Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que mola mès el cacañol. Saps?Hay traductores, para los que intentais poner alguna palabra en catalan.
¿Y acaso te crees que tú haces algo, gonorrea judeputa?Los liberados son unos hijos de puta que cobran por NO hacer nada. No son ni compañeros, si acaso coincidentes laborales.
¿Y acaso te crees que tú haces algo, gonorrea judeputa?
Parece que se ha acojonado ante el tsunami que se le venía y acaba de dar de baja la cuenta.
Dos tetas soltando chorradas.Pero describid el twit, hijoputas.
Bueno también tiene YouTube
La vulgaridad me mata. Sí muy mona ella, pero escucharla con esa voz de pito y esa conversación de verdulera me echa para atrás. Llamadme exquisito, pero uno tiene una edad para tener que estar conformándose con cualquier cosa.
Que aquí la historia no está bien contada, hay que reescribirla al gusto de los comunistas.
Son valencianas, ahora lo entiendo todo ...![]()
Tarada, no son Valencianas, a esa familia la conozco yo. Son Murcianas. Es verdad, las 3 hijas están de muy buen ver. Esta es la pequeña.
@ElHombreQueViola, tiene ustec razón, todas tienen una desnutrición intelectual severa.
Al volver del trabajo vi a un travesti prostituto con una peluca tipo las Virtudes, me llamo la atención, le mire desde mi coche, mientras esperaba al semáforo, el/ell@, se percato, pego una calada a su cigar, y dijo "quieres algo", yo le espete "ponte coño", y el respondió "comememe la polla", el semáforo se puso verde, seguí mi camino hacia mi hogar, y me quedo claro, que ante la batalla que se viene, prefiero tener al lado a ese mariconazo mal hablado, pero con arrojo, que a un zurrapas de la vida, que no sabe por donde le caen las hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.