Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente en Cataluña es donde menos falta hace cambiar la hora de toda España. Pero lo veo. Os veo cambiando la hora para haceros notar. A mi me gustaría que obtuvieseis la inda, para que aprendais a amar a dios en tierra ajena. Luego pienso en esa -al menos- mitad de catalanes que no quieren, y se me pasa. Yo, de momento, con Cataluña y con la paz; el General de la Rey es mi pastor, nada me falta.

Que en catalunya sea donde menos falta hace cambiarla, no quiere decir que no haga falta cambiarla. Porque si lo hace.
¿O te crees tú que catalunya tiene la hora que geográficamente le corresponde?

¿O te crees tú que catalunya tiene la hora que geográficamente le corresponde?

Madre del amor hermoso. Putos fascistas del Real Observatorio de Greenwich subyugando al poble catalá con un horario del todo inmerecido. Propongo un referendum para que los catalanes decidáis libre y democraticamente el horario que os salga de los cojones. Es vuestro derecho, no dejéis que los ingleses os impongan lo que quieran sin consultar al poble.

Tú, muy listo no eres, verdad?
:lol::lol::lol:

No, en serio...yo a los catalanes os tenia por gente seria, mas que nada por los comentarios de emigrantes cuando vvuelven apasar sus vacaciones por esl sur, pero todos estos saraos en los que habeis metido son para mear y no echar gota. No sé que es peor, si los politicos que han iniciado este viaje a ningun lado o los catalanes que se han dejado influir creyendo a pies juntillas las soflamas de esa manada de zumbaos.

Hoy charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) tiene el día libre porque la academia donde va a aprender llengua catalana está cerrada.

1482868298_481184_1482868387_noticia_normal.jpg

- Hola, em dic Agnès Acostades. Mierda el traductor google.

Última edición:
:lol::lol::lol:

No, en serio...yo a los catalanes os tenia por gente seria, mas que nada por los comentarios de emigrantes cuando vvuelven apasar sus vacaciones por esl sur, pero todos estos saraos en los que habeis metido son para mear y no echar gota. No sé que es peor, si los politicos que han iniciado este viaje a ningun lado o los catalanes que se han dejado influir creyendo a pies juntillas las soflamas de esa manada de zumbaos.

A ver, en esto que dices tienes razón. A mi me gustaría que catalunya se independizara puesto que si alguien está satisfecho con españa solo puede ser porque es un cazurro, porque de verdad que el gobierno que hay y los que han habido en españa si que son para mear y no echar gota. Y los que habrán. Aquí queda PP para muuucho tiempo. Y a ver quien puede estar contento con Rajoy y compañia. Y da igual si entra el Psoe. Lo mismo es.
PERO, tambien reconozco que lo que están liando por aquí con la independencia es un puto chiste. Deberían emitirlo de continuo en Telecinco. Lo están haciendo como el culo todo.
Que yo esté hasta la polla de españa no quiere decir que no reconozca que en catalunya todo el tema de la independencia se está llevando mal. MUY MAL. Los de la CUP dándoles a la guardia civil papeletas para provocarlos. Por otro lado dandoles florecitas también a la guardia civil... Es un bochorno.

Ya solo queda decidir en qué playa desembarcaremos las fuerzas aliadas para liberar la Cataluña ocupada de las garras del nacionalcatalanismo.

Que me vas a contar de todo esto...

Ni Cataluña es independencia ni España es PP, pero en eso se empeñan en recalcarlo; si no estas a favor del 1-O eres un fascista. Coño, pues no han llamado fascista al Coscubiela, que ha sido sindicalista y abogado laboralista toda su puta vida.

Ni Cataluña es independencia ni España es PP, pero en eso se empeñan en recalcarlo; si no estas a favor del 1-O eres un fascista. Coño, pues no han llamado fascista al Coscubiela, que ha sido sindicalista y abogado laboralista toda su puta vida.

Por eso es un poco raro verlo al lado de PP y ciudadanos, no?

Colau: "Lo que hace JxSí con sus prisas es dejar fuera a la mitad de Cataluña"
Directo | Colau: Lo que hace JxSí con sus prisas es dejar fuera a la mitad de Cataluña. Directo informativo de Cataluña

A ver si al final va a resultar que los fascistas los teneis en casa y no os habeis dado cuenta eh...

Es que si hay que esperar que se decidan los amigos de la Colau nos puede dar 2025. Piensa que su masterplan pasa por convencer a una mayoría simple de cernícalos como tú de que nos hagáis el gran favor de dejarnos votar.

a mi lo que me gustaria sabeer es de donde han salido toda esa mananda de argentinos, como robocop echenique(su padre es amunike), o el caramandril que acompaña a la colau como segundo, que ademas de infectar nuestra patria con su apestosa presencia, se permiten el lujo de decirnos lo que España es, que si una nacion de naciones, que si cual que si cual....

volved a la pampa hijos de puta, que habeis bajado del arbol hace 4 dias.(echenique nunca dio subido)

Diada duodenal

En Cataluña, sin embargo, siempre hay estómago para una emoción colectiva, una manifa emancipatoria, una sardana diferencial. Siempre hay una señera señora por la labor de blandir la bandera propia o de retirar la ajena. A poco supremacista que se sienta un catalán, ha de vivir con la angustia de celebrar una sola Diada al año, en lugar de dos por semana. La Diada gusta porque allí el individuo por sí solo cada vez vale menos. Lo excitante es la superioridad del grupo, el sudor de una axila amiga, el calorcito de la historia batiendo las sienes. Componer una postura común antes de disolverse para tomar el aperitivo. Se quejan de que Barcelona está masificada. Pero si el turismo del hombre-masa se reduce a pasear por el mundo el barato narcisismo del selfi, ¿cómo no se va a colapsar Barcelona, que es la meca mediterránea del postureo? En Cataluña quien no se dedica al espectáculo -político, gastronómico, futbolístico- es que está en el paro.
Hoy la Cataluña oficial brindará a las cámaras otra chorreante lección de autodramaturgia. Otro tránsito de intestinos corales. Otro largo y sonoro pedo identitario que burbujea en la superficie de un estanque podrido. Es lo que tienen los pedos: que sólo gustan a sus dueños

Nada, que nadie dice si el referendum es vinculante si sale el Sí ( no se repite) o es de prueba si sale el No ( al año que viene lo repetimos) y si hay Sí e independencia si se permite luego hacer otro refrendo de anexión, habida cuenta de que la cosa está mitad y mitad y se quedarían millones de catalanes que se sienten españoles en sus fronteras.
Y POR QUE COJONES AL BARSA NO LE PITAN UN PENALTI EN CONTRA DESDE LA EXPO DE SEVILLA.

Por más que intento formarme una opinión sobre el tema del proces no soy capaz de definirme, no me convence ninguna de las partes

Así que pienso( si lo intento a veces), como no soy capaz de encontrar la verdad pensare lo contrario que el PP, ciudadanos, PSOE y demás escoria pero luego escucho a los Políticos catalanes y no soy capaz de ponerme de su lado

Estoy pasándolo muy mal

Los referéndums sirven para saber si realmente estamos mitad y mitad.

Tampoco entiendo este escozor ante la idea de seguir celebrando más referéndums, si el sí nunca tuviera mayoría social jamás saldría como resultado por lo que ya podrían convocar 3000 que la cosa seguiría igual. Tan asumido tenéis que saldrá que sí?

Tampoco entiendo este escozor ante la idea de seguir celebrando más referéndums, si el sí nunca tuviera mayoría social jamás saldría como resultado por lo que ya podrían convocar 3000 que la cosa seguiría igual. Tan asumido tenéis que saldrá que sí?

si, porque los españoles de cataluña no van a ir a votar porque estan muy ocupados con sus amigos gitanos y sudamericanos y no tienen tiempo para esas cosas como los catalanes de pro que pueden pedir asuntos propios en EULEN o dejar de recoger chatarra una mañana para ir a dejar la papeleta al cubil

Última edición:

Es que aguantar la turra más de una vez en la vida es muy duro

Un referéndum por generación

Yo a los referendums que se saltan la ley miedo ninguno, ojalá pudiera hacerse uno para que las mujeres no condujesen y otro para echar a los gitanos.
O que los vecinos de Tortosa pudiesen hacer una consulta y nadie fuera al juzgado a denunciar el resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie