curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.734
Fa puu, fa puu
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fa puu, fa puu
Luego estan las montoneras tipo Maria Rovira, que creo recordar que a @ilovegintonic le recordaba a una que conoció en el pasado:
![]()
No me recuerda, es que veo esta foto y veo en ella a la Nieves, una que me follaba años ha. Mismo cierre de pelo, gafas, cara, hasta la barbilla es igual.
La Artadi tiene cara DE HOMBRE, ¿no os dais cuenta? Es un hombre con peluca.
NOR. Va a la carcel por negarse a pagar una multa de 3000€ por amenazas o no se que del honor a un pavo del Circulo Balear, que por el nombre ya paga. Está en la misma tesitura que un beodo que lo pillas con 0.68 le ponen una multa de 800€ y como no paga, va al telego a razón de tanto€/dia de talegoEs muy ingenuo pensar que el se ha podido permitir esos abogados y esa estancia siendo un frutero retrasado,si ¿hasta cuando lo tendrán de mascota? a saber.
Sobre lo de volver huele que pronto,con que en Belgica le limen la de injurias a la corona podría quedar por debajo de los dos años y ni pisar la carcel![]()
Un momento, si vamos a hablar de independentistas con gafas, hablemos con acritud, a mi tambien me ponen cerdisimo, no se si es la combinación de mirada fanática mas lupas, o fetichismo puro, pero os entiendo, tanto @norteño como @Cimmerio, pero para hablar de ellas hay que empezar por la only one, Eulalia Reguant, que mezcla mirada cálida y dulce, con una locura que da miedo, lo que creo que se traduce como que es una fiera comiendo pollas, y que le gusta que le peten el cacas tal cual fusilaban a los del POUM.
En sus dias buenos:
![]()
Under the storm:
![]()
Luego estan las montoneras tipo Maria Rovira, que creo recordar que a @ilovegintonic le recordaba a una que conoció en el pasado:
![]()
Creo que todo se reduce a mi trauma por las pajas que me hacia con Lorraine Bracco en su papel de psicóloga en Los Soprano, es la psicóloga que siempre quise tener y no tuve:
![]()
![]()
La Artadi tiene cara DE HOMBRE, ¿no os dais cuenta? Es un hombre con peluca.
Pues entonces sería aún peor y se estaría marcando un Ana Gabriel que va de exiliada por no pagar una multa,pero me da que no,que en su caso hay una suma de causas y a saber si algún antecedenteNOR. Va a la carcel por negarse a pagar una multa de 3000€ por amenazas o no se que del honor a un pavo del Circulo Balear, que por el nombre ya paga. Está en la misma tesitura que un beodo que lo pillas con 0.68 le ponen una multa de 800€ y como no paga, va al telego a razón de tanto€/dia de talego
hombre se ve bastante claro que simula los barrotes de una prision.
detras de los barrotes esta la bandera de la rassa superior, of course, como bien podemos observar en los dos especimines que sostienen el cartelito.
a la artadi me la follaba duro tambien te lo digo,las tias con gafas me la ponen como un mandril, lo cortes no quita lo valiente.
La malparida esa ha mamado más vergas en los lavabos del viejo Sarriá que la reputa de su mamacita, huevon.
cuida un poco el personaje hombre![]()
Esbozará una sonriure y dirá,en ninguna circunstancia perdem la nostra identitat,el meu popla,mientras una lágrima se desliza por su mejillaYo voy a enviarle un céntimo de euro, a ver cómo se lo toma.
Propongo
Tú ahora mismoPero a ti te ha hecho alguna vez puto caso alguien en algo?
Tú ahora mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.