Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.553
Ojo que se ha ilustrado y ahora viene a explicarnos
Ojito...
Ojito...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
putaCuando iba al instituto se puso muy de moda este señor y Carlos Ruiz Zafón.
Yo siempre tuve gustos mejores.
En cuanto a la pregunta que me formulas, yo mañana tenía planeado ir a la Via Catalana pero mi abuela ha decidido que esta era una buena noche para tomarse un cóctel de pastillas. Así que me pasaré el día en el hospital hasta que despierte del viajecito de Valiums que se está pegando la señora.
Qué envidia me das abu. Ella siempre fue más marchosa que yo.
Mande??Por lo menos hoy te hemos enseñado algo
Pues yo quiero votar por un cupo justo. En ese gobierno hace falta al menos un gallego y un forero con diversidad funcional.
Justicia ya
Seguro que te contentas con escuchar música en formatos modernos.
Maldita puta, te odio, no es misoginia, es principios, es cuando el cuerpo te pide eliminar algo que no le va bien, tu no eres algo productivo, eres algo desechable, y perecerás como te toca.
Yo qué te he hecho.
Jippie
Ni puta idea tenéis. Ni puta idea.
Cuando nos independicemos, entonces otra faena que tenemos es poner el reloj en hora. Por no valer españa, no vale ni para tener la hora que geográficamente le corresponde, y mira que eso es fácil.
De españa ni la hora va a quedar
Ya si eso que luego se pase ensaladas y nos explique. Cremita. Es de traca.
Precisamente en Cataluña es donde menos falta hace cambiar la hora de toda España. Pero lo veo. Os veo cambiando la hora para haceros notar. A mi me gustaría que obtuvieseis la inda, para que aprendais a amar a dios en tierra ajena. Luego pienso en esa -al menos- mitad de catalanes que no quieren, y se me pasa. Yo, de momento, con Cataluña y con la paz; el General de la Rey es mi pastor, nada me falta.
Y si sale que sí y se independizan, seguro que cada año volvería a haber un referendum preguntando si se anexionan a España otra vez. Que a demócratas no les gana nadie.
Porque sería así, ¿verdad, amigos?
a los politicastros que pasan a ser cabeza de ratón no les importa dejar de figurar en los libros de historia y ser venerados y estudiados y posar para los escultores,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.