Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es lo que hay, a ver si aqui solo se puede saltar la Constitución el pelocho con su hueva morena.

No, el pelocho solo no. Europa también se la paso por el arco del triunfo cuando le salió de los huevos

Lo que llevo dias preguntándome es cómo, si una hipotética cataluña independiente sería poco más que el paraiso en la tierra, no pasan del 47% los que votan por esa opción. Lo normal sería que toda la gente se echara en tromba a las calles pidiendo la independencia. Coño, hasta yo me pensaría emigrar en una tierra donde casi que mana leche y miel del suelo. Porque supongo que esto no será como las falsas promesas que hizo el majara ese del Brexit, de que si salía el Si se ahorrarian 20 millones de libras al dia o algo asi, no? verdad que los catalanes no harian algo asi?

Tu mismo has explicado el tema sin dejarte ni una coma. Gente que no son ni la mitad de la población queriendo imponer el resto una cosa que de llevarse a cabo, sería como lo del Brexit.

Brexit donde una vez consumada la sorpresa, las grandes caras visibles se echaron a un lado ya que lo que buscaban era imagen para con su nicho de votos y seguir viviendo con el cuento.

Pero hete aquí que salió el premio gordo, y a ver quien gestiona el desastre que va a ser, y será. Había codazos para saltar de la foto.

Fascistas o estúpidos disfrazados de nacionalistas, o ambas cosas tal vez. Tanto en Reino Unido como en Catalunya.

No hay más.

Última edición:
No se la pasó por el forro, tu amigo Zapatero y los de ese partido de mierda al que tú votas así propongan que desollen viva a tu madre, en algo que no se puede calificar sino como alta traición, la modificó a su dictado para complacer a la Unión Europea en detrimento de los españoles.

Te he confundido con el tonto de la gorgona, pero para el caso da lo mismo.

El anecdotón offtopiquero:

Un día estaba yo sentado esperando mi turno en el barbero y Pérez Reverte se sentó a mi lado a esperar el suyo. Trincó una revista ¡Hola! y se puso a leerla, ahí, parándose, eso sí, en las fotos donde salían gachises de buen ver. No le hacía yo frecuentando estas literaturas, le dije. Yo me lo leo todo, hasta los posavasos en los bares, me contestó. Tenga cuidado si un día cae en sus manos un prospecto de una medicina, creerá tener los síntomas, le dije yo. Sonrió y cada uno seguimos a lo nuestro. Cuando se hubo cortado el pelo -lo llevaba rapado al tres y le pasaron la máquina al dos, ya son ganas de cortarse el pelo pa ná, pensé- se despidió de mí estrechándome la mano de manera muy amistosa y educada.

Y ya. Volvamos al tema del hilo. Tú, la que se hace pasar por tía: ¿qué coño haces en este foro y qué coño vas a hacer mañana?

Eso sí, Seguirían con la nacionalidad Española y nosotros le pagaríamos las pensiones. Estos cacalanes son lol.

Puigdemont reta a los jueces: "Sólo me puede inhabilitar el Parlament"

:53:53:53:53:53:53:53

yo creo que este ya se esta postulando para pedir la inimputabilidad por enfermedad psiquiatrica. porque si no no se explica a que extremos esta llegando ya. que dice que se va a pasar la inhabilitacion que le ponga un juez por el ojete, que el va a ir a currar igual y que ya si tal que vayan a detenerle:sufromucho:
A ver, gilipollas, saca el clon temático cuando toque; para forear normal utiliza tu usuario, que ya son ganas de joder el cloncito.

Cuando iba al instituto se puso muy de moda este señor y Carlos Ruiz Zafón.

Yo siempre tuve gustos mejores.

En cuanto a la pregunta que me formulas, yo mañana tenía planeado ir a la Via Catalana pero mi abuela ha decidido que esta era una buena noche para tomarse un cóctel de pastillas. Así que me pasaré el día en el hospital hasta que despierte del viajecito de Valiums que se está pegando la señora.

Qué envidia me das abu. Ella siempre fue más marchosa que yo.

Última edición:
El anecdotón offtopiquero:

Un día estaba yo sentado esperando mi turno en el barbero y Pérez Reverte se sentó a mi lado a esperar el suyo. Trincó una revista ¡Hola! y se puso a leerla, ahí, parándose, eso sí, en las fotos donde salían gachises de buen ver. No le hacía yo frecuentando estas literaturas, le dije. Yo me lo leo todo, hasta los posavasos en los bares, me contestó. Tenga cuidado si un día cae en sus manos un prospecto de una medicina, creerá tener los síntomas, le dije yo. Sonrió y cada uno seguimos a lo nuestro. Cuando se hubo cortado el pelo -lo llevaba rapado al tres y le pasaron la máquina al dos, ya son ganas de cortarse el pelo pa ná, pensé- se despidió de mí estrechándome la mano de manera muy amistosa y educada.

Y ya. Volvamos al tema del hilo. Tú, la que se hace pasar por tía: ¿qué coño haces en este foro y qué coño vas a hacer mañana?
Le molan las tordas un huevo

Cristina Hendricks y nosotros - XL Semanal

[/offtopic]

No se la pasó por el forro, tu amigo Zapatero y los de ese partido de mierda al que tú votas así propongan que desollen viva a tu madre, en algo que no se puede calificar sino como alta traición, la modificó a su dictado para complacer a la Unión Europea en detrimento de los españoles.

Perdona pero la mdoificación de la Constitucion se hizo de acuerdo entre PP y PSOE, y el artículo que se modificó pertenecía aun Titulo de la CE cuya modificación no requería de un posterior referendum. Ose que legla fue, otra cosa es que fuera una obvia bajada de pantalones ante la Merkel pero eso es otra historia. Por cierto, llegan a mis oidos de fuestes totalmente fidedignas que en Europa se prepara una especie de Constitución marco europea. Algo asi como el comienzo de una verdadera Unión para equiparar derechos, deberes y libertades en toda Europa hacia la cual todos los Estados miembros cederán parte de su soberanía. Y claro estos andepas, como listos que son, se han dado cuenta que hacer como que se saltan la Constitucion española les da votos, pero ya saltarse una futura Consttiucion europea pues como que no. Asi que nada andepas, estáis antes vuestra ultima oportunidad. Ahora o nunca, así que salid todos a la calle con la estelada al grito de for de lulz! y de paso buscais a Cáncer que al pobre se ve que esta ultima rehabilitacion lo esta dejando muñeco perdio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie