Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos neuronas es lo que tiene esa cosa en su cabeza, un buen ejemplo del porcentaje de gente que vota cs, pp y a saber que mas.
Hay traductores, para los que intentais poner alguna palabra en catalan.

Los liberados son unos hijos de puta que cobran por NO hacer nada. No son ni compañeros, si acaso coincidentes laborales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía esta mujer es oro puro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL

Hay que pedir que se haga una cuenta aquí

Última edición:
Parece que se ha acojonado ante el tsunami que se le venía y acaba de dar de baja la cuenta.

Cagon dios he llegado tarde, que manía de linkar tweets en lugar de capturar las imágenes, hijos de 1000 putas.

Quien era, que decía... donde hay que invitar al foro a quien?

Bueno también tiene YouTube

Me recuerda a

Última edición:
t0rr01.jpg

La hija tiene que tener un parrús delicioso, el tweet estaba en lo correcto.

Última edición:
Joder,es que a la hija se la ve una devoradora de nabos de pro,quien la pillara en unos san fermines :trump:

Bueno también tiene YouTube

La vulgaridad me mata. Sí muy mona ella, pero escucharla con esa voz de pito y esa conversación de verdulera me echa para atrás. Llamadme exquisito, pero uno tiene una edad para tener que estar conformándose con cualquier cosa.

La vulgaridad me mata. Sí muy mona ella, pero escucharla con esa voz de pito y esa conversación de verdulera me echa para atrás. Llamadme exquisito, pero uno tiene una edad para tener que estar conformándose con cualquier cosa.

Estoy contigo hermano Elhombrequeviola, hasta al más odiado de tu enemigo le debes dar el tajo en el cuello con clase.

Que aquí la historia no está bien contada, hay que reescribirla al gusto de los comunistas.

¿Oiga, de que tipo de comunistas me habla?

No me compare lo que se entiende y se ve con los ojos de nuestros días, con lo que fueron en su momento álgido y RAW (1925-1950), que se le metían dos tiro s a uno por cualquier cosa, pero ante todo, no eran pro-toda etiqueta millenial.

A lo que me refiero, por si usted no me entiende, es que esta intentando razonar con alguien que solo filtra lo que quiere de Kaos en la red, Wikipedia, y lo que le digan sus afines, por que en esta epoca, se escucha y se entiende a la carta, lo que uno quiere, no lo que paso.

Lo de intentar ver las cosas desde un punto imparcial, o tercera vía lo dejo, la gente esta en un bucle derecha-izquierda tan simple como rastrero, y tanto la izquierda y derecha catalana, llaman nazi a todo lo español, como los "patriotas españoles" llaman nazi a lo catalan, comidas de polla y tontería por doquier.

Al volver del trabajo vi a un travesti prostituto con una peluca tipo las Virtudes, me llamo la atención, le mire desde mi coche, mientras esperaba al semáforo, el/ell@, se percato, pego una calada a su cigar, y dijo "quieres algo", yo le espete "ponte coño", y el respondió "comememe la polla", el semáforo se puso verde, seguí mi camino hacia mi hogar, y me quedo claro, que ante la batalla que se viene, prefiero tener al lado a ese mariconazo mal hablado, pero con arrojo, que a un zurrapas de la vida, que no sabe por donde le caen las hostias.

Tarada, no son Valencianas, a esa familia la conozco yo. Son Murcianas. Es verdad, las 3 hijas están de muy buen ver. Esta es la pequeña.
@ElHombreQueViola, tiene ustec razón, todas tienen una desnutrición intelectual severa.

Que te calles puta bola de manteca putrefacta y hedionda. Son Valencianas, que cojones van a ser murcianas. No dicen acho ni una vez. Fanegas King.

Al volver del trabajo vi a un travesti prostituto con una peluca tipo las Virtudes, me llamo la atención, le mire desde mi coche, mientras esperaba al semáforo, el/ell@, se percato, pego una calada a su cigar, y dijo "quieres algo", yo le espete "ponte coño", y el respondió "comememe la polla", el semáforo se puso verde, seguí mi camino hacia mi hogar, y me quedo claro, que ante la batalla que se viene, prefiero tener al lado a ese mariconazo mal hablado, pero con arrojo, que a un zurrapas de la vida, que no sabe por donde le caen las hostias.

Si dieses alguna vez un mitin sería como meter a Musolini en Nuevos cómicos de Paramount, una mezcla de marcialidad, valores y experiencias traumáticas con el mundo moderno.

Por mi parte :money:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie