Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, porque los españoles de cataluña no van a ir a votar porque estan muy ocupados con sus amigos gitanos y sudamericanos y no tienen tiempo para esas cosas como los catalanes de pro que pueden pedir asuntos propios en EULEN o dejar de recoger chatarra una mañana para ir a dejar la papeleta al cubil

lol

Yo a los referendums que se saltan la ley miedo ninguno, ojalá pudiera hacerse uno para que las mujeres no condujesen y otro para echar a los gitanos.
O que los vecinos de Tortosa pudiesen hacer una consulta y nadie fuera al juzgado a denunciar el resultado.

Concrepo, aunque en Tortosa saldría sí, inútil. En Santako o Granolleig ya no lo tengo tan claro.

Los referéndums sirven para saber si realmente estamos mitad y mitad.

Tampoco entiendo este escozor ante la idea de seguir celebrando más referéndums, si el sí nunca tuviera mayoría social jamás saldría como resultado por lo que ya podrían convocar 3000 que la cosa seguiría igual. Tan asumido tenéis que saldrá que sí?
Échale huevos y monta tú aquí un referéndum. Vinculante.
Te doy la pregunta:
"¿Deseas que yo, @Doctor Senbei, sea baneado ad eternum?"
Si
No
Hijodeputa

Otra cosa no, pero en PL somos 100% democráticos

A ver, en esto que dices tienes razón. A mi me gustaría que catalunya se independizara puesto que si alguien está satisfecho con españa solo puede ser porque es un cazurro, porque de verdad que el gobierno que hay y los que han habido en españa si que son para mear y no echar gota. Y los que habrán. Aquí queda PP para muuucho tiempo. Y a ver quien puede estar contento con Rajoy y compañia. Y da igual si entra el Psoe. Lo mismo es.
PERO, tambien reconozco que lo que están liando por aquí con la independencia es un puto chiste. Deberían emitirlo de continuo en Telecinco. Lo están haciendo como el culo todo.
Que yo esté hasta la polla de españa no quiere decir que no reconozca que en catalunya todo el tema de la independencia se está llevando mal. MUY MAL. Los de la CUP dándoles a la guardia civil papeletas para provocarlos. Por otro lado dandoles florecitas también a la guardia civil... Es un bochorno.
Estoy de acuerdo en que los gobiernos que ha habido y hay en España han sido y son lamentables, pero vamos que Cataluña no se queda corto eh? Ahí con puyol haciendo más ecus en toda su carrera política que cristiano y Messi juntos defraudando a hacienda. Vamos que la mierda está muy bien repartida en España sabes? Si lo que se quiere es irse, por favor, que la razón no sea esa

Es que si hay que esperar que se decidan los amigos de la Colau nos puede dar 2025. Piensa que su masterplan pasa por convencer a una mayoría simple de cernícalos como tú de que nos hagáis el gran favor de dejarnos votar.

Y para qué quieres votar si queréis seguir teniendo la misma nacionalidad? :lol:

Estoy de acuerdo en que los gobiernos que ha habido y hay en España han sido y son lamentables, pero vamos que Cataluña no se queda corto eh? Ahí con puyol haciendo más ecus en toda su carrera política que cristiano y Messi juntos defraudando a hacienda. Vamos que la mierda está muy bien repartida en España sabes? Si lo que se quiere es irse, por favor, que la razón no sea esa

Vas a comparar... El PP es insuperable
Y soy el primero que me cago en los puyol, pero hablo de ahora. Y lo repito. Hoy por hoy el PP es insuperable en mierda y lo seguirá siendo, pues la gente le sigue votando

Estimeu-vos els uns als altres com jo us he estimat.
Yisas

Y el 3% que en la union europea los concideran una de las regiones mas corruptas de Europa pero para ellos el problema es España. En fin ...

Y esta es profesora de la Universidad, ojo! y nos extrañamos que no haya universidades españoles entre las 100 mejores del mundo, con profesores tan gilipollas como esta.

Ya si eso le explicamos lo de la Ley Electoral y tal otro día, que hoy está de fiesta y le hace masa la neurona a la chochona esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y soy el primero que me cago en los puyol, pero hablo de ahora. Y lo repito. Hoy por hoy el PP es insuperable en mierda y lo seguirá siendo, pues la gente le sigue votando
No sé macho, a mi que digas que os queréis ir, o al menos tú, porque no os gusta el gobierno que hay en el estado es un poco... un poco raro. Si en dos años gobierno Pablo Iglesias volvéis o cómo?

Te lo repito sois de los mas corruptos de Europa. Pero,vamos, que ya veremos a quien le ha tocado quedarse con la mas fea (Cup, ERC, etc)

No sé macho, a mi que digas que os queréis ir, o al menos tú, porque no os gusta el gobierno que hay en el estado es un poco... un poco raro. Si en dos años gobierno Pablo Iglesias volvéis o cómo?

Al paso que va no va a gobernar ni en su partido.

Si Cataluña quiere la independencia que se levante en armas y que ponga muertos sobre la mesa, joder, que hoy en día todo el mundo quiere de todo, pero desde el sofá.

No es una opinión, es la constatación de un hecho, imbécil.

En España es seguro que no va a haber un gobierno que merezca la pena en décadas. Pero si sabes igual que yo que España está acabada.

Te lo repito sois de los mas corruptos de Europa. Pero,vamos, que ya veremos a quien le ha tocado quedarse con la mas fea (Cup, ERC, etc)

Pones las comas mal y a destiempo. Acuéstate un rato a ver si se te pasa. Por probar no pierdes nada.

Lo cierto es que al menos, como mínimo, Catalunya tiene ilusión por algo, a diferencia del nihilismo de la sociedad en España donde se entiende que la corrupción es un mal inherente.

Nueces y el tiro por la culata. Capítulo MMXVI

hombre herpes, el pp es escoria. OK, te lo compro.

pero macho, que cataluña la gobierna un tripartito de nacionalistas derechones corruptos , izquierda republicanisma y extrema izquierda antisistema. que hablar de un gobierno que merezca la pena siendo catalan tiene guasa, que parece la union de la tierra media contra sauron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie