- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.271
Bueno, ya veo que estaba al caso la pandilla basura. Falta Pacorubielos, que como siempre va con retraso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peguemos a la gente hasta que voten bien. Arrimadas presidenta.
Yo voto porque la gente se comporte y no obligue a los agentes a usar la fuerza.
No me obligues a pegarte, que vas provocando.
Bromas aparte, a ti te han tenido que pegar muchísimo en el cole.
No creas, era de los que no se hacían notar en clase. En el barrio si, como ya comenté en su día aquí y acabé partiéndole un ladrillo en la cabeza al interfecto.
Te pegaron a base de bien, y ya está. No queremos las tristes píldoras edulcoradas con las que te has autoconvencido retrospectivamente de que eras un fucker que se hacía respetar. Eras un buen subnormal que servía para descargar las más bajas pasiones, prueba de ello es que te hiciste policía.
Interior manda a 600 agentes de las Unidades de Intervención en prevención al "otoño caliente" que auguran Torrá y los CDR. Veremos a ver si no hay que volver a darles a los tontos en el morro mientras sus políticos están en sus casas.
Interior envía a 600 antidisturbios de la Policía a Cataluña por la Diada y el aniversario del 1-O
¿El tombo este malparido que se cree? ¿Dela Brigadael bloque de búsqueda?
Te pegaron a base de bien, y ya está. No queremos las tristes píldoras edulcoradas con las que te has autoconvencido retrospectivamente de que eras un fucker que se hacía respetar. Eras un buen subnormal que servía para descargar las más bajas pasiones, prueba de ello es que te hiciste policía.
Pero no ves que estas haciendo lo que quieren los políticos, que os enfrentéis y no queráis diversidad, insultar a la policia es darle la razón a Arrimadas, por favor, piénsalo antes de actuar.
Los extremos se tocan.
Insultar a topbox es imperativo moral, no me jodas.
Insultar a topbox es imperativo moral, no me jodas.
¿Os dais cuenta lo que dura este tema desde que comenzó y la gente lo idiota que es para seguir creyendose a cuatro tios trajeados? Torrá, Sanchez y compañía deben estar descojonados mientras se reparten la poca pasta que quede en el país. Venga, a seguir jugando a ser William Wallace.
Bueno, ya veo que estaba al caso la pandilla basura. Falta Pacorubielos, que como siempre va con retraso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.