se llame La Caja en otras regiones, Caixa Catalun ya igual, la oficina de Murcia no porque quebró en Octubre y el local está chapado.

Una plataforma cívica invita a los del Soterramiento a hoteles en municipios adheridos a la asamblea de idems por la independencia.
"Plataforma Cívica"...lástima de movimiento vecinal que se lo está cargando Podemos, ahora se quieren ir de colegueo y risas con los mismoss separatistas que están llamando al boicot a Murcia , mientras los vecinos siguen aguantando al podrido PP y su falta de inversión que acarrea, entre otras cosas, que llevemos 20 años sin un puto euro para que la ciudad no esté partida por el tren.

Aquí tenemos al promotor de la Plataforma Cívica leyendo un manifiesto --->

Concentració a la Seu de suport a Joan Coma

Aquí en su hotelillo:

image_preview

Última edición:
Lo hacen porque esos hoteles han invitado a los miembros de las FCSE que estuvieron desplegadas por Cataluña para el 1-O.

Lo harán 4 anormales y poco más y alguna Bea Talegon de la vida.

Muehahah ahora en Gerona han aprobado el cambio del nombre de una plaza. De "Plaza de la Constitución" a "Plaza del uno de Octubre".

Putos fanáticos. Pasaran décadas dándonos de qué reírnos. En serio, estas cosas me parecen del TBO.

A mí que en Cataluña se rotule en catalán me parece perfectamente bien. Ahora bien, si no se puede rotular sólo en castellano, no se debería poder rotular sólo en catalán, ¿no te parece? O cada uno rotula como le sale de la polla o paridad a saco. Lo que no es de recibo es poder rotular en exclusiva en el uno pero no en el otro.

Que hijos de puta...

Esto es como cuando uno vota PP y otro a Podemos, que ninguno de los dos va a convencer al otro y los argumentos del uno siempre le suenan al otro como auténticas subnormalidades. Y viceversa.
Hombre, es que aún no sé qué opinión sostienes. ¿Te importaría expresarla, por favor?

Última edición:

Lo que no es de recibo es que rotulen en catalan e ingles. Y que el unico puto rotulo que vi en castellano fue el de "Por favor vacie la bandeja en la basura. Gracias". Y si, era en establecimiento de comida basura, pero me da igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie