Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo sólo 9 botellas de vino alavés.
Empiezan las quejas de los refuerzos para la Diada, vamos para LOL:
Frío no van a pasar estando tan juntitos y las colas para el pipi-caca mañanero serán para verlas.
Luego soy yo en niño de papá.
En este floroc, si tus padres no te partían la hebilla del cinturón en los dientes en la cena de Nochebuena no eres nadie.
Una semana después...En peor tugurios que éste y he dormido y convivido con gente más chusta. Luego soy yo en niño de papá.
Una semana después...
Nos ha jodido,la mitad viven de la causa como para no ir,una manifestación apoyada y convocada por la mayoría de partidos no es una manifestaciónNo se puede negar la mayor, llenar 7 km de la Diagonal es una jodida barbaridad que deja cualquier otra manifestación en una reunión de mindundis.
Lo que no entiendo es como la mayoría no ha llegado a la conclusión que el 27 de octubre del año pasado les tomaron el pelo a todos.
Vente pa Valencia amol!!!!Cualquier día hago la maleta y me voy de Catalunya. Estoy muy cansada ya.
Yo estoy convencido, y creo que van de buena fe. Otra cosa son los políticos. Ahora resulta que los más independentistas son los del PDCat, y Esquerra, que lo han sido toda la vida, parece que está moderando su discurso. Pero bueno, quiero pensar que la gente es un poco mejor persona que los políticos. Pensar lo contrario, que son todos igual de hijos de puta, me volvería todavía más misántropo, y no me conviene.Yo creo que el 90 % de los presentes son gente de a pie, pero como digo no entiendo como no vieron con sus propios ojos el esperpento del 27 de octubre en el parlament y sacaron sus conclusiones, aquel era el día de verdad, el de la victoria después de tanto alboroto, y lo único que se vió fue a una centena de políticos chorreando diarrea por el trasero del miedo que tenían y una cara de funeral de estado proclamando la república de los ocho segundos.
Que va a cambiar?
Hombre, no te voy a negar que si me pongo a pensarlo friamente, fue una tomadura de pelo. Que lo mismo que te digo lo otro, reconozco que nos vendieron la moto. Por mucho que parezca un radical -LOL-, ni os imaginais lo cerca que he estado de pensar como el resto de Españoles. Ahora bien, cuando se hacen las cosas mal por ambas partes, se reconoce.No se puede negar la mayor, llenar 7 km de la Diagonal es una jodida barbaridad que deja cualquier otra manifestación en una reunión de mindundis.
Lo que no entiendo es como la mayoría no ha llegado a la conclusión que el 27 de octubre del año pasado les tomaron el pelo a todos.
Perdón , fue el 10 sí, a eso me refería yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.