Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cierto es que al menos, como mínimo, Catalunya tiene ilusión por algo

Cataluña tiene ilusión y España tiene Eurofighters, AWACS y el respaldo de la comunidad internacional. Por eso España ha sido y volverá a ser un Imperio y Cataluña no ha sido ni será nada.

españa no tiene AWACS. pero cuando floten los s-80 nuestra armada estara lista para reconquistar el imperio.

En España es seguro que no va a haber un gobierno que merezca la pena en décadas. Pero si sabes igual que yo que España está acabada.

Pues no sé macho, ya no entro si es mejor o peor, pero Madrid que para vosotros es la encarnación de todo lo malo español, sufrió un cambio de gobierno que sólo una persona preclara como nueces hubiera pronosticado allá por 2010.

Por cierto, la... MONSTRUA esta que quitó las banderas de Espanya del parlamento catalaunico es el ser humano más feo, más desagradable y asqueroso que he visto en mi vida
Àngels_Martínez_Castells_2011_(cropped).webp

Última edición:
españa no tiene AWACS. pero cuando floten los s-80 nuestra armada estara lista para reconquistar el imperio.

Tú no sabes lo que España tiene o deja de tener porque es alto secreto que jamás se le confiaría a alguien como tú.

te sorprenderia saber los secretos militares a los que yo tuve acceso, murciANO. he visto cosas, que diria el comecardos

La verdad que muy agraciada no es la persona que quitó las banderas de Espanya del parlamento catalaunico

Última edición:
En España es seguro que no va a haber un gobierno que merezca la pena en décadas. Pero si sabes igual que yo que España está acabada.

Pones las comas mal y a destiempo. Acuéstate un rato a ver si se te pasa. Por probar no pierdes nada.
A eso se le llama argumento ad hominem y con ello me das la razón.nelsonzito

Vais bien con estos :benitooo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al toys R'us a comprar barquitas!!

defensar el mediterrani és defensar Catalunya!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no sé macho, ya no entro si es mejor o peor, pero Madrid que para vosotros es la encarnación de todo lo malo español, sufrió un cambio de gobierno que sólo una persona preclara como nueces hubiera pronosticado allá por 2010.

Por cierto, la... MONSTRUA esta que quitó las banderas de Espanya del parlamento catalaunico es el ser humano más feo, más desagradable y asqueroso que he visto en mi vida
Ver el archivos adjunto 3171

No me jodas, es Soros con peluca, ¿pero que esta pasando aquí?

George-Soros-Net-Worth.jpg

Qué pereza, Tortosa. Ya os la podéis quedar.

Ojito que Tortosa según el Cucurull fue la cuna de Tartesso. Pero no porque se encontraran yacimientos que así lo atestiguaran, o escritos romanos que como tal lo constataran, no; es por simple similitud fonética. Tortosa-Tartesso.....Tartesso-Tortosa. Con un par, sí señor. Obviamente el Cucurull tiene subvención, faltarias mès.

Hay que ver el efecto óptico que están creando en Barcelona, con cuatro payeses radicales y algún que y otro burgués que son los únicos independentistas que hay, parece han conseguido que parezca que haya cientos de miles de personas por las calles.

Hay que ver el efecto óptico que están creando en Barcelona, con cuatro payeses radicales y algún que y otro burgués que son los únicos independentistas que hay, parece han conseguido que parezca que haya cientos de miles de personas por las calles.

¿Payeses radicales o burgueses independentistas?

ed19ca96af87f52b6a66ffe154288452ce75a950.jpg

Última edición:

Ver el archivos adjunto 3171

Las diosas catalanas prometidas para los fieles catalanes como SLK.

Yo sigo muy confundido con Podemos. Se presentaron como la alternativa que pudiera representar a los mas desfavorecidos y estan siendo los que alimenten la destrucción de España, entre una cosa y otra. Lo de hoy de Pablo Iglesias de "Visca Catalunya, lliure i sobirana" es de traca.
No sé que pensaran sus votantes al respecto.

Ojito que Tortosa según el Cucurull fue la cuna de Tartesso. Pero no porque se encontraran yacimientos que así lo atestiguaran, o escritos romanos que como tal lo constataran, no; es por simple similitud fonética. Tortosa-Tartesso.....Tartesso-Tortosa. Con un par, sí señor. Obviamente el Cucurull tiene subvención, faltarias mès.

Me estás hartando.

Las urnas se harán con cajas del Ikea y los bolis los traeremos cada uno de nuestra casa. Con tinta de alta calidad.

47419057.jpg

Las papeletas las estamos escribiendo a mano.

Última edición:

Madre mía, pues habrá que darles todo lo que pidan antes de que la ONU y la OCU tomen cartas en el asunto.

Yo sigo muy confundido con Podemos. Se presentaron como la alternativa que pudiera representar a los mas desfavorecidos y estan siendo los que alimenten la destrucción de España, entre una cosa y otra. Lo de hoy de Pablo Iglesias de "Visca Catalunya, lliure i sobirana" es de traca.
No sé que pensaran sus votantes al respecto.
Y colau diciendo que va a respetar al constitucional y no va a poner en riesgo a los funcionarios a la vez que dice que va a favorecer que la gente vote en libertad. Esa equidistancia de querer contentar a todos es repulsiva.
Además también es muy fea y tiene una Verruga en la nariz que parece un moco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie