Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto... No es por chafar la guitarra a nadie, pero eso no es una marcha indepe para nada. Es un homenaje que se hace a los caídos en la Guerra de Sucesión en Terrassa cada 4 de septiembre, que lo llevan haciendo desde el siglo XVIII.

Ahora, si os hace ilusión ponerle lacito amarillo a este bulo, pues vosotros mismos.

Tú pon links y enlaces de twistar.

Tú pon links y enlaces de twistar.

Podría poner el del otro bulo del Agua Font Vella y el tapón amarillo, pero me da perezón... Así que mejor me espero a que ocurra algo de interés digno de ser posteado o comentado, el 11-S está al caer y material no va a faltar.

Esto... No es por chafar la guitarra a nadie, pero eso no es una marcha indepe para nada. Es un homenaje que se hace a los caídos en la Guerra de Sucesión en Terrassa cada 4 de septiembre, que lo llevan haciendo desde el siglo XVIII.

Ahora, si os hace ilusión ponerle lacito amarillo a este bulo, pues vosotros mismos.

Pero a los caidos del bando Borbonico o Austracista???

Es que a los independentistas se les "olvida" que mientras Barcelona apoyó al bando austracista, muchas poblaciones del Principado apoyaron al bando borbonico

Es que a los independentistas se les "olvida" que mientras Barcelona apoyó al bando austracista, muchas poblaciones del Principado apoyaron al bando borbonico

Hola, señor Revisionístez. Es para conmemorar que la ciudad fue quemada y arrasada hasta sus cimientos, pero te paso con el departamento de performances para que conmemoren lo que tú les digas.

Austracista en este caso.

Fin del offtopiqueo.

Última edición:
Dan en la víspera del 1-O y en el mismo 1-O días libres a agentes del BRIMO Y ARRO y dejan a los radiopatrullas comerse el marrón cuando no directamente son estos los que se metían a entorpecer la labor de los agentes de CNP y GC desobedeciendo así una orden del juez.

Que la BRIMO nunca ha hecho lo de "Arrancar cebollas" no se lo cree ni ella y más aún cuando hasta los agentes de Seguridad Ciudadana lo han hecho en otras ocasiones.

Qué de hijos de puta en la cúpula.

Un mando de los Mossos al juez: "El 1-O teníamos orden de negociar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que es significativo es que esos, no rezan sus plegarias por españa y que si hubiera que coger un cetme y disparar lo harían sobre los que no llevan lacito amarillo.

Una pena.

Lo de aborto de forero te viene que ni pintado .:3:

Ahora, circula y no ensucies el hilo con tonterías que luego lo chapan y no podemos postear en relación al asunto.

Empiezan las quejas de los refuerzos para la Diada, vamos para LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Frío no van a pasar estando tan juntitos y las colas para el pipi-caca mañanero serán para verlas.

Frío no van a pasar estando tan juntitos y las colas para el pipi-caca mañanero serán para verlas.
Se abesinan toneladas de links a tuister en este hilo.

Por otro lado, no sé que coño esperan los tontos estos de la PN. Yo ahí veo instalaciones austeras pero correctas, suficientes para unos tipos que son la base de la pirámide de los trabajadores públicos, la chusma, la plebe del funcionariado. ¿Qué quieren, hoteles de 5 estrellas?

Última edición por un moderador:

Por otro lado, no sé que coño esperan los tontos estos de la PN. Yo ahí veo instalaciones austeras pero correctas, suficientes para unos tipos que son la base de la pirámide de los trabajadores públicos, la chusma, la plebe del funcionariado. ¿Qué quieren, hoteles de 5 estrellas?

Yo creo que con no tener que comerse los follos que se tira el de la litera de al lado se conformarían.

Pero que esto que es??. De que mierda se quejan, el año pasado igual, que si el menú que si no pueden salir de fiesta. Que coño quieren un servicio de peluquería.

No entiendo las quejas de los tombos malparidos

Durante 20 días en literas, oh nooo, auxiliii, soy PN pero me cambio de bando y dejo que una virginal muchacha me ponga un lacito amarillo. ahora me doy cuenta de que el estado nos oprime, me voy a comprar una guitarra y hago mundo para lanzar mi mensaje.

Última edición:
Gente con antorchas e idiotas peleándose por unos lazos

Arriba españa

Pobrecitos, les jode aposentarse en un cuartel, que es donde deberian meterlos cada vez que los sacan de excursión y no en hoteles o piolines. Menudas nenazas.

Esa gente se merece dormir en hoteles de categoría media y a expensa de la Generalitat esa, que es la que tiene la culpa de su traslado.

Será renombrar, pero cualquiera se anda con finuras, dada la catadura del ganao.

El independentismo sigue provocando el enfrentamiento civil y pretende eliminar y hacer desaparecer a todo el que no comulgue con él: El pueblo de Borrell votará una moción para rebautizar su calle .

El pueblo de Borrell votará una moción para rebautizar la calle que lleva su nombre

Esto decanta aún más la guerra hacia la victoria del bando nacional. Se les oye llegar por Teruel en el Dragón rapide.

Enviado desde mi teléfono de campaña usando FalangeTalk.

Esto decanta aún más la guerra hacia la victoria del bando nacional. Se les oye llegar por Teruel en el Dragón rapide.

Soy pobre y tengo una mierda de teléfono de campaña usando FalangeTalk.

No, están ganando, han descubierto la fregona amarilla.

Última edición:

Yo creo que con no tener que comerse los follos que se tira el de la litera de al lado se conformarían.
Pero que esto que es??. De que mierda se quejan, el año pasado igual, que si el menú que si no pueden salir de fiesta. Que coño quieren un servicio de peluquería.

No entiendo las quejas de los tombos malparidos

Ahora ya os dicen que las quejas son de un sindicato de liberados que cada día va a menos y NO de los policías desplazados y quedáis como gilipollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie