Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya veo que estaba al caso la pandilla basura. Falta Pacorubielos, que como siempre va con retraso.

No me obligues a pegarte, que vas provocando.

Bromas aparte, a ti te han tenido que pegar muchísimo en el cole.

No creas, era de los que no se hacían notar en clase. En el barrio si, como ya comenté en su día aquí y acabé partiéndole un ladrillo en la cabeza al interfecto.

No creas, era de los que no se hacían notar en clase. En el barrio si, como ya comenté en su día aquí y acabé partiéndole un ladrillo en la cabeza al interfecto.

Te pegaron a base de bien, y ya está. No queremos las tristes píldoras edulcoradas con las que te has autoconvencido retrospectivamente de que eras un fucker que se hacía respetar. Eras un buen subnormal que servía para descargar las más bajas pasiones, prueba de ello es que te hiciste policía.

Te pegaron a base de bien, y ya está. No queremos las tristes píldoras edulcoradas con las que te has autoconvencido retrospectivamente de que eras un fucker que se hacía respetar. Eras un buen subnormal que servía para descargar las más bajas pasiones, prueba de ello es que te hiciste policía.

No, ni era un fucker ni tampoco era el saco de boxeo de nadie. Lo de subnormal es una obviedad, estoy aquí hablando contigo como buenos subnormales que somos.

Se ve que le han cogido el gustillo a recibir porrazos y quieren recibir más.
Por mi encantado, así habrá más vídeos loleantes, fotos y denuncias que serán archivadas por los juzgados correspondientes.

O igual es que quieres batir marcas y tener 901 heridos para apuntarse al libro Jinés de lo records, y de paso explicarle al planeta que los no catalanes son unos feixistas.

Será cuestión de ver que dice Pedorro Sánchez en el congreso cuando el Imbécil de Tardá y su monaguillo Rufián le exijan que "saque sus sucias manos de Cataluña".

Y fijaos que ha pasado un año y estos capullos siguen sin tener un ejército, que cuadrilla de necios.

Pero no ves que estas haciendo lo que quieren los políticos, que os enfrentéis y no queráis diversidad, insultar a la policia es darle la razón a Arrimadas, por favor, piénsalo antes de actuar.

Los extremos se tocan.

Yo lo que me pregunto es ¿Como van a distinguír a la Colau de la Rahola cuando esta última gobierne Barcelona y la otra este en la oposició? ¿Poniendo a un segador con un dedo en el coño de cada una y decidiendo por el grado de sequedad en la escala Sahara-Gobi? :lol:

Pero no ves que estas haciendo lo que quieren los políticos, que os enfrentéis y no queráis diversidad, insultar a la policia es darle la razón a Arrimadas, por favor, piénsalo antes de actuar.

Los extremos se tocan.

Insultar a topbox es imperativo moral, no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Os dais cuenta lo que dura este tema desde que comenzó y la gente lo idiota que es para seguir creyendose a cuatro tios trajeados? Torrá, Sanchez y compañía deben estar descojonados mientras se reparten la poca pasta que quede en el país. Venga, a seguir jugando a ser William Wallace.

¿Os dais cuenta lo que dura este tema desde que comenzó y la gente lo idiota que es para seguir creyendose a cuatro tios trajeados? Torrá, Sanchez y compañía deben estar descojonados mientras se reparten la poca pasta que quede en el país. Venga, a seguir jugando a ser William Wallace.

El tema es que lo puedes ver desde distintos puntos de vista, hay gene que cree que todo esto comenzó desde que a Artur Mas se le cruzo entre ceja y ceja, pero la cosa viene de lejos.

Yo sobre el 2000 empece a ser consciente, y la cosa a ido a mas, pero por poco, siempre ha estado ahí.

Lo que esta claro esta claro es que todo esto tiene un guion, apenas habrá algun momento puntual que se salga de lo establecido, pero yo creo que todo esta mas que pactado, y si la gente es tan boba de sacarse los ojos con el vecino, por que se lo dice x, pues ellos tan contentos, por ahora creo que ninguno a perdido votos en ese aspecto (quitando el pp, que se lo veía venir, por que tampoco es que protestase mucho en su salida).

Si te fijas, para pactar presupuestos y repartirse pasta, en eso no discuten, ni tampoco lo menean mucho en las noticias, eso si, la noticia nazi de la semana (wagner en la radio israelí, encontré fotos de mi abuelo en el desván, me amamanto una loba prusiana etc....) o cualquier cosa relacionada con lazos, ya es notición y muerte por kiki.

Pollazos por doquier.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto... No es por chafar la guitarra a nadie, pero eso no es una marcha indepe para nada. Es un homenaje que se hace a los caídos en la Guerra de Sucesión en Terrassa cada 4 de septiembre, que lo llevan haciendo desde el siglo XVIII.

Ahora, si os hace ilusión ponerle lacito amarillo a este bulo, pues vosotros mismos.

Última edición:
Joer que peazo de hijo de primos hermanos esta hecho el pep, como se puede ser tan desormal y miserable. Si en este mundo me tengo que encontrar con mucha gente como esa, prefiero banearme del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie