- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.265
Pues mañana es la fiesta regional de Cataluña.
Que quede claro que es REGIONAL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mañana es la fiesta regional de Cataluña.
Grandioso, como casi siempre: España es culpable - XL Semanal
Sactamente. Como la de Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid o Canarias.Que quede claro que es REGIONAL.
De grandioso no tiene más que lo bien que escribe. Su profundidad de análisis no pasa de la de cualquier forero: malos españoles, necesitan mano dura, etc.
¿Se celebra con una calçotada?
Sactamente. Como la de Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid o Canarias.
De grandioso no tiene más que lo bien que escribe. Su profundidad de análisis no pasa de la de cualquier forero: malos españoles, necesitan mano dura, etc.
Nunca una comida mas miserable tuvo tanta fama. Es increíble ver a los catalanes henchidos de orgullo cuando hablan de los calçots, unos putos cebollinos de mierda.
Cuando el Estado reasuma las competencias de la comunidad autonoma catalana vendran las lamentaciones. Y entonces nos llamaréis fascistas, demófobos, y blao blao.
Sois unos blandos. En los buenos tiempos que los sociatas tanto combatían desde el exilio ya hubieran fusilado a un par de docenas de sediciosos para ir dando ejemplo.
Hombre, si tiramos de Historia, buenas experiencias no han tenido los andepas con la fuerza del Estado que se diga, no.
Ni el estado con los andepas, si comparamos un mapa del siglo XVI con el actual.
Pues aqui estamos, con la soberania nacional recayendo en todos los españoles, y me da que seguirá así el dia 2-O
Vale pero no seas pelmazo, ok?
no jodas, yo me quedaré en casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.