Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando iba al instituto se puso muy de moda este señor y Carlos Ruiz Zafón.

Yo siempre tuve gustos mejores.

En cuanto a la pregunta que me formulas, yo mañana tenía planeado ir a la Via Catalana pero mi abuela ha decidido que esta era una buena noche para tomarse un cóctel de pastillas. Así que me pasaré el día en el hospital hasta que despierte del viajecito de Valiums que se está pegando la señora.

Qué envidia me das abu. Ella siempre fue más marchosa que yo.
puta

Ya si eso que luego se pase ensaladas y nos explique. Cremita. Es de traca.

Me acabo de percatar de que este foro está administrado por dos catalanes y un madrileño. Y nos llevamos a partir un piñón, y trabajamos en franca camaradería, sin tiranteces y por el bien común de esta patria que es el foro.

PL, una vez más, siendo ejemplo ante España y el mundo.

Pues yo quiero votar por un cupo justo. En ese gobierno hace falta al menos un gallego y un forero con diversidad funcional.

Justicia ya

Última edición:
Pues yo quiero votar por un cupo justo. En ese gobierno hace falta al menos un gallego y un forero con diversidad funcional.

Justicia ya

Seguro que te contentas con escuchar música en formatos modernos.

Maldita puta, te odio, no es misoginia, es principios, es cuando el cuerpo te pide eliminar algo que no le va bien, tu no eres algo productivo, eres algo desechable, y perecerás como te toca.

AGENCIA EFE. Confirmado. No hay suficientes voluntarios, va a haber reclutamiento forzoso por sorteo.

:shock: Pues, hale, a Barcelona a pegar tiros al que le toque.

Seguro que te contentas con escuchar música en formatos modernos.

Maldita puta, te odio, no es misoginia, es principios, es cuando el cuerpo te pide eliminar algo que no le va bien, tu no eres algo productivo, eres algo desechable, y perecerás como te toca.

Yo qué te he hecho.
Jippie

Yo qué te he hecho.
Jippie

Jippie de que?

No pillaste mi anterior mensaje, tu lo que pasa es que pides guerra, estas harta de que te follen sin ganas y quieres que te den pasodoble a marchas forzadas, pedazo de zorra, que te metan orgullo español oral y analmente, que te se ve venir, mala puta.

Es mes, tu no ets Catalana, tu ets barrim de ases en figues de moro, bruta.

Ni puta idea tenéis. Ni puta idea.
Cuando nos independicemos, entonces otra faena que tenemos es poner el reloj en hora. Por no valer españa, no vale ni para tener la hora que geográficamente le corresponde, y mira que eso es fácil.
De españa ni la hora va a quedar

Precisamente en Cataluña es donde menos falta hace cambiar la hora de toda España. Pero lo veo. Os veo cambiando la hora para haceros notar. A mi me gustaría que obtuvieseis la inda, para que aprendais a amar a dios en tierra ajena. Luego pienso en esa -al menos- mitad de catalanes que no quieren, y se me pasa. Yo, de momento, con Cataluña y con la paz; el General de la Rey es mi pastor, nada me falta.

Precisamente en Cataluña es donde menos falta hace cambiar la hora de toda España. Pero lo veo. Os veo cambiando la hora para haceros notar. A mi me gustaría que obtuvieseis la inda, para que aprendais a amar a dios en tierra ajena. Luego pienso en esa -al menos- mitad de catalanes que no quieren, y se me pasa. Yo, de momento, con Cataluña y con la paz; el General de la Rey es mi pastor, nada me falta.

El huso que tenemos en Baleares, Península, Ceuta y Melilla es correcto dentro de lo imperfecto que es dividir la Tierra en 24 zonas horarias, no sólo hay que mirar la longitud para regularlo, también la latitud:

480px-Ilumina-tierra-junio-ES.svg.png

Obviamente en el Mediterráneo no hay las mismas horas de sol que en el polo o en el Ecuador y si se cambia para que los gallegos tengan una hora más por la mañana se la quitas a Cataluña, Valencia, Murcia y Baleares que viven del turismo.
Todavía no me ha respondido nadie sobre que reglamentación tendría el referendum que ellos quieren, si se repite dentro de unos años si sale el no o si sale el sí si dan la oportunidad a sus ciudadanos dentro de unos X años de hacer otro para retornar a España.
Es que si es sale No se repite hasta que salga Sí y si sale Sí nos vamos es un poco descarado.

Pues claro que sería "hasta que saliera que sí". A ver si te crees que si saliera que no se les iba a olvidar el tema siempre y los independentistas iban a decir "Pues nada, noi, de esto nos olvidamos; Oriol, guarda la señera". Al cabo de pocos años dirían "es que las cosas han cambiado, es que ahora somos mayoría, dejadnos votar".

Y si la indapandansia fuera un fiascazo votarían para unirse de nuevo y pedirían que les hiciéramos caso que es que mira, dejadnos entrar y respetad nuestra voluntad y blao.

Última edición:
Y si sale que sí y se independizan, seguro que cada año volvería a haber un referéndum preguntando si se anexionan a España otra vez. Que a demócratas no les gana nadie.

Porque sería así, ¿verdad, amigos?

Última edición:
Y si sale que sí y se independizan, seguro que cada año volvería a haber un referendum preguntando si se anexionan a España otra vez. Que a demócratas no les gana nadie.

Porque sería así, ¿verdad, amigos?

Pues claro, es lo que siempre pasa con las independencias, porque a los politicastros que pasan a ser cabeza de ratón no les importa dejar de figurar en los libros de historia y ser venerados y estudiados y posar para los escultores, ellos solo quieren lo mejor para el estulto pueblo. Y los amos del mundo no quieren reinos de taifas, estados tapón y paraísos fiscales bajandose los pantalones en competencia, ellos quieren estados nación fuertes y dignos.

¿Cuantos miles de millones de subnormales habrá en la tierra? ¿6? ¿7? ¿Más?

Ha quedado demostrado en este hilo -y en tantísimos otros- la superioridad moral y cultural de los andepas hacia prácticamente el resto de razas humanas. Desde luego los españoles no somos conscientes de la inmensa suerte que hemos tenido los últimos 500 años de contar a nuestro lado con esta caterva de prohombres donde hasta un segurata se puede permitir el lujo de perder su valiosísimo tiempo y venir aqui a iluminarnos y a explicarnos el por qué de las cosas. Me descubro ante esta raza sin igual.

Última edición:
Lo de imprimir el voto en casa arroja dudas. ¿vale una matricial? ¿y una 3D?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie