Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De grandioso no tiene más que lo bien que escribe. Su profundidad de análisis no pasa de la de cualquier forero: malos españoles, necesitan mano dura, etc.

Menja prunes:

suppaman.jpg

De grandioso no tiene más que lo bien que escribe. Su profundidad de análisis no pasa de la de cualquier forero: malos españoles, necesitan mano dura, etc.

Cuando el Estado reasuma las competencias de la comunidad autonoma catalana vendran las lamentaciones. Y entonces nos llamaréis fascistas, demófobos, y blao blao.

Nunca una comida mas miserable tuvo tanta fama. Es increíble ver a los catalanes henchidos de orgullo cuando hablan de los calçots, unos putos cebollinos de mierda.

Son mierda indigesta, lo realmente apreciable es la salsa, que no deja de ser romesco pero con más pimiento.

O pimienta. La hortaliza roja. La inmersión lingüística me confunde.

Ni puta idea tenéis. Ni puta idea.
Cuando nos independicemos, entonces otra faena que tenemos es poner el reloj en hora. Por no valer españa, no vale ni para tener la hora que geográficamente le corresponde, y mira que eso es fácil.
De españa ni la hora va a quedar

Cuando el Estado reasuma las competencias de la comunidad autonoma catalana vendran las lamentaciones. Y entonces nos llamaréis fascistas, demófobos, y blao blao.

Sois unos blandos. En los buenos tiempos que los sociatas tanto combatían desde el exilio ya hubieran fusilado a un par de docenas de sediciosos para ir dando ejemplo.

Sois unos blandos. En los buenos tiempos que los sociatas tanto combatían desde el exilio ya hubieran fusilado a un par de docenas de sediciosos para ir dando ejemplo.

Hombre, si tiramos de Historia, buenas experiencias no han tenido los andepas con la fuerza del Estado que se diga, no.

Hombre, si tiramos de Historia, buenas experiencias no han tenido los andepas con la fuerza del Estado que se diga, no.

Ni el estado con los andepas, si comparamos un mapa del siglo XVI con uno actual.

Última edición por un moderador:
Pero di qué vas a hacer mañana, si vas a ir a alguna manifa y enfrentarte al estado opresor, ese estado de gente inferior que no se sabe cómo pese a ser inferior os tienen subyugados o por el contrario, como se espera de un forero de tu talla, te vas a quedar en casa tecleando y haciéndote pajas.

Lo que llevo dias preguntándome es cómo, si una hipotética cataluña independiente sería poco más que el paraiso en la tierra, no pasan del 47% los que votan por esa opción. Lo normal sería que toda la gente se echara en tromba a las calles pidiendo la independencia. Coño, hasta yo me pensaría emigrar en una tierra donde casi que mana leche y miel del suelo. Porque supongo que esto no será como las falsas promesas que hizo el majara ese del Brexit, de que si salía el Si se ahorrarian 20 millones de libras al dia o algo asi, no? verdad que los catalanes no harian algo asi?

Última edición:
no jodas, yo me quedaré en casa. A una manifa no voy ni loco. Uno, porque los moros pueden hacer que les vea yo los bajos a alguna fregoneta y no tengo ganas, que luego me ensucio. Y dos, porque al ser una manifa catalana, está el riesgo añadido que lleguen las fuerzas del orden mandadas por Rajoy y peguen algún que otro tiro, QUE NO LO DUDO, que antes o después lo hagan. Al PP lo veo capaz de eso. Y paso de que me me metan un tiro que luego me hacen un bujero.
Así que por casita.

Porque me dices eso?? si yo quiero que catalunya se independice. En españa, visto el nivel, hay PP para los próximos 50 años (o 200) y no lo quiero.
Y además, yo soy catalán nascut a Catalunya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie