Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TV3 es de todos, por eso el público no está escogido y hay de todo tipo de opiniones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No creo que les hagan un cuestionario antes de pasar. Simplemente los españolistas no van porque nunca les ha importado una mierda TV3. Ya sabes, hablan catalán.
 
A Arrimadas todo lo que huela un poquito a catalanidad o se aleje un ápice de la Cataluña regionalista bien entendida le repugna profundamente, no tienes más que ver su cara cuando suenan Els Segadors. Cree que la existencia de la nación catalana es una fábula basada en manipulaciones históricas victimistas fomentadas por teletrés, o en el mejor de los casos por padres irresponsables que comen la olla a sus hijos contándoles que forman parte de una comunidad nacional sin estado. Y nunca ha ocultado que su intención es minar la mayor cantidad de competencias autonómicas posible.

No creo que se sienta catalana. No lo sé, porque no la conozco, pero me da la impresión de que se esfuerza en disimularlo simplemente por simple tacticismo electoralista. Sabe que sin ese lavado de cara no hubiera podido recoger los votos de esa gente que sí se siente catalana, pero que simplemente está en contra del prucés. Aquí un partido abiertamente españolista tradicional, rollo Codeisan, tendría poco recorrido y volverían rápidamente a la marginalidad parlamentaria.
A Torra/Rufián/Puigdemont/Artadi todo lo que huela un poquito a españolidad o se aleje un ápice del independentismo bien entendido les repugna profundamente, no tienes más que ver sus caras cuando suena el himno de España. Creen que la existencia de España, y de Cataluña dentro de ella, es una fábula y un artificio basado en manipulaciones históricas y en el colonialismo castellano fomentadas por TVE, o en el mejor de los casos por padres fachas que comen la olla a sus hijos contándoles que forman parte de un país del que Cataluña es y ha sido durante siglos, parte. Y nunca han ocultado que su intención es saltarse la legalidad a la torera y autoinvestirse de competencias y legitimidades de las que carecen, mintiendo y tergiversando lo que haga falta en el proceso.

El discurso político de un partido ≠ realidad política ≠ pensamiento del político de turno como individuo.

El cuñado medio dirá "pohhh si tanto reniega Rufián de Expaña y si tanto dise que el solo reconoce y rehponde ante la República de Cataluña, ¿qué ase en el Congreso"? Y, aunque no le faltará cierta razón al señalar la incoherencia, cualquier persona un poco inteligente sabrá ver más allá y que una cosa es el discurso político, que se elabora pensando en el destinatario (el votante y el potencial votante), y que no es más que una representación teatral, y otra la realidad política. Rufían sabe que Cataluña no ha sido independiente ni durante esos famosos 8 segundos, sabe que aunque no le guste sigue siendo ciudadano de España y sobre todo sabe que la manera más inteligente y efectiva de seguir persiguiendo la independencia pasa, entre otras cosas, por mantener la representación en el Congreso. Renunciar a ello sería renunciar a una plataforma publicitaria excelente y a la posibilidad de influir en la política nacional. Un tiro en el pie. Él lo sabe, en ERC lo saben y cualquiera con algo de seso lo sabe. Discurso político de un partido ≠ realidad política ≠ pensamiento del político de turno como individuo.

En cambio, en el caso de Inés Arrimadas, no se aplica el mismo análisis. Ella es EL MAL.

-No se siente catalana, lo hace forzosamente.
-Aprendió catalán porque no le quedaba otra.
-Le importa más la marca de su traje que Cataluña.
-Su objetivo es desmantelar la Generalitat.
-Desea que las compentencias transferidas vuelvan al Estado.
-Quiere presidir las instituciones catalanas únicamente por ansia de poder.
-Cuestiona la legitimidad de la Generalitat constantemente.

Vamos, que con la misma que has defendido (con toda la razón) que el independentismo es una opción política tan válida como otra cualquiera, deshumanizas y conviertes, apoyándote en meros juicios de valor, al líder de la opción política contraria en un condensado de defectos, alguien abyecto que solo quiere medrar, poco menos que en un topo que intenta dinamitar Cataluña desde dentro. Que tenga otra manera de entender Cataluña, tan legítima como la tuya, no es posible. Que parte de lo que dice tenga más que ver con esa representación teatral de cara al votante que con la realidad, tampoco.
 
Última edición por un moderador:
Claro que es legítima y respetable. Sólo digo que son exactamente el mismo caso, sin embargo uno se critica y el otro no.
 
Sólo digo que son exactamente el mismo caso, sin embargo uno se critica y el otro no.
Pues creo que no y no.

No me parece el mismo caso porque Arrimadas no cae en la misma incoherencia que Rufián de pertenecer a unas instituciones que dice no reconocer, de un país que considera extranjero. Ella (su partido) proponen un modelo distinto al del independentismo, con una Cataluña dentro de España, y aspira a encabezar el gobierno autonómico. Que Arrimadas no se sienta catalana, no le importe Cataluña o que aprendió catalán porque no le quedaba otra son juicios que valor que te sacas de la manga. Que quiere desmantelar la Generalitat, o que pone en duda su legitimidad, es directamente falso. Falso y contradictorio, porque no tiene mucho sentido querer medrar a President al mismo tiempo que pretendes desmantelar ese puesto de poder.

Y ambos son criticados. Rufián desde el unionismo y Arrimadas desde el indendentismo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, este hilo no creo que sea buen termómetro por el desequilibrio unionistas/independentistas. O sí, y podríamos decir que el 100% de independentistas que postean frecuentemente (tú) critican a Arrimadas :lol:.
 
No hay motivo de equidistancia entre quien te quiere extranjero en una parte de tu país y un bella florecilla que solo quiere evitarlo,por muy derechuza que sea,es bastante facil de entender :lol:
 
A Torra/Rufián/Puigdemont/Artadi todo lo que huela un poquito a españolidad o se aleje un ápice del independentismo bien entendido les repugna profundamente, no tienes más que ver sus caras cuando suena el himno de España. Creen que la existencia de España, y de Cataluña dentro de ella, es una fábula y un artificio basado en manipulaciones históricas y en el colonialismo castellano fomentadas por TVE, o en el mejor de los casos por padres fachas que comen la olla a sus hijos contándoles que forman parte de un país del que Cataluña es y ha sido durante siglos, parte. Y nunca han ocultado que su intención es saltarse la legalidad a la torera y autoinvestirse de competencias y legitimidades de las que carecen, mintiendo y tergiversando lo que haga falta en el proceso.

El discurso político de un partido ≠ realidad política ≠ pensamiento del político de turno como individuo.

El cuñado medio dirá "pohhh si tanto reniega Rufián de Expaña y si tanto dise que el solo reconoce y rehponde ante la República de Cataluña, ¿qué ase en el Congreso"? Y, aunque no le faltará cierta razón al señalar la incoherencia, cualquier persona un poco inteligente sabrá ver más allá y que una cosa es el discurso político, que se elabora pensando en el destinatario (el votante y el potencial votante), y que no es más que una representación teatral, y otra la realidad política. Rufían sabe que Cataluña no ha sido independiente ni durante esos famosos 8 segundos, sabe que aunque no le guste sigue siendo ciudadano de España y sobre todo sabe que la manera más inteligente y efectiva de seguir persiguiendo la independencia pasa, entre otras cosas, por mantener la representación en el Congreso. Renunciar a ello sería renunciar a una plataforma publicitaria excelente y a la posibilidad de influir en la política nacional. Un tiro en el pie. Él lo sabe, en ERC lo saben y cualquiera con algo de seso lo sabe. Discurso político de un partido ≠ realidad política ≠ pensamiento del político de turno como individuo.

En cambio, en el caso de Inés Arrimadas, no se aplica el mismo análisis. Ella es EL MAL.

-No se siente catalana, lo hace forzosamente.
-Aprendió catalán porque no le quedaba otra.
-Le importa más la marca de su traje que Cataluña.
-Su objetivo es desmantelar la Generalitat.
-Desea que las compentencias transferidas vuelvan al Estado.
-Quiere presidir las instituciones catalanas únicamente por ansia de poder.
-Cuestiona la legitimidad de la Generalitat constantemente.

Vamos, que con la misma que has defendido (con toda la razón) que el independentismo es una opción política tan válida como otra cualquiera, deshumanizas y conviertes, apoyándote en meros juicios de valor, al líder de la opción política contraria en un condensado de defectos, alguien abyecto que solo quiere medrar, poco menos que en un topo que intenta dinamitar Cataluña desde dentro. Que tenga otra manera de entender Cataluña, tan legítima como la tuya, no es posible. Que parte de lo que dice tenga más que ver con esa representación teatral de cara al votante que con la realidad, tampoco.
No se boniato. Muchas cosas estas presuponendo que sabe rufián
 
No se boniato. Muchas cosas estas presuponendo que sabe rufián
Quizás. Al contrario que la mayoría de la gente creo que a la primera línea de la política no se llega sin ser mínimamente listo (como norma general). Lo suficiente, al menos, para dar puñaladas traperas y esquivar las que te lancen. Hay que saber medrar, que no es fácil. Y obviamente eso no es incompatible con altos niveles de hijoputismo y escasos escrúpulos. Incluso diría que van de la mano.
 
¿Queréis ver a Rufián comportándose? Pues hoy no es vuestro día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pierde-impacto-disparo-Catalunya-manifestacion_EDIIMA20121115_0219_15.jpg
 
¿Queréis ver a Rufián comportándose? Pues hoy no es vuestro día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



es lo que digo yo...si es que tiene el nivel intelectivo de un puto crio de 9 años


jejejee,... para usted la situacion es complicada ya lo se....
pq?
PORQUE NO ESTA EN 13 TV¡¡ BADA BUM TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(Silencio sepulcral esperando la risitqa cdomplice del publico, pero es tan sumamente antipatico que ni su propio publico le rie esas gracias de downie)
cara de retrasado mental pensando joder que gracioso soy coño, el puto rey de las chanzas.


es que de verdad, yo no se como los indepes no os moris de verguenza cuando os tiene que defender semejante gilipollas. Esto es como si llevaran continuamente a celia villalobos por todos los platos a defender la unidad de españa


no lo soporto, lo juro, es el tipico al que le hubiese dado de ostias a diario en el colegio, le hubiese echo la vida imposible por puto odioso subnormal. ya lo dije hace tiempo creo que en este hilo tambien, es de las pocas personas que me hace cambiar de canal cuando veo que esta hablando en un programa.
 
Última edición:
¿Queréis ver a Rufián comportándose? Pues hoy no es vuestro día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Menuda gilipollez, la del Rufián. Hay violencia por parte de la policía, claro. En ese consiste el monopolio de la fuerza. En España, en Francia, en UK, en Alemania, en EEUU... todos los días y a todas horas.
 
hqdefault.jpg


- ¿Cuántas pelotas de goma te lanzaron a ti?

- Pues venía de rescatar un gatito de un árbol, justo cuando salía de repartir alimentos a los más necesitados y dar el 35% de mi sangre a niños con leucemia, cuando mi madre me pidió que le acompañara a casa, la pobre, que está mu malica, ¿sabes?
Pero me entretuve un poco por el camino haciendo el bien, ¿sabes?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
bon dia es la ANC?
bon di si pasi pasi que deseixaba?
yo volem afilarme a la ANC per la terra lliure
molt be clar que si...un patriot...cal es seu nom?
me llamo Roger...
moltb be...Roger que mes?
Roger Español
ahahaha no...va...en seri... Roger que mes?
es en seri...Roger Español..
ah....molt be moltb be...yo le apunt seu nom....r-o-g-e-r e-s-p-a-n-y-o-l
no no miri...que es con ñ
LULZ.
 
¿Queréis ver a Rufián comportándose? Pues hoy no es vuestro día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien le diga al inútil de Rufian, que el uso de las pelotas de goma solo lo tienen prohibido los Mossos, no así la Guardia civil y la Policía Nacional.
 
Última edición:
Y os gusta, eh.

Reconoce que la mitad de los que os metéis ahí tenéis ganas de repartir leña.

Y que no soléis valer para otra cosa.
 
Última edición:
¿Existe presentadora más asquerosa? Lo dudo.

Lo veo y lo doblo.

A esta pájara, un dia, lurkeando su programa, me tope con una entrevista a Guardiola. Poco mas y lo viola en directo, todo el rato poniendo posturas a tope de zorrero, enseñando escote y relamiéndose, ademas de tirarle la caña desmesuradamente, muy zorra, me gusto ver tanta degradación camuflada de "llibertat y drets civils".

A lo que me refería con lo veo y lo doblo, pues es fácil, si no lo has visto, busca programas en los que coincide con Pilar Rahola y Bea Talegon, este triunvirato de brujas forman tal contubernio judeomasónico tomándose la libertad de decir que representan a cataluña, que
uno no ve con malos ojos las gestas de Torquemada, es mas, creo que el fuego seria poco.

Los tanques por la diagonal ¡YA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie