Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo sólo 9 botellas de vino alavés.

Cualquier día hago la maleta y me voy de Catalunya. Estoy muy cansada ya.

Última edición:
Empiezan las quejas de los refuerzos para la Diada, vamos para LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Frío no van a pasar estando tan juntitos y las colas para el pipi-caca mañanero serán para verlas.

En peor tugurios que éste y he dormido y convivido con gente más chusta. Luego soy yo en niño de papá.

Anda que vas a convencerles que no han sido un millón, si son capaces de decirle en la cara al presidente de la Comisión Europea que no salen de Europa si se independizan, qué quien va a saber más, si el máximo dirigente de la Unión o ellos.

Última edición:
Como si son tres trillones... Mañana la cosa seguirá igual, o peor, que Torra con sus chulerías todavía se van a comer otro 155 y esta vez por parte de Pedro Sánchez, que le tendió la mano para dialogar y éste se ha cagado en ella.

Dm1ASXOWsAAc3-U.jpg

Banderas del bizco:face:

Dm0-3A3WsAE46po.jpg

:lol:

Dm04uBMVAAA-3f3.jpg

Ustedes en la primera guerra que tuvieron tras la independencia perdieron medio país , la rica California, Texas y Arizona.

Dmz6BntX4AIIlbf.jpg

Sólo por esto merecen que se manden los tanques y lloren de verdad de una puta vez con razón.

No se puede negar la mayor, llenar 7 km de la Diagonal es una jodida barbaridad que deja cualquier otra manifestación en una reunión de mindundis.

Lo que no entiendo es como la mayoría no ha llegado a la conclusión que el 27 de octubre del año pasado les tomaron el pelo a todos.

No se puede negar la mayor, llenar 7 km de la Diagonal es una jodida barbaridad que deja cualquier otra manifestación en una reunión de mindundis.

Lo que no entiendo es como la mayoría no ha llegado a la conclusión que el 27 de octubre del año pasado les tomaron el pelo a todos.
Nos ha jodido,la mitad viven de la causa como para no ir,una manifestación apoyada y convocada por la mayoría de partidos no es una manifestación :lol:

Muchos son, desde luego. Todos esos ahí apelotonados son los que quieren imponer su voluntad a la de cuarentaypico millones de españoles.

A tanta gente no se la puede convencer de que eso no es posible. Lo tendrán que aprender por sí mismos o vivir para siempre en su mundo de fantasía.

Yo creo que el 90 % de los presentes son gente de a pie, pero como digo no entiendo como no vieron con sus propios ojos el esperpento del 27 de octubre en el parlament y sacaron sus conclusiones, aquel era el día de verdad, el de la victoria después de tanto alboroto, y lo único que se vió fue a una centena de políticos chorreando diarrea por el trasero del miedo que tenían y una cara de funeral de estado proclamando la república de los ocho segundos.

Que va a cambiar?

Última edición:
Si Rafael de Casanova levantara la cabeza y viera quienes son los que le hacen la ofrenda floral todos los años en nombre de una Cataluña libre, independiente y antiespañola; Rafael de Casanova, siguiendo los usos y costumbres que regían en Europa en el siglo XVIII los fusilaría a todos, por traidores.

Yo creo que el 90 % de los presentes son gente de a pie, pero como digo no entiendo como no vieron con sus propios ojos el esperpento del 27 de octubre en el parlament y sacaron sus conclusiones, aquel era el día de verdad, el de la victoria después de tanto alboroto, y lo único que se vió fue a una centena de políticos chorreando diarrea por el trasero del miedo que tenían y una cara de funeral de estado proclamando la república de los ocho segundos.

Que va a cambiar?
Yo estoy convencido, y creo que van de buena fe. Otra cosa son los políticos. Ahora resulta que los más independentistas son los del PDCat, y Esquerra, que lo han sido toda la vida, parece que está moderando su discurso. Pero bueno, quiero pensar que la gente es un poco mejor persona que los políticos. Pensar lo contrario, que son todos igual de hijos de puta, me volvería todavía más misántropo, y no me conviene.

En cuanto al esperpento, casi me pareció más patético el numerito del 10 de octubre y su independencia de menos de un minuto.

Hombre, no te voy a negar que si me pongo a pensarlo friamente, fue una tomadura de pelo. Que lo mismo que te digo lo otro, reconozco que nos vendieron la moto. Por mucho que parezca un radical -LOL-, ni os imaginais lo cerca que he estado de pensar como el resto de Españoles. Ahora bien, cuando se hacen las cosas mal por ambas partes, se reconoce.

Perdón , fue el 10 sí, a eso me refería yo, la cara de Forcadell era como si se le hubiera despeñado la familia por las costas del Garraf, es de esas que no se olvidan, y bueno la de todos en general, era miedo en su esencia lo que se palpaba.

Por eso digo que no creo que cambie nada, a la que empiecen a oler el perfume del talego volverá el canguelo y el donde dije digo.

Pero a quien se le ocurre convocar nada en plaza del rey, si ahí no cabe ni una parada de autos de choque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie