Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego estan las montoneras tipo Maria Rovira, que creo recordar que a @ilovegintonic le recordaba a una que conoció en el pasado:
maria-rovira-cup-1-620x330.jpg

No me recuerda, es que veo esta foto y veo en ella a la Nieves, una que me follaba años ha. Mismo cierre de pelo, gafas, cara, hasta la barbilla es igual.

La Artadi tiene cara DE HOMBRE, ¿no os dais cuenta? Es un hombre con peluca.

A mí esos flequillos y el corte de pelo a media melena o tazón, me encantan. Tengo debilidad.

No me recuerda, es que veo esta foto y veo en ella a la Nieves, una que me follaba años ha. Mismo cierre de pelo, gafas, cara, hasta la barbilla es igual.

La Artadi es de ascendencia Vasca, con eso esta todo dicho.

Es muy ingenuo pensar que el se ha podido permitir esos abogados y esa estancia siendo un frutero retrasado,si ¿hasta cuando lo tendrán de mascota? a saber.
Sobre lo de volver huele que pronto,con que en Belgica le limen la de injurias a la corona podría quedar por debajo de los dos años y ni pisar la carcel :lol:
NOR. Va a la carcel por negarse a pagar una multa de 3000€ por amenazas o no se que del honor a un pavo del Circulo Balear, que por el nombre ya paga. Está en la misma tesitura que un beodo que lo pillas con 0.68 le ponen una multa de 800€ y como no paga, va al telego a razón de tanto€/dia de talego

Un momento, si vamos a hablar de independentistas con gafas, hablemos con acritud, a mi tambien me ponen cerdisimo, no se si es la combinación de mirada fanática mas lupas, o fetichismo puro, pero os entiendo, tanto @norteño como @Cimmerio, pero para hablar de ellas hay que empezar por la only one, Eulalia Reguant, que mezcla mirada cálida y dulce, con una locura que da miedo, lo que creo que se traduce como que es una fiera comiendo pollas, y que le gusta que le peten el cacas tal cual fusilaban a los del POUM.

En sus dias buenos:
_reguardtv3_928045a1.jpg

Under the storm:
CYTnVyCWcAILi9Z.png

Luego estan las montoneras tipo Maria Rovira, que creo recordar que a @ilovegintonic le recordaba a una que conoció en el pasado:
maria-rovira-cup-1-620x330.jpg

Creo que todo se reduce a mi trauma por las pajas que me hacia con Lorraine Bracco en su papel de psicóloga en Los Soprano, es la psicóloga que siempre quise tener y no tuve:
fOdeB-BqQcsa3-oAwI7YhX7cgIr7DIADPcUHR7IsRM8VcaCoF-CSdpTnN4v5O7AO_sevpuQQkZIGqRmLYajROe4wckWLxBnK=s1125

:sadpepe:

Estos se follarían a Michel Patapalo con esas gafas.

images.webp

NOR. Va a la carcel por negarse a pagar una multa de 3000€ por amenazas o no se que del honor a un pavo del Circulo Balear, que por el nombre ya paga. Está en la misma tesitura que un beodo que lo pillas con 0.68 le ponen una multa de 800€ y como no paga, va al telego a razón de tanto€/dia de talego
Pues entonces sería aún peor y se estaría marcando un Ana Gabriel que va de exiliada por no pagar una multa,pero me da que no,que en su caso hay una suma de causas y a saber si algún antecedente :lol:

hombre se ve bastante claro que simula los barrotes de una prision.
detras de los barrotes esta la bandera de la rassa superior, of course, como bien podemos observar en los dos especimines que sostienen el cartelito.

a la artadi me la follaba duro tambien te lo digo,las tias con gafas me la ponen como un mandril, lo cortes no quita lo valiente.

La malparida esa ha mamado más pollas en los lavabos del viejo Sarriá que la reputa de su mamacita, huevon.

pilar-rahola-tot-es-mou-tv3_1_630x630.png

«Este Govern será el que cree el momento de una segunda república para Cataluña. Va en serio».
4-9-2018

Se nota que están a la busca de martires para el 11-S, habrá que ir pensando en hacer una porra de muertos y heridos en el evento.

Propongo escuadrón de suicidio para el 11s, para que haya las víctimas que tanto desean

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

defensaexili.org

Debería ser 'defensaauxili', pero bueno, tampoco está mal. Para los equidistantes que quieran contribuir con sus orocs a las putas y la coca de Puchi en Bélgica.

1d167313b5533a583bea6678675c9ff1.jpg

Podéis hacer contribuciones periódicas. Todo sea por la llibertat.

Yo voy a enviarle un céntimo de euro, a ver cómo se lo toma.

Última edición:
Creéis que veremos a alguno quemándose a lo bonzo por la libertad? Espero que sí. Tiene que subir el nivel de LOL este otoño.

Última edición:
Volverán el barco de piolin y los looney tunes o subirán la apuesta y será uno con la imagen de los vengadores por ejemplo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie