Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿Y si todo esto del separatismo catalán es una conspiración elaborada por Soros para derrocar a los borbones y volver a meter a los Austrias en el trono de España?
Que alguien les proponga a los equidistantes si ponemos a un Austria en el trono aceptan dejar el temita ya que huele. Los catalanes tienen la curiosa costumbre de querer ser gobernados por subnormales. No se dan cuenta que en España pueden seguir teniendo esa costumbre perfectamente.

Son valencianas, ahora lo entiendo todo ... :face:
Dl6t28cU8AAMbWH

Entrevista de Pastor a Torra.

Pastor - ¿Cuál es su propuesta concreta para el futuro de Cataluña?

Torra - Un foro cívico para pensar la cultura catalana en las 8 vegueríes para lograr la libertad.

Pastor - Ajá, un foro

No es coña.

:face::lol::trump:

Última edición:

Torra - Un foro cívico para pensar la cultura catalana en las 8 vegueríes para lograr la libertad.

Pastor - Ajá, un foro

No es coña.

Link a eso caballero :lol:

Última edición:

Pastor - Ajá, un foro

No es coña.

Yo también he visto la entrevista y ha dado mucha vergu. La táctica ha sido dar pena y recordar continuamente que hay exiliados y presos políticos. También ha dicho que Alemania, Bélgica, Escocia y Suiza son guais porque allí se les da la razón, sin embargo España es peor que China e Irán.

Lo de Ana Pastor diciendo "Ajá, un foro" es sublime. Sólo por eso ya me cae mejor.

Pasas por la puerta de un colegio y se te parte el alma al ver sus caritas asustadas.
Pobres maestros.

Claro, es que la estrategia pasa por parecer un solo pueblo fuerte y cohesionado. Cuando quieres alcanzar el poder sin tener que morir por ello(La gente no pasa las penurias necesarias para que llegue la sangre al rió), la única posibilidad es que el otro bando este tan desmoralizado que no se defienda, que caiga sobre su propio peso. Los dirigentes independentistas ya solo esperan que haya un acontecimiento como lo que paso en el muro de Berlín, donde los comunistas desmoralizados por la crisis de la Unión Soviética que se caía a pedazos, no se defendieron, teniendo el poder y armamento que tenían. Pero ojo esto tuvo un gran apoyo internacional, que no lo tiene Cataluña ni de lejos. Y para mi esta desestabilización requiere una subida de precios, y que no se pudieran pagar pensiones ni dinero a los funcionarios, algo bastante jodido. Que por cierto los altos funcionarios nunca han dudado en traicionar a la "República Catalana", por miedo a perder el puesto e ir a la cárcel, cosa que podría cambiar si no tuvieran su sueldo en orden.

Pero esta claro que sí los independentistas, sobre todo PDCAT, apoyan a Pedro Sanchez no es por que les guste su política, sino por que aumenta la deuda, lo que puede desestabilizar el país, a parte es que en cierta manera el país esta en crisis, con la corrupción y una monarquía cada vez más deslegitimada, y una deuda desbocada. Nunca había habido tanto rechazo al régimen del 78, un régimen hecho para contentar a todos sin contentar a nadie.

Pero ojo, que les puede salir mal la jugada, y en vez de proclamarse la 3ª Republica y con ello se haga un referéndum, esto es más posible que acabe en un país más centralizado y con la autonomía hecha trizas. Que es lo más posible que pase, para recortar gastos y duplicidades. Creo que lo que más esta en crisis es la España de las autonomías, y sus 17 ladrones a sueldo y no España como nación. Sin autonomías se podría pagar mejor la deuda extranjera, que es lo que realmente importa a Alemania, no que Marta Dedos Rotos cumpla sus sueños.

Última edición:

Y el beneficio que debe de sacar, vendiendo esa mierda que cuesta cuatro duros, lo venden a precio de independentista. A parte que igual ni son independentistas, como los encargados del merchandising de la ANC del 11 de septiembre, que no lo son.

En el trabajo alguna vez lo hemos pensado, de meter en la pagina web algún producto independentista, e incluso pagar a algún tuitstar independentista para que nos ponga el enlace de compra. Lo que pasa que si te dejan de comprar lo no indepes... :lol:

Última edición:
No sé si habrá mucho follón al final, porque cantidad de peña en Cataluña aprovecha para hacer puente.

Por si a alguien le apetece, seguimiento en directo del evento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo paso, ya miraré el resumen.

Última edición:
Hoy he oído a mi vecina decirle a la otra que esta Diada sería la primera de su niña recién nacida y la otra vecina llorando de la emoción: que bunic que bunic. En mi edificio han colgado un cartel de República Catalana.

Reconozco que a veces me gustaría creer en esta religión, mi vida en Catalunya sería más fácil.

Hacemos la media con los 200 millones que dirán TV3 y Ara, y todavía salís ganando.
La guàrdia urbana dice que un millón, los del lacito que dos, y ciudagramos y compañía que ha sido un bluf. Que siga la fiesta!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie